nocopias

martes, 11 de agosto de 2020

Master Lady Rowena- LOS LEMURIANOS DE TELOS El planeta de las misiones, donde cada 9,999 años habita una nueva civilización.


Isis Alada: Reporte Energético Actual: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR ... 

LOS LEMURIANOS DE TELOS

Amados hijos, he explicado en previas publicaciones que el planeta tierra es el planeta de las misiones, donde cada 9,999 años habita una nueva civilización.

Cuando las civilizaciones llegan a su término, unos cuantos elegidos permanecen voluntariamente como cimiento de la siguiente civilización.

La civilización anterior a la actual fue la civilización de la "Lemuria" y quienes quedaron como cimiento para la actual civilización, decidieron refugiarse bajo la tierra cuando percibieron la presencia de las fuerzas oscuras en planeta tierra. Crearon una ciudad subterránea bajo Mount Shasta (California) a la que llamaron Telos. Allí han permanecido con el objetivo de ascender durante el gran evento de la Ascensión Planetaria. Vale la pena comentar que la mayoría de los seres divinos de la "Lemuria" ascendieron a dimensiones más elevadas.

Algunos Lemurianos también encarnaron como semillas estelares como parte del equipo de la Ascensión Planetaria.

Los Lemurianos son seres de amor y de luz que viven bajo las leyes cósmicas del amor.

El 26 de junio del 2021, los habitantes de la ciudad de Telos saldrán a la superficie de la tierra y habitaran con los seres humanos. Adama su líder, hablara a la humanidad acerca de su civilización.

Sera un momento muy emocionante para quienes puedan presenciarlo.

Las semillas estelares a cargo de sostener la antorcha que le dará la bienvenida a nuestros hermanos Lemurianos a la superficie del planeta, darán la información necesaria en el momento indicado.

Desde este momento les damos la bienvenida de Amor y Luz a los habitantes de Telos 💖

Master Lady Rowena


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario