nocopias

jueves, 6 de agosto de 2020

EL PADRE ABSOLUTO Y LA MADRE DEL UNIVERSO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARTES I, II Y III


Isis Alada: 03/18/20

EL PADRE ABSOLUTO Y LA MADRE DEL UNIVERSO

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO  
PARTES I, II Y III

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARTE I
‘EL COMIENZO’

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

En este Ahora, estamos comenzando con una serie de canalizaciones, que les transmitirán una Energía equilibrada de los Principios Masculino y Femenino, que es enormemente necesaria en este tiempo.

Llamaremos a esta serie de conversaciones nuestras:

‘La segunda venida de Cristo’.

Mis queridos, ustedes viven en una Era única, donde un periodo completo de la vida de su planeta, a nivel histórico, geográfico y energético, está llegando a su fin, pero comenzaremos hablando por la parte histórica.

Como ya sabes, la vida en la Tierra nació hace varios miles de millones de años, y fue diseñada de tal manera, para que todas las criaturas que viven allí, existieran con Alegría, Amor y Armonía.

Así fue durante mucho tiempo, hasta que esta bendecida Tierra atrajo la atención de ciertas civilizaciones extraterrestres benévolas, que decidieron convertirla en su propio ‘campo de pruebas’.

Querían permitirse una experiencia única e incomparable, y a su vez, donde todos los demás de este hermoso planeta, les aportarían su propia experiencia y Conocimiento.

Desde el principio sus intenciones eran muy pacíficas y afectuosas, y gracias a esto se logró preservar la armonía original.

Sus experimentos consistieron en implantar sus genes en el cuerpo de las personas que viven en la Tierra, para modificar su ADN y enriquecerlo con la introducción del material genético de otros Seres Galácticos.

Como resultado, la Tierra ha adquirido un conjunto genético único, porque ha incorporado la diversidad y riqueza de diferentes civilizaciones extraterrestres.

Esta mezcla se asemeja a sus modernos matrimonios mixtos entre las diferentes razas, tan comunes en este tiempo.

Tal interferencia genética tenía lados positivos y negativos.

En el lado positivo, estaba la ‘nueva sangre’ que realmente enriqueció a los humanos, porque les impulsó un mecanismo de procesamiento de una gran cantidad de información de todo tipo, a nivel mental, emocional, físico y energético.

Podemos comparar esto con la forma en que, a medida que avanzan de una clase a otra, en sus periodos de aprendizaje escolar, el plan de estudios se vuelve cada vez más complicado.

Pero en este caso, un programa tan avanzado que se inició desde el principio, lleva al hombre a un nuevo nivel de desarrollo desde su nacimiento.

Tal interferencia en el acervo genético humano, realmente dio un nuevo impulso a sus desarrollos y en la Tierra dio vida a nuevos y brillantes colores.

¿Cómo se expresó?

Las personas comenzaron a tener pronunciadas habilidades en diferentes áreas, dependiendo de la civilización de la que provenían sus genes dominantes.

La gente comenzó a tener mentalidades técnicas o creativas, capacidades artísticas, talentos musicales, personalidades prácticas o, por el contrario, personalidades que aman la libertad e incluso impredecibles, caprichosas y frías.

Queridos, todo esto se ha conservado en ustedes hasta nuestros días, y es exactamente el por qué todos ustedes son tan diferentes.

El legado de tus antepasados ​​extraterrestres ha estado detrás de ti, durante miles de años.

Muy pronto, sus científicos aprenderán a determinar a qué civilización extraterrestre pertenece cada uno, calcularán y analizarán las peculiridades de sus genes.
Esto traerá resultados positivos, ya que se demostrará científicamente que todos ustedes son una Familia Galáctica, que se reunirá en un futuro muy cercano.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARTE II
‘EL ORIGEN DEL HOMBRE’
 

Queridos hijos, continuaremos con nuestro relato sobre la historia de la humanidad, que comenzamos en la primera parte.

El hecho que el ADN humano haya absorbido material genético de varias civilizaciones extraterrestres, es más que positivo.

Principalmente por el hecho de que, como resultado, la raza humana se ha convertido en un elemento unificador dentro de una Gran Familia Galáctica.

Todavía no puedes entenderlo y darte cuenta de esto, pero tus ‘relaciones de sangre’ son precisamente, las que atraen tanto la atención de los representantes de otros planetas, y no solo eso, sino también Amor y calidez, porque ustedes son sus Partículas.

Pero esta gran experiencia está llegando a su fin, y ahora están cosechando los frutos de sus trabajos.

Después de obtener la experiencia por la cual se hizo todo este experimento, ahora están tratando de salvar a los mejores representantes de la humanidad de la zona de peligro.

Grandes Almas descendieron voluntariamente a la Tierra, en este momento crucial, mientras el planeta está en proceso de entrar en una nueva etapa de desarrollo.

Ahora hablemos del lado negativo de la interferencia alienígena en su vida.

Para explicarlo, tenemos que volver al principio y contarles cómo nació la vida en la Tierra, y cómo aparecieron los primeros hombres en la Tierra.

Lo que sucedió podría compararse con la Siembra Divina, y consistió en el hecho de que partículas de organismos vivos, de cualidades muy diferentes, fueron traídas a la Tierra desde el espacio.

Toda la gran variedad de su mundo natural, de sus Reinos vegetal y animal, fueron creados a partir de estas partículas vivas.

Florecieron mucho más, gracias al clima templado y la abundancia de ríos, lagos y mares, lo que finalmente transformó a su planeta en un paraíso próspero.

Esta Creación fue tan Divinamente hermosa, que decidimos traer a esta bendita Tierra, las Partículas de nuestras hipóstasis o el equivalente del Ser de la Esencia Masculina y Femenina.

Esta fusión marcó el comienzo de la raza humana, y se convirtió a través del Ser humano en la coronación de nuestra Creación, como una Raza de Dioses que viven en la Tierra.

La leyenda de Adán y Eva se basa en hechos reales, nuestro querido Ser vive desde el nacimiento en el Alma en cada uno de ustedes, en su memoria genética está depositado el Conocimiento de su Origen Divino.

Durante mucho tiempo, las personas vivieron en este paraíso terrenal, disfrutando de los dones de la naturaleza, en Amor y armonía con la Tierra y entre ellos.

E incluso la interferencia extraterrestre no perturbó este estado idílico, porque las vibraciones de los humanos y los alienígenas estaban en el nivel de la quinta dimensión o más.

Pero todavía había un lado negativo en esta mezcla genética de diferentes civilizaciones, y esto derivó en el hecho de que la pureza de la experiencia fue violada, entonces es que la historia de la humanidad tomó un camino diferente.

¿Te estarás preguntando cómo llegaron a esta instancia?

Sucedió gracias al Libre Albedrío de los hombres, a su curiosidad y deseo de aprender cosas nuevas, no podíamos evitar que tomen un nuevo camino de evolución, porque era el que ellos mismos habían elegido.

Sin embargo, hemos seguido monitoreando a nuestras Partículas, a su desarrollo, maduración y cambios en sus Consciencias, especialmente, porque los extraterrestres también son nuestros Hijos y Partículas, y como todos ustedes, ellos son amados de la misma manera.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO - PARTE III
‘EL EXILIO DEL PARAÍSO’


Como ya mencionamos en las dos primeras partes, las cosas no salieron exactamente como esperábamos, por lo tanto, las reglas del juego se volvieron completamente diferentes para los humanos.

Estas reglas no fueron ni mejores ni peores, han sido elegidas por el hombre mismo, o más bien por sus Almas, para la cual la vida se ha vuelto cada vez más interesante, debido a los vastos espacios y las posibilidades ilimitadas de aprendizaje que se abren delante de ella.

Resultó que el hombre amplió sus horizontes al entrar en contacto con los representantes de otras civilizaciones, pudo absorber sus experiencias y su especificidad.

Desafortunadamente, su hermoso planeta ha atraído la atención no solo de las civilizaciones amigas vinculadas a ustedes, sino también la de aquellos que han elegido un camino diferente de desarrollo, yendo de la Luz a la Oscuridad, que también tenían derecho a existir en su Galaxia.

Te preguntarás ¿por qué?

Porque para que el Alma se desarrolle, necesita de los pulsos de diferentes vibraciones, que se enriquecen mutuamente a través de la interacción, y al hacerlo, intercambian experiencias y conocimientos.

En otras palabras, la diversidad del Universo es la clave de su desarrollo, su evolución, su transformación y su paso de un estado a otro.

Nada puede permanecer sin cambios, incluida la Consciencia humana.

Cada uno de ustedes tiene diferentes opciones para el desarrollo de los eventos, así como el Derecho de Libre Elección y esto también se aplica a la Consciencia colectiva.

Pero, ¿cómo sucede esto?

Por ejemplo, los deseos, emociones y pensamientos similares de muchas personas, a través de la Ley de Atracción, pueden atraer y crear experiencias y eventos relevantes.

Esto es exactamente lo que sucedió cuando la raza draconiana apareció en la Tierra y, a diferencia de sus predecesores que vinieron al planeta con intenciones positivas, tenían intereses completamente diferentes.

Decidieron poner a la gente a su servicio, comenzaron su trabajo de una manera muy sutil y engañosa, como verdaderos ‘tentadores de serpientes’.

Por ello es que el significado de la ‘tentación de la serpiente’ ha entrado en su memoria genética.

A primera vista, lo que hicieron parecía inocente, enseñaron a las personas a halagarse, a felicitarse y a elogiarse.

Esta adulación comenzó a engendrar vanidad, auto admiración y separación de sí mismos respecto a los demás, un estado que no era característico en la humanidad que anteriormente vivía en Amor y Unidad.
Así es como apareció la dualidad en la Tierra, luego se extendió imperceptiblemente a todas partes, creando codicia, amor al poder, hipocresía e interés propio.

Poco a poco, las vibraciones de las personas comenzaron a caer cada vez más, hasta que alcanzaron el nivel de la tercera dimensión.

Los draconianos, al igual que otras razas alienígenas, hicieron cambios en el Código genético de los humanos, pero a diferencia de los otros extraterrestres, las personas no pudieron asimilarlos por completo.

La razón es que la raza draconiana no llevaba la Partícula Divina, a pesar de que fue creada por Nosotros.

Su origen se puede comparar con una inteligencia creada artificialmente, también fue una experiencia cuya tarea era observar el desarrollo de Seres que no tenían un Principio Divino.

Desde el comienzo de su interacción con los Seres humanos, hizo que esta experiencia entrara en una nueva fase que duró varios milenios.

Seguiremos hablando de ello en otro mensaje.

Los amamos sin medida, Somos su Padre Absoluto y su Madre del Universo, hemos hablado a través de Marta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario