nocopias

sábado, 8 de agosto de 2020

ZORRA CALL 8 de Agosto de 2020 (Extracto con solo información sobre el RV)




ZORRA CALL 8 de Agosto de 2020 (Extracto con solo información sobre el RV)


Dr. Tom: Bueno, aquí estamos nuevamente…hoy es 8 de Agosto y quién hubiera imaginado, verdad? Lo que está pasando es que continuamos teniendo personas que no desean que tengamos este dinero. Trump sigue firmando órdenes ejecutivas para empujar el proceso pero no se puede presionar demasiado porque hay demasiado caos. De todas maneras seguimos en un patrón de minuto a minuto.

Trump ha estado visible estas últimas semanas pero ahora se está tomando unas “mini vacaciones” probablemente en algún lugar subterráneo porque se sabe que el oro es el respaldo del dinero y ya sabemos lo que pasó con los presidentes pasados…

Como siempre les digo, tengan un plan y manténganse positivos. Hay mucha desinformación y caos y en este momento los que saben no quieren decir nada sobre correos electrónicos o números 800s. Prefieren mantener esa información en silencio. Pero seguro sabemos que el RV debe ocurrir antes de las elecciones en Noviembre pero no sabemos en qué momento se anunciará. Esto del RV puede ser lanzado oficialmente en cualquier momento…

ZORRA: Me han pedido que hablara de una manera breve sobre el RV: Seguimos en un patrón de minuto a minuto. Además como las energías que están recibiendo son tan Fuertes y hoy siendo el 8-8 se está abriendo un portal para ayudar a que los eventos se manifiesten.

Jane: Quisiera volver al RV. Entendemos que seguimos en el minuto a minuto desde hace un muy largo tiempo, además se ha dicho muchas veces que ya no habían más bloqueos, que los paymasters habían tenido liquidez, ahora también con los bonos dorados, etc…parece como que nuevas “cosas” se agregaron y me pregunto por qué no hicieron eso antes? Pareciera que cada vez que estamos cerca, sale algo más para que sigamos en esta espera…Puedes darnos tu comentario ya que tú puedes ver más lejos de lo que nosotros podemos?

ZORRA: Mi comentario es este: fueron puestas medidas para prevenir que pudieran atrasar el proceso. Ese parece ser el problema contínuo. A medida que pasan los días, esos bloqueos son menos. Antes no era el momento para que sucediera pero ahora sí es el momento correcto. Solo sepan que ya fue un hecho.

P: Cuando hagamos nuestras redenciones, estaremos lidiando con personas de 3D en el campo financiero o son seres de un entendimiento superior?

ZORRA: 3D entendimiento. Debes explicarles tus proyectos para que entiendan qué es lo que deseas lograr cuando hagas tu presentación. (Aclaración: den a conocer sus objetivos para ayudar sin mencionar Zorra, los Ancianos, los galácticos, etc, etc,.. las personas que van a trabajar con las redenciones no saben de todo eso)

*(Las preguntas se repiten y los comentarios que se hacen son hechos personales que comparten los que llaman)

Jane: ok, hemos tenido otro programa maravilloso. Les deseamos un maravilloso, glorioso y amoroso día.

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Olga Esther dijo...

Para Sudamérica también será? Para Argentina nos tocará? Gracias infinitas

Publicar un comentario