nocopias

jueves, 6 de agosto de 2020

ACTUALIZACIÓN DE IVO DE VEGA SOBRE LAS MANIPULACIONES Y DISTORSIONES DE LA AGENDA OSCURA


Isis Alada: LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA: LOS GUARDIANES DE ...


ACTUALIZACIÓN DE IVO DE VEGA SOBRE LAS MANIPULACIONES Y DISTORSIONES DE LA AGENDA OSCURA

Saludos:

Esta primera parte es una contribución de Stephanie Sarten, una extraordinaria Trabajadora de la Luz, que dice que parte de la Agenda Negativa en la Tierra, es la siguiente:

1.Desensibilizar a la humanidad para violar y sexualizar a cada cosa, siendo el objetivo la pérdida de la Inocencia de los niños.

2.Crear una mentalidad donde la violencia y el sexo sean una ‘corriente principal’ y ‘normal’, incluida la combinación de ambos para agregar crueldad a la sexualidad.

Todo esto ocurre mientras a nivel religión se predica que un ataque sexual hará ir vaya al infierno.

Los iluminatis difunden a través de los medios y el teatro callejero a ambas prédicas, mientras una corriente enseña que es PECADO, la otra impulsa la creencia de:

‘Si todos los demás viven y sienten el placer de esta manera, entonces yo también lo haré’.

De esta manera es cómo las personas consienten a este control mental que los hace percibir en blanco y negro.
La violencia significa violación de la inocencia, por lo tanto, es posible ver por qué la agenda oscura incluye a la desensibilización mediante la violencia, para distorsionar a la naturaleza sexual de la humanidad en conjunto.

Para destruir la Inocencia, simplemente cada uno tiene que atacar a la Esencia de la Pureza, inherente a la Inocencia del Ser.

La Inocencia es la Pureza y la Honestidad de la Verdad del Amor, son los aportes de la seguridad del Ser.

La Pureza es la auténtica, genuina y real Intimidad inherente al Ser.

La Inocencia no tiene miedo, es Amor.

La Intimidad es el Amor a uno mismo y a los demás, sin los apegos basados ​​en el miedo.

El sexo es Sagrado.

La violencia es oscuridad.

Esta combinación permite a una especie tener una naturaleza sexual oscura.

Oscuridad significa castigar causando daño.

El ataque sexual de los iluminatis o de la agenda negativa, es causar miseria sexual en la Tierra, ya que se trata de la creación de una realidad donde se pierden a la Intimidad y a la Inocencia a través de la violencia y el miedo.

Esto provoca el apego del ego a los objetos inanimados que solo el dinero puede comprar y que nunca llenarán el vacío interior.

La creencia de que se irá al infierno, es para castigar y causar daño a la Intimidad e Inocencia.

Entonces, ¿cuál creencia iluminati eliges?

¿Eliges ser como todos los demás, especialmente como los falsos ídolos de Hollywood, que participan en la violencia sexual, para luego creer que vas a ir al infierno?

¿O eliges vivir con el precepto que te permitirá ir al Cielo?

La Verdad no está vinculada, ni tiene nada que ver con el cielo o el infierno de la agenda iluminati que desea destruir tu vida Aquí y Ahora.

La violencia contra los demás NUNCA está bien.

Si eliges ser sexualmente Sagrado o abierto es tu elección, ninguna de estas opciones te llevará al cielo o al infierno

Sin embargo, la destrucción y daño del vínculo de Amor al que está destinado el sexo, mediante una actividad erótica basada en el miedo y compartida con cualquiera, hará que tu permanencia en la Tierra sea un infierno.

Tu Intimidad interior no es inhibida cuando es ejercida con un compañero Sagrado, o con otro, con la presencia del Amor, sólo se contamina cuando la compartes a través del miedo con muchos otros.

La Ley de Vida Divina está diseñada para que experimentes mientras vives el Cielo en la Tierra, no después de tu muerte.

Entonces, cuando hagas una elección, recuerda que no se trata de las consecuencias posteriores a tu muerte, sino que se trata de tu AHORA.

Soy Ivo:

Cuando esta información se divulga a través de diferentes medios, especialmente mediante videos, a algunos les gusta, mientras que otros se ríen porque interpretan que el mensaje está relacionado con la excitación sexual.

Pero esta última interpretación es una de las formas de canalizar a la Energía Vital con una expresión emocional muy limitada e inherente a la pasión sexual.
El sexo ha adquirido un significado barato en su sociedad, en lugar de ser el ilustre intercambio energético entre los Divinos Masculino y Femenino, que es una representación de la totalidad interactiva de la Energía del Universo.

En su lugar, en vez de ser ejecutado como el acto de Creación Divina de una nueva vida, las relaciones sexuales son interpretadas como una actividad que se ha relegado a los baños de los bares, el pago a prostitutas, las poses baratas de desnudos o semidesnudos de las revistas y de un supuesto humor ‘adulto’ que no indica madurez en absoluto.

Sus interpretaciones de lo sexual, sin el Divino Femenino en su planeta, está dominada por el arquetipo del padre oscuro, que está en las manos de los hombres y mujeres.

La gente interpreta a muchas cosas en términos de excitación sexual, ya que muchos son manejados a través del control mental oscuro, entonces el sexo es la única emoción que conocen.

Cuando tú eres un Ser auténtico, descubres que la vida misma es apasionada, emocionante, rejuvenecedora y una fuente constante de asombro, lo que no se puede decir de la actual existencia en la Tierra.

Sus valores reflejan a los afines con sus captores y controladores, que no son los de un verdadero Ser humano.

Para nosotros, cada respiración que tomamos es una ocasión alegre.

Cada interacción con los demás es un intercambio de Energía amorosa.

Cada acto de ayudar a un terrícola se celebra en los Cielos, porque veneramos la vida y tú lo sabes.

Nuestras vidas son como una música dulce para nuestros oídos, donde nos encanta levantarnos y vivir, el solo hecho de Ser es una ocasión trascendental todos los días.

Por lo tanto, es lógico que comprendamos que hay pasión en toda la vida, no solo en un intercambio energético de baja frecuencia entre dos personas controladas por la mente.

El punto de esto, que los están haciendo hacer, es para robarles la maravillosa experiencia de estar vivos.

El hecho de que haya ira y depresión en su planeta, indica que no están alineados con la vida, sino con la muerte.

Les resulta difícil apasionarse con la vida cuando no están alineados con sus Almas.

Cuando miran la vida desde el punto de vista del ego, la sociedad está sexualizada, la vida es barata y no tiene valor para ustedes, y sus perspectivas lo demuestran.

No es prudente querer jugar junto con aquellos que usan insinuaciones para provocar su próxima conquista sexual.

Entiendan que el intercambio sexual no se trata de conquista, sino de conexión.

Quienes sienten que es un acto de conquista están dominados por la falsa y tóxica variedad masculina.

Idealmente, son aquellos que deben evitar a la toxicidad que los hace morir de hambre en sus interacciones sexuales, para que con suerte y antes de que sea demasiado tarde para ellos, despierten a la verdadera realidad del Amor.

Entiendan que estos mensajes son para que despierten a través de todo lo que deben saber, así puedan prosperar incluso a nivel de su planeta, ya que se trata de dejar atrás a todo lo viejo.

Gracias, Soy Ivo y vengo a través de Sharon Stewart.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario