nocopias

lunes, 24 de agosto de 2020

"¿Por qué vinimos a la Tierra si éramos seres altamente evolucionados? ¿Qué vinimos a hacer aquí?"





BRILLA PARA AYUDAR A NUESTROS HERMANOS A DESPERTAR...

“Nos alegra ver que cada vez más seres humanos se elevan a otra conciencia, tomando conciencia de quienes son, de lo que somos y también del futuro que les espera.

Muchos de ustedes están ansiosos por saber si esto sucederá pronto, no tan pronto, mañana o pasado mañana.

Diremos esto:

Comprenderás un poco más cuando la mayor parte de la humanidad haya despertado, cuando algunas tribulaciones importantes hayan sido experimentadas por los habitantes del planeta Tierra que habitan en determinadas naciones.

En cuanto a la pequeña nación de Francia, los eventos serán menores, pero sucederán de todos modos; en ciertas grandes naciones, los acontecimientos serán mucho más dolorosos.

Si algo sucede o no, ¡no importa! ¡Lo importante es adónde decides ir, qué quieres hacer con tu propia vida y qué dirección quieres que tomen! "

Te aconsejamos que no escuches los medios, sean los que sean, porque solo te dan frecuencias vibratorias muy bajas.

En un futuro muy cercano, habrá "salvación", esto significa que si alcanzas cierto nivel vibratorio, todo lo que te suceda y a tu alrededor no te afectará, porque tendrás otro entendimiento, otro despertar, y por qué. habrás desencadenado habilidades psíquicas latentes en ti, habilidades que te permitirán considerar mejor tu vida y todo lo que sucede a tu alrededor.

Obviamente, por el momento, ¡hay muchas preguntas! Algunos de ustedes preguntan:

"¿Por qué nuestros Hermanos de la Luz y nuestros Hermanos Galácticos no intervienen ahora, mientras la humanidad está cada vez más privada de su libertad?

No intervenimos porque el Plan debe ser implementado hasta el final, para que el ser humano pueda despertar a través de ciertas tribulaciones; si interviniéramos ahora, muchas personas no tendrían tiempo de ver despertar sus habilidades; ¡Dejamos a más seres humanos la posibilidad de despertar para que puedan transitar!

La nueva Tierra, la que está lista para los Hijos de la Tierra, será muy diferente a la Tierra en la que viven; será diferente a nivel vibratorio, también será diferente en materia. Se adaptará al nuevo ser, el Ser de Luz en el que te convertirás; abandonarás el viejo manto que corresponde a la tercera dimensión para ponerte tu manto de Luz, ya que pasarás del estado de carbono al estado cristalino.

Este manto de Luz les permitirá vivir en el próximo ciclo de vida, este "paraíso terrenal". No será el cielo en la Tierra que conoces, será completamente diferente.

Para acceder al nuevo mundo que deseas, es necesario transformarte profundamente dentro de ti mismo, debes ser capaz de liberarte de ciertos bloqueos que colocaste antes de tu encarnación, para poder vivir el ciclo presente.

Algunas personas preguntan:

"¿Por qué vinimos a la Tierra si éramos seres altamente evolucionados? ¿Qué vinimos a hacer aquí?"

Cada uno de ustedes ya ha evolucionado mucho, espiritualmente, en otros mundos o en la Tierra.

Por Amor, has elegido encarnar en este período tan particular de la vida y de tu planeta para ayudar a la humanidad durante la transición; automáticamente, de una forma u otra, ¡experimentará esta transición! Cada uno de ustedes tiene un papel importante que desempeñar en este momento tan especial.

Una de las cosas más importantes es mantener tu libertad y tu soberanía tanto como sea posible, estos son tus tesoros más importantes junto con el Amor.

Mientras permanezca libre dentro de sí mismo, puede lograr lo que vino al planeta Tierra. Si te dejas manipular totalmente por las fuerzas que conoces, perderás tu libertad y ya no podrás evolucionar como deberías, ya no podrás servir a la Luz, al Amor, a tus hermanos y a la vida como deberías.

Entonces, todos tienen su propia misión, ¡y la misión de todos es magnífica! Tomarás conciencia de lo que habita en ti, del inmenso Amor que hay en ti y que aceptarás hacer crecer, irradiar y ofrecer.

Ofrecer Amor es ofrecerlo a la vida, es ofrecerlo a una hermosa flor, a un hermoso árbol, a un animal, significa ofrecer Amor a una persona que encuentras en la calle; obviamente no dirás "te amo", pero simplemente puedes enviarle un bonito pensamiento de amor o una sonrisa.

Abramos un pequeño paréntesis: está claro que con tus máscaras no puedes sonreír a la gente que te encuentras en la calle, ¡y esto es muy triste! Todo esto está por terminar, porque otro miedo se vislumbra en el horizonte, un miedo que disipará con fuerza el falso miedo generado por las personas que no quieren el bien de la humanidad.

No estarás sometido a este otro miedo si aceptas trabajar en quien eres, si trabajas en Amor, serenidad, confianza y alegría; de esta manera, sólo te tocará marginalmente todo esto sucederá a tu alrededor!

Navegas, sin darte cuenta, entre la tercera, cuarta y quinta dimensión.

Cuando estás enojado, cuando te quejas, estás en la tercera dimensión, pero cuando te sientes bien contigo mismo, cuando estás feliz, cuando das la bienvenida a los demás, etc., ya no estás en la tercera dimensión, porque has elevado tu conciencia a otra. piso, otro nivel.

Cuando estás en un momento de meditación, en un momento de plenitud, de profunda alegría, en contacto con tus Guías, con tus Hermanos Galácticos, etc., ya no estás en la tercera dimensión, sino que estás en la quinta, y cuando estás en un estado de gracia, (esto puede suceder durante una meditación o escuchando música hermosa), puedes estar en la sexta dimensión, sin embargo, una parte de ti siempre puede estar en la tercera dimensión. Esto es gradual con respecto al nivel de conciencia que tiene en varios momentos de su día o vida.

Luego te mueves entre estos estados de conciencia modificada, entre estos diferentes planos; Puedes pasar de la tercera dimensión a la sexta sin darte cuenta, pero debes saber que cuando estás muy feliz, cuando quieres dar todo el Amor que hay en ti, cuando tienes la oportunidad de maravillarte frente a una hermosa flor, un árbol magnífico, etc. ., ya no estás en la tercera dimensión.

Debes ser capaz de ubicarte en el nivel de conciencia en el que te encuentras, de modo que puedas ir más y más hacia niveles superiores de conciencia en lugar de demorarte.

¡No se sienta culpable si a veces está completamente en la tercera dimensión! Actualmente, para personas abiertas como tú, la tercera dimensión simplemente corresponde a las partes de sombra que aún tienes y que tendrás que erradicar poco a poco, iluminándolas con tu propia Luz, con tu propio Amor.

Estas partes oscuras existen, ¡no debemos negarlas! Al contrario, debes amarlos diciéndote a ti mismo: "Hoy quiero quejarme un poco, tengo mal genio, ¡pero no es una cosa grave! Envío mucho Amor a esta parte de mí y tal vez mañana, si ya he enviado suficiente Amor. , esta parte se habrá vuelto un poco más sabia, no se rebelará contra la vida, contra lo que me rodea ”.

Actualmente, todavía estás en un mundo dual y todavía tienes esta dualidad dentro de ti, esta parte oscura que habita dentro de ti y que gradualmente se encogerá. Más y más a menudo sucederá que cuando dejes que esta parte oscura se exprese, ¡lo notarás de inmediato!
Este lado oscuro puede ponerte triste, así que di: "¡Acepto y pongo mucha Luz y mucho Amor en esta reacción!" Tus reacciones te harán entender que es la parte oscura de ti mismo la que se expresa, y en ese punto, gradualmente podrás corregir, comprender, perdonar (perdonarte a ti mismo por supuesto), amarte aún más, para que esta pequeña parte de la sombra disminuye cada vez más, hasta que ya no quiere expresarse. ¡Esto se llama Sabiduría!

Desde el momento en que puedas comprender tu comportamiento, ya no reaccionarás, aceptarás mucho mejor las cosas, entonces irás hacia la Sabiduría porque habrás entendido tu comportamiento e iluminarás todo lo que hay más abajo en ti con Luz y Amor.

Una o dos personas que se despiertan y trabajan duro con los planos superiores tienen, con su resplandor, un impacto absolutamente extraordinario en su entorno, e incluso algunas personas totalmente dormidas que pueden experimentar algún tipo de choque vibratorio pueden despertarse pensando: "Tengo miedo, pero ¿por qué esta persona no tiene miedo, por qué está feliz? ¿Por qué está cantando?"

¡Será tu comportamiento hacia todo lo que te rodea el que marcará la diferencia! No puedes obligar a nadie a despertar, pero puedes ser un ejemplo para todos los que te rodean. ¡Al ser un ejemplo, permitirá que se despierten aquellos que no están profundamente dormidos! "

Brillando para ayudar a nuestros hermanos a despertar, por Monique Mathieu



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario