nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2019

Los ÁNGELES – LÍNEAS de TIEMPO






Los ÁNGELES 

LÍNEAS de TIEMPO


Saludos: El pasado, el presente y el futuro se están alineando, para invitar a la Energía Universal de Cristo Sananda, a entrar en sus vidas ahora mismo.

* Te ves obligado a ver cuánto ha cambiado la tendencia de la Energía, que ya no eres más la víctima del pasado, sino un glorioso conquistador del futuro.

* Estamos viniendo a anunciar un período de Paz, pero también de escasez en general, respecto a la información energética, porque ya no tienen tiempo para alimentar a sus egos inferiores con la información errónea o superficial que percibimos en la Tierra.

* Por lo tanto, alinearán las frecuencias vibratorias de este hermoso planeta, para que sus fuerzas puedan converger en un solo punto de Expresión Solar en la materia, en una sola entidad de la ‘Tierra de Luz’. Proclamamos sus llegadas a Nova Gaia y la gran Nave de Luz que rodea a la Tierra ahora, los ayudará a cerrar las puertas del viejo mundo, para dirigirse al Cuerpo Universal de Cristo Sananda.

* Activarán las nuevas frecuencias universales de la nueva Tierra dentro de sí mismos, regresarán a la Paz e integridad psíquica y emocional en este Tiempo Santo que les devolverán las Esencias Divinas de quienes realmente son.

* Recuperarán el honor y el compromiso consigo mismos, para enfrentar sus luchas contra la adversidad de este mundo, las sombras de sus egos inferiores, que marcan sus viajes de la vida en la Tierra.

* Damos gracias a todos los Luchadores de la Luz de este planeta, a todos aquellos que ignoran el juicio de los demás y el dolor de los últimos años, para lograr la liberación del viejo mundo y la revelación de la Nueva Tierra de Luz. Queridos Ángeles de Luz, ahora estamos entrando en acción, para mostrar el camino del corazón, del verdadero Ser en la Tierra.

* Recuperarán la integridad psíquica y emocional tan pronto como concluyamos el funcionamiento de la modalidad limitante, así establezcan en sí mismos, reglas de Sabiduría, caminos de evolución de mayor Unidad para todos en la Tierra.

* Aprende a mantenerte centrado en la Paz del corazón, porque el camino de la fe es el del Amor Divino, que invita a su Ser más profundo a realizarse en la Tierra.

* Hemos regresado para agrupar sus Fuerzas de Luz, en una misma modalidad de evolución universal en la materia.

* Demarcaremos para siempre, a los Espíritus de esta época, que con el tiempo, permitirán el advenimiento de un nuevo mundo, de una Nueva Tierra más armoniosa, brillante, e inclinada a recibir su Cuerpo de Luz en la materia. Hoy planteamos un punto específico, la permanencia fiel a las enseñanzas de lo Sagrado y Divino en la Tierra, para no comprometer sus Cuerpos de Luz en la materia y preservar sus caminos de la Expresión Solar en la Tierra, su Llama Divina de Amor verdadero.

* Iluminarás el mundo con tu Luz Dorada de Amor Divino en los próximos tiempos y serás llamado a compartir tu Energía Divina con los mundos circundantes, para que ellos también, puedan apelar a los recursos universales de la Nueva Tierra.

* En este tiempo revolucionario, los mundos circundantes que giran alrededor de su hermoso planeta, les brindan fuerza y valor, entonces:

- Agradezcan a los Ángeles Celestiales encarnados en la Tierra, a las Luces mágicas y a los Guías Espirituales de la Tierra.

- Agradezcan a los Niños del Cielo y la Tierra, a aquellos que traen lo Divino a Gaia.

- Agradezcan a los Arcángeles y Maestros Ascendidos que mantienen el orden y la Ley del Cielo en la Tierra.

* Agradecemos a todos los pueblos de la Tierra, a las fuerzas creativas de nova Gaia, que ahora la están guiando, junto a la humanidad, por los mejores caminos posibles de la evolución.

* En este tiempo solemne, tómense un momento para agradecerles a todos y cada uno, por el valor que han demostrado, durante este período crucial en el que han podido recuperar su Fuerza Universal de Amor que emana del Gran Todo y que está presente en cada uno de ustedes, para iluminar la Tierra con sus Fuegos Solares de Amor Divino. Somos los Ángeles del Cielo y la Tierra, a través de Stéphanie Bruneaux.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario