nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

EL CANCER Y LOS ELEMENTOS CINABRIOS. (Crecimiento Espiritual y Personal)




EL CANCER Y LOS ELEMENTOS CINABRIOS. (Crecimiento Espiritual y Personal)


El cáncer: es una reacción que las células del cuerpo tienen por la falta de comunicación con su Ser Uno y por la inestabilidad eléctrica de sobrecarga continua que estas células sufren. El cúmulo de elementos cinabrios se localiza en determinado lugar del cuerpo, después de un tiempo y al no ser transmutados por la mente, explota, expandiéndose a otros lugares para continuar viviendo y proliferándose.

Si lo comparamos al planeta Tera, podemos ver que el planeta por las características que lo determinan está enfermo de: Cáncer.

¿Entonces lo que ustedes están haciendo para curar al planeta, nosotros podríamos hacerlo para curar el cáncer?

Exactamente igual. Cada célula del cuerpo humano es un planeta en miniatura, con las mismas características. Si vemos que en el cuerpo humano algunas de las células están enfermas con los síntomas del cáncer, entonces tendrán que activar la Estrella de seis puntas que cada célula tiene y con ello podrán reciclar la energía de cada una de ellas. La estrella de seis puntas girará a tal velocidad y vibración que comprimirá la energía cinabria mandándola al centro de la célula. De esta manera la enfermedad no se expandiría, y al estar la energía cinabria en el centro de la célula, la masa que la rodea se encargará de transmutarla en elemento: Mecurio.

Mecurio significaba Me = Ego (yo) entonces es el Yo, o será la voluntad y el entendimiento que trasmutará los elementos Cinabrios en Mecurios, y Curio es un elemento radiactivo que se obtiene de bombardear plutonio con partículas Alfa…

Alfa.- Nombre de la primera letra del alfabeto. Alfa y Omega. Principio y fin.

Entonces debemos entender que para curar el cáncer, deberán llegar al Alfa de sus mentes o sea al Principio Único, el cual los ayudará a transmutar fabricando en cada célula de sus cuerpos una estrella de seis puntas. Ustedes absorberán del cosmos los elementos Mecurios para que cada célula se alimente de ellos y pueda contrarrestar los elementos cinabrios. Aquí podemos explicar lo que ustedes llaman milagros ¿Cómo funciona?

La voluntad o sea el yo de la persona, es tan fuerte que le pide al Principio Único la cura, no importa el nombre o imagen al que él pide. Cuando la fuerza del deseo es fuerte y esta persona está dispuesta al trabajo mental, activa su glándula Pineal, la cual se contacta con la mente universal, absorbiendo la energía de cura o sea los elementos cósmicos Mecurios.

Estos elementos comenzarán a girar alrededor de las energías-pensamientos y luego pasarán a las células del cuerpo materia (tendrán la forma de estrellas de seis puntas y serán muy parecidas al átomo) evitando con ello que los elementos cinabrios se expandan, los empujará con la fuerza de gravedad al centro de la célula. Primero comprimirá los elementos cinabrios y segundo los transmutará convirtiéndolos en elementos Mecurios. Por supuesto que este trabajo deberá ser acompañado con la expresión, correlación y continuidad de una vida sana y apoyado con pensamientos continuos de elevación y positividad.

El cúmulo extraordinario de estos elementos se proliferan y viven en las zonas 1 y 2 del cerebro. Debemos comprender que el cúmulo de energía cinabria en las energías-pensamientos, zonas 1 y 2 y en la energía-materia, originan síntomas negativos que se instalarán y se expresarán reaccionando de acuerdo a la cantidad producida.

Cuando el cerebro contiene poca cantidad de energía cinabria, entonces le daremos nombres como: rabia, tristeza, envidia, desamor, pasiones, temores, miedos, celos, codicia, ira, rencor, violencia, excitación, desequilibrio, coraje y todo lo que produce un desbalance energético, tanto en el cerebro como en el cuerpo físico trayendo mucha desarmonía y falta de paz.

Estos elementos cinabrios se encuentran en todos ustedes, porque aún no logran transmutar esas emociones indisciplinadas, ellas desgraciadamente controlan sus cerebros en diferentes graduaciones energéticas. Estos elementos cinabrios incontrolados tienden a corroer, oxidar y producir una energía-pensamiento que se distribuirá por el cuerpo físico produciendo la inestabilidad de la energía, que luego se expresará en forma de enfermedades las cuales podrán ser leves o muy corrosivas. Todo dependerá de la cantidad de elementos cinabrios que ese cerebro produzca y que el cuerpo material absorba.

El cáncer y otras enfermedades son la respuesta que se expresan por el cúmulo de elementos cinabrios que se enquistaron y se reprodujeron. Primero en las energías pensamientos y después aferrándose y alimentándose inadecuadamente en las células del cuerpo físico para continuar viviendo.

Los cuerpos ayaplianos del universo, no fueron creados para soportar ni para convivir con este tipo de elemento corrosivo. En otros planetas este elemento no existe, porque los ayaplianos no le dieron la oportunidad de proliferarse ni de reproducirse. Este elemento desapareció, fue absorbido y transmutado en elemento mecurio.

Los cuerpos de ustedes son ayaplianos, tampoco están hechos para soportar estos elementos. Al entrar estos elementos en sus energías-pensamientos y en sus cuerpos físicos, producen las enfermedades que ustedes no saben como evitar, como eliminarlas o transmutarlas. Ustedes se preguntarán – ¿Si los elementos cinabrios son negativos, por qué existe dentro del cuerpo del Ser Uno?

Los elementos cinabrios no son negativos, sirven químicamente al cuerpo del Ser Uno. Se convierten en elementos cinabrios negativos-enfermos cuando son afectados por un cerebro distorsionado.

¿Qué es en realidad el cáncer? 

Conflictos, rabia, tristeza, envidia, celos, miedo, soledad, impotencia, alteraciones, improbabilidad, desesperación, desolación, abatimiento, desánimo, melancolía, amargura, dolor, distorsión, ambigüedad, desorden, inestabilidad, mentiras, inseguridad, inconformidad, sufrimiento y mucho más. Todos estos elementos cinabrios-enfermos acumulados en el plexo solar, el cual no puede irradiar en las emociones, la luz del entendimiento.

Energías pensamientos escondidas, viven en la oscuridad de sus vidas, clamando salir y ser descubiertas, viven en el infierno de su ignorancia, tapados por los velos de la ignominia y la maledicencia. Energías pensamientos acumulados de vidas tras vidas. Cuando el entendimiento hace su trabajo transmuta las emociones dañinas.

Significa que el cielo (la mente) llevado por el raciocinio, la razón, la lógica, el descubrimiento y el análisis (energía helio) baja al centro energético del plexo solar y enfría las emociones, las calma y tranquiliza y al hacerlo, les da la capacidad para que ellas se transmuten y puedan entrar al cielo de su existencia.

El cáncer es la reacción que la materia tiene al ser atacada e invadida por energías pensamientos cinabrios-enfermos que se enquistan en las células y comienzan a alterarlas. Son monstruos que se alimentan como vampiros de todo aquello que les permite continuar viviendo.

Las energías pensamientos del planeta se convirtieron en elementos cinabrios-enfermos y son estas energías que los invaden y atacan. Ustedes lo llaman: enfermedades. Las energías cinabrias son monstruos, ellos tienen forma definida, cada uno de ellos representa en el universo una forma, un ritmo, una vibración, una frecuencia que los diferencia. Así como ustedes tienen en el planeta los huevos, las larvas, los gusanos y los insectos, las energías cinabrias-enfermas se parecen mucho a ellos, toman formas diversas, expresándose en su grado de negatividad.

Comenzaron a proliferarse cuando la energía comenzó a liberarse. Hoy en día son una mezcla evolucionada de energía inútil, energía distorsionada, energía grabada y enferma. Ellos se comportan exactamente como un virus o una bacteria, con la diferencia que son inteligentes, ellos piensan, son energías pensamientos cinabrios-enfermos y mientras ellos encuentren donde albergarse, vivirán eternamente.

¿Entonces el cáncer se debe a la falta de magnetismo?

Siempre existe el magnetismo en mayor o menor escala. Todo depende en qué estado se encuentre y cuáles son las ondas que emite. Si no existiera el magnetismo no existiría la vida. Cuando hablamos de retroalimentación, comunicación, vibración, frecuencia, ritmo y más, nos referimos al magnetismo y al latido universal de la vida. Todo se atrae y se rechaza en el universo.

Magnetismo.- Agente físico por cuya acción los imanes y las corrientes eléctricas producen un conjunto de fenómenos magnéticos.

Toda enfermedad o toda distorsión se deben a la atracción magnética de los elementos que se atraen o se rechazan, no existe otra explicación factible o más clara para definirlas.

¿Cómo podemos hacer para que nuestro magnetismo positivo se encuentre siempre estable?

Estabilidad.- Permanencia o duración en el tiempo, sin producir cambios esenciales. Firmeza o seguridad en la posición y en el rumbo. Propiedad de un cuerpo o de un sistema de volver a su posición de equilibrio después de haber sido separados de ella. 

Enfermedad: Situación que se caracteriza por la resistencia a que se desarrollen cambios.

Sabemos que el universo es químico y matemático, pero dentro de la química existen elementos negativos y dentro de la matemática existe una numeración inexistente. El universo se ha mantenido vivo, activo, estable y dinámico, porque siempre ha trabajado con lo positivo de los elementos, solo así ha podido sobrevivir y todos nosotros con él.

Bendiciones


Gracias Gabi por tu labor 
Bendiciones 
"Isis Alada"









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario