nocopias

martes, 11 de agosto de 2020

¿Qué es el Dióxido de Cloro? ¿Cómo actúa en el cuerpo humano?


Isis Alada: Montague Keen En Español – NO DOY MI CONSENTIMIENTO ...

¿Qué es el Dióxido de Cloro? ¿Cómo actúa en el cuerpo humano?

Primeramente, el dióxido de cloro NO ES UN MEDICAMENTO y NO CURA ENFERMEDADES. Ayuda al cuerpo a destruirlas, lo cual es muy diferente, incluyendo el COVID, el VIH, la artritis reumatoide, la hipertensión, cáncer, y un largo etcétera y que te explico a continuación, de una manera sencilla.

El dióxido de cloro o CDS, es una substancia que resulta de mezclar el clorito de sodio (la base de la sal de mesa) y el ácido clorhídrico (el cual se encuentra en tu estómago, para deshacer los alimentos que consumes).
Ambos, en MEDIDAS y PORCENTAJES ESPECÍFICOS y diluidos con agua (H2O), se convierte en un gas (CDS) inocúo, (es decir, no daña el cuerpo humano), al entrar en contacto con tu estómago, llegando a la sangre, la cual ayuda a oxigenarse y por ende a circular de manera más rápida en tu cuerpo (Evita la Coagulación Intravascular Diseminada), llegando a las CÉLULAS ACIDIFICADAS en extremo por los patógenos o una alimentación rica en carbohidratos, lácteos y azúcares; y a las cuales destruye. Debido a la composición del CDS (PH Neutro), es SELECTIVO, y oxida (o sea quema) las células ácidas (Fagocitosis), respetando a las células SANAS, energetizándolas, y dando origen a más células saludables.
Por consiguiente, no acaba con todas las células (enfermas y sanas), como sucede por ejemplo, con las quimioterapias y radioterapias.

Esta reacción selectiva y de oxidación, al destruir la mayoría de los virus, bacterias, hongos parásitos y patógenos en general., ayuda a los glóbulos blancos a FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO que terminará por destruir lo que quede de ellos.

Efectivamente, el Dióxido de cloro SI es un desinfectante que se utiliza, entre otras cosas, de manera industrial, pero, para consumo humano se maneja a una concentración del 0.3 ml/lt, siendo así 0% dañina para el consumo humano.

Es importante aclarar, que el CDS NO es una substancia milagrosa, con la cual te tomas unas “gotitas” y ya te curó. Para obtener los resultados arriba descritos, se requiere que la persona que lo consuma ponga todo su empeño, consciencia, responsabilidad y disciplina en tomar el CDS, conforme a los protocolos de consumo, que le indique el profesional que se lo recomienda.
Al ser el CDS un OXIDANTE, es necesario que el paciente, cambie hábitos, eliminando de su régimen alimenticio, los carbohidratos, los lácteos, y sus derivados, las harinas refinadas, café, té y los antioxidantes concentrados, entre otros, pero principalmente LOS AZÚCARES que son los responsables de ACIDIFICAR las células de tu cuerpo y que, si continúan con su consumo, no solo anulan el efecto del CDS, si no que debilitan su propio sistema inmunológico.

Veamos unos ejemplos de substancias y/o elementos "peligrosos" que se usan para el consumo humano.

1._La Nitroglicerina, es el principal componente EN EL ÁMBITO industrial para las mezclas EXPLOSIVAS como la dinamita.
Y esa MISMA nitroglicerina, es la que se utiliza en el área MÉDICA como vasodilatador arterial en varios medicamentos, para el tratamiento de la angina de pecho, pero obviamente, en porcentajes de concentración aptos para el consumo humano.

2.-El Metanol, es un compuesto químico obtenido a partir de la fermentación de los azúcares que puede utilizarse como combustible, solo, o mezclado con GASOLINA, que se usa de manera industrial para reemplazar los derivados del petróleo; también se utiliza como DESINFECTANTE para uso industrial, doméstico y en hospitales. Y, este MISMO metanol, con procesos y en porcentajes adecuados para consumo humano, es lo que se le llama etanol o alcohol etílico y es el que se utiliza en las bebidas embriagantes que tomas.

3.-El agua, en su estado natural tiene la fórmula de H2O, lo cual significa que contiene una molécula de hidrógeno y 2 moléculas de oxígeno y que es sabido por todos, se utiliza para consumo humano. Si a esa misma agua, le agregamos una molécula más de hidrógeno, se convierte en AGUA OXIGENADA, la cual es un DESINFECTANTE que se utiliza de manera industrial, doméstica y en hospitales.

Estos 3 simples ejemplos de sustancias, si se procesan y se ingieren o utilizan en dosis pequeñas y de manera CORRECTA, son benéficas para el cuerpo humano.
Por el contrario, si se mezclan de manera incorrecta, o se consumen de manera irresponsable (Autorecetarse), pueden causar daños al cuerpo e incluso la muerte.

Y sí, sé lo que estás pensando, y si es así, el agua en sus estado más puro o natural, al igual que cualquier substancia, también puede causar serios daños al cuerpo, incluyendo la muerte, si se consume en exceso.

Como has podido darte cuenta, las substancias no son peligrosas en sí mismas, es el uso inadecuado e irresponsable de las mismas lo que las hace peligrosas.
Por el contrario, su uso, manejo y consumo RESPONSABLE y CONSCIENTE pueden ayudar a preservar la vida, al igual que el dióxido de cloro (CDS).

Pero recuerda, existen cosas mucho más peligrosas y contagiosas que los virus, bacterias, patógenos, substancias, etc., etc. Y se llaman MIEDO, IGNORANCIA y ESTUPIDEZ HUMANA.
Las cuales se propagan a través de las redes sociales y de boca en boca. Y se mueven a través de personas que no se dan el tiempo, o no les gusta leer, ni investigar; por personas que están en su zona cómoda, y solo repiten lo que los gobiernos, la OMS, la FDA o los medios les dicen.
Cabe mencionar, que la misma FDA tiene varios medicamentos aprobados por ellos mismos para consumo humano que tienen como base los cloritos, cloratos y cloruros, en dosis adecuadas permitidas para la ingesta humana. Un ejemplo de ello es LA HIDROCLOROQUINA, la cual se utiliza en el tratamiento de artritis reumatoide o el lupus eritematoso sistémico,
Por cierto, existen estudios realizados por la FDA, que concluye que el dióxido de cloro NO ES TÓXICO, NI PELIGROSO PARA EL SER HUMANO.

Pseudo investigadores o pseudo médicos, que solo se basan en “investigaciones” convenientes a las farmacéuticas, las cuales remunerarán sus propios bolsillos, no se toman la molestia de EXPERIMENTAR, ni de comprobar en carne propia lo que les venden como verdad, que son los “resultados científicos” de su benefactor, la industria farmacéutica, pues sus bolsillos también se ven beneficiados con ello.

Para más información, resultados de verdaderas PRUEBAS CIENTÍFICAS y testimonios REALES, entra a la página del Dr. Andreas Kalcker, quien es el precursor a nivel mundial del CDS, desde hace más de 13 años.
www.andreaskalcker. com

IMPORTANTE:
NO CREAS NADA DE LO AQUÍ ESCRITO, MEJOR, sacúdete la mediocridad y la pereza e ¡INVESTIGA, LEE, EXPERIMENTA!
Crea tu propia opinión con bases y no solo repitas y creas lo que más te acomode.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario