nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

Resumen de Zorra y Sarayia: Amado debemos hablar más sobre los Agartianos. Cuántos millones crees que tenemos en esta comunidad? Cómo han llegado allí?


La imagen puede contener: cielo, nube, océano, exterior, naturaleza y agua


Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Sarayia, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron a través de sus programas que nos van a ayudar a recordar y a darnos ese empujoncito de alegría y seguridad que todo está bien y que no todo es como parece.

(
2019) #19

Zorra: Muchos de ustedes han recibido sus notificaciones pero están como en shock y están saliendo de su asombro y dicen: no lo puedo creer, no lo puedo creer! (Abril 2019) Y eso es porque han esperado por tanto tiempo y muchos por unos cuantos años. Una vez que salgan de su asombro, y esta es la manera en que se debería de hacer, por favor no escondan su dinero. Compartan con los menos afortunados. Pongan un final a la pobreza, ese es el verdadero propósito del RV. Ayuden a sus familiares y amigos y después a los que ustedes saben que necesitan. Recuerden que es dinero digital y por eso no van a recibir grandes sumas en efectivo. Su principal va a ser digital y van a recibir una tarjeta negra con fondos ilimitados. Cuiden mucho esa tarjeta porque todo su principal va a estar en esa tarjeta y si la pierden, van a estar en problemas. Después de las últimas interrupciones, el RV comenzó lentamente el Viernes 1 de Marzo a las 3 de la Tarde horario del ESTE y fue allí cuando el dólar respaldado por oro se conoció oficialmente.

*Jane: Zorra, me gustaría agregar que por favor vayan al sitio web Intel Dinar Chronicles donde toda esta información se está publicando allí y pueden ver que en verdad esto está ocurriendo ahora y se quiten las dudas. Todo lo que Zorra está diciendo ahora es confirmación de lo que se ha publicado.

*Zorra: Como les decía, el 1 de Marzo comenzó -nuevamente- y en este momento hay personas en sus centros de intercambios y otros están recibiendo sus notificaciones. Esto está ocurriendo GLOBALMENTE no es solo en USA, es EN TODOS LADOS. Hay centros de intercambios instalados en todos lados y las bases militares se encuentran en una alerta alta cuando se refiere a seguridad. Entiendan que está pasando en todos lados alrededor del Planeta.

*Zorra: Los Chinos están empujando a Trump para que termine de una vez con esto. Tú sabes que es difícil empujar a Trump pero él sabe que así debe ser para que se complete. Los chinos son los que han estado a cargo del proceso de traer la riqueza para el bien de la humanidad guiados y aprobados por el Primer Creador y La Fuente.

*Zorra: La Nueva República es el Gobierno Constitucional, no el Gobierno Federal. Así que van a responder bajo las reglas de la constitución. Eso es un gran cambio como también todos los satélites que fueron puestos en órbita que se usaban para espiarlos, fueron quitados y ya no están siendo espiados por los oscuros. También las cámaras que fueron instaladas en las ciudades donde controlaban el tráfico pero tenían otros chips que los monitoreaban a ustedes también fueron desmanteladas. Ya no tienen que sentir miedo que los están observando cuando andan por sus calles. Fueron neutralizados/desmantelados por la Federación Galáctica bajo la dirección del Primer Creador. Simplemente no se pueden utilizar más porque han sido destruídos. Allí hay otra Buena Noticia para ustedes que ya no están vigilándolos más. También todas las tribus Indígenas Americanas y en Europa, en Sur América, en Méjico y todas las tribus Indígenas alrededor del mundo están siendo pagadas ahora mismo. Ellos están haciendo sus intercambios antes que ustedes por el simple hecho que fueron muy maltratados en toda la historia y se les debe ese respeto. También los Reclamos de Campesinos están siendo notificados y van a intercambiar.

*Zorra: El mensaje del Primer Creador con respecto a las bendiciones fue: No entren en pánico! Muchas personas no están preparadas para recibir las fortunas que les espera. Por eso busquen ayuda y nosotros también los vamos a asistir, así que pídanos ayuda… eso fue lo que dijo.

*Zorra: Todo lo que tenga que ver con el IRS (oficina de impuestos) y que la Corona Británica recibía, ya no lo hace más. Todo el dinero que las personas pagan por sus impuestos ahora va directamente al Departamento del Tesoro, por ahora, pero va a ser devuelto a sus dueños, o sea, ustedes.

*Zorra: Pronto van a anunciar que USA ya no está bajo las reglas de Inglaterra porque no tiene más influencia sobre USA. Eso fue desde 1776 cuando se declaró la independencia y se dijo que Estados Unidos era un pueblo libre pero no era cierto. Hasta el Himno Nacional es igual al Dios Salve a la Reina, solo con letra diferente. También los abogados pertenecen a la corona de Inglaterra siguiendo sus leyes y eso va a cambiar muy pronto.

*Zorra: Hay elementales que están sobre la superficie y que ustedes solo han escuchado sobre ellos en cuentos de niños pero son una realidad como hadas, gnomos, sirenas, unicornios, etc. todos están viviendo en la corteza del planeta. También sus hermanos del agua: delfines, ballenas y demás están trabajando diligentemente limpiando sus océanos. Ya no hay más hostilidades en su contra porque las personas que cazaban ballenas han visto nuestras naves y han perdido toda intención de disparar con sus harpones, además se mantuvieron muy ocupados corriendo para que no los atrapáramos.

P: Por qué las estrellas son tan brillosas? Viven personas adentro?

*Zorra: Las que son muy brillosas, son planetas y las luces/estrellas que se mueven son naves. Si deseas saber cuántas naves hay en el cielo, ve a un lago donde se verán reflejadas en el agua. Las estrellas no se reflejan en el agua.

Jane: Pensé que algunas estrellas que brillan y no se mueven, eran soles.

Zorra: Algunos son soles y otros son planetas.

*Zorra: Quería aclarar sobre los gurús que estaban hablando sobre un tsunami inmenso que iba a venir a la costa Oeste del país. Vieron que haya sucedido? NO! Y eso es porque no debe suceder. Esas actividades mayores van a ocurrir con la última expansión de Gaia, no ahora. Tampoco el planeta se va a dar vueltas, ella está estabilizada por la Federación Galáctica de Planetas. La mantienen estable porque Gaia está alineada para ascender junto con toda la humanidad. Se los he explicado muchas veces entonces cómo vamos a permitir que algo así suceda? Los estamos protegiendo, no es parte del Plan que perdamos muchas vidas si algo catastrófico sucede.
*Terra Christa se va a expandir desde su superficie hasta 400 millas dentro de la corteza terrestre y todo lo que esté dentro de estas 400 millas se va a desaparecer. Esto significa que las masas de tierra se van a hacer más grandes y los océanos se van a hacer más pequeños, por qué? Porque las tierras están emergiendo. Una porción de la Atlántida va a emerger, una porción de Lemuria va a emerger. Las líneas costeras van a ser más anchas en el pacífico, California, Malibú, Oregón, van a tener mucho más tierra y los océanos van a ser más pequeños y lo mismo en la costa este. Cuando esto suceda ustedes no van a estar aquí para verlo porque de acuerdo a los códigos en sus ADNs van a estar en naves, en planetas de otros sistemas solares, otros van a ir a la Tierra Hueca y otros a la intraterra. Pero las formas de vida como plantas y árboles se van a quedar en la superficie. Todos los animales van a ser removidos de la superficie del planeta cuando esto suceda. Todos los desiertos van a convertirse en paraísos nuevamente y los edificios hechos por el hombre van a desaparecer. Entiendan que las actividades sísmicas que se van a experimentar son fuertes. Pueden imaginar lo que eso puede hacerle a la ciudad de Nueva York? Destruirla completa. No va a haber nadie allí para verlo. Terra Christa se va a reformar enteramente. No van a haber Tsunamis tampoco. Los continentes no se van a achicar, no es correcta la predicción de los gurús, por el contrario, los continentes se van a hacer más grandes. África se va a extender, Sur América se va a hacer más grande, Australia también, las Islas Hawaiianas se van a hacer mucho más grandes y más altas. A todas esas personas que tratan de hacerles tener miedo a los que viven cerca del océano, no hagan caso.

P: Mencionaste que cuando el RV pase, debemos escribir/firmar nuestros nombres con letras mayúsculas.

Zorra: Debes escribir tu nombre o cuando firmes, al final de tu nombre colocas una c pequeña dentro de un círculo.

Jane: Oh, sí. Así es, eso significa Copyright

Zorra: Eso los protege.

P: Qué va a pasar con el Taj Majal, o la Gran Catedral o pinturas, obras de arte y esas cosas tan importantes que tenemos en la superficie que sería bueno preservar como parte de la historia.

Zorra: Las obras de arte como pinturas, etc. van a ser recogidas por una nave para las futuras civilizaciones pero todo lo que se refiere a edificios, no van a existir. No debes preocuparte por eso.

P: Si uno no tiene las vibraciones altas se debe ir al planeta hermano?

Zorra: No, ese planeta es para los que han estado haciendo daño. Las personas normales van a tener sus mentores y ellos los van a ayudar y van a poder ascender como todos los demás. Además con la OLA o EVENTO todos van a ser de 5D.

P: Por qué los Elites y grupos privados fueron primero a hacer sus intercambios y los pobres que son los que más necesitan a lo último?

Zorra: Fue así como los Ancianos Chinos lo decidieron…

P: Cuánto tiempo después que pase el RV vamos a recibir a nuestros mentores?

Zorra: Cuando se haga el Anuncio Oficial Galáctico. Van a tocar a tu puerta y los van a educar. Cada persona va a recibir un mentor.

P: Qué va a pasar con Julian Assange (Wikileaks), está protegido? Él ha estado tratando de ayudar la humanidad con toda la información que posee…

Zorra: Él está protegido y toda la información que posee va a ser mostrada a la luz antes de que se Anuncien los Galácticos oficialmente. Hay personas que han sido encarcelados injustamente pero de todas maneras los estamos protegiendo y nada les puede pasar.

*Zorra: EL RV SE HA COMPLETADO EN CHINA, eso puede ser sorprendente para muchos. Está viniendo desde el Oeste hacia el Este para llegar por supuesto a América. No permitan que nadie en el internet los quite de su camino porque ustedes son la esperanza y el cambio. No den sus monedas a nadie, solo a los que se las pidan cuando vayan a sus intercambios en su centro de redención. La bendición que están esperando va a ser una noticia nacional y global. Tengan sus proyectos escritos en 1 o 2 hojas de papel para explicar lo que tienen pensado hacer y pidan tasas de contrato para poder cumplir con lo que desean. Tengan presente el RV y visualícenlo en sus mentes todo el tiempo. Manténganse manifestándolo para que lo vean pronto. La revaluación traerá muchos cambios y los eventos que se han dicho, comenzarán. Esto es real y está sucediendo en muchos aspectos. Ya ha sucedido en la República de China. (Mayo 2019)

*Zorra: El RV va a evitar la caída del Mercado. Recuerden: no permitan el miedo en su vida. (No hagan caso de aquellos que dicen que el Mercado colapsará y las comunicaciones en el planeta también van a sufrir un corte…no es cierto!)

*Zorra: Se dijo que hay turbulencias entre Irán e Israel con argumentos y que los misiles van y vienen. Todo es parte de desacuerdos en el Medio Oriente y los misiles no son nucleares, son standard. Van a causar algún daño pero no pérdida masiva de vidas, solo los que están alineados para su ascensión.

*Zorra: No hagan caso cuando escuchan de desacuerdos y enemistades entre China y USA. Su relación es mejor de la que les han hecho creer. Ellos están trabajando juntos para el bien de todo el planeta.

*Jane: Y qué pasa con Mr. Cottrell? Dice que todavía no ha cobrado y supuestamente él tiene el oro y que deberíamos de esperar hasta que él reciba su dinero ya que tiene que redimir para que podamos comenzar (minuto 28 con 40 segundos)

Zorra: Él no tiene el oro y es solo una persona cuidando el proceso

Jane: Y qué pasa con que él debe ser pagado para que vayamos nosotros. Aparentemente debemos esperar eso…

Zorra: Aparenta que no ha sido pagado… y eso es lo que tú crees…

Jane: Ohh…ya veo…ok podemos leer entre líneas…quieres dejarlo ahí?

Zorra: sí…

*Jane: China está molesta con USA porque no se ha completado este proceso.

Zorra: Tiene que ver con Irán, Irak, Israel y los Ancianos Chinos. También en un menor grado los militares se envolvieron y pararon el proceso. Eso causó una pequeña demora para que salgan los #800s pero ya fue solucionado. (en Mayo 2019 lo volvieron a detener…)
*(Poco a poco estas personas fueron retiradas del medio…cuántos había! …todavía quedan algunos pero enviémosles Luz así se quedan quietos jeje)

 (2019) #20

*Invitado Stuart Grant: Me llegó la información para escribir un guión para hacer una película sobre Crazy Horse (Caballo Loco). Ustedes van a ver en la película 5 seres en uno, o sea dentro de Caballo Loco, hay 5 partes o seres y cuando vean la película lo entenderán. Mis ancestros son de las Pleyades y prácticamente vienen a mí todas las noches preguntándome si podemos hablar Digo sí. Entonces me ponen a dormir donde no muevo un músculo porque ellos trabajan con mi Ser Superior. Me dijeron que en el estado de conciencia que en ese momento me encontraba, no iba a poder escribir este guion que ellos me dictarían. En ese momento estaba en Hollywood (Baja energía en toda esa área). (Stuart ha conocido a sus familiares Galácticos: su madre y su padre)
(Stuart comentó que en los pocos años que estuvo en el ambiente de Hollywood no sabía todo lo que fue descubriendo después sobre la pedofilia y rituales que las personas han practicado)

*Zorra: He estado en reuniones con el Primer Creador y Sananda en la Nueva Jerusalén. Es donde he estado toda la semana pasada y hay muchas cosas sucediendo allí y entre otras cosas fue para acordar todos estos cambios que van a comenzar a suceder en su Planeta.
*Las reuniones que han tomado lugar entre su Presidente y miembros del Consejo Europeo como la Reina de Inglaterra, el Primer Ministro de Inglaterra, también alguien de Francia y de otros lugares han sido completadas. Trump se reunió con la Reina y los dos acordaron que Estados Unidos está ahora independizado de la Corona Inglesa. Ahora ya son libres y son un país independiente y Estados Unidos no va a tener ninguna ley o regulación que provenga de Inglaterra, ahora sí pueden llamarse Una Nación Libre porque lo son. Ahora muchas cosas van a tener lugar como por ejemplo su gobierno cambia de Corporación a República. Una República Constitucional y eso es un Gran Evento, por supuesto. El IRS, la agencia de 3 letras, que fue propiedad de la Corona Inglesa al igual que el Sistema de la Reserva Federal se terminaron porque ya se cortaron todas las ataduras y la próxima moneda/divisa que van a ver venir es el USTN (United States Treasury Note) y eso va a decir impreso en el billete, ya no va a decir Reserva Federal. La República pronto va a ser anunciada por Trump.
*Su Madre Naturaleza va a cambiar rápido y a lo que me refiero es que su mundo va a florecer y va a implicar a todos en la superficie. Su clima va a comenzar a calmarse, entiendan que ustedes tienen un clima severo en su Planeta o un clima devastador y este clima devastador va a disminuír para calmarse como esas temperaturas congeladas por debajo de la marca de 0. Va a llegar el momento en que no van a poder diferenciar los cambios de temporadas una de otra porque su clima va a ser subtropical y estoy hablando del mundo entero, no estoy refiriéndome solo a una región, hablo del clima global. La Federación Galáctica está trabajando en eso ahora controlando el clima para que se calme globalmente y así tener menos frío en el invierno. Eso va a molestar a los esquiadores porque no se van a permitir temperaturas congeladas en las montañas y eventualmente no van a tener más nieve.
*Muy pronto no se va a cargar más gasolina en sus vehículos porque van a haber vehículos eléctricos y a agua (híbridos) (Ya están disponibles en el Mercado automotor de algunos paises). Sus refinerías y sus estaciones de servicio/ que expenden gasolina van a cerrar porque no se las va a necesitar. Estamos limpiando su atmósfera, estamos limpiando sus océanos con cajas en las líneas costeras en sus playas y en el interior de los océanos que absorben toda la polución. Muy pronto sus océanos comenzarán a cantar una vez más cómo lo hacían en el pasado. Ustedes se van a convertir en hermanos con sus mares, sus delfines, ballenas, manatíes, sirenas, todos van a acercarse a la superficie para hablar con ustedes. La habilidad de la telepatía va a estar en completo desarrollo. Van a poder transmitir sus pensamientos a otros y ya no va a ser necesario usar sus bocas para hablar al menos que decidan hacerlo. La telepatía va a ser fluida dentro de su sociedad y con los demás en otros países. Por esta misma razón todas las fronteras dejarán de existir, las paredes se van a caer y va a ser un mundo unido como era su destino. No va a haber separación entre ustedes y los franceses o ustedes y los iraníes o ustedes y los rusos o los que sean. Va a ser un mundo unido, así que esperen a que eso llegue porque eso viene también.
*Nuevos dispositivos de energía libre que han sido escondidos como tecnologías de Tesla y otros, van a ser revelados al público. Ya tienen el automóvil eléctrico de Tesla y ya hay compañías de otras marcas trabajando en la manufacturación de estos vehículos. Los vehículos que actualmente ustedes tienen y que requieren el uso de gasolina, deberán ser convertidos a eléctricos o híbridos. Ya no se va a usar la gasolina y ya se está trabajando en eso porque la industria de automóviles está haciendo los cambios necesarios para que los vehículos usen el poder de la energía o del agua para funcionar. En el futuro cercano, todos ellos van a estar en el mercado. Entonces con esto, todos sus vehículos de transporte a gasolina, va a ir saliendo de los mercados. Los que conocen como los 18 ruedas que son los camiones a diesel que transportan cargas grandes, van a ser cambiados a eléctricos o energía solar. Ya no van a tener esos monstruosos camiones polucionando la atmósfera con el combustible diesel, eso va a ser algo del pasado. Van a lucir iguales pero con la tecnología de Tesla en ellos. Ya tienen un prototipo de esos vehículos grandes. Esos son los cambios que vienen a su mundo al igual que los jets y aeroplanos/aviones no van a tener combustible porque van a ser convertidos a proporciones de tecnología eléctromagnética. Ya no van a tener que preocuparse por las estelas químicas en sus cielos porque no van a haber más, todo eso va a terminar muy rápido porque estamos limpiando su atmósfera. Si miran las pocas estelas químicas que se ven hoy en día, ni bien son esparcidas, se desaparecen porque tenemos naves detrás y escondidas que las están borrando.

*P: Cómo me puedo comunicar con los insectos que destruyen los árboles y las frutas?

Zorra: Simplemente les hablas o les envías un mensaje telepático diciéndoles que se vayan y que no hagan daño.

*P: Están nuestros cuerpos cambiando? Porque antes comía arroz y otras comidas que ahora no las tolero…

Zorra: Así es. Sus cuerpos están cambiando por eso sus hábitos alimenticios van a ir cambiando también.

*P: Me están visitando amigos extraterrestres que me dijeron que ellos son correctores de salud. Yo soy ciego y quería saber si voy a tener un nuevo cuerpo o el mismo pero mejorado y si voy a recuperar mi visión?

Zorra: Tendrás el mismo cuerpo y una vez que ellos lo corrijan, tu visión va a ser completamente normal.

*P: Quería saber si nos puedes explicar de qué se trata el Efecto Mandela. He visto varios videos en youtube pero no se sabe por qué algunos nombres han cambiado como el de los Osos Berenstain que se escribía diferente antes. Hay otros nombres de compañías que también sus logos lucen diferentes ahora como el de Ford. Sabes por qué sucede eso?

Zorra: Tiene que ver con el cambio de líneas de tiempo…
(No explicó más sobre ese tema entonces investigué en youtube y la historia comienza cuando se anuncia oficialmente que Nelson Mandela había fallecido, incluyendo se le hizo un funeral donde fue televisado pero resulta que después de unos años, él todavía continuaba vivo y cuando salió de prisión se mostraron las imágenes.
Aquí les dejo un enlace de un video corto pero hay miles en youtube donde muestran muchos ejemplos. En realidad los comentarios sobre qué es no coincide con lo que en verdad es: las diferentes realidades de diferentes líneas de tiempo…


*Zaraya: Bueno, las energías nos están ayudando a lidiar con el proceso de ascensión con nuestros cuerpos. Son extremadamente fuertes, Jane las siente y yo las siento. Las personas que son sensibles a estas energías las están sintiendo: algunas veces uno se confunde y otras se siente miedo; pero todas son positivas. Abrácenlas, no sientan miedo. Son transmitidas por la Federación Galáctica y también por los seres de la Tierra Hueca porque quieren que estén preparados para lo que viene, que por supuesto es una existencia maravillosa. Permitan que esas energías entren en sus seres aceptándolas con amor.

*Zorra: Con respecto al RV mantengan la negatividad fuera de esto. Sepan que es un hecho y que van a recibir sus notificaciones pronto porque no los han dejado atrás. Ustedes son uno de los cientos de miles que no han recibido sus notificaciones todavía. No es culpa de nadie, lo que ocurre es que hay una lista de procedimientos que hay que seguir y que solamente no se los ha notificado todavía. Permitan que se manifieste y así va a ser. Continúo diciéndoles pero es así como va a suceder.
NO se desesperen y recuerden que la Ley de la Atracción es muy poderosa. No le pongan negatividad a sus pensamientos. Lo que sea que piensen, crean y si piensan que no van a recibir sus notificaciones, así será. No se frustren porque NO es bueno que tengan pensamientos negativos. Dejen de hacer eso, solo piensen que van a recibir sus notificaciones y ya. Envíen esos pensamientos negativos por la ventana y sean cuidadosos en lo que piensan; ya he dicho suficiente sobre eso. También entiendan que las energías que les estamos transmitiendo son para ayudarlos a elevarse.
Se les transmite información para ir a niveles más elevados de vibración. Cambien sus pensamientos negativos porque no sirven. Los estamos elevando a niveles más elevados de entendimientos que reciben en sus sueños y también están sanando sus cuerpos. Abrácenlas, no sientan miedo. Coloquen sus pensamientos negativos en una caja.

*Jane: Aquí hay una pregunta que nos hicieron y es sobre el individuo Jeffrey Epstein. Esta persona ha estado tomando ventaja de muchas mujeres por intermedio de la pedofilia y tráfico humano, etc. Yo sé que estamos trayendo algo que es muy negativo pero las personas están preguntando si está vivo o si ascendió. Qué significa este tema para la humanidad?

Zorra: Entiende que él no ha ascendido todavía. Está en línea esperando para ascender y puede pasar en cualquier momento.

Jane: Nos dijeron que hay alguien que lo está manteniendo bajo su protección y manteniéndolo vivo por alguna razón. Esta preso?

Zorra: Sí, él está encarcelado y está esperando su ascensión. En ese lugar no está haciéndole daño a nadie y eso es lo único que tengo para decir sobre él

Jane: Los medios anunciaron eso y todos sabemos que ha causado mucho daño a muchas personas en el mundo.

Zorra: Así es. Necesitamos sacarlos del medio, removerlos. Eso es lo que debe suceder y además permitirles que asciendan para que no hagan más daño.

Jane: Más y más los malos van a ser expuestos para que sepamos cómo ellos operan en su mundo de oscuridad. Esto es parte de lo que pasa cuando las energías altas entran: exponen todas las oscuridades y estas personas son removidas para que no continúen haciendo daño

Zorra: Así es

*P: Tengo una pregunta con respecto a este clima raro alrededor del planeta. Cuándo va a terminar?

Zorra: Todo este clima que se ve tiene que ver con las actitudes de las personas. Los pensamientos negativos de las personas se reflejan en el clima. Ustedes traen a sus áreas los tornados, los tsunamis, … Si envían pensamientos positivos, van a cambiar el clima

P: Pero hay muchas personas que mueren por este clima

Zorra: NO mueren, ascienden. Sus contratos terminaron por eso ascendieron.

Jane: Sabemos que el clima tiene que ver con las actitudes, pero tiene que ver con Madre Gaia también? Es una combinación de los dos?

Zorra: Es una combinación de los dos.

*P: Zorra, tú dijiste que la Biblia fue manipulada y me gustaría saber qué libro es el más acertado para leer ya que encontré una biblioteca y me gustaría encontrar un libro donde diga la parte que tu siempre mencionas: que nosotros fuimos creados a imagen y semejanza con todos los poderes y habilidades…

Zorra: The Dead Sea Scrolls (Traducción: Los Manuscritos del Mar Muerto)

*P: Qué sabes de la Pirámide en Bosnia y de los túneles a su alrededor que se han cerrado?

Zorra: Los túneles de las pirámides se cerraron porque tenían acceso a las estaciones de los transportes en la Intraterra  y las personas que controlan eso no deseaban que los de la superficie pudieran entrar ya que no solo va a la Intraterra, sino que también tiene conexión con la Tierra Hueca. Los Agartianos van a salir por esos túneles para traer la tecnología y para reunirse con sus hermanos y hermanas de la superficie.

*Sarayia: ok, entonces enfoquémonos en el mismo tema. Amados hijos, los aplaudimos por su paciencia. Ustedes han sido un ejemplo en todo este tiempo. Su ascensión está a la vuelta de la esquina. Muchos de ustedes sienten fatiga, dolores de cabeza, etc pero es como dice el dicho: si no hay dolor, no hay juego…Por supuesto que lo decimos de una manera graciosa. Muchos de ustedes están terminando el proceso de tener sus 12 hebras de ADN todas trenzadas. Otros, están superando las 12 hebras. Ustedes están ahora entendiendo quiénes son y por qué están aquí. Ustedes no son solo un cuerpo, sus vehículos son solo para asistirlos en este proceso de evolución y de iluminación. Ustedes son los guerreros y también los ángeles que se ofrecieron voluntariamente diciendo: yo puedo! Cuando encontraron dificultades también encontraron la manera de salir de esa situación. El Anuncio Oficial está muy cerca y todos ustedes van a ser muy necesarios. Amados, Todos Somos Uno, siempre lo hemos sido. Esto es algo que van a entender y aceptar. Ustedes no van a poder salvar al mundo solos. Somos el colectivo y hablamos como UNO. Lo que deberían hacer cuando comiencen con sus proyectos es pensar y sentir como UNO. No tengan miedo, tengan mucha valentía, determinación y perseverancia. Con esto me despido.

*Zorra: Así es, como dijo mi amada llama gemela: Estén en amor. Cada vez que venimos al programa les damos mensajes para edificarlos. Todos deben meditar porque la meditación es esencial en este proceso. Muchos preguntan: por qué tengo que ascender? Porque es parte del proceso de hacerse de 5D. Cada día se hace más evidente que este Planeta se ha desarrollado a un plano de existencia más elevado. Ya no es de 3D, ni de 4D, es de 5D.

(2019) #21

*Asara Adams: Cuando llegué al Monte Shasta comencé a tener conexión con los galácticos. Los veía con mis ojos físicos y no solo los que usamos cuando meditamos -el tercer ojo-. Interactuamos con ellos. Allí se reunían científicos, ingenieros y todo tipo de personas de alrededor del mundo porque no podrían creer que eso sucediera. Telos es una ciudad de 5D y una civilización compuesta de Sirianos, Pleyadianos y otras razas. Yo ayudo a conectar a las personas con sus familiares galácticos cuando se preguntan: quiénes son nuestros familiares? Una vez que sabemos quiénes nuestros familiares son, o de qué linaje provenimos, es más fácil hacer la conexión porque ya se sabe a quién llamar. Es como una línea telefónica. Hay mucha sabiduría y sanación y para conectarse conmigo pueden ir al sitio web y navegar para que en su propio tiempo vean las diferentes opciones de talleres, clases de canalización y para que aprendan que todos están capacitados de recibir estos mensajes con los Reinos Elevados y por supuesto con la Fuente.

*Jane: Vamos a traer al Consejo de la Luz

*Asara: Están muy entusiasmados en venir a hablar con ustedes. Coloquen su mano en el centro de su corazón e imaginen que es una luz dorada que es su presencia YO SOY que se expande a todo su cuerpo, a su aura y a toda la habitación donde se encuentran y que llene toda su presencia YO SOY y permitan que entre el Consejo Galáctico a su espacio.

Mensaje: Estamos aquí ahora. Los amamos. Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro. Estamos caminando con ustedes desde el momento que han nacido en esta vida. Recuerden quiénes son, son hechos de la Luz y del Amor. Siempre recuerden quién realmente son y que regresan a casa con la Fuente. A veces se siente muy amoroso y alegre y es allí donde deben darse cuenta que han entrado a un espacio elevado. Si en algún momento sienten que sea menor que eso recuerden que pueden cambiarlo. Cada sentimiento les da la posibilidad de elegir Amor en cada acción que tomen. Siempre se les ha permitido que experimenten y exploren en bajas frecuencias y cuando se cansan de eso pueden regresar al estado de Amor. Ustedes son una extensión de la Fuente y pueden elegir volver a la Fuente cuando deseen. Somos ustedes en muchos, muchos, muchos años en el futuro y hemos regresado para asistirlos. Cuando nos vean en el cielo, piensen que somos sus familiares, queridos. Amen sus realidades y amen a los demás. Ustedes son un aspecto de la Fuente y cuando expresan amor a los animales o a un árbol, están transformando sus realidades basadas en amor, paz, armonía, salud, balance, abundancia y esa es la verdadera esencia de su alma. Permitan la integración de su Divina presencia YO SOY todos los días un poquito más y van a poder ascender más rápido.

*Zorra: Sabemos que muchas personas están ascendiendo. Así es, Zaraya y Quazar ya sabían de antemano que esto iba a ocurrir y muchos más van a ascender porque les ha ocurrido a unos cuantos de sus amigos y están en un completo cuerpo de 5D y de una naturaleza bien joven. Era el tiempo para que ellos ascendieran y así lo hicieron. Recuerden: nadie muere, todos ascienden

Jane: Y por qué en este momento en particular tantas personas deben ascender?

Zorra: Porque se acerca la ascensión completa del planeta…se está acercando cada vez más y deben ascender antes que la nueva década comience.

*P: Leí que si viajábamos a otro planeta, deberíamos de nacer nuevamente en ese planeta porque las frecuencias son más elevadas en otro lado.

Zorra: … qué? Entiendan que cuando llegues a ser de 5D completamente, no estás obligado a estar aquí. Puedes ir adonde desees, simplemente porque viajarás a través de usar el pensamiento. No necesitas una nave, solo el pensamiento. Puedes dejar el planeta Tierra y viajar dentro de Venus, el Sol, Jupiter, Marte. Ustedes no son seres limitados las limitaciones se las ponen ustedes mismos.

*P: Cuántas veces hemos encarnado en este ciclo de 26.000 años en la Tierra?

Zorra: Muchísimas veces, no se puede contar.

*P: Cuando Jesús realmente nació, fue en Navidad?

Zorra: En la primavera del hemisferio norte (Marzo)

P: Y entonces por qué continuamos celebrándolo en esa época? Y tú ves que esto termine pronto? Cuándo pararemos de celebrar su nacimiento si no es correcta la fecha?

Zorra: Cuando se haga el anuncio oficial y todas las verdades salgan a la luz.

*P: Mencionaste anteriormente que se estaban creando nuevos universos. Puedes decir algo sobre eso?

Zorra: Constantemente se crean nuevos universos para crear más vida. Nunca vamos a tener un final de las vidas. Tienen diferentes especies en cada universo y son de diferentes tamaños y colores. No todos lucen humanoides como ustedes, hay algunos que son pura luz, otros son insectoides, serpentinas o multitud de diferentes especies. Hasta su Vía Láctea tiene muchas especies que no lucen como ustedes pero todos pertenecen a la Federación Galáctica. También entiende que todos los planetas sea en Andrómeda o Alfa Centauro, todos son huecos y tienen vida en su interior.

*Jane: Esta pregunta es de un correo electrónico de una persona en Irlanda: Apreciaría mucho si aclaras por favor sobre la información que Kent Dunn y Drake Bailly dan. Pareciera que Kent siempre quiere sembrar el miedo. Dice que cuando uno muere, tienes que ir por un túnel donde hay una luz, pero debes ir a la izquierda porque si no lo haces, volverías a la rueda del karma.

Zorra: mmm, entiende amada que no tienes que ir por una luz. Simplemente te sales de tu cuerpo hacia otro cuerpo físico de una más alta existencia. Kent Dunn no es nadie para que escuchen. Entiendan que Kent Dunn fue puesto allí para crear miedo y negatividad con desinformación. Puedo decirles que está tan confundido en el presente que no sabe si va o viene.

*Jane: De un correo electrónico quieren saber qué se puede usar para protegerse de la 5G

Zorra: Entiendan que la tecnología 5G es más una exageración de lo que en realidad es. No es más nociva que la 4G, es lo mismo, solo que es una banda más alta. Un nivel más elevado. Nada de qué temer, eso es todo. Pueden usar los parches si desean y hasta pueden construír una pequeña pirámide y la colocan en un poste sobre el techo de sus casas. Las líneas de la pirámide se extenderían -de manera invisible- y protegerían todo el perímetro de sus casas, si eso es lo que desean hacer porque todavía tienen miedo….además ya les expliqué que las intención del 5G fue creada para hacer daño pero los Galácticos la han neutralizado. No se preocupen.

*Jane: Aparentemente hubieron rumores de iniciar una acusación de traición en contra de Trump pero hemos escuchado que ha sido un acto fallido.

Zorra: Claro que ha sido un acto fallido. Por qué van a acusarlo? Trump está actuando un papel que pertenece al Plan Divino por eso no va a ocurrir. Por supuesto que no va a ser encontrado culpable de ninguna acusación de traición en su contra.

*P: Tengo una pregunta sobre Nesara. Los cheques que se les van a distribuír a las personas serán mensuales?

Zorra: Depende, estás hablando de Nesara o los Paquetes de Saint Germain?

P: Nesara no es el dinero de Saint Germain? Pensé que era lo mismo…

Zorra: Los Paquetes de Saint Germain van a ser una sola gran suma y las personas que tengan una cuenta de banco la recibirá en su cuenta.

Jane: Hay varios paquetes de prosperidad que las personas van a recibir. No sabemos cuándo comenzarán pero sabemos que están listos para distribución. Es que son dos cosas diferentes. Nesara es mensual y los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain es una gran suma una sola vez.

Zorra: Eso es correcto, son programas separados.

*Billie (Zaraya): Me estoy haciendo vegana poco a poco y es un hábito que debo alcanzar porque ya es tiempo de hacerlo. A los que ya no consumen carne los saludo con respeto. También los vegetarianos tienen una dieta muy buena.

Jane (Quazar): Deseas contarles sobre la película que vimos hace unos días?

Billie: Lo que me llevó a tomar la decisión de hacerme vegana y cambiar mi dieta fue una película que vimos recientemente y que se llama: The Game Changer. La pueden ver en Netflix, youtube, etc. Véanla porque les va a abrir los ojos como me los abrió a mí. Y como mi Padre dice: la carne no es buena para consumir. Nuestros dientes son planos porque son diseñados para comer vegetales y no carne. Hay que hacer conciencia que debemos consumir comida viva como vegetales y no comida muerta como carne de animal. Si se hacen veganos sus frecuencias vibratorias se elevarían tremendamente. Si en verdad necesitan comer carne, busquen un reemplazante. Hay hamburguesas que no son de carne y saben igual. Traten de buscar siempre algún alimento que los reemplace. Recuerden que todo que tenga ojos, tiene alma, por eso cuando comen carne, están consumiendo un ser como ustedes y cuando los cazan y matan, están eliminando la esencia de un ser. Fuí a una casa hace unos días atrás que tenían 56 cabezas de venados colgados en sus paredes. Le dije al dueño que los animales tenían alma y que cada vez que los asesinaban, estaban matando sus almas también. En la Tierra Hueca no existe ningún tipo de arma. No la van a encontrar, no es necesario: todos viven en armonía.
*Aquí les comparto el enlace de la película. (Cuando abran el video busquen en la esquina derecha abajo la ruedita para hacer un click. Cuando abre encontrarán donde dice Subtitles y AUTO TRANSLATE. Allí tendrán las opciones de los idiomas, hagan click en Español y los subtítulos comenzarán a aparecer)


*Jane: Puedes contarnos sobre los fuegos en Australia?

Zorra: Eso ocurrió porque hubieron algunos rayos pero también hubieron personas piromaníacas que disfrutan ver fuego. También ha sucedido en California y No es Haarp! Siempre es natural o intencional causado por los cabal y personas que disfrutan ver fuego.

Jane: Me imagino que los Galácticos están asistiendo en esa área…

Zorra: Por supuesto! Y te voy a decir que las naves que están asistiendo y observando son de la Tierra Hueca.

Jane: Y cómo lo hacen desde arriba?

Zorra: De la manera que siempre lo hemos hecho, se esconden en una nube y absorben el fuego desde las naves

Jane: Ok, ojalá eso termine pronto. Ahora ya sabes lo que te voy a preguntar…

Zorra: Ya sé, es lo que está en la mente de todos…lo que se llama RV. les hemos dicho que iban a tener el RV antes de que terminara el año pero por supuesto los que desean tener el poder, siempre que escuchan una fecha que decimos, hacen lo posible por frenarlo/ atrasarlo para que no reciban sus bendiciones. Continúen siendo pacientes. (Enero 2020)

*Jane: Hemos leído que en 2004 Bush padre quiso mandar a asesinar a su hijo porque debía haber un equilibrio de poder… es eso cierto?

Zorra: No, no es cierto

Jane: Ok, otra cosa que hemos escuchado es el conflicto entre Irán y USA donde su general fue asesinado y que aparentemente fue Trump el que dio la orden de que se hiciera porque le estaban dando desinformación. Puedes elaborar, por favor?

Zorra: Eso sí ocurrió

Jane: Eso sí ocurrió... o sea que Trump estaba siendo desinformado y él mandó a ejecutar a esta persona. Cómo se va a remediar este problema ya que Irán ha sido un gran problema por gran tiempo…?

Zorra: Entiende que el plan es enviar tropas a Irán pero los Galácticos se van a hacer presentes con sus naves de manera VISIBLE para parar cualquier conflicto que se pueda ocasionar. Ningún país puede iniciar una guerra nuclear jamás. Todos los silos con proyectiles han sido neutralizados. Esto va a ser una completa y absoluta restricción para que nadie pueda hacer nada.

Jane: Y están hablando de la posibilidad de guerra entre estos países?

Zorra: oh, sí…

Jane: Y qué pasa con Irak? Ellos siempre estuvieron como en el medio…

Zorra: Irak desea mantenerse fuera de esto. No quieren comprometerse con ninguna de las dos partes.

*Jane: Y cuando tú ves una solución para esto?

Zorra: Cuando Trump anuncie lo que se decidió, ustedes van a saberlo públicamente pero va a haber un conflicto que llegue a mayores

Jane: Entonces mi pregunta sería, Trump no sabe la verdad?

Zorra: No es Trump, son los que están debajo de él que lo están presionando, es el gabinete….para que tome una decisión

Jane: Entonces eso va a tener un impacto…que va a pasar con su presidencia?

Zorra: Recuerda que todavía quieren procesarlo. El dijo que iba a drenar el pantano en Washington y con eso se refiere a los Rothchild y todos ellos que están acostumbrados a un estilo de vida que no quieren dejar atrás. Ese es el motivo por el que quieren procesarlo…causa mucha controversia…porque no les gusta lo que quiere hacer entonces lo manipulan para meterlo en problemas

Jane: Y cuando dices que no va a suceder, quiere decir que…

Zorra: Es que todos ellos están acostumbrados a ese estilo de vida y por eso hay tanta lucha. Pero eso no va a continuar, está a punto de llegar a su final

Jane: Con respecto a los arrestos masivos, cuántos han ocurrido 50 mil, 30 mil?

Zorra: Muchos, pero no voy a dar un número.

Jane: Pero la mayoría no han sido arrestados todavía.

Zorra: No todavía, pero lo serán

Jane: Y Pence? (Vice presidente)

Zorra: Todavía no fue arrestado

Jane: Bueno, creo que debemos mantenernos como observadores para ver qué pasa con todo eso de Irán y demás….ahora quería hablar sobre el tráfico humano. Trump está diciendo que Febrero va a ser el mes que eso va a parar

Zorra: Eso está siendo parado…

Jane: Es una situación muy complicada que descompone el estómago… Recuerda cuando en el pasado Obama fue manipulado por el Cabal por cosas que hizo y las personas están mencionando que va a ser arrestado, es así?

Zorra: Es una posibilidad…por supuesto

Jane: Pero dijiste que Obama era inocente y que estaba en camino a su planeta

Zorra: Así es. El está en Mushaba

Jane: Entonces el que pudieran arrestar es su clon? Está a salvo en su planeta? Muchas de las personas que se ven son clones y después se entenderá que debieron ser removidos por las cosas que hicieron…

Zorra: Él ya está a salvo en su planeta y los que ven son clones. (Aclaración: cuando Zorra o Jane hablan de clones se refieren a sus dobles. Se usa la palabra clon cuando se quiere mencionar a uno igual ya sea doble, robot u holograma; en este caso el significado de clon sería el que reemplaza al original.)

*Zorra: También te voy a decir que todos los secretos del programa secreto espacial serán revelados.Trump lo va a informar. La verdad y la realidad sobre Marte es que es un planeta que se puede vivir sin problema y se puede respirar sin problema. Marte tiene cielo azul en su superficie y tiene agua como aquí. Las fotos que vieron fueron alteradas y toda la información que les dieron es mentira, tiene atmósfera y pueden caminar sobre su superficie pero es mejor hacerlo en su interior. Cuando mostraron la foto y mencionaron que Marte era el planeta rojo simplemente colocaron un papel celofán rojo delante de la cámara. La NASA será descubierta por todas las mentiras que les hizo creer.

*Jane: Cuando las personas entenderán y comenzarán a creer en la Tierra Hueca?

Zorra: Hay personas que me mencionan que cuando meditan no pueden ver las aperturas o puertas hacia la Tierra Hueca. Pueden ir a un lugar que les interese, lleven una brújula y cuando las agujas den vueltas sin sentido les está indicando que allí hay una puerta. Coloquen su mano sobre una roca y si hay una entrada allí y su energía es la apropiada, la roca le indicará que puede ingresar. Cuando vayan a una caverna y se encuentren con una piedra, hagan lo que les digo y si están preparados, la puerta abrirá y esto lo pueden hacer en cualquier parte del mundo.

*Sarayia: Amados Dioses, estuvieron en grandes transiciones y tribulaciones en el pasado pero es el momento de dejar ir sus bajas frecuencias vibratorias. Dejen ir sus sufrimientos, dolores y tristezas. Nosotros los vemos y observamos pero día a día van a ir sintiendo más amor por ustedes mismos y los demás. Queremos decirles gracias, que los amamos y que estamos aquí para recordarles quiénes son. Van a ser bendecidos muchas veces más de las que fueron en el pasado. Entiendan cuánto han crecido, vean su renacimiento! Sepan que son amados, apoyados y que pueden contactar a Zorra, al Arcángel Miguel, a mí y a quién deseen. Les agradecemos a todos por cuidar a sus hermanos y hermanas en esta humanidad. (Sarayia se emocionó)

(2020) #22

*Billie (Zaraya): En todo el tiempo que he estado en la superficie he sufrido mucho. Yo sé por el dolor que muchos de ustedes están pasando y lo sé porque lo he experimentado en mi vida. Sé que uno puede cambiar, yo he cambiado y desde que vine muy pequeña tuve que pasar por cosas muy difíciles para aprender lo que era la vida en la superficie. Hemos sido traídos para completar una misión que era terminar lo que el Almirante Byrd había comenzado aunque en ese momento no recordábamos porque nos borraron la memoria antes de llegar.
Hemos pasado por lo que los niños de la superficie normalmente pasan como abusos sexuales, por ejemplo, pero no voy a dar detalles. He sobrevivido y sé que muchos de los que están escuchando han tenido ese tipo de experiencias también. No culpo a nadie pero sabemos que continúa sucediendo hasta el día de hoy. Todo eso pronto va a parar. Todas las atrocidades y abusos están a punto de terminar porque cada vez más nos acercamos a la Ascensión de los humanos, sus vibraciones se elevan y tienen un mejor entendimiento.
En la Tierra Hueca vivimos a 800 millas debajo de sus pies y lo que quiero decir es que las causas de todas las enfermedades son creadas por el hombre, de la ignorancia del hombre por dominación. En el libro de Dianne Robbins titulado: Mensajes de la Tierra Hueca, Dianne trae la comunicación que tiene con Mikos, que es el
bibliotecario de Portólogos.
Escuchen este mensaje con el corazón:
"Una vez que la polución termine las enfermedades desaparecerán y esto no es una frase, es una realidad. Tenemos todas las respuestas a sus problemas de polución que sus gobiernos secretos han creado y una vez que lleguemos a la superficie, pondremos nuestra tecnología a operar para resolver todos sus problemas. En la Tierra Hueca no hay polución porque ni siquiera esa palabra existe para nosotros. Vivimos en completa armonía con nuestro alrededor porque sabemos que todos somos partes uno del otro. Nunca haríamos nada para dañarnos entre nosotros porque ni se nos cruza por la mente. Sentimos solo amor por el otro, nuestro alrededor y nuestra Madre Tierra. Eso es lo que les falta a ustedes en la superficie. Ustedes ponen cualquier cosa antes que el amor, perdieron la visión y perdieron su camino. Es hora de retornar el amor a sus vidas para que resuelvan todos sus problemas. Nosotros seguimos sus pensamientos y enviamos los nuestros para interceptarlos deseando guiarlos gentilmente a un estado de amor en su proceso de pensamientos. Esos pensamientos de amor que salen de ustedes, irradiarían a su alrededor a todos los que tienen cerca y así traerían el amor y la armonía necesaria para la civilización de la superficie que todos desean.
Hoy es un día de celebración en la Tierra Hueca: celebramos la luz y el crecimiento porque vemos los resultados de lo que hemos estado trabajando por algún tiempo. Es una nueva manera de mirar la LUZ y es subir otro peldaño en la escalera de la evolución. Cada nivel que ascendemos es un
abrir de ojos y nos preguntamos: cómo no hemos visto esto antes? Cada día se están revelando más y más noticias en sus tvs y periódicos. Lo que estaba oculto se está mostrando. Este es un tiempo muy excitante para todos ustedes porque lo que ahora se está revelando se ha sabido por décadas pero ha sido oculto al público. Con toda la Luz llegando al Planeta toda la oscuridad se está exponiendo porque La luz expone Todo y lo que ha sido oculto finalmente va a ser revelado en los medios, qué sacudón pronto va a ocurrir! Grupos médicos, corporaciones y gobiernos han escondido las curas de sus enfermedades y expendiendo billones de dinero de sus impuestos para encontrar curas a enfermedades que ellos mismos crearon! Esto pudiera haber sido parado años atrás, pero qué hicieron? Usaron las enfermedades para generar dinero para ellos. Todas las enfermedades fueron creadas contaminando su aire, sus aguas y su comida con químicos, pesticidas, fertilizantes, gérmenes biológicos, etc….además destruyendo selvas y animales del agua. Todo lo que deben hacer es parar la polución y todo esto será expuesto.

*Zaraya: Este es el mensaje que Mikos quería traerles. El quiere que ustedes sepan que ellos en la Tierra Hueca están observando lo que hacen en la superficie. Están a punto de salir a la superficie y traer la realidad a todo el mundo. Esa es nuestra promesa para ustedes…"
*El último mensaje que quiero compartir de mi Padre, Mikos y todos los de la Tierra Hueca es que los aman muchísimo y están muy preocupados por las personas de la superficie. Desde las bombas de Nagasaki e Hiroshima han estado neutralizando las bombas nucleares así que no existe la remota posibilidad de que haya otra guerra nuclear en este planeta.

*Zorra: Despierten y huelan las rosas, como se dice. Despierten y observen su Madre Naturaleza! Todos los conocimientos que les traemos con cada programa, ya los saben. Estuvieron programados y el velo que poseen está a punto de caerse y van a ver la realidad de quiénes realmente son y su realidad es que son galácticos. Mi realidad y la de los de la superficie debe ser UNA.

*Ted MahR: El presidente Kennedy está aquí y me dice: pensé que nunca me preguntarías para hablar…jajaja
Dice que la diferencia entre el mundo de hoy a cuando lo asesinaron en 1963 es que ahora somos muchos más que las entidades oscuras y no nos pueden parar y que el planeta hubiera sido un verdadero paraíso. Las entidades negativas que lo asesinaron en 1963 alteraron la línea de tiempo para cambiar el destino de este planeta. Van a tener desafíos pero los van a superar. Ustedes son seres amorosos que no fueron creados para estar peleando todo el tiempo.
Dice que hay muchos Cabal instigando para crear la tercera guerra mundial pero que no van a tener éxito, somos muchos más seres de luz que estamos en el Planeta. Jacky Kennedy está con él y ella está trabajando para la Paz del Mundo. Ella está contenta que hay muchas acusaciones a pedófilos y que están siendo arrestados. Le gustaría que se sepa más sobre ese tema pero entiende que todo tiene un Orden Divino y que todos los arrestos a estas entidades oscuras van a ser conocidos para el final de este año. Muchos famosos van a ser implicados y esto va a sacudir de gran manera el Sistema de Creencias. Ellos dos siempre dicen que nunca dejaron de ser el presidente y la primera dama, siempre desde el otro lado, claro. Dicen que están disponibles cada vez que deseen conversar con ellos, solo deben meditar.
Estoy viajando a Perú, a Machu Pichu y ellos van a venir conmigo conmigo. Por supuesto que no necesitan un ticket de avión pero van a venir conmigo porque deseo ir hacia la Tierra Hueca. El mensaje que nos dicen es que confiemos en nuestro corazón siempre, en nuestra mente-corazón.

Ted: Tengo a Mahatma Gandhi conmigo ahora y dice que el Karma está terminando aquí en el Planeta para los que se están moviendo a la 5D. Tengo otro mensaje de un Almirante que está estacionado alrededor del Planeta, dice que están asistiendo aquí, son seres de 5D y 6D y están en naves de forma rectangular. Está escuchando el programa, qué gran persona! Hay muchos más esperando para decir algo…pudiera hablar por horas…!

Jane: Explica a las personas cómo te has entrenado para comunicarte con los seres que están en el otro lado…hay muchos que no entienden y también piensan que con la vida que llevan, ya es más que suficiente…

Ted: Es una buena pregunta. Acabo de terminar mi libro y será publicado en Alemán e Inglés. Hay 2 mentes, una lógica y la otra es la mente-corazón o lo que las personas llaman intuición. Lo que hago es dejar de beber agua de la ciudad, porque está contaminada y te daña tu glándula pineal. Hoy tenemos el 70% del agua en Estados Unidos que posee flúor…
Gaia va a ayudar a traer sanación. Digamos que tus padres o abuelos han ascendido y tú quieres comunicarte con ellos pero para eso debes estar en una vibración alta, sin drogas ni alcohol. Escribes tus preguntas en estado de meditación y las respuestas que recibas, al principio, las vas a escribir en un cuaderno y con el entrenamiento, vas a lograr que la comunicación se haga fácil y de manera simple.

Jane: Lo bueno de poder comunicarse con el otro lado es que tienes pruebas de lo que realmente pasó como por ejemplo la muerte de Kennedy

Ted: Así es, eso fue creado por la CIA

Jane: Tienes alguna información sobre la acusación de Trump?

Ted: Sí, 3 palabras: pérdida de tiempo

Jane: ohhh, jajajaja

Zorra: jajajaja

Ted: Está diciéndome que es como cuando ves un acto de magia donde te distraen para hacer el truco…Hay muchas cosas más importantes de qué hablar…por qué no hablamos de los Fuegos en Australia? La salud de las personas? Qué quieren de verdad? No entiendo….

Jane: Creo que Zorra desea decir algunas palabras

Zorra: Desearía decir algo sobre el proceso que el gobierno está haciendo con respecto a las vacunas. Voy a leer otro artículo de Dianne Robbins: Hay una nueva Tierra naciendo, todas estas almas están naciendo con telepatía, clarividencia y una gran sabiduría por eso sus gobiernos implementan las vacunas para prevenir la sabiduría divina que poseen. Las hacen obligatorias para mantener la Luz de los recién nacidos fuera del planeta. Recuerden queridos que no deben tener miedo de los hospitales o los medios y sepan que nada puede dañar sus recién nacidos. Vienen completamente sanos y nada puede hacerles daño porque están auto-protegidos por su propio ADN. Son ángeles encarnados que vienen en la misión de traer la Luz que el Planeta necesita.
Quisiera decir que en la Tierra Hueca no existe la religión porque no es necesaria. Lo seres que llegaron hace mucho tiempo atrás vinieron a crear caos y dualidad. Ustedes son UNO y nadie debe estar dividido. Todos ustedes son Dioses y Diosas, recuerden siempre eso, no permitan que nadie les diga lo contrario. Nadie muere, todos ascienden, eliminen ese término de su vocabulario. Acostúmbrense a decir ascención.

P: Puedes decir algo de Nikola Tesla?

Ted: Él está trabajando mucho en el otro lado junto a seres benevolentes influenciando personas para que sus invenciones como la energía libre sea liberada este año y revolucionará los viajes en avión y otros medios de transporte.

*Zorra: Todo tiene que ver con lo que se llaman viruses: el virus Corona. Entiendan amados que es una creación de sus gobiernos, un último esfuerzo del Cabal para causar caos. Pongan una protección alrededor suya y de sus amados llamando a sus Dioses y Diosas en su ser para que nadie contraiga este virus creado por el hombre. Eso les debería dar paz a sus mentes…Entiendan, este Planeta está alineado para la Ascensión y nada que sea creado para dañar se va a permitir que pase. Les hablo a aquellos que están tratando de crear destrucción en este Planeta o tratando de causar intercambio con armas nucleares. Sus gobiernos están perplejos y especialmente sus militares porque cuando fueron a hacer un inventario del arsenal nuclear localizado en California, descubrieron que las armas nucleares no estaban allí. Las que tenían guardadas se desaparecieron completamente! Las armas no estaban, los silos no estaban…y querían saber dónde estaban...
Y por supuesto les puedo decir dónde están. Se los sacamos porque no les vamos a permitir que armas nucleares sigan estando en manos de sus gobiernos. Eso es algo que el Primer Creador nos ha dado permiso para que hagamos y eso fue lo que hicimos. Los gobiernos están perplejos porque ya no tienen arsenal nuclear. Hablo de los Chinos, Russia y Estados Unidos. Se pueden quedar tranquilos que no va a ser lanzada ninguna radiación proveniente de estas armas en ninguna ciudad porque no va a ser permitido. Esa es la Palabra del Primer Creador que me pidió les dijera hoy. Eso es una bendición para todos ustedes. También quería mencionar que los de la Tierra Hueca son bastante poderosos cuando se trata de Defender. No va a haber una tercera guerra mundial ni intercambios de misiles en ninguna nación. Las armas de destrucción masiva ya NO están disponibles. Eso es una bendición y una tranquilidad para muchos. La Federación Galáctica está preparándose para su Anuncio Oficial y eso sucederá después que sus bendiciones les sean distribuidas. Eso es también una buena noticia, cierto? He estado muy ocupado por eso no me he contactado con Zaraya y Quazar esta semana porque estuve desactivando las armas nucleares y silos alrededor del mundo. Por supuesto hay naves estacionadas monitoreando alrededor del planeta en ciertas áreas como en la caldera de Yellowstone para prevenir que no explote pero si eso sucede, simplemente absorberemos las cenizas y nos encargaremos de ello para que no le suceda nada a nadie. Lo mismo con Fukushima.

*Dianne: Hola a todos, quiero decirles que estoy super feliz de estar aquí con ustedes. He sido amiga de Jane, Billie y el Padre de Billie, Zorra por muchas vidas pasadas y me siento feliz de estar en este programa. Soy la voz la Adama, Mikos el bibliotecario de Portólogos localizada en el centro de la Tierra Hueca, Maestros Ascendidos y seres de Luz que se encuentran en el Monte Shasta en California. Todos los planetas son huecos con aperturas en los polos norte y sur. También soy una comunicadora brindando mi voz a los diferentes reinos como los árboles, las ballenas, los cristales y elementales.Hoy me gustaría leerles dos artículos de mis libros: Voy a comenzar con el mensaje de mi libro Telos y el título es: El Pasado de Lemuria.
Saludos desde Telos,
Hola soy Adama, un Maestro Ascendido y sacerdote de Telos. Es una ciudad que se encuentra en el Monte Shasta, en California y estoy dictando este mensaje hacia ti desde mi hogar debajo de la superficie. Somos más de 1 millón y medio de personas que vivimos en una paz perpetua. Somos humanos y tenemos físicos como ustedes, la única diferencia es que nuestros pensamientos solo son de estados inmortales por eso tenemos una perfecta salud y por esa razón podemos vivir cien o miles de años en el mismo cuerpo. Yo he vivido en mi cuerpo por miles años. Hemos venido aquí desde Lemuria hace más de 12 mil años atrás antes de que la guerra termo nuclear tomara lugar y destruyera la superficie de la Tierra. Hemos visto tal calamidad que hemos decidido continuar nuestra evolución debajo de la superficie. Apelamos a las Altas Jerarquías de nuestro planeta para recibir permiso y nos dejaran renovar las cavernas existentes dentro del Monte Shasta para prepararnos para el momento cuando necesitemos evacuar nuestros hogares sobre la superficie. Cuando la guerra estaba por comenzar, fuimos advertidos por el espíritu de la Alta Jerarquía, para que comencemos a evacuar a las cavernas debajo de la superficie yendo por un sistema de túneles que hay dentro de la tierra en todo el planeta. Deseábamos salvar a todos los Lemurianos pero solo tuvimos tiempo para salvar 25 mil almas y los restantes perecieron en la explosión. Por los pasados 12 mil años hemos podido evolucionar rápidamente en nuestras conciencias debido a que nos mantuvimos alejados de las diferentes razas extraterrestres malas que acechaban a la población de la superficie. La población de la superficie ha estado experimentando gran avance en su conciencia y es por esta razón que hemos comenzado el contacto para que se sepa de nuestra existencia. Para que continúe elevándose la conciencia de la población de la superficie todo el planeta debe unirse en una Luz desde arriba y una Luz desde abajo. Para que se sepa de nuestra existencia es que hoy nos contactamos con ustedes y así poder compartir esta noticia con sus hermanos y hermanas de la superficie. Nuestro libro
Mensajes Canalizados está escrito para la humanidad y en espera de que nos reconozcan y reciban para unirnos en un próximo futuro. Estamos agradecidos que nos ayuden a traer la realidad de nuestra existencia.

Dianne: Gracias y ahora me gustaría leer otro mensaje y decirles que el 2020 es el año del Gran Despertar porque las personas están comenzando a preguntarse: quién soy yo? Por qué estoy aquí y qué vine a hacer?
Los cetáceos son las ballenas y los delfines y me gustaría leerles ahora un mensaje del reino de los cetáceos.
El gran despertar está sucediendo ahora en el Planeta Tierra. El 2020 trae un cambio en la raza humana para que dejen de tomar las vidas de los delfines y las ballenas y terminar con la cacería para siempre: Nadamos en sus océanos y tenemos esperanza que la Tierra se recupere de la polución que tiene. Nunca antes ha habido esta clase de esperanza para que la humanidad eleve su conciencia. En la última década la oscuridad ha crecido y nosotros desde sus mares observamos su población y monitoreamos el nivel de sus conciencias. Estamos entonados con sus pensamientos y escuchamos sus llantos por libertad. Con la luz entrando al planeta más humanos van a responder al llamado y sabrán qué hacer para transformar sus vidas de pobreza a prosperidad. Trabajamos con todos ustedes en su estado de sueño y cada día hay más personas que se dan cuenta de eso y nos llaman por ayuda. Siempre hemos sabido que debíamos trabajar juntos como compañeros, no como almas separadas para traer a la Tierra a lo que ella es. Todos nos anotamos como voluntarios en estos momentos para traer los cambios y unirnos como una sola especie. Sabemos que esta unión es pronta a suceder debido a la cantidad de luz entrando al planeta. Gracias

Dianne: Me gustaría invitar a todos los que están escuchando a que visiten mi sitio web www.diannerobbins.com donde pueden ver y ordenar mis libros. Gracias Billie y Jane

P: Jared habló con nosotros la última semana y nos contó que hubo una dama que era la dominadora de Lemuria, es cierto?

Zorra: El género femenino en el pasado era líder pero cedió su poder a los hombres porque a ellos les gustaba pelear y discutir y así permitieron que realizaran sus guerras para ellas quedarse en casa…

Jane: La pregunta es Zorra, si había una sociedad matriarcal en esa época

Zorra: Las mujeres eran las líderes pero los bandos de extraterrestres fueron los que hicieron que Lemuria se cayera.
Invitado Jason Gallant: Yo era un atleta profesional obsesionado con Bruce Lee y muy interesado en formar mi cuerpo como físico-culturista. He tenido muchísimas fallas en muchas áreas de mi vida y eso me llevó a darme cuenta que el que yo creía que era, no era así. Estaba jugando al Jockey y tuve un accidente y en ese punto me pregunté: y ahora dónde voy? Esta situación me llevó a mirar hacia adentro porque todas las puertas se cerraron de repente sin tener otra opción.

Jane: Entonces fue un despertar inmediato o fue gradual?

Jason: Ese fue el principio…cuando comienzas a despertar te das cuenta que todo lo que sabías, no es real. He tenido maravillosos maestros que me enseñaron a comunicarme con el Universo y a través de meditaciones me di cuenta que es la única manera de ser realmente tú. Hay pasos para llegar a ese punto. Muchas veces el EGO te confunde y es un ir y venir con ideas predeterminadas que tenemos y que son falsas. Estamos programados con falsas creencias por eso debemos abrir nuestros corazones para llevar nuestros sufrimientos a la Fuente y transmutarlos en amor. Cuando comencé, cerraba mis ojos y veía todo negro. Entonces me decía: y ahora qué”? Hay que dejar ir la mente y ser…puedes sentir mejor si te relajas y dejas ir la presión.

Jane: Muchas personas están en los comienzos de su meditación, qué sugieres para estas personas?

Jason: Autenticidad, verdad. Es increíble para mí cuántas personas buscan la verdad pero viven en un mundo ficticio tratando de impresionar a los demás. Sean verdaderos y genuinos con ustedes mismos. Siéntense en un jardín y sean uno con la flor, por ejemplo, esa es una práctica muy poderosa. No coloquen nada en sus mentes que no sea hacerse UNO con esa flor. Es una experiencia edificante y de esa manera es cómo se trae luz a su existencia y también practicar la meditación todos los días por media hora eliminando todos los pensamientos condicionados. La respiración es muy importante para ayudar a estar en el momento. No tenía idea que eso se podía hacer. La práctica de mantras es muy importante y hay técnicas que van a resonar más que otras pero practiquen la que les trae los resultados deseados.

(2020) #23

*Zorra: Entiendan que en la Tierra Hueca somos UNO con la naturaleza, somos UNO con la Vida y somos UNO con Dios por eso vivimos largas vidas felices. El amor es la clave y también es la clave para todos en la superficie. Si amas la Naturaleza te amas a ti mismo. Si no amas la naturaleza y continúas haciéndole daño como creando incendios, cortando árboles, no están amando la naturaleza. Si amas la naturaleza ella te corresponderá y estarás saludable. Cuando cortas árboles y envenenas tus ríos… es eso amor? No, eso es negatividad. Qué es el Amor? No es solo un sentimiento, es una manera de vivir para nosotros en la Tierra Hueca. Nosotros amamos todo, estamos conectados con cada cosa y ustedes también! Y por supuesto mi amada va a enfatizar en eso….tienes el piso querida.

Sarayia: Así es, apreciamos estar aquí siempre. Desde donde venimos es todo amor y es de allí de donde ustedes provienen también: del amor, de nuestro amor. Muchos de ustedes han perdido eso en su interior especialmente en esta 3 y 4 dimensión. Hoy queremos que vean lo grandiosos que son, esa es la esencia de quiénes son. Cómo pueden recuperar eso nuevamente para que vivan en un estado como lo hacemos nosotros donde solo vivimos en el momento en donde nos encontramos?
Expandan ese entendimiento y piensen cuando muchos de ustedes están enojados y tienen resentimientos, sienten celos, juzgan y tienen prejuicios en algún momento de sus muchas vidas. Han tenido dificultades en sus relaciones o en el trabajo que poseen
? Esas cosas han bajado sus frecuencias vibratorias. Queremos que cada día se amen porque esa es la esencia que ustedes son. Por eso siempre estamos en la naturaleza porque es allí donde pueden conectarse completamente porque son parte de Terra Christa, de los animales, los insectos, las plantas, los árboles…
Por esa razón es tan importante que lo hagan. Se sentirían mucho más saludables. Salgan a caminar, respiren el aire profundamente para sanar sus cuerpos. Vayan a su interior siempre para que encuentren el amor que son para poder compartirlo con los demás. Recuerden desde hoy quiénes son, todos somos UNO, no hay separación, somos el Colectivo. Todos provenimos de la Fuente en una sola conciencia. Quazar me mencionó que puedes hacer un escrito cuando tienes una pérdida de un ser querido o de una relación o cuando te sientes frustrado, etc. Escribe una carta expresando todo lo negativo que en ese momento desees escribir, después lo llevas afuera y quemas esa carta. Después escribes otra carta perdonándote por tener esa clase de sentimientos en caso que estés molesto con alguien o por el virus corona, etc. Ventilen todo su dolor, enojo, etc y quémenla y en el proceso dejen ir esos sentimientos. Es parte del aprendizaje de aprender a perdonar.
Lo que pasa a tu alrededor es el reflejo de lo que eres. Sean el Amor, no guarden resentimientos. Así es como pueden transmutar y transformar toda la negatividad. Todo es perfecto, no hay nada que no lo sea, es solo su percepción que no lo ve así. Hasta la enfermedad no se atraería. En los pacientes con cáncer cuando les dicen que ya no lo tienen más, ellos cambian sus estados mentales y comienzan a experimentar el amor porque remueven sus pensamientos negativos. Hay una Ley de Atracción y no queremos más gobiernos negativos y cuando comencemos a pensar en gobiernos positivos, eso vamos a atraer…

Zorra: Así es, sabemos que somos parte del Planeta y el Planeta es una parte de nosotros por eso protéjanlo. Dejen de cortar árboles, dejen de envenenar sus aguas. Recuerden que la nación de cetáceos son sus hermanas y hermanos y están envenenando sus hogares y eso no va a ser permitido. Poseidón, que es el Dios del Mar, está a punto de dar un paso al frente y anunciarse al mundo y cuando eso suceda, van a ver cambios en el océano y les puedo asegurar que no va a ser placentero para algunos. Dejen de envenenar sus océanos, paren! Envenenan la Tierra, paren! Entiendan que cuando dañan Madre Tierra se están dañando a ustedes mismos. Colóquense eso en la cabeza. Quiero que cuando salgan y vean a un extraño, díganle Te Amo. Les van a responder con una sonrisa, no con mala cara. Por qué? Porque están transmitiendo amor. Si van manejando y alguien se les cruza delante de ustedes, díganle: te amo! O Te bendigo! Y ellos se van a sentir bien y ustedes también…eso es todo.

*P: Podría Zorra darnos información sobre las med beds? Están en las naves, las van a traer a la superficie? Hablo de las que son diferentes de las que Jared menciona

Zorra: Por supuesto que están en las naves y cuando se haga el anuncio oficial, serán puestas a disposición para que la humanidad las utilice. Hay una en área 51 y otra en Dulce y por supuesto no se pueden usar (los militares la tienen en su poder). Se les ha dado la información a personas específicas en sus sueños de cómo construirlas y esas son las que Jared habla. Se construirán cuando sea el momento. Las demás, que son las Arcturianas, se encuentran en la superficie pero están escondidas y deben esperar hasta el anuncio oficial.

*Zorra: Entiendan que el Planeta entero está detrás del velo del secreto. A ustedes los han programado para que sientan miedo o fobias a todo. Es una sustancia que es muy destructora. En muchos casos las personas cometen suicidio por la ignorancia de no saber que han sido programados. A medida que el velo se vaya desapareciendo ustedes van a comenzar a actuar como han sido creados. Todo está cambiando a un Nuevo entendimiento y cuando esto sucede saca a las personas de su zona de confort porque todo lo que les han enseñado ha sido una mentira. Cuando el Anuncio Galáctico ocurra ya no van a haber más velos y todos los secretos van a ser sacados a la luz. Están programados a pensar de que solo hay hombres y mujeres y nada más. Esto no es así: hay gays, transgéneros, transexuales, travestis, todos tienen un rol diferente que cumplir.
Todo se ve como un tabú porque solo se acepta en la sociedad al hombre y a la mujer, pero eso no es la vida. Entiendan que Dios no se equivoca. Hay personas que dicen:
yo soy así porque fue una maldición. NO, no es así. Has venido a este mundo con un propósito. Expandan su mente. Salgan del dogma donde los pusieron cuando les enseñaron desde niños. Ya no debe haber más dualidad, no debemos estar separados. Todos somos UNO.

*Zorra: Digan todos los días desde la Diosa o Dios que hay en mí solo quiero vivir una vida en un entendimiento de quinta dimensión. Ni mencionen la cuarta dimensión. Cuanto más hagan eso, más van a estar en 5D y más tiempo permanecerán allí. En la 5D no existe el miedo, vivan en alegría. Digan: Desde el Dios/Diosa que hay en mí YO SOY UN SER DE QUINTA DIMENSION. Repitan eso todo el tiempo. Por la Ley de la Atracción, cada vez que lo digan, los va a catapultar en ese estado todo el tiempo.

*Jane: Cómo nos hacemos y mantenemos en 5D?

Zorra: En primer lugar y muy importante es que mediten. Entiendan que todos los que han ascendido antes que ustedes y sin sus cuerpos están ahora en cuerpos de 5D y si ustedes se mantienen en la vibración de 5D comenzarán a ver a sus amados que han ascendido. Esto que les digo es un incentivo para que se muevan y se mantengan en ese estado para poder verlos y comunicarse con ellos. Las dudas que sienten les impide tener un estilo de vida y un entendimiento más elevado. Cuando están en 5D completamente y se mantienen allí, sus vidas cambian de una manera que ni entenderían. No verían pobreza, enfermedad o cosas negativas en la 5D. Todo es positivo y en armonía entre ustedes y con todas las cosas.

*Zorra: TODOS los Eventos se van a dar en Orden Divino y cuanto más personas comiencen a decir el mantra YO SOY UN SER DE 5D todo el tiempo, se lo crean y estén convencidos que es así, ustedes como colectivo, los van a manifestar!

*P: Tuve una experiencia espiritual y quería saber si fue como un ejemplo de la ascensión a la 5D. Me llevaron debajo del Río Nilo en Egipto, el barco era egipcio y todo lo que veía alrededor era de ese lugar. Pudiera tener alguna información, Zorra?

Zorra: Te llevaron a un viaje debajo del río Nilo pero en la parte subterránea del río.

R: Sí, eso fue lo que percibí. Eso fue para ayudarme en la ascensión?

Zorra: Cuando vas debajo del Río Nilo, te puedes comunicar por las cámaras que están debajo de la Esfinge encontrándote con las puertas que tienen un tono musical (cantan). Una vez que llegas allí, bajas las escaleras y te encuentras con el río Nilo que está debajo que te lleva a la ciudad de Shamballa y de allí puedes ir a Agartha.

R: ohhh, entonces puedo decir que he visitado a tu gente antes pero no me acordaba…

Zorra: Ellos son TU gente. Tú eres reencarnada de Agartha.

*Zorra: Sus cuerpos son una ilusión, un holograma sólido y no existen. Ustedes son la conciencia viva de la Fuente, no son un cuerpo y necesitan entender eso.

Jane: Puedes explicar qué es un holograma o por qué nuestros cuerpos son una ilusión o un holograma?

Zorra: Ustedes no son un cuerpo. Eligieron tener esta experiencia terrenal en un cuerpo simplemente porque necesitaban una forma humana. En esencia ustedes son luz, vibración. Sus cuerpos aquí en la Tierra son vehículos o envases que llevan dentro la luz que ustedes son porque necesitaban una apariencia humana. Eso es lo que todos ustedes son. No son cuerpos para nada, son luz.

Jane: Y por qué nuestros cuerpos son hologramas?

Zorra: Porque sería dificultoso venir a la Tierra a tener esta experiencia en forma de luz. Es necesario tener un envase para que sostenga su luz o esencia. Cuando nacieron como bebés ustedes eligieron ese cuerpo para habitar. Una vez adentro comenzaron la experiencia de vida aquí en la tierra.

Jane: Ok, ya sabemos esa parte. Ahora estamos aquí en el planeta Tierra o Terra Christa. Qué parte de lo que vemos es un holograma?

Zorra: Todo es una ilusión. Todo lo que ven con sus ojos es un holograma. Su planeta es un holograma pero también representa una experiencia de vida a través de un cuerpo físico. Ustedes eligieron tener esa experiencia. Cuando se miren unos a otros, van a ver un cuerpo que posee dentro su esencia que es pura luz. Por eso cuando deciden avanzar, dejan este cuerpo o no y ascienden.

*P: En las noticias siguen diciendo que el virus corona tiene que ver con el 5G tecnología y que nos quieren implantar un chip con esa tecnología…

Zorra: No tiene nada que ver con la tecnología 5G y ya les dije que los galácticos han neutralizado esa tecnología y también quiero agregar que los rayos de luz gamma que van a recibir comienzan esta noche pero se van a quedar envolviendo el planeta hasta el final de este mes.

Jane: Solo hasta el final de este mes?

Zorra: Será así por ahora…porque muchas personas se van a asustar porque sus cuerpos van a comenzar a transformarse en cuerpos de 5D o sea, cristalinos.

*P: Jared y tú nos han mencionado que todo lo que ocurre en el planeta fue diseñado o elegido por todos nosotros como colectivo. Qué porcentaje de lo que sucede, nosotros somos los responsables?

Zorra: Entiende que cada palabra y pensamiento que tienes, los creas TU…entonces TODO lo que has hablado y pensado fue creado por tí y por cada uno de ustedes.

*P: Tomo diferentes productos pero me siento extremadamente cansada y en las noches no puedo dormir…

Zorra: Esos son síntomas de ascensión.

*P: Por qué lo que está pasando en este planeta es de tanto interés para seres de otros planetas?

Zorra: Hay muchos universos y en ellos hay planetas que están evolucionando como este, entonces ellos observan para tener experiencia en lo que ellos van a tener que enfrentar.

*P: A qué se refieren con los 12 días de Luz?

Zorra: Los 12 días de luz son 12 años en realidad. Es cuando la Tierra pase por el cinturón fotónico donde solo luz va a haber en todo el planeta. Y tampoco tiene que ver con lo que dicen que es una batalla entre la luz y la oscuridad. Y Rampha, el verdadero Rampha va a presentarse en el salón de conferencia una vez que los Galácticos se anuncien oficialmente. No se va a presentar a través de su canalizadora JZ, va a venir en forma física.

*Zorra: Muy bien. Siéntense y tomen un papel y lápiz para tomar nota de lo que les voy a explicar. La vida de Jesucristo no tiene nada que ver con religión, para nada. Él era solo sobre la compasión. Entiendan, el Primer Creador miró hacia abajo a la Tierra y vio toda la violencia, la inocuidad y todo lo que estaba pasando y dijo: Esto no es bueno. Yo creé la perfección y esto no es perfección, esto ha sido corrompido y necesito arreglarlo. Entonces envió al pueblo de Belén a este niño que iba a experimentar lo que significaba ser humano y que fue conocido como Yeshua. Cuando Yeshua vino a la Tierra había mucha confusión y disturbios en Israel y los Romanos estaban bajo la jurisdicción de ellos. Es más o menos lo que sucede ahora con Inglaterra, Roma está bajo su jurisdicción.
Cuando Yeshua nació, no fue el 25 de Diciembre, él nació en la primavera de ese lugar. El nació por la compasión del Primer Creador y vino con una misión que le fue revelada a una temprana edad cuando tenía 12 años de edad. Antes de eso, él era como cualquier otro niño, excepto que nunca había demostrado enojo jamás a nadie, sea a una persona, la naturaleza o un animal. Era un niño muy compasivo y cuando era posible asistía a su padre que era carpintero aprendiendo así el oficio de la carpintería. El era un aprendiz de su padre terrenal, no su padre del cielo. Comenzaron a ir a viajes cortos con su padre José a diferentes localidades donde aprendió cuánto sufrimiento, pobreza y dolor había a su alrededor y tuvo compasión. Sus ministerios de sanación no comenzaron cuando él reclutó a sus discípulos, comenzó desde que era un niño.
Un día encontró un conejito herido en un camino de piedras, lo elevó en sus manos hacia el cielo y dijo:
tócalo Padre y al colocar el conejito en el suelo, éste salió corriendo porque ya no estaba más herido. Cada vez que veía a alguien que sufría ya sea un humano o un animal, lo sanaba pero también les recordaba a las personas cuando decían que era un milagro, les decía: No, tú tienes la misma habilidad que yo tengo. Desde pequeño les enseñó el poder de sanadores que todos poseían que era difícil para ellos comprender. También enseñó cómo sanar animales.
Cuando llegó el momento de comenzar con su misión más importante, le dijeron que iba a sufrir mucho y que no iba a ser comprendido por muchos. Le dijeron que iba a ser crucificado por los Romanos porque éstos no lo entendían. Ellos pelearon contra un hombre de paz. El jamás le ha mostrado odio o enojo a nadie, nunca. Y allí viene el comentario:
oh, eso no es verdad, porque él dio vuelta las mesas en el templo NO, él no lo hizo. Su Padre fue. El Primer Creador envió una tormenta de viento dentro del Templo y eso fue lo que causó que las mesas se dieran vuelta. Jesús No tuvo que ver en eso. El nunca mostró enojo a nadie ni a nada. Esa era su naturaleza. Jesús no tenía nada que ver con la religión ni nada de eso y lo que le pidió a los discípulos fue que enseñaran las palabras sobre la realidad de lo que son. El nunca dijo: Voy a construir mi iglesia para que Pedro la lidere…no, no, no, eso son versos escritos en la Biblia.
Entiendan, él era un hombre compasivo, un niño compasivo. No tenía ni una célula de enojo en su cuerpo.
También, de sus padres María y José tuvo un hermano, Juan. Y por supuesto Juan nació al corto tiempo después de él. Un año después. El protegía su hermano menor y simplemente le enseñaba sus áreas de debilidad en lugar de enojarse con él a través de la compasión. Los otros niños observaban esa actitud y de alguna manera le temían porque era muy bueno y en esa época no existía esa clase de comportamiento, era muy raro. Los Romanos no eran compasivos, asumían que podían hacer lo que quisieran sin tener absolutamente ninguna repercusión en sus actos. Pero cómo les fue cuando Roma fue quemada completa hasta sus cenizas…
? Eso pasó después…pero de todas maneras…
Continuemos con Jesús/Yeshua. Él no tenía nada que ver con religión. La cristiandad no era la única religión en esa época. Tenían en Inglaterra a la Druista y la Magia pero no Satánica. Era simplemente alabanza a la Tierra, las plantas y cosas de esa naturaleza. La Magia estaba en todo el mundo en esos momentos pero fue mal interpretada…
Volviendo a Yeshua… en Israel a la edad de 12 años entró en la Sinagoga. El dejó a todos atónitos por el gran conocimiento de la escrituras, inclusive sabía más que los maestros que allí había. Quedaron perplejos de su sabiduría.
Ok, necesito moverme más hacia los años adultos…
Cuando fue a la montaña a meditar, fue visitado por un ángel de la oscuridad, como ustedes lo llaman… Lucifer (aunque NO fue el verdadero Lucifer), donde fue tentado muchas veces, pero al ver que Yeshua no iba a ser manipulado por nada ni nadie, este ángel se fué.
Después de eso regresó de la montaña y habló con su padre. Le dijo:
Me voy porque tengo una misión y debo partir Su padre le deseó suerte, Jesús abrazó a su hermano y se fue.
Allí comenzó a reclutar sus discípulos pero más bien voy a decir sus alumnos. Ellos comenzaron a aprender cómo sanar. Jesús sanaba, sí, pero también les enseñaba para que ellos lo hicieran. Durante su misión hizo muchas sanaciones y muchos milagros como por ejemplo transformar agua en vino. Eso inclusive se puede hacer hoy en día. Las personas pueden hacerlo también si solo SABEN que pueden lograrlo. Lo que Jesús hacía era recordarles: No importa lo que yo pueda hacer si solo tu SABES que también puedes lograrlo
! Esas palabras están en las escrituras originales, no las biblias que se ven porque han sido re-escritas donde les removieron esa parte…porque solo de esa manera les darían permiso para publicarlas. Todo lo más importante que contenía fue removido por los que tenían el poder en esa época, no querían que ustedes supieran que eran Dioses y que tenían la posibilidad de sanar. Ellos eran los que querían estar a cargo y tener el poder.
Cuando un soldado caminó hacia él, cuando estaba en la cruz, asumió que estaba muerto, lo bajaron y colocaron en la tumba y 3 días después salió de la tumba, y la piedra no fue movida por un ángel, él mismo la movió con su propio poder llamado telequinesis. Entiendan ahora que todos ustedes escuchando este programa tienen las mismas habilidades y poderes que Yeshua tenía pero no lo saben porque han sido tan adoctrinados a pensar que no los poseen, pero los tienen.
Después de su ascensión se reunió con María Magdalena, María y otros cerca de la tumba y éstos les avisaron a los discípulos que estaba vivo. Jesús les explicó que cuando estaba en la cruz y dijo:
está terminado bajó su metabolismo y funciones vitales para parecer muerto. Eso lo hizo por medio del pensamiento. Lo bajaron, pusieron en la tumba y a los 3 días, se fue. Ahora, qué pasó cuando ascendió? Ok, llamó a sus discípulos y les explicó que se iba con su Padre. Fue muy interesante para todos ellos verlo elevarse. En la montaña donde estaban que era donde él ascendió, había un halo de luz tubular que envolvió su cuerpo. Comenzó a absorberlo y elevarlo hasta llegar a una nube. Dentro de esa nube había una nave donde fue recibido y llevado a casa. Así fue como Jesús ascendió.
Ahora, entiendan que nunca tuvo nada que ver con religión antes ni tampoco ahora. Hay muchas doctrinas y esta historia se ha contado de muchas maneras diferentes y de todas maneras, se perdieron la verdadera razón de su venida a la Tierra; tiene que ver con la compasión y el enseñarle a las personas que todos tienen las mismas habilidades que él tenía cuando caminó la Tierra. Nunca tuvo nada que ver con religión, para nada. Es más, cuando Jesús dijo: cuando más de uno se junte en mi nombre, se considera religión. Pero esa reunión puede ser en la sala de tu casa no tiene que ser en una iglesia. También puede ser afuera debajo de la sombra de un árbol. Muchas cosas que se escribieron en las escrituras son exageradas y muchas no son ciertas. El comportamiento y vida de Jesús fue un ejemplo al que ustedes hoy en día deberían de seguir. Ustedes deben mostrar compasión con cada uno de los humanos con los que se contactan día a día. Entiendan, que más amorosos sean ustedes y más energía de amor envíen ya sea en forma de un impulso de amor, están contribuyendo a que las cosas cambien para bien.
No muestren enojo a nadie… muestren compasión y amor en TODO LO QUE HAGAN. Si el mundo hiciera eso no habría necesidad de tener ejércitos y tampoco habría necesidad de tener que sanar. Muestren sus habilidades y regalos con los que han nacido! Cada uno de ustedes pueden sanar, comiencen a actuar como tal! Si están en sus casas y se sienten enfermos simplemente digan: 5, 4, 3, 2, 1 Yo Recibo desde la Diosa o Dios que hay en mí, estoy completamente curado y no hay ningún virus aquí y yo lo sé! Un virus no puede existir en una persona positiva, para nada. En un ser con compasión y amor un virus no tiene lugar, no tiene poder. Solamente cuando ustedes se lo permiten, sí lo tiene.
Y les digo ahora mismo que ese aparato colgado en la pared o arriba de una mesa llamado televisor, apáguenlo! No necesitan escuchar todas las falsedades de lo que está sucediendo y no permitan que la negatividad entre dentro de su espacio.
Necesitan estar rodeados solamente de personas con pensamientos positivos y eso va para los familiares también. Muestren compasión hacia ellos aunque no los entiendan a ustedes, muestren compasión de todas maneras. Las simples palabras I Love You (te amo) hace mucha diferencia. Cuando están haciendo sus compras y ven a alguien con cara preocupada, díganle te amo porque eso es lo que somos, amor! Y no estoy hablando del amor que ustedes están pensando: sexo. No, no, no, nada de eso! Muestren compasión y amor a todos porque ustedes son igual que Yeshua y que el Primer Creador. Ustedes son co-creadores de este planeta y son los creadores de sus realidades. Ustedes tienen el poder absoluto de cambiar cualquier situación en la que se encuentren ahora mismo. Lo único que deben hacer, es hacerlo!
Entiendan Dioses y Diosas que cuando les digo esto y que son sanadores también, es un hecho. Escriban esto: Creer no es suficiente, SABER, Sí
! Simple.
A cada uno de los Trabajadores de la Luz: no se queden en casa y salgan a compartir estas verdades que están aprendiendo aquí ahora. Ustedes no son seres limitados. Muestren el amor y la compasión que les mostramos en este programa, No tengan miedo y eliminen todos los pensamientos de preocupación y miedo en sus cabezas. Ustedes son seres galácticos ilimitados y no hay nada que pueda venir en su contra, nada! Creo que eso fue suficiente para mí decir.

(2020) #24

*Zorra: Ahora todos van a ir de paseo a la Tierra Hueca! Eso sé que les va a gustar. Los vamos a llevar a la Tierra Hueca con sus cuerpos etéricos o de Luz.

Jane: Tomen una silla y siéntense de una manera cómoda y que sea en un área tranquila para que nadie los moleste. Cierren sus ojos que vamos a ir de paseo con nuestros cuerpos de Luz y para hacer eso tomemos unas cuantas respiraciones profundas

Zorra: Esto es muy importante, repitan: Que en la distancia la oscuridad se desvanezca. Busco el rayo de viaje místico que revela ante el ojo brillante de mi mente el secreto que deseo espiaR: La Tierra Hueca! Repitan eso 3 veces para cualquier lugar que quieran ir a visitar no solo la Tierra Hueca.
Hagan eso antes de ir a dormir y comenzarán a sentir sus cuerpos livianos y cuando estén durmiendo irán de paseo donde deseen.

*Madre Dios Sarayia: Muy bien ahora, con su cuerpo astral se paran y comienzan a moverse y van a ver cómo dejan sus cuerpos físicos para solo ser sus cuerpos de Luz. Se van a trasladar hacia abajo de sus pies. Visualicen que entran dentro del suelo donde están parados. Sientan la tierra pero pasan primero por el concreto, vean la oscuridad pero no sientan miedo porque vamos a un maravilloso viaje. Van a notar el cambio de temperatura porque vamos por adentro de las rocas y van a ver a medida que se mueven hacia el interior pasando por el reino de cristales donde están a 1 milla hacia el interior. Van a comenzar a escuchar música que proviene de los cristales que les dan la bienvenida cuando llegan a ese lugar. Cuando comiencen a conversar con ellos, van a sentir instantáneamente puro amor que los envuelve y dicen: que les vaya bien.
Continúen descendiendo y van a encontrar lava, hay partes de lava pero continuamos nuestro camino. Llegan al área donde está el reino de los elementales que están debajo de la capa de lava. Estamos a 300 millas en el interior de la Tierra. Vemos a los seres azules y conversan con ellos y éstos les muestran el amor y la compasión que sienten por ustedes. Después continúan descendiendo y también encuentran reptilianos que son de naturaleza amorosa y compasiva. Ahora llegamos a la zona donde se encuentran los Agartianos. Ellos son seres altos. Llegan a la ciudad de Shamballa donde hay también otras ciudades en la corteza terrestre.

Sarayia: Hablemos un poquito de los seres amorosos que son los Agartianos porque es una hermosa civilización que está arriba de la Tierra Hueca

Zorra: Así es. Ellos forman una civilización dentro de la intraterra donde hay 7 diferentes razas. Son muy compasivos también y todos les demuestran su cariño y les hacen pasar un buen momento disfrutando de su compañía. Son seres de 7 a 8 pies de alto. Todos son delgados porque son vegetarianos o veganos. No comen carne, para nada. Tienen una planta que crece en los jardines de Agartha que tiene una composición muy interesante que adopta el sabor de lo que tú pienses como por ejemplo: un bistek/bife/porción de carne como se prepara al estilo Nueva York o cualquier producto animal que desea. Esta planta puede imitar cualquier sabor que en ese momento desees consumir pero no es más que una planta. No vas a comer ninguna parte de animal en ese lugar.

Sarayia: Amado debemos hablar más sobre los Agartianos. Cuántos millones crees que tenemos en esta comunidad? Cómo han llegado allí?

Zorra: mmm, alrededor del mundo? Digamos que unos cuantos billones. Siempre han estado allí, son civilizaciones que el Primer Creador ha traído allí a la corteza del planeta y están muy contentos de estar en ese lugar.

Sarayia: Pero también hay humanos que han entrado allí por ellos mismos…

Zorra: Oh, sííí por supuesto.

Sarayia: Ok, eso era lo que quería que explicaras

Zorra: Muy bien, en el estado de Arkansas hay una caverna. Las personas que entraban a esa caverna, colocaban una brújula y cuando las agujas comenzaban a dar vueltas y si se movilizaban hacia el final de la caverna iban a encontrar una roca donde si colocaban su mano, traspasaba la roca. Eso abría un pasadizo hacia la red de Agartha donde se encuentra la estación de los trencitos o transbordadores que te llevan a cualquier lugar del mundo donde quieras ir sin pasaporte! jajaja Todo el transporte debajo de la Tierra es gratis, no hay que pagar para usarlo.

Sarayia: Qué tipo de transportación tenemos allí?

Zorra: Son como si fueran las vías del tren pero es sobre un almohadón de aire no rieles. Se impulsan y operan bajo el electromagnetismo de la tierra. Se puede viajar muchísimas millas en cuestión de segundos dependiendo a donde se dirijan. Hay estaciones debajo de cada una de las ciudades más importantes en todo el planeta: Chicago, Nueva York, Tokio, Seattle. Todas las ciudades más grandes tienen estas estaciones entre 50 a 100 pies debajo de la ciudad. Hay ciertos edificios en estas ciudades que poseen elevadores que van al subsuelo pero si presionas el botón 2 veces para ir más abajo, te llevan a estas estaciones de transporte bajo tierra. Muchas personas no saben eso porque no han ido a estas áreas. Hay muchas estaciones en todo el planeta. Alguien creó un mapa donde se encuentran todos los túneles…

Sarayia: No solo en Estados Unidos…

Zorra: No, no solo en Estados Unidos pero el mapa que se mostró, solo tiene todos los túneles en Estados Unidos pero hay túneles en todo el Planeta.

Sarayia: Y los seres de Agartha son de todas las especies

Zorra: Así es. Los Agartianos le dan la bienvenida a todos los seres sin importar qué forma tienen o cómo lucen: tienen insectoides, reptilianos, duendes, hadas, y en los océanos las sirenas, etc. Pero también entiendan…debemos seguir con nuestra travesía jajaja…nos hemos quedado atrapados en el piso de los Agartianos

Sarayia: siii, jajaja pero eso es para que las personas sepan que hay una gran variedad de especies en nuestro planeta que están vivos y que son de 5D y son muy armoniosos.

Zorra: Pero recuerden también que hay zonas emergentes en todo el planeta donde ellos van a salir a la superficie. Estos lugares son en todo el planeta y cerca donde hay una entrada a túneles o cavernas como las hay en Arkansas, o en una montaña en Suiza, u otras localidades donde los Agartianos van a salir a reunirse con ustedes y eso va a ocurrir muy pronto.
Ok, ahora vamos a seguir con nuestro viaje hacia el centro de la Tierra. Ahora estamos llegando a destino. Si miran hacia arriba van a ver un sol esfumado, no es como el que tienen aquí afuera, brilloso. Ese sol le da vida y alimenta con su luz a la población del interior. Si miran hacia adelante, el horizonte va hacia arriba y si miran por encima de ese sol, van a poder ver del otro lado la otra parte del mundo sobre ustedes. Las personas quedan perplejas porque si siguen mirando hacia arriba van a ver el mundo completo sobre sus cabezas. En realidad el horizonte no existe porque no hay una línea de separación porque continúa yendo hacia arriba, siempre hacia arriba…jajaja….y allí arribaron
!

Sarayia: Ok, pudieras ayudar a las personas a entender la diferencia entre los Agartianos y los de la Tierra Hueca. En la Tierra Hueca todos los seres son de 6D y en la Intraterra hay personas de 6D y de 5D. Todos ustedes ahora en sus cuerpos astrales, deberían de sentir la diferencia en el peso de sus cuerpos, mucho más livianos… y con las frecuencias vibratorias más elevadas

Zorra: Muy bien querida, continúa, lo estás haciendo muy bien

Sarayia: Cuando miran arriba de ustedes y ven esta hermosa bola que es una luz ahumada, que hemos tenido siempre y nunca cambia, por eso por eso no existe el tiempo. Cuando ustedes ven en su mundo que se hace oscuro, de noche, aquí en la Tierra Hueca no sucede, vivimos por siempre porque es día, nunca envejecemos. Siempre creamos a través del pensamiento. Ahora puedes continuar desde aquí

Zorra: Ok, van a ver maravillosas criaturas volando. Ustedes los llaman terodáptilos y verán seres viajando en sus lomos. Eso es si no quieren subirse a un vehículo que los transporte. También van a ver dinosaurios T-rex de vez en cuando y no son carnívoros. No tienen ningún deseo de hacer daño, por eso son herbívoros. También van a ver insectos volando a su alrededor como libélulas o mariposas. De vez en cuando se puede ver un ratón y otras criaturas que son mucho más altas que ustedes entre 13 y 15 pies de alto.

Sarayia: Y cuando caminamos allí, no lo hacemos sobre la tierra.

Zorra: No, simplemente flotamos sobre ella

Sarayia: Bueno porque somos más livianos

Zorra: Así es y también nunca estamos cansados. Podemos subir montañas altas como el Monte Everest pero sin nieve. Lo mismo que tienen en la superficie hay en la Tierra Hueca pero hay una atmósfera de Amor nada más

Sarayia: Me gustaría darles un ejemplo.

Zorra: Muy bien, adelante

Sarayia: Ustedes saben lo que se siente cuando tienen nietos o bisnietos y los ven alegres jugando? Esa es la alegría que siempre tenemos en la Tierra Hueca. Es como cuando se enamoran en la superficie, que ven todo color de rosa…Ese es el sentimiento que permanece en nosotros todo el tiempo. Este mismo es el que van a traer aquí en la superficie. Mmm no hemos hablado de la temperatura…hay personas que dicen: a mí me gusta el frío o la nieve. Pero allí la temperatura es siempre la misma, 73 grados, perfecta. Si desean ir a nadar, lo pueden hacer aunque no sepan cómo…! Pueden nadar con los delfines si así prefieren.

Zorra: Exacto porque no existe el ahogarse

Sarayia: jajaja…así es…Hay una apreciación y mucho amor todo el tiempo

Zorra: Cuando caminen o floten en los scooters van a encontrar áreas como la biblioteca Portólogos donde van a conocer a Mikos. Esta no es una biblioteca como la que conocen aquí. Todo está en discos de cristal y si desean experimentar lo pueden hacer porque es una biblioteca viva. Cuando quieran saber sobre la historia en la Tierra o si desean saber cómo es la vida en Marte, o en Júpiter o en Saturno. Entiendan que la vida en la Tierra Hueca es un mundo de armonía. Todos los pensamientos son uno y no hay separación. Tenemos muchas civilizaciones que vienen de visita recreacional y que pasan por las entradas de los Polos. Pueden tocar, oler, ver, escuchar y saborear todo. En la Tierra Hueca hay siempre música en todos lados. Dondequiera que vayan todo canta: las flores cantan, el agua canta, el océano canta y por qué? Porque están contentos y son felices. En el océano no te permiten ahogarte, porque el agua te mantiene flotando al menos que decidas ir al fondo y tampoco necesitas oxígeno. Estando en tu cuerpo astral no tienes miedo a nada. Es maravilloso poder nadar con los delfines sin necesidad de usar tanques de oxígeno. Recuerden: ustedes no son su cuerpo, son luz. Pueden tomar una fresa/frutilla, o una naranja y verán en comparación lo grandes que son. No van a encontrar ningún ser carnívoro, todos son vegetarianos. Hasta los tigres comen plantas.

Sarayia: Ustedes en la superficie aprendieron a ser carnívoros. Es momento de tomar el poder de Dioses y Diosas que poseen y comenzar a tener respeto y compasión por los animales y comenzar a consumir frutas, vegetales que les proveen los alimentos que sus cuerpos de Luz que ustedes son, necesitan. Eso es lo que las personas en Agartha hacen cuando vienen de la superficie, por un tiempo sienten la necesidad de consumir carne, se le brindan productos que provienen de plantas que tienen el mismo sabor que la carne, como mi amado Zorra les explicó.

Ustedes son parte de esta Galaxia, esta Vía Láctea. Es momento de enfocarnos en el Ahora, esta es nuestra realidad y es parte de la evolución de la humanidad. Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Estamos en una misión. Ya tienen una visión más amplia de lo que desean crear. Y pronto van a tener sus mentores porque saben que ya pueden venir. Más eleven sus frecuencias, más van a ver lo que significa ver la naturaleza. Cuando miren hacia afuera, no digan: oh, esto es solo pasto/grama, o esto es solo un árbol. Mírenlos por lo que realmente ellos son y representan en esencia. Ellos son ustedes, todos son uno. Van a comenzar a ver la energía de amor. Es ahora su tiempo de despertar y ver la esencia de quiénes son.

Zorra: Cuando vayan a una casa en la Tierra Hueca y miren hacia arriba, no van a ver techo, ninguno. No necesitan separación de la Madre Tierra. Los edificios son redondos, no hay separación con la Madre Tierra. Otra pregunta que me hacen es: dónde tienen los baños allí? Simplemente se disuelve en nada una vez que sale de su cuerpo. Y déjenme decirles que cuando se hagan completamente veganos o vegetarianos ya no van a necesitar descargar sus cuerpos. Lo que ahora ustedes despiden de sus cuerpos (cuando utilizan el baño) es debido al consumo de carnes. Una vez que ya no consuman ningún tipo, sus cuerpos van a asimilar todo lo que introducen porque sería solo frutas y vegetales.

Sarayia: Ok, ahora debemos regresar…vamos a viajar de nuevo

Zorra: Muy bien, por qué no regresamos en los trencitos…

Sarayia: Oh, siii, volvamos montados en los trencitos. Tú eres el conductor, llévanos de vuelta

Zorra: ok, vayamos a la estación. Tomen asiento. Vamos a ver una atmósfera de amor, alegría y compasión. El conductor te saluda y te dice: siéntate relajado y disfruta el viaje. Esto solo va a tomar un momento. Van a estar en la superficie en 5 minutos dependiendo desde donde salieron. Ahora que ya salieron del transporte, toman el elevador y cuando salen a la superficie van a sentir la densidad al momento. Cómo se sientieron adentro? Se sintieron liviamos, alegres y en armonía. Así es como se van a sentir en un corto tiempo en la superficie. No va a haber más sufrimiento, ni ejército, ni pobreza, todos van a estar en abundancia.

Sarayia: Esa va a ser su realidad

Zorra: Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba. Es lo mismo.

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gabi: Aquí les comparto el enlace de un sitio web que tiene varios videos interesantes por las imágenes que presentan. La información difiere bastante ya que son suposiciones las que hacen los que no saben mucho del tema. Sabiendo que TODO es armonía y basados en los informes que Zorra nos dio sobre los habitantes del interior, descarten las malas interpretaciones de los comentaristas si dicen lo contrario… hay bastante para leer pero es interesante.
Disfruten.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario