nocopias

miércoles, 5 de agosto de 2020

ZORRA CALL 5 de Agosto 2020 (Extracto con muy interesante información) El virus no existe ya, Despierten todos



Visto que ya todos conocemos todo lo que zorra nos ha instruido y que siempre nos repite lo mismo y donde podéis encontrar todos sus mensajes (Mas de tres centenares de los mismos) para releerlos ... la traductora solo traduce  extractos importantes
En este link
puedes acceder a ellos y a su vez te redirige a otros 70 extractos 
http://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html
"Isis Alada"


ZORRA CALL, 5 de Agosto 2020 (Extracto con muy interesante información)

MENSAJE DE ZORRA: El RV ha sido atrasado debido a los bloqueos ocasionados por los demócratas del estado profundo de Estados Unidos en conjunto con el grupo comunista chino que pertenece al estado profundo de ese país. Trump y su equipo están trabajando diligentemente para remover estas personas (Aquí en USA) para que reciban sus bendiciones como les hemos dicho. Ellos desean que reciban sus notificaciones para el final de esta semana entre Jueves y Viernes. El Plan Divino no ha cambiado, solo ha sido atrasado por las personas que están acostumbradas a vivir un estilo de vida en confort y como ya no pueden hacerlo, están molestos por eso. No se desanimen ni atraigan pensamientos negativos sobre esta situación porque esto debe suceder y no hay nada que pueda pararlo. Manténganse vibrando alto para manifestar las bendiciones prometidas.

*Mantra para decir por las noches si desean visitar la Tierra Hueca o cualquier otro lugar en el espacio, incluyendo su planeta de origen. Al final del mantra deben mencionar el nombre del lugar para que su Ser superior sepa dónde dirigirse. (Foto debajo como captura de pantalla para que lo guarden en sus teléfonos celulares) (Aunque no conozcan su planeta de origen, una vez que estén allí de visita, sabrán cuál es).

*Tarjeta que se puede imprimir, plastificar y colocar colgada alrededor del cuello que los habilita entrar a cualquier tienda o negocio sin que NADIE los obligue a usar mascarillas de protección. Esto solo aplica a Estados Unidos. Es públicamente conocido ahora que el virus no existe ya, pero pretenden continuar con esta farsa. Al usar esta tarjeta nadie tiene la autoridad de imponerles que usen mascarillas.

MASK sign 4x.pdf

*La tecnología 5G NO es peligrosa. Es simplemente más avanzada que la que tenían anteriormente. Como Dioses pueden usar la técnica de purificación si es que todavía creen que esa tecnología les va a hacer daño. (Lo que creen, crean…)

*El anuncio oficial galáctico es inminente, ese es el plan. Este comentario lo hizo cuando una persona mencionó sobre las vacunas, el virus, la maldad, etc, etc, que está ocurriendo en el mundo. Zorra dijo que todo eso terminará una vez que los Galácticos se anuncien.

*Diana (La princesa) y Elvis continúan vivos. La reina y su compañero se retiraron del palacio porque el verdadero rey va a tomar su lugar.

*La vacuna del virus corona fue permitida porque es parte del plan de despoblación. Se permitió también porque las personas dormidas querían una solución a este problema, entonces los que deseaban esto, si quieren vacunarse ahora, lo harán sin ellos saber que en esa vacuna recibirán una porción del virus.

*De todas las personas que han fallecido no ha sido por el virus, ha sido por otros motivos. Los números de muertos en general han sido usados como datos falsos para tener una razón e imponer la vacuna.

*Ustedes son seres muy poderosos, no tienen ninguna limitación. Pueden purificar un lago o el océano si necesitan simplemente frotando sus manos y apuntando hacia él o entrando en él. Con su intención genuina pueden lograr TODO lo que deseen.

*Ejerciten para desarrollar sus poderes de Dioses y Diosas que poseen. Se pueden sanar ustedes mismos y pueden lograr amor, abundancia, armonía, paz, todo lo que deseen en sus vidas.

*Se enfocan más en lo que ven negativo en lugar de enfocarse en la Luz, por eso pareciera que nada Bueno está ocurriendo.

Eleven sus vibraciones.

Mediten.

*No esperen que las cosas sucedan, deben SABER en su corazón que todo está hecho, que todo ha sido logrado. Ese es su libre albedrío. Deben dedicar su día sabiendo que todo está perfecto para ustedes.

*Cuando los Galácticos se anuncien, todas las cosas negativas que se ven ahora, ya no van a suceder.

*No se necesita sacar al 100% de los Cabal para que el RV suceda. Quedarán algunos todavía y continuarán haciendo lo que puedan para obstruir el proceso de ascensión.

*Con las nuevas tecnologías relacionadas a la salud, las personas que en este momento trabajan en esa área, serán entrenadas para aprender su uso.

*De acuerdo al Plan Divino el anuncio Oficial Galáctico está pensado que ocurra antes de que culmine este año 2020.

*Después del anuncio oficial galáctico ustedes tendrán un cuerpo de 5ta Dimensión y sus familiares y conocidos, una vez que ascendieron con o sin su cuerpos, adquirieren un cuerpo físico de 5ta D. Se re-encontrarán y podrán abrazarlos e interactuar con ellos nuevamente.

*wow!! Este señor le preguntó a Zorra de dónde provenía porque siempre sospechó que no era de este mundo. Zorra le dijo que en una vida previa fue un arquitecto. Después agregó: cuando te diga tu nombre, te asombrarás. Te llamabas Hermes, el constructor de las pirámides de Egipto. Este señor es la re-encarnación de Hermes en esta vida. (recuerden que en una llamada pasada alguien preguntó quién había construido la gran pirámide y Zorra dijo que la había construido Hermes fuera del planeta y después traída y posicionada donde se encuentra hoy en día….) Zorra agregó que cuidara de su salud dejando de comer carne porque tiene sobrepeso. Que tome en serio su salud porque tiene una misión que cumplir.

*Para las personas con sobrepeso: busquen una foto de cuando eran delgados y péguenla en un espejo donde se puedan ver el cuerpo completo. Se paran delante del espejo y dicen: esta no es mi verdadera imagen, est@ no soy yo. Después miran la foto y dicen: esta es mi imagen y es así como quiero lucir.

*Esta señora comentó que hace muchos años se mudó a un lugar que era en el campo y que a los pocos días de mudarse, vio un indio Americano que solo se quedó mirándola por un momento y que nunca más lo había vuelto a ver hasta que a los 20 años de haber vivido allí, tomó la decisión de mudarse a otro lado. Ella preguntó si Zorra sabía quién era…Zorra le dijo que era su abuelo…

*Esta otra señora comentó que leyó un libro y vio una película y que el personaje de las historias, Frida Kalo, le causó una sensación muy familiar y que a partir de allí su mundo se sacudió. Zorra le dijo que ella había sido hija de Frida en una vida pasada. No fue su hija biológica, fue la que Frida adoptó porque no había podido tener hijos en esa vida.

JANE: Ok hemos llegado al final. Tengan todos un maravilloso día

Traducido por Gabi para Era Dorada

Feliz y Bendecido Miércoles!

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un Me Gusta



Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

5 comentarios:

danieldearies7110 dijo...

cual es el mantra para visitar la tierra hueca o nuestro planeta de origen?

danieldearies7110 dijo...

cual es el mantra para visitar la tierra hueca o nuestro planeta de origen?

Unknown dijo...

Y los mantras??
Donde se debe tomar la foto q dice Zorra q peguemos en el celular??

yeahalrightnow dijo...

Por favor queremos saber cuál es el mantra

LABETTY dijo...

Hice lo del espejo para bajar de peso, espero que resulte , gracias

Publicar un comentario