nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

MAESTRO MELQUISEDEC – Nuevos NIVELES de FRECUENCIAS-Sueña en GRANDE, e imagina el mejor futuro ideal para ti, y para todos los habitantes del planeta.




MAESTRO MELQUISEDEC 


Nuevos NIVELES de FRECUENCIAS

Amados: ¡Vengo en las alas del Amor!

Cuando se adapten, a los nuevos niveles de frecuencia, comprenderán que ustedes, son los que ya están operando, en la consciencia de la quinta dimensión, e incluso más allá, en las dimensiones superiores. Tiene la frecuencia vibratoria más alta del mundo, y esto es vital en los días, meses y años venideros.

A medida que tu cociente de Luz, haya expandido tu campo áurico, habrás afectado con tu luz, a todos alrededor, ya sea que hayas sido consciente de ello, o no. Todos ustedes, son portadores de Luz, y se vuelven impermeables a las energías más bajas, porque tienen el hábito diario, de practicar la higiene espiritual, como decretos diarios, purificación los Chakras, y mantenimiento de pensamientos elevados.

Esto, es un gran logro en sí mismo. Continúen haciendo sus trabajos todos los días, y sepan, que hacen una gran diferencia, en el campo colectivo de la consciencia, siendo evidente, en los eventos que se desarrollan a su alrededor. Dondequiera que mires, hay un mayor sentido de felicidad y unidad, en las actitudes de las personas.

Ciertamente, hay muchos, que están siendo purificados y liberados, y esto continuará, pero ya has estado allí, y lo has hecho, y ahora, estás trabajando en el siguiente nivel de tu viaje de ascensión, y sostienes, y amplías tu Luz, para que estés conectado con tu Presencia YO SOY, de manera permanente y continua.

A medida que te alineas, y encarnas más Luz de tu Presencia YO SOY, caminas, hablas y actúas, desde el lugar de tu deidad, en todo momento. Pide ayuda si la necesitas, solicita elevación de tu mente, y mayor sentido de empoderamiento, en tus actividades diarias, además trata de tomarte un tiempo cada día, para sentarte tranquilo y receptivo.

Al verte a ti mismo, como un Ser que irradias Luz, desde cada célula y cada átomo, harás que se manifieste, gradual y seguramente, en tu forma física.

Sueña en GRANDE, e imagina el mejor futuro ideal para ti, y para todos los habitantes del planeta. Tus afirmaciones y decretos, hacen la diferencia, porque cada vez que lo haces, los ángeles te rodean, y magnifican la energía que creas. Ustedes son, literalmente, motores energéticos.

Bendice a todos, y a todo lo que te rodea, e intenta ser una bendición, en tu trabajo diario. Confíen en el consejo que reciben, y sepan que todo está bien, sin importar lo que suceda a sus alrededores.

A través de estas acciones, todos los días, vas creando asombrosas transformaciones, en las personas, y en el mundo que te rodea. Sé bueno, y ámate a ti mismo, haciendo actividades, que te traigan alegría y felicidad. Es hora, queridos, de estar en alegría, armonía, paz, y risas. Siempre estamos contigo, guiándote y trabajando, desde las dimensiones más altas.

Cada uno, es conocido y amado, por su Familia de Luz. ¡Que este pensamiento, esté siempre contigo!

Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario