nocopias

viernes, 28 de agosto de 2020

2020 MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDRÓMEDA HOY VENIMOS JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES DEL PADRE


No hay ninguna descripción de la foto disponible.



2020 MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDRÓMEDA

HOY VENIMOS JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES DEL PADRE


La Tierra está a punto de pasar de la tercera a la quinta dimensión. En nuestro mundo, la especie humana vive como una gran familia en sintonía con los principios universales del Amor.

Estás en este pasaje y no todos los mundos pueden superarlo sin destruirse a sí mismo, pero elegiste hacerlo. De hecho, cada vez que un planeta intenta pasar de un nivel de evolución al siguiente, se producen fenómenos que antes no se conocían.

Esto es dictado por frecuencias más altas que nosotros, todas las Familias Galácticas, estamos introduciendo en su planeta. Pleyadianos, Arturianos, Andromedianos, Cereos (Ceres), Sirios y muchas otras civilizaciones de la quinta dimensión, conocidas como los Grandes Consejos de Luz, estamos aquí ahora reunidos para trabajar para traer luz a su planeta.

En nuestra dimensión no existe el pasado, el presente o el futuro, solo existe la Unidad Eterna con el Creador de todo. Venimos a ti porque eres parte de nuestra amada Gran Familia y Gaia, como todos nosotros, somos una extensión de la misma energía eterna de los Creados. Lo que te está sucediendo y te sucederá, es solo una parte del proceso de Ascensión Planetaria y no necesitarás músculos para luchar, ni intelecto para entender, pero las Fuerzas Divinas dictarán la ley: LA FUERZA DEL AMOR.

Distribuimos energía Divina Femenina muy poderosa que proviene de su sol en forma de Fotones o Rayos Cósmicos. Sepan que el Amor triunfará porque es el mayor propósito del Universo. Dado que todos ustedes tienen diferentes niveles de conciencia y evolución, estamos distribuyendo esta energía de diferentes maneras porque cada uno de ustedes la retiene o la rechaza de manera diferente.

Aquellos que opten por rechazarlo vivirán fuertes tribulaciones. Durante mucho tiempo, nuestras naves han estado alrededor de su Planeta y en nuestras tareas también hay que modular la luz puesta para el bien de la comunidad y cambiar sus entradas en proporción a sus formas de pensamiento y acciones colectivas. En nuestros mundos no hay naciones, presidentes ni comandantes; Colaboramos entre nosotros porque hemos optado por lograr una determinada evolución. Si surge algo inesperado, nuestros sabios se unen para tomar una decisión por el bien de la comunidad. También dedicamos parte de nuestro tiempo a ayudar a los mundos menos avanzados, dentro de los límites del ′ ′ plan de ayudas que incluye el respeto al libre albedrío ”.

Nuestros científicos colaboran en proyectos biológicos, geológicos de toda la galaxia y también intervenimos en la recuperación de ′ ′ Lovely People ′ ′ cuando están en peligro en su Mundo, permitiendo que aquellos que han alcanzado un buen nivel de pureza evolutiva, vivan en otro lugar. y conocer.

¡Solo con gente buena puedes crear una civilización en la que sea posible vivir y dormir en paz! No conocemos la venganza, el miedo, el abandono, la posesión, aquí nadie compra y nadie vende y si alguien necesita algo, lo cogen y lo vuelven a poner donde estaba al alcance de todos. No conocemos la muerte como un hecho cruel de cómo la quieres decir, sino solo como un cambio de ser donde el alma vive en otra realidad eterna e inmortal. No hay ganadores ni perdedores de nosotros y nadie actúa para hacerlo mejor que el otro o para competir, sino solo para colaborar o apoyar la ′ ′ semilla productiva ′ ′ para el bien de todos.

Somos parte de una sola Familia Galáctica formada por 52 Naciones Estelares y Consejos de Luz, todos disponibles para el Plan Divino Único.

A medida que monitoreamos su progreso, vemos que sus líneas de tiempo cambian y nos movemos si se mueve y mientras se mueve, nos movemos, es simple.

 Así que fluimos y fluimos con tu progreso. Como colectivo, ustedes son los que se mueven con sus líneas de tiempo, empujando las probabilidades de consecuencias en muchas direcciones diferentes, causando sus formas de pensamiento y acciones, en muchos algoritmos cuánticos diferentes

... Así que nosotros, como su Familia Galáctica, continuamos enviando Energía para ti y tu planeta a diferentes intervalos, y nos estamos preparando para los primeros ′ ′ contactos ′ contigo, haciéndonos visibles.

Nuestra primera directiva es estar en un universo de libre albedrío y respetar el libre albedrío de todos.

Protocolo que puede eliminarse si la masa crítica de la Federación Planetaria requiere nuestra ayuda.

Solicitaste nuestra ayuda de acuerdo con tus Familias Galácticas. Podemos manipular la línea de tiempo y volver a ponerlos en la dirección correcta del Colectivo. Esto es en lo que te estás moviendo como Colectivo Galáctico de Amor.

De acuerdo con su proyecto del Alma, ha mantenido y alimentado demasiadas formas de pensamiento negativas y duales y todo esto ha creado obstáculos para sus futuras líneas de tiempo privadas y colectivas que vemos mucho antes de su tiempo. Recuerda que elegiste este planeta y que viniste como un alma lista para aprender y evolucionar ayudándote y apoyándote y que en promedio no lo haces o lo haces bajo el filtro de las constricciones.

Aquí estamos con ustedes para apoyarlos en este paso que unirá su Planeta a las federaciones de Humanos Galácticos que viven en abundancia.

La Edad de Oro también ha llegado aquí.

A partir del 11 de septiembre, miles de nuestras naves despegarán alrededor de la Tierra y obtendrás poderosas influencias de los rayos de luz gamma. Sus cuerpos áuricos están inmersos en dosis masivas de luz para activar la conexión de todos con el quinto piso.

Imagine su sol como un gran condensador que libera luz de alta frecuencia como nunca antes.

Se descargará un pico de ola grande el 20 de marzo de 2021 en su equinoccio de primavera.

Durante ese portal, el sol central brilla con ondas de colores brillantes como el arco iris y es visible para todos. Habrá más olas en su solsticio y equinoccios de su Año Nuevo 2021.

¡Nosotros los Pleyadianos y Andromedianos y muchas otras razas! ¡Desde la Federación Galáctica de Andrómeda estamos aquí para ayudarlos en esta gran era y los apoyaremos hasta que todas las cosas estén logradas! Les pedimos que tomen en serio su evolución espiritual y hagan todo lo posible para eliminar todas las energías de baja vibración de su ser y comiencen a vibrar con formas de pensamiento superiores de Verdad ahora mismo.

Hay muchas discusiones en su planeta sobre la economía y la política. Y el CABAL, y otros, EXTRANJEROS negativos, están tratando de poner la singularidad en la Tierra, pero nosotros en la Federación Galáctica de Andrómeda, ¡no creemos que sea una buena idea!

¡El sistema MONETARIO debe desaparecer para siempre!

Porque eso es lo que te mantiene en cautiverio, eso es lo que llamas dinero.

Saludos de la Federación Galáctica de Andrómeda



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ivania de la vega dijo...

gracias infinitas por ayudarnos a sostener la fe!! día a día confió en que los procesos necesarios para nuestra evolución sucederán!

Publicar un comentario