nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Starlight de la raza Unicornio. Ustedes son los guerreros de la ascensión de Gaia.Ustedes son sus defensores de los oscuros que adelantarían y abusarían. (10/3/19) Galaxygirl


Resultado de imagen de Unicornio.


Mensaje de Starlight the Unicorn (10/3/19)  Galaxygirl


Soy Starlight de la raza Unicornio. 

Os deseo saludos, amigo humano. Nosotros, en los reinos de lo oculto, somos muy vistos en sus paneles de la tierra interior de la existencia, donde muchos de ustedes estarán en breve como el Creador considere mejor y más apropiado. Nosotros los unicornios somos sabios, nuestras intenciones son puras, nuestros pensamientos son claros, nuestros corazones son fuertes. Es hora de que te conviertas en más de estas cosas, humano. Te vemos como sabio, amoroso, fuerte. Aclare sus pensamientos, sus intenciones de que lo guíen en la dirección más amorosa posible. Porque los pensamientos se convierten en energía, esto ya lo saben, porque se están volviendo más maestros despiertos del reino. Sea sabio con lo que piensa, porque son poderosos seres de luz y sus pensamientos, sus intenciones son espadas y lanzas si se hacen sin pensar.

En tu viaje de ascensión has aprendido mucho. ¿Estás pensando en tus lecciones? Vea cómo los unicornios estamos en paz, uno dentro de nuestros entornos, uno con la Madre Gaia, totalmente unificados en nuestra propia conciencia colectiva única de pureza, de luz, de bienaventuranza del arco iris. Puedes encontrar esta felicidad propia en el espacio de tu corazón. Puedes encontrar paz allí. Mira la totalidad de lo maravilloso, enorme que eres y ama todo. Ama tus lecciones dolorosas también, porque te han enseñado más y te han impulsado a donde estás parado aquí hoy. Siente el hormigueo de tu cuero cabelludo a medida que estas palabras codificadas con luz y la verdad comienzan a hundirse literalmente en ti. Dibújalos. Invita a tu parte más alta y sabia de ti mismo, a tu ser superior, para que entren en ti. Pide comprensión Pide fuerza y se te proporcionará. Ustedes son los guerreros de la ascensión de Gaia. Ustedes son sus defensores de los oscuros que adelantarían y abusarían. De hecho, es cierto que eres de un futuro flujo de tiempo, trayectoria, aquí en este Ahora para infundir este momento del Ahora con más luz, más amor, más felicidad, para permitir y anclar aún más luz en el cuerpo de la querida Madre Gaia.

Y ahora hagamos esto juntos. Yo, Starlight, toco mi cuerno a tu tercer ojo. Verlo abierto, brillar y girar. Ver la energía del arco iris conectarnos, conectarnos a todos. Mira a tu alrededor. Vea el cuerpo de la Madre Gaia bañado, pulsando en la luz del arco iris de la llama de la conciencia crística, y obsérvelo con atención. Baila, brilla, está vivo. La luz está viva. La luz eres tú. Inhala dentro de ti. Infúntalo, entrégalo a tu corriente de vida, a tu alegría, a tus pensamientos, a tus familias, a tus días de trabajo y trabajo, para que sean más ligeros y tu sonrisa más brillante, mientras trasciendes esta experiencia de vida terrenal en el maestro ascendido que eres. .

Extiende tu mano derecha hacia mi cuerno. Juntos formamos un pilar. Con amor, dirigimos este pilar hacia abajo, hacia los cristales que pulsan y giran con esta luz ascendente y, aunque ya están encendidos, nos conectamos con su energía y los infundimos con más luz, más amor. Para su energía de la superficie en forma maestra ascendida, los sobrecargará enormemente. Extendemos el rayo hacia arriba, hacia la Madre / Padre Dios, creador de todo, anclando el cielo a la corteza, al latido del corazón del planeta. Todo está bañado en luz. Todo está encerrado, abrazado en esta luz de pulsante conciencia del arco iris que irradia, gira y ríe, iluminando la oscuridad. No hay oscuridad aquí. Sólo luz. Aquí solo hay amor. Sólo la paz. Nosotros de la raza unicornio prestamos nuestra luz, extendemos nuestros cuernos al tercer ojo del colectivo de la humanidad, aumentando el calor en su ADN transformado, sus células que se están conectando de manera tal que su kundalini será bendecida, afectada positivamente y su carga aligerado

Lee (mensajes) con gran intención de claridad, de sabiduría, porque en el mundo de la sombra se hablan muchas verdades a medias. Anímate, las sombras se disuelven en la luz y la luz ha ganado. La luz y el amor del Creador están infundiendo cuidadosamente a todos con su luz, amor y fortaleza para los próximos días. Estás y estarás protegido. Usted no está (y nunca ha estado) verdaderamente solo. Eres y siempre has sido muy amado. Y así, amigo humano, querido, mira mis cálidos ojos marrones y ¿qué ves? ¿Ves galaxias? Te ves a ti mismo Si respondes sí a cualquiera de los dos tienes razón. Porque somos lo mismo. Somos del mismo aliento de la Madre, de la intención de la creación.

Nosotros los unicornios somos muy particulares acerca de nuestra vibración y no seremos manchados. Ofrecemos nuestra ayuda para purificar la suya, ya que han sido manchados, manchados, y es hora de estar limpios, realmente limpios, purificados por el fuego de la Conciencia Crística, purificados por la llama de la verdad y el amor eternos, por el aliento. de la madre. Y así, amigo humano, respiro en tu frente en bendición. En mi aliento hay paz, amor, fuerza para lo que sea que traiga el día y diría tenacidad para lo que venga, pero sé que ya tienes eso. Tú eres el más fuerte, el más valiente. Ahora, ¿serás el más sabio? Eso aún está por verse. Yo, Starlight, te animo a que entres, porque en eso radica tu respuesta; tu verdadero yo, tu verdadera sabiduría que no debe ser adorada o interpretada sino simplemente encontrada nuevamente, porque está dentro de tu corazón. Recuerda. Todo lo que encuentre allí, purifíquelo e intente retener las lecciones y liberar el dolor. Recuerda quien eres. Ustedes son los creadores de este experimento, muchos de ustedes.

Nosotros los unicornios hemos visto mucho. Trabajamos con los dragones de vez en cuando, y nos gustaría anunciar nuestra nueva alianza en desarrollo con el reino de los dragones ascendidos y ofrecerles una meditación de nuestros poderes combinados para ustedes ascendentes ahora. Yo, Starlight, todavía estoy a tu lado en solidaridad y unidad. El pilar todavía se extiende por encima y por debajo. Los dragones ascendidos ahora nos rodean, respirando su fuego de pureza, de cambio, de la luz crística que estalla en ti, a través de ti, por encima de ti, debajo de ti, en Gaia y sobre Gaia, rodeando a todos con la llama crística. Ahora tú, humano, agrega tu propia llama violeta. Extiende tus manos hacia arriba, hacia los lados, abajo. Cúbrenos a todos en la llama violeta de la pureza, del amor, de la transmutación.

Reciba estas energías curativas y transformadoras de los unicornios, los dragones y la llama violeta de St. Germaine en todas las corrientes de tiempo en las que Gaia haya existido. Envíelo a los oscuros que ahora están corriendo con miedo. Encerrarlos en luz, y enviarlos al Gran Sol Central. Ya no pueden correr. Envía el fuego violeta a los hermosos océanos de Gaia y hazlos saludables y completos nuevamente. Envíalo a sus criaturas, renovándolas. Envíalo a sus reinos, restaurándolos, reviviéndolos. Envíelo a los elementales que han trabajado incansablemente, invisiblemente sin tanta notoriedad durante tanto tiempo, envíeles este amor de tal manera que toda Gaia esté ahora envuelta en estas poderosas llamas; la llama del arco iris de la conciencia del Unicornio, la llama crística de los dragones y la llama violeta, de modo que TODO ES LUZ y TODO ES AMOR y sienta la paz de estas palabras. Empápalos. Permítelos en ti y conviértete en ellos. Envía estos códigos de cambio energético y metamorfosis a tu forma de arcilla ascendente y transforma en la luz cristalina. Envíalo a todas tus miles de vidas, experiencias y sanidad. Ahora reclama tu curación. Reclama tu poder. Reclama tu ascensión.

Soy Starlight of the unicorn race con mis amigos del reino de los dragones ascendidos. Te rodeamos en una burbuja de amor y luz infinitas. Estás bien aislado, amigos. Sé la luz. Soy Starlight, siempre listo si necesitas llamarme. Soy tu amigo, Starlight. Mantente en paz, amigo humano, y sé la luz que está dentro de ti.
~ galaxygirl

Message from Starlight the Unicorn (10/3/19) | Galaxygirl

Starlight the Unicorn 10/3/2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario