nocopias

sábado, 29 de agosto de 2020

◊ Cambio de Línea de Tiempo Colectivo: Inminente y Palpable ◊ por Sandra Walter


Isis Alada: LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL  TAROT

◊ Cambio de Línea de Tiempo Colectivo: Inminente y Palpable ◊



Bendiciones, Amados ~

Otro cambio positivo en la línea de tiempo colectiva es inminente. Agradecimiento a todos los que han participado durante este Portal. Felicitaciones por una tarea bien hecha. Este cambio se fisicalizará al entrar en septiembre, otro mes de cambio de realidades en este año transformador.

Por favor, mantente enfocado en los resultados más elevados para toda la HUmanidad a lo largo de la Luna Llena Cristalina el próximo martes. El magnetismo podría hacer que parezca que se ha activado un interruptor – porque así es.

Este sigue siendo un pasaje poderoso, con cantidades masivas de cambios positivos por delante. El desmantelamiento y revelación son efectos secundarios inminentes. A veces es duro presenciar esta purga subconsciente colectiva. Por supuesto, hay intentos de llevar los corazones y las mentes hacia el drama; déjalos tener su experiencia, tiene que fisicalizarse y soltarse. Como siempre, mantén el enfoque en la revelación de la Nueva Tierra – y en co-crearla.

La deconstrucción de lo viejo incluye cambios físicos en estos reinos. Esto no debería ser una sorpresa, ni una oportunidad para el sensacionalismo, ni una forma de mantener vivas las viejas narrativas. Las realidades inorgánicas deben colapsar, así como las estructuras del tiempo deben colapsar, para revelar la verdad orgánica de la Presencia del Ahora. Este es un fuerte pasaje para la fisicalización de lo etérico, y gran parte de nuestra actividad elemental está reflejando un despeje a través de los reinos. Todo se amplifica; sé discernidor sobre qué historias (o conjuros) apoyas.

:: Visiones Amplificadas de Nuevos Portales Estelares y Nuevas Geometrías

Estamos en una onda altamente cargada, aumentando en densidad fotónica, lo que está dando la vuelta a nuestras realidades colectivas. Si te encuentras enredado con el drama inferior, ahora es el momento de cambiar de carril. Date el regalo de la Creación responsable: Siente lo Nuevo, enfatiza nuevas elecciones para re-entrenar el cuerpo y sé agradecido por todo ello.

Los fotones positivos crean orden, que puede verse como caos cuando las realidades inorgánicas se desmoronan. Aplica la conciencia multidimensional a todo; a las realidades inferiores se las ha llamado ilusión por una buena razón. Utiliza tu superpoder del AMOR. Elecciones superiores, momento a momento. El campo del corazón se expande y revela discordia interior. Suelta, reinicia, voltéate a las realidades orgánicas de paz.

Espera cierta reverberación a través de las dimensiones a medida que se produzca la superposición de la línea de tiempo orgánica. No terminará en un momento, tenemos la bendición de presenciar el desmantelamiento de lo viejo desvaneciéndose de nuestras líneas de tiempo. Este cambio inicia una fase de desmantelamiento acelerado (nosotros lo solicitamos como colectivo). Esto también acelera la revelación de lo Nuevo y la implementación de nuevos sistemas.

Grandes puertas estelares se abrieron en agosto. Vívidas y nuevas geometrías dinámicas flexibles fluyen a través de estas puertas orgánicas. Medita sobre la Libertad del corazón y la pineal, menos refuerzo de las viejas estructuras limitantes. Recuerda los mensajes de prestidigitación del 2020 y deja que tu corazón dirija tu experiencia personal a través de estos cambios. Como ha dicho Gaia: No hay historias viejas en el reino de la Nueva Tierra. Refleja esto en tu vida y dale la vuelta a tu narrativa si hace falta.

Podrías sentirte exhausto a medida que se intensifica la luz del plasma cristalino en espiral. Muchos asumirán un nuevo nivel de conciencia Crística durante los próximos meses para estabilizar el influjo de diciembre. Nos convertimos en el puente entre los mundos, a través de nuestro ADN activado.

:: Sugerencias para Encarnar la Experiencia de la Línea de Tiempo Superior

*Neutralidad Divina.* Neutral y empoderado para pivotar en un momento. Descarta el juicio dualista de quién es bueno o malo. Concéntrate en lo que deseas, ve las lecciones colectivas en todo. Recibimos aquello en lo que nos enfocamos. El discernimiento basado en el corazón sirve a estos cambios magnéticos y de línea de tiempo.

*Ayuno de Agua.* Una de las formas más sencillas de subir el nivel del ADN, ganar enfoque y aumentar tu cociente de luz es un ayuno de agua de 1-3 días. Sólo agua. El ayuno limpia los campos, la mente, glándulas (chakras), órganos, células y el ADN, por eso es una práctica espiritual consagrada. Estimula tus mitocondrias y elimina las células débiles/distorsionadas. Como siempre, consulta con tu cuerpo, guía Superior y guía de atención médica para hacer lo que sea mejor para tu camino. Sigue tu guía; tu cuerpo y tu camino son únicos.

*Meditación y prácticas de intención más elevada.* Pon todo tu Yo Multidimensional sobre la mesa en este momento. Practica la meditación radiante y expansiva, a nivel de la Divinidad. Sonido, entonación y lenguaje de Luz son poderosos activadores en este Ahora.

Únete a nosotros para las Meditaciones Dominicales por la Unidad, usa ese apoyo colectivo para crear lo Nuevo. Nos conectamos fuera de línea para fortalecer la experiencia orgánica de la conciencia de unidad pura. La vibración del Amor los domingos (el día de honrar la luz Solar Cristalina por dentro y por fuera) es palpable y sanadora.

*Mueve tu cuerpo y cuerpos de luz.* Yoga, ejercicio, baile, caminar, lo que te guste. La vibración de los NUEVOS códigos de libertad debe expresarse – no meditarse a nivel mental. Haz que la energía se mueva para soltar fácilmente los enredos de la vieja línea de tiempo y alentar a que se reconecte el nuevo ADN.

*Descansa, duerme, ESTÁ en esta nueva luz.* Los cambios de línea de tiempo colectivos siempre han sido agotadores. Este año es poderoso, y sí, es agotador. Requiere descanso profundo, sueño, meditación y Presencia para reconectar y reagrupar nuestro ADN. Los filamentos Cristalinos suben de nivel cada vez que alcanzamos estos puntos de elección colectiva sobre cómo se desarrollará el viaje. Y éste es un salto enorme relacionado con los resultados de diciembre. Dormir es necesario. No lo conviertas en un problema. Descansa.

*Aplica las habilidades de Maestría* del perdón, clemencia, gratitud, amor incondicional y Ascensión en cada pensamiento, palabra y obra. Saber es hacer. La Conciencia de Unidad lo revela todo: esto requiere un nivel de transparencia que podría estar fuera de tu zona de confort. Que se te vea, sienta y escuche como el SER Cristalino que eres. Practica la intención más elevada momento a momento.

*Conéctate con Gaia.* Como participantes activos en esta co-creación de Ascensión, subimos de nivel nuestras habilidades Creadoras con el desbloqueo de la Biblioteca Viviente. Esta no es sólo la revelación de quiénes éramos, sino en quién nos estamos convirtiendo. Esto continúa expandiéndose con nuestros cambios colectivos. Ve afuera para alinearte y recibir. Si no puedes salir, conéctate con plantas, animales, madera, minerales, cristales, sonidos de la naturaleza, baños de epsom/sal y fragancias orgánicas en tu espacio.

*Espera esplendor.* Los milagros son un resultado natural de encarnar el espíritu puro. A medida que nos convertimos en conductos de nuestro Yo Multidimensional, encarnando el plasma fotónico positivo, nuestras realidades reflejan el SER cristalino (y eso hace que tu piel destelle). El Estado Creador es una forma de SER muy diferente; alienta un poquito de Nuevo cada día.

*Realidad maleable.* Las líneas de tiempo Primarias Orgánicas operan en flujo, en el tiempo del Ahora. A medida que éstas estén disponibles, permite que tus planes sean flexibles, mantente alerta a los llamados más elevados en el espacio del corazón. La creatividad es clave para resonar con las realidades de la Nueva Tierra; aplica soluciones creativas a todo lo que se presente en tu camino.

:: Un decreto de los Guardianes de Portales para el Ahora:

Invocamos las líneas de tiempo Crísticas Primarias orgánicas puras de la Ascensión para anular y sobrescribir todas las líneas de tiempo inferiores y distorsiones, y proporcionar la experiencia orgánica pura y verdadera de la Ascensión para todos los corazones dispuestos.

Invocamos la Luz Fotónica positiva y el plasma Cristalino codificado de la Fuente para infundir las puertas estelares cósmicas, Solaris, Gaia, los reinos, los elementales y la amada Humanidad, a través de todas las líneas de tiempo, realidades paralelas visibles e invisibles, para purificar y Divinizar todas las creaciones al más alto nivel permitido por la Ley Cósmica.

Me abro como un conducto de la Fuente, el Único Creador Infinito puro y verdadero, para que fluya la Luz Solar-Diamante de revelación, Amor incondicional y purificación, a través de todos estos reinos, en los más altos intereses de todos los involucrados.

Ordeno esto bajo todas las gracias y fuerzas de la conciencia pura de la Fuente. Así es.

:: Meditaciones Dominicales por la Unidad

Únete a nosotros sin estar en línea, en el campo unificado, el DOMINGO 30 de agosto. Todos los Corazones Cristalinos en Sus Puestos para la palpable aceleración de la línea de tiempo superior. Meditaciones por la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am y 11:11am PDT (12:11, 15:11 y 18:11 UTC). Detalles y meditación guiada en el enlace que está abajo (en inglés).

Les envío a todos amor y fuerza conforme avanzamos hacia los últimos meses del 2020. Esta es una fase de maravilla y esplendor. Que podamos honrarla y usar las energías para co-crear la experiencia más elevada para todos los involucrados. ¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2020 Sandra Walter. www.sandrawalter.com

Traducción: Margarita Lopez ◊ en Servicio Universal



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario