nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

Ellos están aquí.El 26 de febrero, dijimos que una nave de la Federación Galáctica con 49 naves de 250 pies venía el 7 de Marzo.


Resultado de imagen de una nave nodriza Federación Galáctica con 49 naves
Lo último de ECETI y James Gilliland


Anteriormente, el 26 de febrero, dijimos que una nave muy grande de la Federación Galáctica con 49 naves más pequeñas de 250 pies de ancho transportados en su interior venía el 7 de Marzo. Ellos están aquí. La visión remota con John Vivanco se confirmó, la policía galáctica en naves para hacer cumplir la Ley Universal. 

Llevan uniformes de color púrpura oscuro con un cinturón en el pecho. En una vida pasada fui uno de estos guerreros y sé quiénes son y su entrenamiento. Sus tecnologías son insuperables y su entrenamiento es similar al de Ninja o Jedi. 

También hay felinos humanoides que pueden moverse tan rápido que sus ojos apenas pueden seguir. Ni John ni yo pudimos conocer su misión, sin embargo, parece ser obvio. 

Me dijeron que todo está en su lugar porque el fin de la tiranía está cerca.

Marzo será conocido como el mes de la ejecución. No solo en la Tierra sino en las otras dimensiones que rodean a la Tierra. La Resonancia Schumman ha estado fuera de escena, el espectro de luz electromagnética ha aumentado exponencialmente, y el Sol Central conectado a todos los demás Soles ha enviado su mensaje. Es hora de liberar el pasado y evolucionar más allá de las frecuencias más bajas. 

El miedo, la culpa, la indignidad, la codicia, los celos, las heridas y los traumas de las experiencias pasadas deben ser liberados y sanados. El autoservicio a expensas de la Humanidad y la Tierra ya no es aceptable. Tampoco lo es la dispersión desigual e inconsciente de la riqueza y el sistema que la sustenta y la perpetúa.

Aquellos que practican satanismo, magia negra, sacrificios de niños y pedofilia encontrarán a sus títeres desaparecidos y sufrirán las consecuencias. El martillo multidimensional está bajando. No hay donde esconderse. Lo que los trabajadores de la luz y los sombreros blancos han estado esperando desde hace mucho tiempo y que en la mayoría de las opiniones finalmente ha llegado.

Todo está en su lugar desde la 13ª dimensión hasta la 3ª. Va a ser un paseo salvaje. Tenemos que perdonar, liberar el pasado, hacernos personalmente responsables de nuestras actitudes y emociones. Culpar a otros, proyectar, negar no dará frutos. El mundo de los opuestos en los que has estado viviendo, la ingeniería social, la supresión y la esclavitud de los menos afortunados está llegando a su fin. No pasará de la noche a la mañana, pero se desarrollará muy rápidamente. 

Si uno supiera verdaderamente la profundidad de la decadencia, los años de engaño, supresión y esclavitud, la magnitud de la limpieza, entendería por qué no puede suceder de la noche a la mañana.

Muchos se volverían locos si toda la verdad se diera a conocer sin tiempo para adaptarse. Cuando se enteren que todos los sistemas de creencias son mentiras, va a ser un shock. La verdadera historia de la Tierra, los orígenes de sus religiones, la verdadera naturaleza de Dios / Creador / Gran Espíritu para muchos será una píldora muy difícil de tragar. Algunos ya lo saben.

A menudo se la conoce como la píldora roja, pero hay más en esa historia. Estamos en guerra no solo con nuestros huesos y carne, sino con principados y fuerzas invisibles a través de la espiritualidad y títeres moralmente en bancarrota. No olvide que el carácter de un hombre / mujer se establece a través de sus acciones. Mire detrás de la cortina, no a lo que dicen sino a lo que hacen. No se puede quitar a los pobres y vivir en lujosas mansiones, mientras que al mismo tiempo representa a los pobres manteniéndolos distraídos con el juego de separación, jugando las cartas de raza y género. Los que lo hagan estarán expuestos por su doble discurso.

Las acciones fuera de la Ley Universal tendrán reacciones kármicas, pero esto se acelerará en los próximos días. Oren, mediten, únanse a otros de mente similar, actúen con integridad impecable, alineados con la Ley Universal y el camino quedará claro.

Sepa que hay suficientes recursos para que todos puedan vivir una vida amorosa, alegre, saludable y próspera. Si, todos!

Replicadores, camas medicinales (med beds), energía libre, vehículos anti gravedad, métodos de construcción rápidos y eficientes son reales. Aquellos que supriman estas tecnologías y aquellos que han creado la falta de fabricación serán eliminados. Si puedes imaginarlo, si puedes encontrarte digno de ello, si puedes exigirlo, y si estás dispuesto a trabajar para ello, es tuyo. Vive el sueño saliendo de la pesadilla.

Cuidate

James Gilliland

Traducido por Su Gabi
Bendiciones

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario