nocopias

sábado, 2 de marzo de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – INGRESO DE ENERGÍA MAGNÉTICA






LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


INGRESO DE ENERGÍA MAGNÉTICA

Grandes Seres: Existe una gran probabilidad, que estén sintiendo a los poderosos efectos de una súper ola de Energía que golpeó la Tierra, el pasado 27 de febrero.

* Una mezcla caótica de Energías sigue bombardeando el planeta y a sus Campos Áuricos, en las horas de la noche.

* Actualmente están experimentando:

- Una tormenta geomagnética moderada.

- Múltiples picos Gamma de 40 Hz, desde el Sol Central.

- Una ola de caos en la Matriz, debido a una onda portadora de disonancias creadas por el choque entre sí, de dos dimensiones.

* En este Ahora, esta ola caótica es una compensación de otras líneas del clima espacial y planetario.

* Incluso las Semillas Estelares más avanzadas, están reportando ondas moderadas y caóticas de Energía, que laten a través de las capas de sus cuerpos en estos días. Las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, les comunicamos que la nueva Matriz de Luz de 40 Hz, está siendo modernizada en la parte superior de la antigua matriz y mientras esto sucede, el Campo Magnético de la Tierra, es estirado hasta el límite.

* Están en medio de una gran tormenta cósmica, mientras todo esto se lleva a cabo.

* En este momento, pueden sentir como si estuvieran caminando entre mundos, viendo al viejo mundo desmoronarse detrás de ustedes y sentirse un poco nerviosos porque todavía están a unos pocos metros del nuevo mundo.

- Aquí es donde su fuerza interior y entrenamiento entran en juego, úsenlos y confíen en sus procesos. La gran carrera del Sol Central, está trabajando en todo el Sistema Solar, en este Ahora, están explotando los espacios oscuros de la antigua Matriz, completamente por fuera de la existencia.

- ¡Lentamente, todo es reemplazado con algo mucho más maravilloso y perfecto! Les decimos que nuestro trabajo no es complejo, ni es secreto.

* Hemos colocado datos codificados dentro de estas corrientes de Luz, para activar completamente a todas las Semillas Estelares estacionadas en el planeta Tierra.

* Estos flujos de datos Akáshicos, también les revelarán completamente, el Plan Divino para la gran Ascensión de la humanidad.

* Además, les decimos, que Ahora nos estamos acercando físicamente a la Tierra, y hemos comenzado las comunicaciones con las Semillas Estelares estacionadas en la Tierra, que están listas para reunirse con nosotros.

- Les proporcionaremos a toda la información que necesitarán, para guiar a la humanidad en la Nueva Tierra. Una gran cantidad de Luz plasma se está construyendo alrededor del Sol de la Tierra, en preparación para abrir el Gran Portal de Ascensión del Equinoccio del 21 de marzo.

* Esto podrá parecerles un poco intenso durante un momento, mientras esta tormenta de Energía cósmica les es enviada.

- Pero deben saber, que todo es como debería ser y que cuando todo esto esté hecho, ustedes emergerán como el Ser Divino perfeccionado que Son.

- Pueden estar experimentando síntomas de Ascensión y cambios en sus vidas!


- ¡Cuiden bien de sus cuerpos, de cada una de sus capas, durante este poderoso tiempo energético que les está llegando a la Velocidad de Dios! Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Publicar un comentario