nocopias

miércoles, 19 de agosto de 2020

Zorra: Qué efecto les causan las energías que están recibiendo?

Isis Alada: PRONÓSTICO ENERGÉTICO de MAYO del 2019

Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Sarayia, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron a través de sus programas que nos van a ayudar a recordar y a darnos ese empujoncito de alegría y seguridad que todo está bien y que nada es como parece. (2018) #9


Zorra: Qué efecto les causan las energías que están recibiendo? Para algunos, cambios dramáticos porque tienen mucho que purificar/limpiar, para otros, medianamente y para otros no va a haber mucho cambio. Va a ser diferente para todos hasta para los que no están despiertos todavía....todos van a ser afectados de alguna manera. Estas energías también están causando que “el Velo” que han tenido delante de sus ojos se vaya haciendo más fino. No se puede caer de una sóla vez porque asustaría a muchos. Imagínate si de repente se dan cuenta que pueden traspasar una pared....

Por eso a partir de HOY (Marzo 2018), las energías se van a intensificar con los días para ayudar a que las personas se despierten. De dónde proviene ésta energía? Directamente de La Fuente

*Zaraya: Los duendes no pertenecen sólo a la historia de San Patricio y no viven únicamente en Irlanda. Los duendes son reales aunque algunos no lo crean como también las hadas. Son seres de una estatura pequeña y muy amorosos que viven en la corteza de la Tierra alrededor del Planeta. Estos seres no son parte de su imaginación y los pueden ver si se concentran para hacerlo. Si se encuentran afuera en la Madre Naturaleza, sólo concéntrense en la experiencia que les gustaría tener, ya sea comunicación con un árbol o ver y hablar con un hada o duende. Una de nuestras amadas de la familia, Dianne Robbins los canaliza y ha escrito un libro donde refleja el contacto entre ellos. Yo también los he visto y les aseguro que están aquí para ayudarlos. Cuando hay jardines que lucen sin vida y en pocos días comienza todo a reverdecer y a verse más saludable, eso se debe a que los elementales tanto los duendes como las hadas se han puesto a trabajar para mejorar ese jardín. Ellos han venido antes que ustedes y van a estar aquí después que ustedes ya no estén en la superficie.

*Zorra: Richard es una persona que teníamos de invitado aquí en el programa y de un día para el otro se alejó. El estaba meditando en el patio de su casa y un portal se abrió saliendo Adama de él (Sumo sacerdote de la ciudad de Telos en la Intraterra, una de las ciudades de la Red Agartha) Adama lo saludó, lo tomó de la mano y lo invitó a ir. El se está instruyendo en Telos como mentor y cuando se le diga que ya debe comenzar su trabajo, lo van a volver a ver. El está bien y se ha estado comunicando mentalmente por telepatía con alguno de sus amigos. (Es el que creó la colección llamada Cómo usar tu poder de Dios que mostré en el primer informe)

*P: De qué manera puedo tener la misma suerte que Richard para que Adama me venga a buscar para ir a Telos?

Zorra: Simplemente medita a diario, concéntrate para comunicarte telepáticamente con Adama. El te dará instrucciones y cuando vea que estás preparado vas a poder ir.

*Zorra: Es una pequeña porción de personas las que continúan dormidas (Marzo 2018), puedo asegurarte...ya no es la mayoría ...es la minoría....todos los días personas en todo el mundo se están despertando... Cuando la Ola llegue, va a cubrir el Planeta en sólo 1 día, no va a tomar más que eso y es allí donde lo que quede del velo se va a remover. Van a recibir una infusión de conocimientos y habilidades que ni siquiera se imaginan. Van a ser full 5D en ese momento y globalmente van a poder comunicarse telepáticamente. Todos van a ser una sóla mente.

*Jane: Según mi entendimiento: cuando la Ola llegue, TODOS vamos a ser 5D y ya no necesitamos esperar por nadie a que ascienda por intermedio de su desarrollo personal. Incluyendo las personas que todavía no saben sobre ésto van a despertar porque la Ola se va a quedar para que esas personas completen su proceso y nosotros debemos colaborar haciéndoles saber que todo está bien y que es algo que no necesitamos tener miedo. Hasta las relaciones de pareja, amistad o familiares que están teniendo problemas o conflictos ahora mismo, no deben preocuparse porque una vez que la Ola llegue, ya nuestro entendimiento va a ser diferente y no vamos a tener enfrentamientos porque vamos a ser envueltos con esta energía que es de puro amor y armonía y todos van a volver a estar unidos y felices.

*Zorra: Bueno, no me gustaría “explotarles la burbuja” a los creyentes Cristianos sobre la validez de la realidad sobre Las Pascuas pero les voy a decir de todas maneras. Entiendan que lo que realmente sucedió fue que por supuesto crucificaron a Jesús y lo pusieron en una tumba pero a partir de allí la verdad fue manipulada. Cuando fue puesto en la cruz él simplemente bajó su metabolismo para tener la apariencia de estar “muerto”. Bajó las funciones del cuerpo al punto de que las personas asumieron que ya no vivía entonces lo bajaron de la cruz y lo pusieron en la tumba. Dejaron varios guardias del Imperio Romano vigilando. Su cuerpo estaba en una “animación suspendida”, no clínicamente muerto como se dice y sólo estaba “durmiendo”. Después de 3 días simplemente se despertó y usando su poder de telequinesis movió la piedra que tapaba la entrada de la tumba y salió. La religión Cristiana por supuesto no acepta esto y lo entiendo. Es así como lo dictaminó la iglesia.

*Zorra: Sananda siempre ha estado encarnado en cuerpo, lo que pasa que tú no sabes quién es. El puede estar en cuerpo y espiritualmente en otro lugar al mismo tiempo. Se pudiera decir que él hace muchas cosas al mismo tiempo...siempre está muy ocupado jajajaja...Y ha encarnado en muchas ocasiones. (En otro programa Zorra explicó que Sananda estuvo en el cuerpo de Obama pero fue temporal)

*Zorra: Cuando encarnó como Jesús, antes que comenzara su ministerio, visitó a los indios de América, a los Aztecas y otras naciones del mundo. El no ha estado específicamente y sólo con los Judíos. También hizo su aparición a los Indígenas de Australia, él visitó a todos los Indígenas del mundo antes de que comenzara su misión en Israel como Jesús... El ha hecho mucho sin que las personas sepan.
*Lo que está pasando allá abajo en el Continente de Antártida es que varios representantes de diferentes gobiernos alrededor del mundo, han participado del descubrimiento de una ciudad. Más cosas se están descubriendo a medida que van quitando las capas de hielo. Se encontraron personas y animales congelados como también edificaciones. El problema que se presentó, es que están disputando a qué país le pertenece ese continente y sus descubrimientos. Era el momento para que se descubra, no antes, pero para la información del público ese continente le pertenece a Terra Christa, por lo tanto es propiedad de toda la humanidad.

*Zorra: Los seres que se descubrieron son Anunaki y se descubrieron 3 grandes naves debajo del hielo. Antártida es una masa de Tierra debajo del hielo donde hace muchos años atrás habían ciudades. Cuando la Tierra se dio vuelta sobre su axis, ocurrió un congelamiento instantáneo. Eso YA NO VA A PASAR porque la Federación Galáctica tiene 4 Naves de inmenso tamaño en 4 regiones alrededor de Gaia sosteniéndola para que no se mueva y se de vuelta. La Tierra está estable. Lo que sí va a ocurrir es la expansión de la corteza terrestre, pero entiendan que cuando la mayor expansión suceda va a ser después de la Reunión con las familias Galácticas y las personas y los animales van a ser removidos y puestos en un lugar seguro antes de que eso ocurra. Recuerden que les comenté que las grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Chicago y sus monumentos y maravillosas construcciones de ingeniería, van a desaparecer. También hay personas diciendo que no hay suficiente capacidad para todos los habitantes en la Tierra Hueca y les puedo asegurar que eso no es verdad. Hay suficiente espacio para que todos vivan cómodamente, así que quiten sus miedos y dudas de sus mentes y no hagan caso a las desinformaciones.

*Zorra: La ciudad que encontraron se llama Anakia y pertenece al Continente Antártico. En esa ciudad habían habitantes Lemurianos, de la Atlántida y de la cultura Anunaki también. En realidad, antes de que se congelara, era un lugar tropical que tenía una civilización altamente avanzada porque poseían altos conocimientos sobre ciencia y tenían mucha tecnología. En esa época no existían las enfermedades en el Continente y eso es lo que están descubriendo. 

Además en las pirámides han encontrado las camas médicas (med beds) y cámaras de curación. Más tecnología se está descubriendo y entiendan que las tecnologías que ustedes usan hoy, son antiguas comparadas con las que van a conocer. Ahora la disputa es: a quién le pertenece ese lugar. Hay unas cuantas bases de diferentes países. Los Alemanes, los Rusos, los de USA y otros que tienen un pedazo de tierra donde están sus bases, entonces todos ahora están discutiendo a quién le pertenece todo eso cuando en realidad les pertenece a todos. Deben entender que no es privado y que les pertenece a todos en el mundo.

*Zorra: Rusia, China, América y Gran Bretaña tienen una Estación Espacial orbitando alrededor de Marte desde 1950, entonces todos éstos conflictos que están teniendo aquí en la superficie no tienen sentido. Si hace tantos años que todos están de común acuerdo en esa Estación Espacial y no hay roces ni problemas por qué no pueden hacer lo mismo aquí? Eso está en la “naturaleza” del hombre...les gusta estar en situaciones conflictivas...

*Zorra: Los Títeres o Minions causando caos están siendo rodeados, detenidos, expuestos y revelados lo que causa que haya más tranquilidad alrededor del mundo. Las personas piensan y creen que hay más violencia y disturbios que antes, pero en realidad son “actuaciones” perpetuadas por ellos mismos para causar confusión y miedo. Eso va a seguir sucediendo hasta que la mayoría de las personas se despierten! Y esa es la razón de lo que pasa en el campo energético.

*Zorra: Trump tiene en su gabinete una representante de los Galácticos que lo aconseja y habla con ella todos los días. Hay representantes Galácticos en el gabinete de Rusia, China, Gran Bretaña y en todos los países. Todos ustedes están protegidos y deben quitar el miedo de sus mentes. No va a haber una guerra nuclear ni nada que se le parezca. Hay muchísimas naves estacionadas monitoreando todo alrededor del Planeta entero como por ejemplo los medios de comunicación. Si a alguien se le ocurriera iniciar un ataque nuclear, inmediatamente sus cielos estarían llenos de naves para detenerlo y no estarían escondidas!

*Zorra: Cuando Kin Jong Un, el presidente de Corea del Norte, lanzó un misil en Guam y Hawaii, simplemente los desactivamos, los tiramos al océano y una nave que está bajo el agua los absorbió. Y también les voy a contar algo: sus océanos ya no tienen radiación. Ese mensaje me pidió el Primer Creador que les diera.

*Zorra: Tenemos naves que aspiran cualquier partícula radioactiva y se han limpiado sus aguas completamente. También la facción oscura de Los Marinos han dejado de hacer pruebas sónicas que causaban mucho daño a la vida marina. Todas las aguas que tenían petróleo en la costa oeste y en el Golfo de Méjico ya están libres de polución. (Abril 2018)

*Zorra: El gobierno “oscuro” está siendo expuesto públicamente y cada día se va a saber más. Las noticias no se van a poder detener y se va a revelar a los que estuvieron envueltos en redes de drogas, pedofilia, corrupción y demás. Todo va a salir a la luz y estas personas no van a encontrar lugar donde esconderse. (2018)

*Zorra: Q qué pasa con Siria, Irán, Irak...bueno con el Medio Oriente? Encuentran difícil disparar sus artillerías porque no les funcionan apropiadamente y somos nosotros los que causamos las disfunciones. Continuaremos en esa área hasta que se den cuenta que no van a poder continuar haciéndolo. Pero quédense tranquilos que van a llegar a un acuerdo de Paz entre esas naciones pronto.

* Zorra: Ya se han distribuído todas las monedas respaldadas por oro a todas las entidades financieras y sólo va a ser un simple cambio del dinero Fiat al respaldado por Oro. También eso significa el final del gobierno oscuro, la oficina de impuestos y todo lo que pertenece a Cabal. (Mayo 2018)

*Zorra: Quién es Trump? El proviene del Sistema Solar Pleyadiano y fue un inventor en ese cuadrante del espacio cuando estuvo en una vida previa. Ahora aquí en la Tierra, está cumpliendo con el papel que le dieron cuando lo contrataron para que fuera el presidente, pero su corazón no está completamente comprometido con esa misión. Es un genio financieramente hablando pero todavía demuestra inseguridad al no saber cómo manejar problemas gubernamentales. De todas maneras el tiene una representante de los Galácticosque lo está guiando.

*P: Hay alguna manera que el Altísimo y el Primer Creador revisen el Plan Divino para que de una vez estemos libres de los Cabal y no nos siga sucediendo lo mismo una y otra vez? Nesara, las tecnologías, la abundancia, todo debería de haber pasado en el 2001 y ya pasaron 17 años.... o sea que llevamos 17 años de atraso en los eventos... (2018)

Zorra: El Plan de libertad de la humanidad sigue en pie. El problema es que el libre albedrío es tanto para los de la luz y los de la oscuridad por eso las energías se intensificaron para ayudarlos a elevarse para que por fin los eventos lleguen ya que en aquel momento no estaban las condiciones dadas para que se produzcan. Lo que pasó el 9-11 no fue Al Qaeda ni nungún terrorista de otro país, fue provocado por el gobierno de USA y ningún avión atravesó el edificio, fue derribado con bombas que la torre tenía en su interior. Los eventos ahora están preparados para que se vayan manifestando de una manera inminente.

*P: Eres tú el Primer Creador?

Zorra: NO, no lo soy

P: Hay sólo 1 Primer Creador?

Zorra: Está el Altísimo que es SOLO UNO, EL ES EL TODOPODEROSO, LA MAXIMA AUTORIDAD. Después está el Primer Creador y después un Dios Menor: YO en éste caso.

Hay 1 sólo Primer Creador que creó este Universo. El es mi Padre y el padre de Sananda/Jesús. Hay millones y millones de Universos y cada universo fue creado por su Primer Creador, por lo tanto hay millones y millones de Primeros Creadores.

Cada Universo contiene millones y millones de Galaxias y cada Galaxia tiene sus Dioses y Diosas, por eso hay millones y millones de Dioses y Diosas. Sarayia y YO somos la Diosa y el Dios de esta Galaxia que entre los dos hemos creado a pedido del Primer Creador y también los hemos creado a ustedes.

P: Y cuando rezo, a quién le estoy dando mis oraciones?

Zorra: Al Dios o Diosa que hay en tí...él o ella es la que responde a tus pedidos atrayendo las personas o situaciones que tú necesites. No es a mí a quién debes alabar…esa idea fue impuesta por sus religiones…

Traducido por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario