nocopias

sábado, 29 de agosto de 2020

ZORRA CALL Cuando su contrato expira, deben ascender. Lo pueden hacer con o sin su cuerpo y si eligen irse con sus cuerpos, simplemente comenzarán a lucir brillosos, luminosos y de repente se desaparecen. 29 de Agosto de 2020 Actualización sobre el RV)




ZORRA CALL Sábado 29 de Agosto de 2020 Actualización sobre el RV)


Dr. Tom: Buenos días! Bueno…actualización…Sé que muchas personas están frustradas porque esto ha ido semana a semana y mes a mes que ya deberíamos de haber terminado con todo este proceso. 

Hemos tenido tantos atrasos donde algunas personas han llevado esperando por 1, 5, 10 y hasta 15 años… especialmente en estos últimos meses… y ojalá las personas hayan tomado este tiempo para trabajar en sus planes, en su salud, en sus vidas y no elegir estar sentados esperando por un llamado telefónico.

Hemos tenido este Sistema Swift que fue un sistema corrupto desafortunadamente desde donde han controlado todo el dinero del planeta y que ha sido impuesto desde siempre y ahora estamos cambiando a otro sistema por primera vez en este planeta. 

En el medio de este cambio, muchas cosas están sucediendo porque hay que acabar completamente con ese Sistema Viejo para implementar el Nuevo y por supuesto entre medio han continuado con su propósito de parar esto.

Uno de mis contactos siempre dijo:
más tardemos, mejor será para nosotros porque estaremos más seguros ya que se tiene que dar en una sola oportunidad

El FMI y los bancos Centrales eran los que manejaban el dinero de todo el planeta y eso ya no va a suceder. Cada país alrededor del mundo tiene su Departamento del Tesoro que controla su propio dinero.

Eso es lo que la Alianza y otros han estado haciendo desde hace 40 años: asegurándose de recorrer el mundo para que todo esté como se necesita y el Líder principal de esto es Trump.

Trump y uno o dos países más están trabajando juntos para asegurarse que todo salga perfecto.

Entonces ahora el FMI terminó ya de revisar su software que está completado y listo para redimir las divisas cada una en sus países correspondientes y que son respaldadas por oro y otros bienes (oro y metales preciosos que cada país posee en la tierra y los que se exportan).

El proceso de prueba para saber si todo estaba correctamente funcionando se hizo con 50 grupos diferentes y salió bien y fue oficial. 

Querían que esto sucediera antes pero prefirieron esperar a que el sistema swift esté completamente destruido. 

En el Sistema Viejo si querías enviar dinero a Europa en el pasado, por ejemplo 1 millón, tardaba hasta 10 días. Con el Nuevo Sistema ahora tardaría una décima de segundo.

Ese Sistema Swift no funcionará a partir del primero de Septiembre y el Cabal y los banksters no tienen acceso al QFS que está funcionando en todo el mundo.


Entonces la semana que viene se ve que todo está listo para que se haga ya que los grupos de prueba pasaron sin problemas. 

Debemos hacerlo porque Trump necesita esto para la elección y solo queda un mes más.

Después de eso comenzaremos con Nesara/ Gesara y además debemos quitar del medio el dinero fiat y traer la nueva moneda para balancear el planeta.

Parece que la próxima semana finalmente lo haremos, lo único que debemos prestar atención a la seguridad del proceso (no interferencias)

Zorra: Hola amados Dioses. Lo que el Dr. Tom les dijo es lo que está pasando. En corto tiempo más personas recibirán sus notificaciones.

También quería compartir que la Federación Galáctica ha recibido la autorización de mostrarse más. 

Durante el día por ejemplo y detrás de las nubes lenticulares pero se notarán más que antes, o sea, la forma de las naves se verán al punto que no van a poder negar que las vieron. 

Se verán más naves en las noches que en el día.

También los tornados y huracanes se aquietarán porque la energía está más tranquila. 

Entiendan que Madre Naturaleza ya ascendió a 5D y ustedes deben alcanzarla. 

Lo que deben hacer es meditar mucho más pero en un estado de 5D. 

Cuando mediten, háganlo con un entendimiento de 5D dejando de lado el EGO porque es destructivo. 

Concéntrense en mantener un estado completo de 5D. 

También lleven una vida como la que llevamos nosotros en la Tierra Hueca, no coman carne porque baja sus frecuencias vibratorias. 

Además sus dientes son planos y eso significa que no son aptos para comer carne al igual que los dinosaurios. 

La carne los enferma, coman vegetales y frutas. 

Originalmente el hombre no comía carne, solo consumía frutas y verduras. 

Nosotros nos comunicamos con las vacas de manera telepática, no las comemos. 

Traten de cambiar su hábito alimenticio porque los va a ayudar en su ascensión. 

Cuando su contrato expira, deben ascender. Lo pueden hacer con o sin su cuerpo y si eligen irse con sus cuerpos, simplemente comenzarán a lucir brillosos, luminosos y de repente se desaparecen. 

Necesitan tener sus cuerpos balanceados y hoy en día lo que vemos es que hay muchos que están desbalanceados. 

Para lograr eso necesitan ir a la Madre Naturaleza. Ella los sanará. Una vez que se comunican y aceptan su sanación se convierten en uno con ella. 

Tengan cuidado con lo que piensan, no ayudará a sus cuerpos el ser o pensar de manera negativa. 

Ustedes tienen la habilidad en su interior de pensar constantemente de manera positiva. 

La parte difícil es pensar pero no basándose en el ego porque han sido programados a que aceptan lo que les imponen los que tienen el poder sobre ustedes. 

Lo que les enseño va en contra de su Zona de Confort pero deben entender que ya es tiempo de reveer la manera de vivir sus vidas. 

La única salida es ser positivos todo el tiempo, sus cuerpos no tendrán enfermedades y se convertirían en inmortales. 

Elijan ser inmortales y lo serán! I AM THAT I AM/ YO SOY EL QUE SOY. Ustedes son Seres Galácticos y tienen los mismos poderes al Dios que los creó. Eso es todo.

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Estamos completamente sanos desde la cabeza a los pies, somos perfectos y lo sabemos.

Zorra: Recuerden que son Dioses y Diosas nunca se olviden de eso.

Jane: Tengan un maravillosos, amoroso y glorioso fin de semana.

Traducido por Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario