nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

LAS CLAVES de ENOC – Parte 15




LAS CLAVES de ENOC – Parte 15

1-0-6 NUESTRO UNIVERSO FUE CREADO A PARTIR DE LA SÍNTESIS LUMÍNICA DEL SIGUIENTE UNIVERSO, LAS PLÉYADES, LA CUNA Y EL TRONO DE NUESTRA CONSCIENCIA.

1. Enoc explicó, que nuestro Universo local tiene un Núcleo Lumínico triangular, de diez millones de años luz, con un velo circundante de veinte millones de años luz.

* Este velo consiste en envolturas de calor, que forman una zona de prueba bioquímica necesaria para la Vida Divina.

2. La zona de prueba bioquímica, circunda al Núcleo o Sol Central conocido como el Kólob.

3. Tanto nuestro Universo físico local, que es un espectro de nuestro Universo local, como la zona de prueba bioquímica circundante, son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al Núcleo atómico y es usado en la construcción del sistema energético físico de nuestra Galaxia visible.

* Así que, el Universo físico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificación de la Luz atrapada.

4. El anteproyecto para este Universo físico y el mundo de masa negativa, preexiste en los Cielos superiores, en los Códigos Estelares de las Pléyades.

5. Con estos Códigos, los Señores de Luz Elohim en Orión, crean la formación de la masa negativa que es modulada por las formas-pensamiento de los Señores de Luz, hacia la creación del Universo físico de evolución-masa.

6. A través de la Energía de Ze, los Señores de Luz, transforman el mundo de masa negativa, en túneles Magnéticos, donde se ciclan y reciclan las partículas, permitiendo que algunas formas de evolución de Simiente Estelar, se desplieguen hacia determinadas formas de continuidad lumínica.

* De este modo, la vida física procede de la evolución-masa.

7. Aunque los Códigos Estelares de las Pléyades forman las dimensiones para los ritmos bioquímicos de los núcleos atómicos, los cuales son creados en Orión, Orión también modela las longitudes de onda astroquímicas superiores del Kólob, que no son creados por la masa negativa.

8. Además, en estas funciones creativas superiores, existen miríadas de estructuras de patrones de destino astroquímico en los Cielos, en donde ambos, Kimah o Las Pléyades y Kesil u Orión, se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida, desde los Cuerpos de Luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas, correspondientes a los programas de las Pléyades.

9. Las Pléyades representan la clave a la protocreación física, representan el principio galáctico de la familia Adámica física.

10. Si examinamos el Libro del Génesis, que abarca los siete días de la creación, veremos que los seis Campos de Luz se unen, para que en el séptimo día pueda ser añadida la transmutación a la química física de la vida.

* Por lo tanto, en el séptimo eón de Luz, las razas que evolucionaron durante los primeros seis eones de tiempo, son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de Inteligencia Kimah y Kesil en el planeta, como un testimonio para las naciones en evolución.

11. De Kesil u Orión, emana la Gnosis, el Conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los Poderes espirituales del Cristo.

* Sin embargo, de las Pléyades viene el manto profísico de Luz que se necesita para incorporar esta Consciencia de Luz superior.

* Las Pléyades nos dan también, los mantos lumínicos de masa negativa que forman a los Xöikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados.

* Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales de la que deriva la Energía mental de los Cielos inferiores y atraen el Poder hacia ellos mismos.

* Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi.

12. En la evolución de nuestro Universo local ha habido muchos planetas caídos, que han reclamado para ellos mismos una Herencia Eterna con el Padre.

* Sin embargo, Enoc nos dice claramente en esta clave, que la Raza Adámica, como la Familia de Dios, ha venido en la forma física desde Orión y las Pléyades.

* De lo cual, Las Pléyades son la verdadera cuna o el semillero, como el trono o los Códigos que sustentan la Consciencia preexistente de Luz.

* En la cuna, es donde la Simiente de Consciencia, entra a la Matriz física del espacio tiempo, a través de los pocos que son elegidos por el Trono, para darles a los de la simiente física, la oportunidad para graduarse en otros Universos de tronos y dominios superiores.

13. Por lo tanto, las Pléyades son consideradas el fundamento para la armonía de la Creación.

* Sin embargo, los muchos que son llamados, deben pasar a través de miríadas de otros Reinos, antes de poder entrar como pensamiento puro y Energía pura, al Reino de Luz, es decir, hasta que hayan alcanzado el estado de la No-Evolución Divina.

14. La clave habla de la imagen celestial de Dios, que opera a través de las Hermandades de Luz en Kimah y Kesil, y de los orígenes celestiales de las Hermandades de Luz, asignadas a este planeta

Ur. J. J. HURTAK

(CONTINÚA EN LA PARTE 16)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario