nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ -NO juegues el papel de víctima, simplemente celebra los eventos con Gratitud, incluso cuando las cosas sean difíciles.


Isis Alada: Jesus: ¡El progreso de la humanidad hacia la iluminación es  absolutamente fenomenal! El plan divino de Dios es que te despiertes,  Canalizado por John Smallman 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ 

Saludos:

Somos de la Federación Galáctica, queremos que sepas que estamos a tu lado y totalmente comprometidos en comunicarte y ayudarte en estos tiempos de evolución.

Tienes a tu lado a muchos Seres amorosos de diferentes mundos, así que alinea y activa tus pensamientos para que tus preguntas puedan ser respondidas.

Los Trabajadores de la Luz también son útiles en su planeta, búsquenlos para que los guíen cuando les surjan problemas.

Como humano, tienes experiencias dolorosas en tu mente, que a menudo se convierte en un medio de almacenamiento, similar al disco duro de una computadora.

Si estas situaciones no se limpian, no se curan con compasión, no se comprende su propósito, NO se sanan con la voluntad de perdonar, entonces estas situaciones son revividas con regularidad.

Cuando surgen nuevas experiencias de dolor se convierten en recordatorios del pasado, y esto es lo que le permite a una persona, elegir NO caer en el mismo patrón de reacción.

Esto hace que a través de la respiración, se prepare un nuevo escenario, de un nuevo comienzo, que se integra en su Campo de Energía de la Luz.

Significa que el Alma se ha curado y que puede traer a nuevas y buenas experiencias a su realidad.

Debes saber que, debido a quienes tienen el control, se han colocado en el campo terrestre a muchas Energías oscuras de miedo, entonces les hace muy difícil aprender a perdonar para avanzar con confianza.

Ellos quieren que les sea más fácil moverse con miedo, porque se alimentan con estas Energías, sin embargo, puedes limpiarlas con tu intención de sanar, es entonces que comprendes que el Amor, la Paz y el perdón son rasgos naturales de tu Verdadero Ser.

Cuanto más trabajas en ti mismo, más ayudas a la humanidad y a que la Consciencia grupal tenga el Poder de abrir muchas puertas.

Has escuchado antes que los pensamientos tienen el Poder de aprovechar esta Verdad con el uso del Amor en vez del odio, entonces, piensa con la Luz y no con el miedo, con empatía en lugar del narcisismo.

Debido a que el escenario de recepción se establece mediante la vibración de una persona, es importante que purguen a la mente, de todas las viejas pautas de miedo.

Deben deshacerse de los viejos hábitos que no les sirven al Anuncio de Dios, para que todo el tiempo permanezcan parados  en Paz, así estén alineados con su Yo Divino, la Abundancia y la buena salud, de modo que puedas, tal como dice la siguiente frase:

‘Ir con valentía adonde ningún hombre ha ido antes.’

Aprovecharemos este momento para compartir con  ustedes algunos ejemplos y herramientas.

1.    PROBLEMAS DE CONFIANZA

Si tienes problemas de confianza, es importante que no supongas que volverá a sucederte lo que alguien puede haberte hecho en una relación, así no llames, ni provoques una devolución de lo mismo.

La comunicación es una herramienta importante para aliviar el dolor, porque te puede reavivar el saber de qué las conclusiones a las que la mente llega, a menudo no son ciertas.

La Paz es un dispositivo recomendable de usar, para que experimentes bienestar en tu mente.

Nos gustaría presentarte un comportamiento que te conducirá a la claridad, mediante el término CCC, que significa ‘comunicación con compasión’.

El uso de esta herramienta te ayudará a estar en armonía, a tener menos malentendidos y a tener más claridad en tus próximos pasos, no mirarás inequívocamente en tu corazón.

2.   FALTA DE HONRA

Si un problema te surge en la vida por la sensación de no ser honrado, esto puede estar relacionado con situaciones de vidas pasadas, así como con el curso de tu existencia actual.

Puede traer personas deshonrosas a tu vida, pero cuando te enfrentas a tu problemática puedes decirle y no, entonces te fortaleces y te posibilitas el encuentro de personas que te honrarán en tu vida.

La profundización en tu corazón es IMPORTANTE.

Te permite discernir y ver las razones detrás del comportamiento de una persona.

Puedes lidiar con esta situación, mediante un enfoque claro en  el equilibrio con el ‘Amor, durante  la liberación de los problemas.

3.   FALTA DE LÍMITES

Si no entiendes cómo poner límites, puedes esperar situaciones que te obliguen a afrontar la realidad con la colocación de topes.

Recuerda que cuando te respetas a ti mismo, honras a tu Yo Superior, abres tu camino a la Paz, la alegría y Abundancia.

La mente evita ser lastimada a toda costa, así que es importante reconocer cuando no puedes sanar.

Cuando el dolor es demasiado, a veces querrás escapar, pero sí en cambio usas la herramienta del Amor a ti mismo, lograrás comunicarte con armonía y sin miedo con lo que otros piensen.

Recuerda que la oscuridad siempre sirve a la Luz, y cuando te liberas de los pensamientos oscuros de otra persona, puedes usarlos para tu purificación.

Deja que fluyan las lágrimas para ver con claridad que las facilidades de la vida son herramientas que te permiten ver Quién Eres y que te mereces vivir en un estado de alegría y de satisfacción.

Te resultará útil darte cuenta de que no estás solo y que estás en presencia de una tropa de Sabios.

No dudes en pedirles consejo, es fundamental que te tomes un momento para respirar profundamente, así enciendas esta herramienta que te permitirá comprender, en lugar de cerrarte frente al dolor interno.

Muchos se encuentran en una etapa en la que la intuición apenas ha comenzado, siendo importante que permanezcan en su corazón.

Cuanto más liberes a tu corazón del dolor, más aflorarán tus Dones, y tu alineación con la Fuente también te ayudará a aliviar los conflictos innecesarios.

Todo sucede por una razón, especialmente con las Nuevas Energías que se están  arraigando en la Tierra.
En este momento, realmente una prioridad en el viaje del Alma, es deshacerse de las bajas frecuencias.

Como resultado, estos desafíos y viejos problemas te harán sentir como si te estuvieran golpeando en la cara.

Lo harán, así que acéptalos cuando lleguen y prepárate para afrontarlos, para que de una vez por todas salgan de tu Campo energético.

En tu interior, comenzarán a desmoronarse las viejas relaciones que no te sirvan con el mismo NIVEL de respeto, comunicación adecuada y perdón.

Si las bendices a medida que avanzan, verás venir a olas de Paz.

4.   TRISTEZA POR LO QUE SE TUVO

Si te sientes triste por lo que has tenido, haz todo lo posible por dejar ir lo que fue, así puedas acceder a Lo Que Será y  que te brindará grandes experiencias.

Cuando aceptas por completo esta Consciencia, no solo permites que florezcan nuevas relaciones, sino que nunca sabes qué cambios ocurrirán en lo viejo.

Las disculpas de ambos lados son buenas para limpiar y ayudar a seguir adelante, pero no son necesarias.

No todo el mundo está dispuesto a disculparse, porque a veces el ego no quiere oír hablar de ello.

Recuerda que la familia, los amigos, los extraños y los conocidos, son Hijos de la Divinidad y que todos están despertando dentro de su propia línea de tiempo, así que apégate a este proceso.

En ninguna situación te aferres a la ira, porque realmente puede dañar tu forma física, el miedo también puede hacer lo mismo.

Si no son tratados, en sí mismos se convierten en una entidad que puede comenzar a dominar tu mundo individual.

Les sugerimos a todos que se tomen un momento para conectarse con su Niño Interior, ya que necesitan de su atención para sentir Paz y armonía.

La elección de cómo reaccionar o no reaccionar depende totalmente de ti, puedes proporcionarte un efecto de tranquilidad.

Intenta respirar profundamente cuando te sientas ansioso o impaciente, será como en un atasco de tráfico.

Encuentra otra manera de lidiar con el estrés entendiendo:

a.   Que estás exactamente donde necesitas estar.

b.   Que te es posible elegir tener momentos de Paz en tus pensamientos.

Queridos humanos, aplaudimos su disposición de comenzar ahora a limpiar la mente y el corazón de las viejas vibraciones limitantes.

Parte de este proceso es el Conocimiento del Poder de tu propia grandeza, que te ayudará a volar en un nivel elevado, por qué tu Yo Superior estará en tu vida.

Haz tu mejor esfuerzo para dejar de elegir a las experiencias antiguas como una plataforma para la toma de tus decisiones, empléalas solamente con el corazón como nuevos caminos.

Te animamos a que hagas el trabajo que has venido a realizar Aquí y Ahora para la liberación de tu Alma, de manera que vivas auténticamente en alegría y Abundancia.

NO juegues el papel de víctima, simplemente celebra los eventos con Gratitud, incluso cuando las cosas sean difíciles.

Date cuenta de que el ego prefiere que te quedes donde estás, al igual que los oscuros que viven en tu Reino.

No entraremos en detalles de cómo pierden su Poder, pero les diremos que es hora de que se empoderen en sus propias vidas.

Nuevamente, cuanto más trabajen en sí mismos, más se beneficiará la Consciencia grupal.

Somos de la Federación Galáctica, estamos a su lado y totalmente comprometidos a comunicarnos y a apoyarlos en estos tiempos de Renacimiento transformador.

Te recordamos que en este momento también tienes a tu lado a muchos Seres amorosos, así que alinéate con ellos, luego activa tus preguntas y pensamientos con los Equipos que están esperando.

PREGUNTA CON CONFIANZA, FE Y CREENCIA, ASÍ RECIBAS UNA RESPUESTA SUPERIOR.

Penetra en la celebración del Yo para la visualización de una situación, así puedas mirar desde atrás lo que se está moviendo.

De esta manera es que finalmente podrás liberarte y alinearte con las Energías que te traerán a todos  tus sueños.

Gracias por tu tiempo, con Amor, Somos la Federación Galáctica, a través de Star Blossom.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario