nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – SABIDURÍA DE LA ASCENSIÓN



MENSAJE DE SAINT GERMAIN 

SABIDURÍA DE LA ASCENSIÓN

Amados: ¡Vengo en las alas del Amor!

Soy Saint Germain, y transmito Luz y Sabiduría, desde la perspectiva superior de la Ascensión, que tiene lugar para ustedes y el planeta. Se ha logrado un gran avance, en el campo de la Consciencia colectiva, que verá un despertar masivo en los corazones, las mentes, y las almas humanas, en los tiempos por venir.

Como es habitual, la mayoría de los despabilamientos, se producen en medio de trastornos y crisis, personales y planetarios, que todos sentirán y experimentarán, para abrir su consciencia, a una mayor iluminación espiritual.

Todo el colectivo, lo está viviendo actualmente.

Durante estos momentos, es bueno usar el Fuego Púrpura todos los días, o incluso varias veces al día, para limpiar y purificar su campo áurico, y mantener sus energías claras y limpias.

Practica este, y otros hábitos, de higiene espiritual, como limpiar los Chakras todos los días, para mantener el cuerpo, la mente, y el Alma, en un campo protector fuerte, es de gran beneficio personal y planetario, y solo requiere de solo unos minutos al día para hacerlo.

Si tienes tiempo, para una sola acción al día, no importa, hazla. Las recompensas serán excelentes, para aquellos que practican y usan el fuego púrpura. Permanecerán separados, de los dramas que se juegan a su alrededor.

Nosotros, en el mundo de quinta dimensión, y más, también nos estamos graduando, a un campo de potencial más alto, y este, siempre ha sido el caso en la ronda continua, de la rueda de la vida. Ahora, es el momento, de recordar como alma, cuál es tu misión, en este ciclo de progresión.

En algún punto del camino, te debes alinear, con los aspectos más elevados del crecimiento, y el potencial de evolución del alma, y concentrarte en él, excluyendo todo lo demás. Requiere fuerza mental, determinación, y capacidad, para mantenerte enfocado en el resultado final, lo que deseas lograr.

Debes dejar de lado, rasgos humanos, hábitos y características, que dificultan el progreso, y cultivar pensamientos y actitudes, que mejoran el propósito espiritual. Ese objetivo, además del ascenso personal y planetario, es vivir tu vida, en un estado de pureza, bondad y gracia, para crear el cielo en la tierra.

Para todos los habitantes, y el planeta mismo. No es suficiente, contentarse con palabras e ideas, y hacer esfuerzos fugaces, para alcanzar visiones y objetivos que no se mantienen y apoyan constantemente, hasta el resultado final. Se debe mantener el rumbo y la línea, incluso cuando se prefiera hacer otra cosa. Los que tienen más éxito en sus negocios, son los que persisten diariamente.

Ahora es el momento, de aplicar visión y perseverancia, para crear una nueva realidad, que apoyará las energías de dimensiones superiores, y también impregnará todos los aspectos de la vida, desde la forma más grande manifestada, hasta el más mínimo insecto.

Hay muchos reinos, que actualmente no se ven con ojos humanos, o que no se reconocen como partes integrales de la totalidad, y deben ser invitados a unirse a sus prácticas diarias, en un esfuerzo coordinado y creativo, en comunión, para ayudar a restaurar la Tierra, a su esplendor original.

Estos seres, han sido parte del ecosistema del planeta durante siglos, y tienen conocimientos para compartir con humanos sinceros y dedicados.

Soy Saint Germain, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario