nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

EL MAESTRO CRISTO ‘AL CHAYA - TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA





EL MAESTRO CRISTO AL CHAYA 


TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA



Transmutación de la llama violeta, y nuestra pareja sagrada interior.


Queridos: Esta, es una presentación sobre la Llama Violeta, del Rayo Violeta.

Esta es una Resonancia Crística, para el alcance de una alta Consciencia, que permite recordar, que la pareja, es sobre todo Amor, más bien, es un llamado, para cuidar de la propia Sagrada Pareja interior. Recuerda que en el juego de mezcla de colores, el púrpura, es la mezcla de rojo y azul. Rojo, el color de tu polaridad masculina, azul, el de tu polaridad femenina.

Cuando se casan, dentro de tus polaridades masculinas y femeninas, nace el color púrpura, el del Niño, de tu Niño Interno Crístico. El niño, sigue siendo el principio de la Verdad, porque día tras día, construye su Verdad, de manera simple y única, mediante lo que observa.

Este es el principio del Hombre Sabio. Esto también es transmutación. Transmutación, hecha por el Rayo o Llama Violeta, reequilibrio de tu masculino y femenino para dar a Luz, repito, a este niño interior limpio, vaciado de todas las letras, y formatos incorrectos, que viven, desde hace siglos y siglos .

La transmutación, el matrimonio de tu hombre purificado, el Hombre Sabio, con tu Amor, tu Intuición de Amor, la de tu Femenino. Este hombre sabio y masculino, que entiende, en la aceptación total, que, en ti, es primero lo femenino, el Amor, luego, lo masculino, en este orden, y solo este orden. Así es como te abres a la Inteligencia Universal, a tu Presencia Yo Soy. Es en ti, en lo más profundo de ti que sucede. Tu alma y tu corazón, que se están preparando para recibir el Espíritu Santo, o la polaridad femenina del Creador: el Alma Universal, el Principio YO SOY.

Esta es también, la razón por la cual, el Plan, el Gran Plan, se hará realidad, cuando la mayoría de las polaridades masculinas, encarnadas en cada uno de ustedes, sea cual sea el género físico, estará en la aceptación total, de esta Orden Divina, para comenzar. Y ya está aquí, las energías que concretarán el advenimiento de la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad, el Adán Kadmon, el Hijo Original del Hombre. Para dar a Luz a una Humanidad de Amor, La Nueva Jerusalén. Esta, es también la transmutación. Soy Cristo Al Chaya, a través de Frédéric-Arémis.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario