nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

…NO TODO es lo que parece…No se deje engañar por la narrativa del Cabal ~14 de Agosto de 2020 El Consejo Arcturiano 9D:

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, exterior y naturaleza


…NO TODO es lo que parece…

El Consejo Arcturiano 9D: No se deje engañar por la narrativa del Cabal ~14 de Agosto de 2020



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos completamente de acuerdo con el movimiento que ustedes han iniciado allí en su mundo, y nos referimos al movimiento hacia la recuperación de su independencia, la activación de su libertad, su soberanía.

Todos ustedes se han vuelto más conscientes de las fuerzas que operan en su mundo y en todo su sistema solar. Estas fuerzas oscuras han estado utilizando muchas técnicas diferentes para mantener a la humanidad sintiéndose impotente, esclavizada.

Estos grupos tienen muchos nombres, uno de los más populares es "El Cabal". Y, por supuesto, son conscientes del hecho de que todos ustedes se han dado cuenta de ellos y que están buscando liberarse de sus garras.

Y entonces, utilizan la TECNOLOGIA para sacar MUCHA información errónea para atraer a la gente a una trampa, y esa trampa te está devolviendo a una mentalidad más tridimensional. Quieren que pienses que están en todas partes y que son todopoderosos, y son ellos los que te irritan y hacen que te enfoques en ellos y te enfoques en derrotarlos. Y la razón por la que hacen esto es porque saben que eso te mantiene en una vibración más baja. (hay que ser neutrales con la información…sean el “ojo” de la tormenta y NO la tormenta…)

Saben que la única manera de que ustedes se vuelvan verdaderamente libres, verdaderamente soberanos, es elevando el nivel de su conciencia.

La única forma de liberarse de las cadenas de su opresión es estar en un estado de vibración superior. Y así, te mantienen pegado a tus teléfonos y pantallas de computadora, absorbiéndote, contando historias sobre gente famosa, historias que no tienen base alguna en la realidad. Y también están planteando la idea de que hay fuerzas en su mundo Cabal que están tratando de derrotarlos y encerrarlos (a ustedes).

Estos son individuos muy manipuladores. Saben exactamente lo que están haciendo y todos ustedes tienen la oportunidad de liberarse de su historia y su narrativa.

Aquí tienes la oportunidad de comenzar una nueva narrativa. Es hora de que aquellos de ustedes que están verdaderamente despiertos se liberen de esta idea de que siempre están siendo oprimidos, que siempre les están mintiendo.

Es hora de que aquellos de ustedes que están listos para tomar realmente el control de sus vidas dejen ir su historia, su narrativa y comiencen a enfocarse en la verdad de que son amor incondicional.

Ustedes son Seres de Energía Fuente. Ustedes son seres de compasión y alegría, y si pueden dejar de enfocarse en esta idea de derrotar a todos los malos, entonces pueden poner su atención donde pertenece, que es en ustedes mismos, en sus corazones y en sus comunidades. (IR a su interior y hacerse UNO con su Ser Superior)

Si te enfocas en la paz y la bondad, la compasión y el amor, y si puedes desviar tu atención de tus dispositivos, tus pantallas, entonces te convertirás en la fuerza poderosa en la que ellos no quieren que te conviertas.

Te convertirás en la fuerza que pondrá en marcha los principales cambios en tu mundo. No tiene que esperar a un evento o un destello solar (Evento). No tiene que esperar nada para recuperar el poder sobre sus propias vidas. Ahora es el momento, y ustedes son los únicos.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".

********************
Este mensaje de los Arcturianos me pareció súper necesario de compartir ya que el Colectivo está, en general, MAS enfocado en lo negativo que “parece” que sucede ahí fuera que en lo que realmente necesita enfocarse. Esta psicosis de TENER QUE SABER quién murió, cómo, dónde y por qué o donde explotaron bombas hoy; entre otras miles de informaciones, hace que NOSOTROS MISMOS estemos frenando nuestro progreso. Por qué? Porque cuando se enteran de algo negativo, automáticamente se llenan de frustración y odio hacia los que cometieron estos actos sin recordar que TODO FUE PLANEADO antes de nacer como lecciones de vida. Se trata del LIBRE ALBEDRIO de cada alma y su propia elección. NADIE sabe lo que el otro necesita experimentar por lo tanto hay que permitir que lo haga. Cada uno de nosotros tiene un camino que recorrer a nuestro propio paso y absolutamente nadie más que nosotros tenemos el derecho de cambiar nuestro rumbo. Esto es algo que deben tener siempre en cuenta y así poder mirar toda esta Tragicomedia como la llamo, desde una butaca en el teatro.

Debajo les comparto el enlace de un video que explica cómo se hacen videos falsos y que los Arcturianos en el mensaje de arriba muy bien explicaron donde dicen que los Cabal han usado mucha tecnología para crear no solo videos, fotos trucadas y miles y miles de artículos para hacer creer una realidad que no existe y así mantener a las personas dentro de la Matrix y también por el hecho de saber que día a día están perdiendo su poder y ellos no quieren permitir que la raza se despierte, se una y logre la Ascensión tan esperada por todos.


Cuando leen un post que dice: “El doctor James Smith de la Universidad de Yale comprobó que si se comen 10 manzanas al día pudiera curar la artrosis” (Es solo un ejemplo) Lo que hay que preguntarse es: existirá de verdad ese doctor? Y si existe, será cierto que fue a la Universidad que dice el artículo? Será cierto que las manzanas son tan buenas para curar la artrosis?....Las personas se entusiasman con la noticia y comparten el artículo con tooodoooos sus amigos facebookeros sin siquiera haberse preguntado qué tan real es el artículo. Lo que les dí fue un ejemplo simple y hasta tonto. El tema es, que hay artículos con información más delicada a los cuales habría que prestar aún más atención al leerlo y discernir si realmente es verdadero, si se tiene pruebas, y de donde proviene la información original. Para informar hay que ser responsables porque deberíamos de ayudar a abrir mentes y no a confundirlas… Lo mismo ocurre con las fotos. Bien sabido por todos es que existe el Photoshop y que muchos “retoques” se pueden hacer, entonces de esa manera también hemos sido engañados. Ni hablar de videos!

El video que les comparto tiene subtítulos en Español pero por las dudas no lo tenga, cuando lo abran, van a encontrar un rectángulo pequeño en la esquina derecha que tiene 3 puntitos en su interior. Toquen esa figura y aparecerá el idioma Español para que salgan los subtítulos.

https://www.ted.com/…/supasorn_suwajanakorn_fake_videos_of_…


También los Cabal contratan Actores de Crisis que reciben un sueldo por su trabajo. En las 2 fotos de abajo notarán que es la misma persona pero con 2 nombres diferentes. El fondo donde ella se encuentra es exactamente el mismo pero con la misma narrativa: “perdí a mi madre por el corona virus” Eso es lo que está diciendo a los 2 reporteros de 2 canales diferentes de televisión. Es hasta gracioso después de analizar cuando uno se da cuenta que la persona es la misma y está en el mismo lugar pero con diferente nombre, o sea, para ella en su cabeza quiere hacerle creer a las personas que en realidad son 2 mujeres las que perdieron sus madres por el virus…. 


Muchos de estos actores han participado en diferentes eventos como tiroteos en escuelas, conciertos de música, tumultos callejeros, pretendiendo estar enfermos con la plandemia, etc, etc, etc…


Otro ejemplo de que no todo es como parece se trata de todos los que se “tuvieron o tienen que ir” son reemplazados por otros. Pueden ser holografías sólidas (como lo somos nosotros), dobles o robots como dijo Jared Rand en uno de los programas. Jared comentó que hay un show llamado: Amas de casa de…. Y todas sus participantes eran robots!

Debajo se ven las fotos de varios famosos y se puede notar la gran diferencia con el original. Recuerden que entre el 2015 y 2016 los jefes más altos del grupo Cabal fueron retirados y después fueron sacando a los que seguían en la lista…porque la limpieza continúa!
No sucede lo mismo con la foto de Johnny Depp. Él está parado al lado de su doble que es idéntico! Cómo pudiéramos identificar cuál es el verdadero?


Otro ejemplo más:

Además de los dobles de personajes públicos debemos agregar que hay una comunidad muy grande que pretende ser lo que no es y…esto me trae a la comunidad Transgénero aquí en USA y que por supuesto hay en todo el mundo. En un programa, que no he podido encontrar porque probablemente fue removido de la lista, Zorra explicó que la gran mayoría de los personajes famosos que se ven, no son lo que parecen…


En la sociedad Iluminati, es muy común “transformar” a sus hijos al sexo opuesto al que nacieron. Esa práctica la hacen porque consideran que las mujeres son más bonitas y que si los “cambian a hombres”, en su edad madura, se verían muy guapos. En pocas palabras me atrevo a decir que un porcentaje súper alto de las Damas Famosas del medio artístico nacieron hombres y los guapos de los cuales nos hemos “enamorado” jajaja… nacieron mujeres. Zorra comentó que hasta Trump, sin él saber cuándo la conoció, pero una de sus esposas era transgénero (NO dijo cuál y tampoco es importante saberlo). Después de escuchar estos comentarios, un radio escucha del programa preguntó qué pasaría con todos estos personajes cuando el impulso de energía Arcturiana les llegue ya que Zorra explicó que todos volveríamos a nuestra plantilla original. El simplemente dijo que muchos de ellos, permanecerían ocultos primero por el impacto emocional y segundo para ver cómo irían a resolver el transformarse nuevamente a como todos los conocemos actualmente. También Zorra mencionó que ellos pudieran usar tecnologías galácticas que estarán disponibles para estos casos como ser una inyección que se coloca antes de dormir y que al otro día, el cuerpo se transforma cambiando el sexo y también hay una pastilla que produce el mismo efecto.


La manera de vivir la vida de este gran grupo viene ocurriendo por centurias y aunque algunos puedan llegar a molestarse por el engaño, debemos entender que ellos han sido víctimas de sus padres y éstos de sus abuelos y así sucesivamente. Hay videos donde actores conocidos están en lugares públicos y les instruyen a sus hij@s a actuar de manera diferente, o sea, a que su comportamiento corresponda con su vestimenta. Se puede ver un niño vestido de niña caminando con su padre y éste le explica cómo debería de moverse para convencer a los demás que es niña…la cara de insatisfacción y desacuerdo del niño lo dice todo.


Comienzan con la ropa y después tratamientos y demás para que la transformación sea completa, excepto que muchos no se operan para cambiar el sexo y en algunos videos y fotos se pueden observar “los detalles”. También hay que tener en cuenta que la contextura física del hombre es diferente al de las mujeres. Comenzando por la cabeza, la mandíbula, la altura donde se encuentran las orejas y la separación entre los ojos. También las curvas de las caderas son muy visibles en las mujeres y es ahí donde se nota que las “modelos, cantantes y actrices” no tienen esas curvas. Además la nuez de Adán (típica de los hombres) se les marca, el ancho de los hombros, el tamaño de las manos y lo extenso de los dedos es mayor en los hombres.


Para los que tienen curiosidad pueden buscar en youtube donde van a encontrar una cantidad extensa de videos de latinos famosos tanto como los de alrededor del mundo que han cambiado su apariencia para estar en el mundo artístico. Ese es el propósito de todo este cambio: la fama, el dinero y el poder… (Busquen Transgéneros en Hollywood o Transgéneros latinos o como deseen…hay muchísima información sobre esto)

Aunque parezca aberrante, es su cuerpo el que están transformando y si pensamos con el corazón, ellos también han sido víctimas de las creencias de sus ancestros al cual se han tenido que acatar. Estos niños son manipulados mentalmente cuando no poseen la capacidad de decir que no, por eso tratemos de no enojarnos ni juzgarlos y recordemos que cada uno viene con una misión a cumplir.


Para que no nos afecte emocionalmente y sintamos pesar por todos ellos, hay que recordar que están cumpliendo una misión y que ELLOS solitos eligieron esa esa situación. Recuerden que absolutamente todo sobre nosotros es elegido por nosotros antes de nacer, nada queda al azar: el país, la familia, el sexo, la condición física, los desafíos, las alegrías y logros, TODO. Desde que fuimos creados como almas tenemos Libre Albedrío y se respeta SIEMPRE. Recuerden que no hay una tragedia en todo esto, es parte de las lecciones que se eligieron para el desarrollo de las almas y si me permiten otro recordatorio todas las almas hemos pasado por todos esos desafíos. Hemos encarnado como hombre, mujer, gay, lesbianas, blancos, chinos, ladrones, autistas, violadores, etc. y aunque no recordemos nuestras vidas pasadas no estamos exemptos de que hayamos tenido algunas o muchas de estas experiencias anteriormente y para rematarla venimos de muchos sistemas estelares donde nuestra verdadera escencia puede ser reptiliana, arácnida, insectoidea, etc y debajo de estos envases nuestros cuerpos lucen de una manera muy diferente.

Hay muchas otras cosas/ mentiras/ irrealidades que poco a poco estarán saliendo a la luz pero desde una vibración más alta debemos ser neutrales, entender y aceptar que todos somos uno y que todos somos Luz!


Tomen la información como aprendizaje y hasta me animo a decir como entretenimiento ya que NO TODO es lo que parece…y hoy más que nunca me guío por la recomendación de Zorra cuando dijo: Si no te lo dijo un Galáctico, no le creas! jaja

Traducido y recopilado por Gabi para Era Dorada
Felíz Domingo para todos,
Gabi



Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario