nocopias

lunes, 3 de agosto de 2020

PADRE DIOS Soy Aquel a quien llamas Dios, Creador, Fuente, Divinidad Universal, Primera Inteligencia, Último Determinante, Árbitro y Juez Final.


Isis Alada: EL PRIMER CREADOR SOBRE EL CORONAVIRUS Y LA ELEVACIÓN ... 

PADRE DIOS

Soy Aquel a quien llamas Dios, Creador, Fuente, Divinidad Universal, Primera Inteligencia, Último Determinante, Árbitro y Juez Final. No importa la variación en el título porque YO SOY UNO y lo mismo. Me limito a referirme a MÍ MISMO como el Padre Universal de toda la Creación.

Los tiempos de grandes cambios están bajo los mejores auspicios en su plano terrenal y ustedes, de la civilización humana, deben conocer MI presencia, con prisa, me permito agregar.

Los títulos y los nombres crean distinciones y causan separación en la comprensión de uno en busca de Dios en su cultura. Sepa que Dios es Uno y Todo es Uno y Uno es Todo. Es cuando llegas a comprender esta simple verdad que surgirá una conciencia profunda.

Vengo a afirmar su condición de hijos e hijas de la luz, porque es esencial en este momento que se perciban en la luz. La luz es tu quintaesencia. Lo que oscurece tu mundo no te define. Tu cuerpo no te define. Tu estado terrenal no te define. Soy yo, el Creador del todo, quien te define.

No puedo ser visto, pero eso no significa que no existo. Puedo ser conocido y experimentado desde dentro, lo cual es más creíble que ver. Saber es tu prueba; El sentimiento es tu criterio. La naturaleza de MÍ es la naturaleza de usted y, por lo tanto, debe invocar la comprensión de MÍ para conocerse a sí mismo.

He traído el mismo mensaje muchas veces de diferentes maneras y continuaré haciéndolo hasta que tu alma inmortal, quien eres, pueda ingresar a tu mente física para traer la verdad. ¿Por qué estoy constantemente y constantemente comprometido a traerte la verdad? Simplemente, mi amado, porque eres MI y deseas que regreses a MI hogar. El camino que tomas es obviamente tu elección, pero quiero verte asentado en el camino del conocimiento.

¿Qué padre dejará a sus hijos desatendidos, sin cuidado o amor supremo? No puedo verte sufrir continuamente y no puedo tratar de sacarte de la agitación. Es el amor lo que genera mi esfuerzo. Puedo ver lo que muestra tu mundo actualmente. Sé lo que está ocurriendo y lo que caerá sobre ti. Vengo a ayudar a los confundidos, para aclarar que aquellos que pueden dudar me aceptan de una vez por todas, no a ciegas o porque digo que debes hacerlo, sino porque sabes que es necesario.

Soy la esencia vital de la verdad dentro de ti. Solo puedes encontrar tu verdad allí. Te estoy enviando una invitación en esta duodécima hora que ha venido a la tierra. Vuélvete a MÍ, incluso si nunca lo has hecho antes, vuélvete a MÍ, apela a MÍ, no en desafío, sino en necesidad y en amor. Contestaré.

¿Qué otra opción tienen, queridos? Esta es mi oferta final para llevarte al redil utilizando solo la verdad y la promesa de un futuro mejor. El propósito de tu vida en este momento debería ser descubrirme rápidamente porque los vientos de cambio ya están terminando otro ciclo, para que el nuevo y emocionante mañana pueda ser otorgado a tu Tierra.

Muchos ahora caminan por la cuerda floja con poco equilibrio, entonces, ¿qué dices? ¿No quieres meterte en el carro del ganador de los seres iluminados y comenzar la exploración más maravillosa de un nuevo plano lleno de conocimiento y emoción para una vida más grande y más significativa?

El dosel del cambio se ha reducido ahora. Solo mire alrededor del mundo para presenciar la gran confusión y colapso que se está materializando. ¿Quieres seguir negando lo que te está enfrentando o lo que está formando tu mundo? ¿Quién es tu probable salvación ahora? Cuando todo se desmorona a tu alrededor, ¿a quién invocas? ¿Puedes salvarte? Desde mi punto de vista, encuentro una respuesta negativa.

Lo que ocurre en su Tierra está más allá de su control y lo que está ocurriendo fortuitamente en el cosmos también está más allá de su control. Me gustaría contarle MIS planes para usted, pero ¿cuántos escucharán y creerán? ¿Cuántos de mis seres queridos has castigado y encontrado herido mental? Bueno, ellos son los cuerdos, mis amados hijos. Los "heridos mentales" son los que saben, los que conocen mi verdad y la sirven. Te servirá bien repensar lo que has aprendido de las voces de Dios, porque aquellos que llevan la verdad son MI voz.

No volveré a verte de esta manera. Utilizo el enfoque más audaz que puedes escuchar sin miedo. No puedes dejar de escuchar la llamada a través de MIS palabras. No digas, después del evento, que el Padre te ha abandonado o te ha dejado de lado. Porque el Padre viene aquí, y ahora, para cortejarte en el camino a casa. ¿Quieres escuchar y responder?

Durante generaciones he enviado a MIS amados hijos a luchar contigo en el plano terrestre. Ahora vengo a MÍ MISMO. ¿Todavía quieres rechazar a UNO que dices que amas? ¿Tengo que salir de las nubes para que creas? No le doy crédito a las falsas concepciones y creencias, porque sirvo a la Verdad, que SOY. Solo puedo instarte a buscar la verdad escuchando la voz interior. No me ves, mis pequeños,

No vengo a crear miedo ni a alimentar tus dudas. De hecho, solo voy a decirte que tu tiempo en la tierra casi ha terminado. La noche está sobre ti, y alguien nunca se despertará con un mañana floreciente. Toma MI mano ahora, esta es la oferta final antes de que caiga el telón.

SOY EL CREADOR DE TODO LO QUE ES. MI HIJO, a quien conoces como el Cristo, es UNO CONMIGO y no hay distinción. ERES UNO CONMIGO porque te creé.

Proclamo la victoria de la Luz

EL TIEMPO DE SEPARACIÓN ha pasado.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario