nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2019

MENSAJE de ASHIRA – Seguir el RITMO de la VIDA



MENSAJE de ASHIRA 


Seguir el RITMO de la VIDA

Hola amados:

Los saludamos con Amor, venimos a invitarlos a soltarse, para que sigan el ritmo de la vida, porque no hay nada más que hacer, ya que cuando lo hacen, la vida se vuelve fácil, satisfactoria, libre y sin esfuerzo.

* La mayoría de los humanos no se dan cuenta de la falta de esfuerzo que hay en la vida, ya que la necesidad de esforzarse es muy típico para ‘hacer que las cosas sucedan’, en lugar de sentir las facilidades que la vida les ofrece.

* Hoy, nos gustaría compartir algunas preguntas simples que pueden utilizarlas en cualquier momento, para acceder a su Sabiduría innata y natural, y abrir una nueva relación consigo mismos.

* No hay nada en ti, salvo lo que necesitas, la mayoría de ustedes es mucho más sabio y más informado de lo que se permiten tomar en serio, todos tienen una idea de lo que les parece bien, pero si te preguntamos:

- ¿Qué te parece mejor en este momento?

- ¿Qué te gustaría hacer?

- ¿Qué te parece mejor ahora?

- ¿Qué te gustaría hacer? Ustedes no tendrían dificultades para responder estas preguntas, tal vez tengan más de una respuesta.

* Naturalmente, pueden sentir el Conocimiento interno de estas preguntas.

* Aprende a sentir este Conocimiento y daràs una respuesta natural a estas preguntas, te significará a vivir tu vida.

* Al hacer este tipo de preguntas, te vuelves más consciente de ti mismo, de la inmensidad que eres, de la plenitud en que te conviertes, porque te permites conocerte.


* Tú que estás aquí, también formas a Todo Lo Que Eres, con Todo Lo Que Está en ti todo el tiempo.

* Podrás sentirlo, si estas preguntas te ayudan a conocerte ahora. Cuando te atreves a vivir una relación así contigo mismo, te sientes a gusto.

* La facilidad está en ti, es natural que estés vivo aquí y te sientas libre.

* La mayoría de ustedes, piensa que no puede sentirse libre hasta que hayan logrado algo en particular y esto generalmente, está relacionado con el dinero y las ideas sobre cómo ser una mejor versión de ti mismo.

* Queremos que comiences a pensar en lo que haces, como una forma de conocerte a ti mismo siguiendo tu corazón para sentir tu camino, confiando en este sentido interno que te traerá tranquilidad y alegría en el ahora.

* Si no te sientes bien, la facilidad y la alegría pueden parecerte un estiramiento, pero si hiciste lo que crees que es mejor ahora mismo, si pudieras conectarte y escuchar la respuesta a:

- ¿Qué me gustaría hacer?

* Tomarías decisiones que te guiarían cada vez más a la Unidad con el Espíritu, a la armonía con Todo Lo Que Eres. El mundo es la Energía que vibra de acuerdo con el enfoque y la expresión natural de esta estructura.

* Solo los humanos tienen la capacidad de ser contrarios a su propia naturaleza y optan por enfocarse de una manera que no está de acuerdo con ellos.

* Comparte la Energía contigo, centrándote en la satisfacción, así no te generes estados de incomodidad en la vida, que te asustan, ponen nervioso y hacen infeliz.

* Por tanto, piensa y enfócate en las cosas que te hacen escapar de los estados de bienestar, armonía interior y Unidad con Todo Lo Que Eres.

* Esta es una capacidad puramente humana, relacionada con el discernimiento vinculado a las áreas que te permiten reclamar lo que amas, quieres, te hace sentir bien y puedes utilizar.

- ¿Qué pasaría si recuperas tu Sabiduría natural y empiezas a escucharla? Tu Sabiduría natural es saber, en el presente, lo que quieres, lo que te parece mejor, lo que te llama y lo que te interesa en el ahora, para que puedas construir tu vida experimentando y permitiéndote hacer eso.

* Primero descubrirás que puedes sentir que estás viviendo una vida muy irresponsablemente, porque ignoras las cosas que debes hacer, que por lo general son bastantes y que las harías si supieras lo que es bueno para ti.

* La práctica de este tipo pensamientos puede permitirte elegir lo que quieres, lo que te parece mejor para ti, en poco tiempo descubrirás que te sientes diferente acerca de la vida y de ti mismo, encontrarás que puedes sentirte muy lúcido y completo en tus experiencias diarias.

* Al escuchar tu Conocimiento interno, te alineas con todo, incluso, en cierto sentido, simplemente estás de acuerdo contigo mismo, con tu Inmensidad interior.

* Este es un modo de existencia sustancial y muy práctico, ya que la vida se abre para ti cuando juegas de esta manera. Cuando vives desde tu propia Sabiduría interior, puedes sentir natural y libremente a la vida, la facilitas e iluminas, te sientes más relajado y aprendes que puedes confiar en ti mismo.

* Al descubrir que puedes confiar en ti mismo, tienes más coraje en la vida, vives más desde el corazón y Alma, te sientes más vivo y real, empiezas a darte cuenta que puedes sentirte realmente bien.

* Sin embargo, de cierta manera, no has cambiado mucho en la vida, pero lo que sientes es realmente diferente, empiezas a hacer cosas nuevas, tal vez pequeñas al principio.

* La relación contigo es cada vez más brillante y con eso te suceden nuevas experiencias, porque te estás expandiendo.

* A primera vista, esto puede parecerte insignificante, pero al alinearte contigo mismo, lo haces con Todo Lo Que Es.

* De esta manera, las cosas van más a menudo en tu dirección, incluso comienzas a esperarlas, porque sientes que algo funcionará para ti.

* Cuando no es así, tu relación de confianza con la vida, te permite relajarte y a mantenerte estable, porque aunque la manifestación se haya espaciado, sabes que las cosas que se plasmarán, serán armoniosas. A veces te das cuenta que quieres y olvidas realmente de prestar atención a los detalles, dejas de intentar encontrar el equilibrio, porque todo está armonizado en sí mismo, porque permites que la VIDA se exprese a través de ti.

* Tu dieta, tus finanzas, relaciones, expresiones de la vida familiar, del hogar, la forma que sientes el mundo, todo esto comienza a brillar más, con una especie de reflejo interior, así es como ves la vida, de manera más brillante.

* Queridos, se permiten ser más inteligentes, diferentes vibratoriamente, a través del cambio de frecuencia, es la forma que cambias a cualquier cosa.

* En tu Sabiduría natural lo tienes a todo, es tan simple y claro de saber para ti, que siempre le dices ‘sí’ o ‘no’ al presente, para iluminar tu vida con este flujo directo de la base benevolente de Amor del Ser.

* Liberas las manifestaciones en tu vida, porque fluyes por completo, desde la experiencia de Ser tú mismo Aquí y Ahora.

- Podrías llamar a estas experiencias tu pleno apogeo, entonces permítete volar lejos, montando con destreza y sin esfuerzo, en la creciente Energía en aumento, para el uso de tu mente-cuerpo en el Aquí y Ahora, con la información que te proporciona tu Alma.

- Este es un proceso natural, porque ¡Es Lo Que Realmente Eres! Soy Ashira, a través de Ailia Mira.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario