nocopias

martes, 11 de agosto de 2020

Soy el Maestro Saint Germain💖El proceso de Ascensión ha comenzado con una dinámica positiva y brillante, y nadie podrá detenerlo,


Isis Alada: En el corazón de la tierra, Gaïa brilla este fuego ... 
Amados:

¿Por qué pueden estar seguros de que todo en la Tierra Superior se está desarrollando para el mayor bien de la Luz?

El proceso de Ascensión ha comenzado con una dinámica positiva y brillante, y nadie podrá detenerlo, lo que también significa que a muchas personas les ocurrirán ciertos eventos inevitables.

Queridos, la paja debe separarse del trigo, antes de que pueda surgir la Nueva Tierra.

Las personas que no puedan o no quieran ir con la vibración de la Luz, encontrarán un entorno adecuado que les permitirá ejecutar sus bajas frecuencias.

La Tierra ya no les ofrecerá este ambiente.

El cambio y la reforma del escenario de la Tierra, afectarán perturbadoramente a quienes están operando con las bajas frecuencias, los hará enfrentarse a sus propias decisiones, es decir que ‘cosecharán lo que siembren’.

Aprender a alejarse de las experiencias de dolor que las hacen sufrir para poder avanzar, a estas personas sigue resultándoles imposible.

Sin embargo, se han hecho arreglos para todas y cada una de las personas, de modo que todos estarán donde se espera que estén.

Sus Hermanos Galácticos y de la Tierra interna, han preparado todo para una posible evacuación a la Tierra Superior.

Los eventos deben tener una cierta intensidad, para que el milagro de la transformación pueda ocurrir dentro y fuera de cada Ser vivo, las Almas permanecerán intactas, y quien sea que esté destinado a seguir, continuará su transformación en el actual cuerpo.

Todo lo posible e imposible es posible y se realizará a medida que se acerque la hora.

Aunque muchos ya están viendo a las Naves Espaciales, no significa que vendrán a salvarlos.

Cuando hablo de una posible evacuación, no es una razón para que esperen un milagro de rescate o que es una indicación que deberán permanecer inactivos en sus evoluciones, porque para la transición a la quinta dimensión, cada uno debe estar totalmente preparado y listo energéticamente.

Si en este Ahora descuidan sus transformaciones, no estarán preparados y enfrentarán a considerables dificultades de ajuste.

El trabajo de transmutación le facilita la transición a la quinta dimensión.

Desenredar la densa red de la Matriz 3D es tarea de TODOS los que han considerado seriamente su ascenso.

Ahora están disponibles todos los medios de transformación en una rica mesa de regalo que ha sido preparada para la humanidad.

Se les han entregado a innumerables posibilidades y diversas claves de transformación, pero depende de ustedes aplicar estos Dones del Cielo.

Desde los niveles superiores de la Luz, durante años hemos estado observando el aumento de quienes internalizan en sí mismos, muchos ya han recorrido una cierta distancia para sus salidas, mientras que otros se han rendido.

Invito a estos últimos a reanudar su rastro espiritual, antes de que se desvanezca por completo, porque si un camino no se usa, eventualmente se volverá invisible.

El factor que les será crucial en todos sus esfuerzos, ¡es la perseverancia!

Sepan que la llegada al final del proceso no es alcanzada por quienes tienen las mejores ideas o han comenzado más rápido, lo logra el que supera a todas las circunstancias, el que permanece fiel al camino de la Luz y el que persevera hasta el final.

El camino del Conocimiento no es una carrera, sino una maratón.

La resistencia necesaria se adquiere con cada trabajo de clarificación, de cada sombra a la que le lanzan Luz.

Ajusta un pie a la vez, ve a tu ritmo, si necesitas descansos tómalos, sin embargo, nunca pierdas de vista tu camino, tampoco a tu voluntad de llegar al final.

Has venido para esto, no has encarnado accidentalmente en la Tierra, y no es casualidad que te hayas quedado varado durante este tiempo.

Has estado en este planeta muchas veces, y en este Aquí y Ahora, estás exactamente donde necesitas estar.
Continúa en este Aquí y Ahora lo que han empezado hace eones, simplemente trata de vivir tu vida con el alcance de la Luz, así logres llegar al final de tu ciclo de encarnación.

Deja de lado los ‘no puedo’, porque no se aplica a tus tareas, ni te hace el honor de amarte y de alejarte cada vez más de la vieja Matriz, para acercarte a la Luz de Dios.

El trabajo de la Consciencia te significa la eliminación de los obstáculos que bloquean tu visión de lo esencial.
Este mundo quiere atarte y los Poderes de la Luz también quieren atraerte como un Ser creativo, conmovedor e incondicionalmente amoroso.

Tu humanidad es tu Elixir de la Vida que te alimenta hasta que se agota, sin embargo, considera que como Ser humano, te has convertido en tu existencia en un bio-robot ‘maniobrable’, porque tu vida se ha apagado.

Preserva tu humanidad, y en los lugares donde experimentes falta, con total dedicación, exponlos a los procesos de curación que necesiten. Ríndete completamente a la Luz de Dios, esto te creará confianza en ti mismo y en Dios, te formará como el Ser Que Realmente Eres.

Amados, cada curación es el resultado de un proceso de Conocimiento y cada enfermedad es el resultado de la ignorancia, por lo tanto, con un poco de práctica, valentía y perseverancia lograrán dominar su sanación.

Al final, el ganador será el que se haya mantenido firme y perseverante en su camino.

El camino es el objetivo, y el objetivo es el camino, esta es la clave para una vida humana exitosa y completa en Dios.

Estoy contigo, te amo infinitamente,

Soy el Maestro Saint Germain💖


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario