nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

MENSAJE del CONSEJO – UNIDAD SINGULAR-Busca y encontrarás. Probablemente no mañana, aunque existe esa posibilidad.




MENSAJE del CONSEJO 

UNIDAD SINGULAR


Hoy, queremos ver más de cerca, el concepto de singularidad, y de unidad. Muchas de sus preguntas, serían respondidas, si realmente examinaran sus propios pensamientos, con mayor profundidad.

Elegimos incluir la pregunta a continuación, pero nuevamente, representa muchos más. ¿Está la fuente divina, la consciencia absoluta, preocupada por nuestros asuntos humanos, o está totalmente separada de nuestra vida? ¿Y si se involucra, no hay interferencia con el libre albedrío? Y si no es así: ¿implica que al creador, no le importa realmente lo que hacemos, y lo que no hacemos, ni cómo vivimos nuestras vidas? La Fuente Divina, se ocupa de los asuntos humanos. La Fuente Divina, se ocupa de los asuntos felinos. La Fuente Divina se ocupa de asuntos arbóreos, de los asuntos planetarios y de los asuntos astrales.

Hemos dicho, y lo repetimos, que Dios, Creador, Fuente, llámalo como quieras, está en todas las cosas. Muchas veces, dijimos, que todo es energía, todo son campos de vibración, no hay separación. Que cada uno de ustedes, es un ser divino, por lo que acabamos de decir. ¿Él o ella, se preocupa por su negocio? El negocio de Dios, son ustedes, somos nosotros, es esto, es aquello otro, no puedes encontrar nada en el Multiverso, que no sea. ¿Te preocupa la cuestión de tu mano izquierda? ¿Las preguntas sobre tu corazón? ¿Sobre tus rodillas? Estas son preguntas tontas. Porque todo eso, son ustedes.

No hay separación, entre ustedes y cualquiera de sus partes. Ahora, es parte de la ilusión que has creado, que tú, y la Fuente están separados.

Te decimos que es hora de que esto termine. Es hora de comenzar a disipar toda esta ilusión, y comenzar a regresar, a la realización de la unidad. Es el miedo del ego, que ha disfrutado de la sensación, de estar en control, este retorno terminará con su existencia. Sin embargo, este no será el caso. Si no necesitaras un ego, no lo habría. Pero la dominación sobre tu mundo personal, no es su función principal.

Esto es lo que agregaste, como una parte necesaria de la ilusión. También dijiste: ¡Temed a Dios!, soy una persona temerosa de Dios. ¿Por qué? Porque se te ha enseñado que tu Dios, el del amor incondicional, te condenará al tormento eterno si no haces, dices o incluso piensas, en esto, o en lo otro. Pero: ¿No es incondicional? Ahora, sobre la unidad. Y eso responde muchas, de las otras preguntas que hiciste.

Es obvio para todos, que en el Universo, hay muchos individuos. Hay billones de formas de vida no contadas, en billones de planetas, en billones de galaxias no contadas. Cada una de estas creaciones, e incluimos estos cuerpos cósmicos, está viva y consciente. No dejarán de existir como consciencia. Tampoco tú.

Las diversas entidades que se comunican con ustedes tampoco. Tu gato tampoco. Cada uno de estos puntos de vista de la experiencia, si los miras de esta manera, tiene el propósito inherente, de toda vida, esto es experimentar Si Dios se preocupa por ti.

A menudo te preguntas: si hay un Dios, ¿por qué sucede tal cosa? Buena pregunta, pero tendría que ser: ¿por qué lo haces? Busca la unidad. Busca el conocimiento. Puedes consultar a otras personas. Nos puedes preguntar. Pero al final, sabrás las respuestas, tan pronto las recuerdes. Esto se llama interior.

Esto siempre se ha enseñado.

Busca y encontrarás. Probablemente no mañana, aunque existe esa posibilidad.

El Consejo, a través de Ron Head.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario