nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

CONSEJO AVANZADO de LUZ INTERPLANETARIA – ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA




CONSEJO AVANZADO de LUZ INTERPLANETARIA 


ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA

Bendiciones a todos:

Somos el Consejo Avanzado de Luz Interplanetaria, que está formado por 5 razas Extraterrestres, que les traemos una actualización de la Energía.

* La Energía de febrero fue muy intensa, las primeras 2 semanas de febrero, experimentaron actualizaciones masivas, que transformaron completamente su estructura del ADN y del Cuerpo de Luz.

* Posiblemente hayan sentido a esto, a través de una mayor conexión o cercanía con la Energía de la Fuente de la Creación.

* Esto es generado por las Codificaciones del ADN, que los acerca a la Verdad y al Creador.

* Esto fue seguido por la llegada de olas masivas de dicha, que duró unos días.

* Luego, más recientemente, experimentaron otra mejora de olas masivas de dicha, a través de tormentas geomagnéticas al final del mes, que fueron seguidas nuevamente, por algunos días de felicidad.

* Entonces, el nuevo fonema de la purga, es la felicidad, algo que también está ocurriendo en los Reinos Superiores. La felicidad viene después de las actualizaciones, como una forma de mostrarles que se ha hecho una purga.

* Si aún no sienten dicha, trabajen para fortalecer su conexión con el Creador.

* Efectivamente hay un Creador que ha creado toda esta realidad en la que existen, recuerden que esta NO es la única realidad que hay.

-  Pueden pedirle al Creador que se fusione con ustedes y les dé ideas sobre la dirección que deben dirigirse.

-  Pueden comenzar a contar con el Universo del Creador, para que los guíe en la dirección correcta y los ayude cuando lo necesiten. * NINGUNA solicitud es demasiado pequeña para el Creador, incluso si le piden que la lluvia se detenga, ya que puede interrumpirse hasta que regresen a sus hogares sin empaparse.

* Así es como se fusionan con el Universo y trabajan juntos. El tiempo aparentemente sigue desacelerándose, puede parecerles que transcurrió una hora, pero si observan sus relojes, verán que sólo pasaron minutos.

* El tiempo aumenta y disminuye la velocidad en el proceso de Ascensión, pero han estado en un ciclo de desaceleración del tiempo, desde hace aproximadamente un mes, desde que tuvieron lugar las actualizaciones de febrero.

* Como el tiempo es consciente, esto es una indicación que están vibrando más rápido. Otro síntoma de la Ascensión que se está produciendo, es un estado precognitivo en tiempo real, que es sentir que algo sucederá antes que ocurra.

* Esto NO es un déjà vu, esto es en realidad, estar en el momento exacto, y saber lo que va a ocurrir antes que suceda.

* Se asemeja a caminar en un estado de precognición en tiempo real, y esto puede ocurrirles, una y otra vez, a lo largo del día.

* Cada vez experimentarán algo que sabrán con anticipación, incluso podrán saber el resultado antes que suceda.

* Este estado ocurre cuando las líneas de tiempo se fusionan entre sí, a través de la transformación de la Ascensión.

* Esto continuará durante unas semanas más y lo sentirán a medida que se actualicen en las nuevas líneas de tiempo. Muchos no saben cómo decir la Verdad a partir de mentiras, este es un tema muy importante para su propia evolución y Ascensión, y de la Humanidad.

-  La Verdad resonará en sus Almas, la ficción no.

* Necesitarán estar sintonizados con sus Almas, para que puedan saber qué es Verdad y qué es ficción.

* En el mundo en el que están, existe la dualidad, lo que significa que la Luz y la oscuridad existen al mismo tiempo.

* Las fuerzas oscuras dentro de los demás, por muchas razones diferentes, difunden falsedades.

* Necesitarán poder sintonizarse repetidamente con su propio Ser, para poder identificar la frecuencia de su propia Alma y saber cuándo hay un conflicto dentro de sus vibraciones.

* Si no hacen esto, creerán a todo lo que luego, los dejará a merced de los obstáculos que existen en todos los ámbitos de la vida de la Tierra.

-  Con frecuencia verifiquen con sus Almas, las Vibraciones de la VERDAD.

* Sabemos que no será fácil para la mayoría, pero este mensaje es para ayudarlos a comenzar sus procesos de sintonizarse con las frecuencias de la Verdad. Consejo Avanzado de Luz Interplanetaria

-  Diane Canfield.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario