nocopias

sábado, 2 de marzo de 2019

LA NUMEROLOGÍA DEL 3 DE MARZO DE 2019






LA NUMEROLOGÍA DEL 3 DE MARZO DE 2019


El tiempo es un concepto delicado para desentrañar, pero hay muchos que han viajado a más allá de este Reino y han descubierto que el tiempo no existe, que es sólo una ilusión.

* A pesar que las cosas parecen estar sucediendo en etapas, en realidad, ocurren simultáneamente.

* Todo lo que podría existir y siempre ha existido, está sucediendo de inmediato en el Ahora, y simplemente no podemos percibirlo.

* En este mundo tridimensional, de este tercer planeta desde el Sol, se supone que vemos, que las cosas tienen un principio, un medio y un final.

* Este es un proceso importante en nuestro viaje terrenal, para ver las cosas en etapas, así poder percibir a la causa y el efecto de nuestras acciones.

- Pero, si el clima, tal como lo conocemos, es en realidad una ilusión, ¿qué tan importante es un día, como el 3 de marzo? El 3 de marzo de 2019, se desbloqueará el Código de numerología 333, ya que es el tercer día del tercer mes, de un año 3.

* Aunque el calendario es una invención humana, los números nacen del Universo y no son inventados, y se observan en la búsqueda de la comprensión del Universo en el que vivimos.

* Para comprender el significado profundo de la vida, el espacio y nuestra existencia terrenal, debemos observado la naturaleza, ya que todo en ella, sigue un Código de orden matemático y una secuencia.

* Mirar al mundo de esta manera, nos ha permitido comprender a la Creación y a nuestro viaje, a través de esta historia del nacimiento, la vida y la muerte.

* Los primeros matemáticos y numerólogos, estaban intrigados con el número 3, pensaban que poseía un potencial creativo poderoso.

- El número 3 representa a lo material y a la capacidad de expresar, crear y manifestarse en este mundo 3D.

- El número 3, es la piedra angular de la vida, tal como la conocemos, representa el principio, el medio y el final, también, representa a la suma de lo que somos, como un Espíritu, un cuerpo y un Alma.

- El número 3 representa a la creatividad, la comunicación y la expresión externa, también representa a nuestra Verdad más elevada y a nuestra voz interior, a esta dirección que siempre sabe cómo apaciguarnos y dirigirnos con una buena orientación.

- El simbolismo y la magia del número 3 son profundos, y en este tercer día, del tercer mes, de un año tres, podemos aprovechar esta Energía y usarla como un recordatorio, como una señal de dónde estamos en nuestro camino.

-Bajo la vibración del 333, podemos alinearnos, crearnos, expresarnos y armonizarnos con el Universo.

- Podemos usar este día, para compartir nuestra Verdad, para ser creativos y para poner nuestras ideas y planes en el mundo.

- Podemos usar las Energías de este día, para reflexionar sobre la historia de nuestras vidas y asegurarnos que estamos escribiendo la historia que queremos contar.

- Todos somos co-creadores en este viaje, y aunque no siempre tenemos control sobre los eventos que ocurren, tenemos control sobre cómo elegimos administrarlos y cómo escogemos beneficiarnos con ellos. Así como crecemos y nos desarrollamos, el Universo se desarrolla de la misma manera.

* Cuando crecemos en Consciencia, toda la vida crece y toda la vida se beneficia de nuestro crecimiento.

* La Madre Tierra, los ríos, los árboles, las estrellas, los planetas, son nuestro crecimiento y nuestra evolución de la Consciencia es lo que hace que sea el sombrero de la vida.

- Por lo tanto, bajo el poderoso Código de la numerología 333, podemos continuar creciendo y progresando, y ser sostenidos, al alinear nuestra mente, cuerpo y Alma.

- Todos podemos usar este día, como un recordatorio para centrarnos y asegurarnos que usamos estos componentes Sagrados de nuestro Ser, como un solo Ser. El Código 333, también es considerado como uno de los modelos numéricos, que nuestros Ángeles y Guías Espirituales utilizan para comunicarse y conectarse con nosotros.

* Cuando vemos este patrón de números con frecuencia, es una señal que nuestros Ángeles están con nosotros y que nos animan a expresar, crear y decir nuestra Verdad.

* Los modelos numéricos son la forma que el Universo nos habla, por lo que un día, como el 3 de marzo, o cuando vemos los modelos digitales repetidamente, nos indican la importancia de detenernos a prestar atención, para tomar nota de lo que está sucediendo.

* Pasa en el momento presente y pueden sugerirnos que reflexionemos sobre:

-¿Qué estás pensando?

-¿Que sientes?

-¿Qué necesitas considerar?

- Bajo la vibración de este día 333, verifica contigo mismo.

- Haz un balance de tu historia.

- Di tu Verdad y vuelve a la alineación de la manera que más te convenga. TANAAZ







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario