nocopias

sábado, 22 de agosto de 2020

La FRATERNIDAD CÓSMICA. LA 5° TROMPETA ESTÁ POR LLEGAR: Los tormentos astrales en la Gran Tribulación 20-08-2020.


Isis Alada: Ballenas de Sirio B ~Es fácil conectarse con nosotros ...

La FRATERNIDAD CÓSMICA.


Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.

VIERNES, 21 DE AGOSTO DE 2020

LA 5° TROMPETA ESTÁ POR LLEGAR: Los tormentos astrales en la Gran Tribulación

LA GRAN TRIBULACIÓN FINAL ESTÁ POR LLEGAR

Señal de los Hermanos...


“Manantiales de agua pura manarán de la Nueva Tierra”

“Será un vergel de luz y armonía en un nuevo mundo”

Esta imagen no es única ni nueva, ya que  ha sido dada a muchos profetas antiguos y a contactados de la presente época aria. Pero antes de que ese Nuevo Tiempo llegue, hordas de alimañas saldrán a la superficie, es decir, multitudes de elementales dañinos alimentados por las más bajas y ruines pasiones humanas a través de milenios (entes elementales que la Tierra ya no precisará más), saldrán de sus moradas subterráneas y asolarán a la humanidad de superficie. Esto es bíblico. Ya el hermano Juan, el Apóstol, lo anunció en el Libro de Revelación (Apocalipsis; Capítulo 9: La 5° Trompeta).

Esas hordas de ‘elementales’ seguidos por ‘elementarios’ de la más baja especie, asolarán la Tierra astral media ingresando al mundo psíquico (emocional y mental) de los seres humanos. Podrán entrar solamente en aquellas auras que sean afines a tales vibraciones elementales y elementarias. En cambio, los humanos que estén en mayor armonía y equilibrio, seguros de sí mismos y de su Dios Interno, no serán penetrados por estos entes dañinos, porque los repelerán vibracionalmente. Todo esto sucederá por Ley de Atracción y ‘simpatías vibracionales’.

Los que se negaron a trabajar interiormente para superar sus vicios y defectos de carácter, serán sacudidos en sus entrañas por estas hordas de elementales que atormentarán desde dentro a los seres humanos desprovistos de amor y virtud; de manera que lo que no pudo ser purificado por docilidad al Trabajo Interno, será purificado por un proceso de purga total en forma dolorosa y concentrada. Por eso se ha llamado a ese tiempo que pronto llegará: “LA GRAN TRIBULACIÓN”.

Esta última no estará dada solamente por hambruna y enfermedades (que hoy asolan al planeta y que empeorarán), sino además, como estamos diciendo, por ‘eventos psicológicos’ generados por vida elemental (minúsculas entidades…) que se estará removiendo del éter planetario, ya que, durante su proceso de removimiento, afectará a los humanos en sus campos vibracionales suprafísicos (etérico, astral y mental inferior).

El orden de acontecimientos en la superficie planetaria estará regido en la superficie planetaria por los lineamientos de LA GRAN PURIFICACIÓN GLOBAL que ya se está efectuando.

La llegada de esta “calamidad elemental y elementaria” es uno de los procesos que se desatarán y que forman parte de LA GRAN PURIFICACIÓN.

Cuando esto suceda, miles de miles de seres humanos que se vean afectados por esta plaga astral, se desequilibrarán de tal manera que muchos intentarán terminar con sus vidas, llevándose antes la vida de otros que estén en sus inmediaciones. Las noticias dirán: “¡Locura colectiva!”, sin saber cuál es la causa.

Atribuirán el problema a la situación social y económica, pero la verdad estará en el mundo oculto, en el bajo astral que, como vimos, se estará vaciando de su contenido porque la Tierra se estará purificando en sus entrañas, sacando de Sí Misma todo lo que fue gestado por las vibraciones más bajas de la materia a través de eones.

Cuando esto suceda, lo sabréis, porque la evidencia estará ante vuestros ojos. Nosotros solo ponemos de sobreaviso a los fieles y estudiantes de la Luz, para que, cuando todo esto llegue, no estéis desorientados, y sepáis lo que está sucediendo.

Nada ni nadie podrá evitar este proceso de Purga Mundial, y no deben orar o meditar con la intención de evitarlo, porque en esa actitud se vería vuestra incomprensión e ignorancia, ya que lo que significa esta PURGA tan necesaria, no es ni más ni menos que “SANACIÓN PLANETARIA”.

¿Quién de vosotros que tenga un veneno en su organismo no lo dejará salir, expulsándolo, para quedar libre de la dañina substancia?

Pues bien, lo mismo, igual a ello, es lo que está aconteciendo a nivel planetario (aunque todavía a menor escala) y que acontecerá en toda la Tierra cuando ya su purificación precise profundizarse.

Estáis avisados.

No toméis partido por las contiendas humanas que de esta calamidad astral se desprendan; porque nada lograréis solucionar inmiscuyéndoos en las riñas, que serán problemas motivados por fuerzas ocultas (psiquismo inferior removido por los elementales dañinos) a las cuales no podréis (ni deberéis) oponeros, porque esas fuerzas se estarán removiendo y expurgando por un proceso natural de la malla energética terrestre al alcanzar “un punto x” de elevación vibracional. Por lo tanto, de nada servirá que peleéis contra ello… Para que no toméis ese camino equivocado es que damos este informe. La actitud correcta será, entonces, “conocimiento, comprensión y aceptación” del proceso, entendiendo que todo obedece a un mecanismo de la Naturaleza cuyo fin último es la Limpieza y la Regeneración de las esferas de la Tierra.

Nosotros venimos de Orión, y nuestro fin hoy es ayudar al género humano terrestre como una forma de saldar parte de un antiguo karma adeudado…

PAZ PARA TODO LOS HOMBRES

Oriones en la Luz Solar.

Comandos de Paz Interplanetaria.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Consciencia Cristal en Acción.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario