nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

EL EQUIPO DE LUZ – ENFOQUE MÁS AMPLIO





EL EQUIPO DE LUZ 

ENFOQUE MÁS AMPLIO

Saludos:

Estamos aquí, para ofrecer nuestro apoyo e ideas, desde una perspectiva más amplia. Te reconocemos en tu forma física. Conocemos la atención que prestas, a lo que está sucediendo en tu vida, y en tu planeta.

Este enfoque, se convierte, en todo lo que puedes ver, o asimilar. Es un poco estrecho, por así decirlo.

Estás demasiado cerca de los eventos, y algunos de ellos, están cargados de emociones, actitudes y temores, que te mantienen encerrado, en esta visión.

Esta realidad puede ser bastante seductora, especialmente, cuando toda tu concentración, están en la dimensión física. Admitimos, que hay atención necesaria, para mantener tu cuerpo y tus actividades.

Te invitamos a suavizar este punto de vista, y permitir, ver tu vida, desde una perspectiva superior. Practicándolo, se volverá más natural.

Las aves, caminan en el suelo, en busca de comida, y solo ven el área en la que se encuentran, pero, al volar, ven un paisaje, completamente diferente.

Considera tus actividades diarias, como el pájaro en el suelo. Elévate conscientemente por encima, y obsérvalos, desde esta perspectiva superior. Cambiar a perspectivas más amplias, ofrece nuevas posibilidades.

Desde tu punto de vista, las cosas, parecen inesperadas, pero cuando tu consciencia superior, vea estos hechos, te sorprenderás de cómo se relacionan y desarrollan.

Cuando miras eventos globales desde una perspectiva limitada, te pierdes el verdadero desarrollo, y cómo revelan la energía que te ofrecen.

Observas acontecimientos mundiales con desesperación y no te crees capaz, de ayudar al resultado. Pero esta frecuencia, está allí para ayudarte a darte cuenta, de quién eres, un ser divino de luz. Tienes un cuerpo divino, que es pura energía creativa.

Tu cuerpo físico, camina sobre la tierra, y el cuerpo divino, permite elevarte, por sobre lo que está sucediendo. Es desde ese nivel divino, que puedes ver y comprender, lo que está sucediendo verdaderamente.

Las emociones, y las creencias reprimidas, son ahora visibles.

Debido a eso, son ahora más obvias, no están en las sombras, y esto, permite su rápida disipación. Tienes la responsabilidad, de transformar la energía negativa, que experimentes, o atestigües.

Recuerda, en tu verdadera esencia, eres poderoso, más allá de toda medida. Camina en esta verdad. Por eso has venido, para este gran cambio, esta evolución y despertar.

Te alentamos y te apoyamos, para que sigas observando, desde una perspectiva divina. Muchas cosas sorprendentes suceden en el mundo.

Hay gran número de iluminados, que ayudan a este planeta, que ofrecen frecuencias de amor, aprecio, gratitud, aceptación y perdón.

Cada vez más personas, encuentran formas de limpiar las aguas, cuidar de los menos afortunados, y marcar la diferencia. Las creaciones falsas, están siendo desmanteladas.

Usa tu poder, y agrega tus pensamientos, tus emociones, tus visiones. Observa cuando emites juicios, o presionas contra alguien.

Cuando estés desconcertado, por lo que está sucediendo, y no comprendas, di que hay más que revelar.

Eres puro potencial. Reconocemos esta verdad, y estamos listos, para caminar con ustedes mientras crean realidades, que honran a todos los seres vivos.

Estén alegres, por esta impresionante oportunidad. Somos El Equipo , a través de Peggy Black.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario