nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

ACTUALIZACIÓN DE ORIÓN, METATRÓN, Y EL ARCÁNGEL MIGUEL: ELIMINACIÓN DE LOS BLOQUEOS NEGATIVOS


Isis Alada...": Recordar quién eres es uno de los grandes desafíos


Saludos de Orión, Metatrón y Miguel:

Les recordamos que este ahora, es un tiempo de aumento de las frecuencias de Luz en el planeta, esto puede provocarles una sensación de intensidad en los síntomas por sus dolorosas heridas pasadas, e incluso temores que les surgirán a la superficie de sus vidas.

Cuando esto suceda, sepan que no es la frecuencia de la Luz lo que están sintiendo, ya que esta es una experiencia increíblemente feliz y pacífica.

Sin embargo, las frecuencias de Luz más altas te revelarán tus bloqueos internos, aquellos que no le permitan fluir libremente y las sentirás con intensidad.
La buena noticia es que existe un antídoto simple para eliminar los bloqueos y las negatividades, a medida que surgen.

Si en el pasado has dado la bienvenida a una emoción inferior de un dolor, miedo o aspecto oscuro, te emergerá a la superficie de tu Consciencia.

Te permitirá darte cuenta de las ‘cosas’ de tus experiencias pasadas, que tu Ser mental, emocional y físico contienen a un cierto nivel de tu Consciencia, así puedas disipar a estos bloqueos.

El estado de Consciencia del que estamos hablando, es aquel en el que estás reconectado con tu Divino Yo Soy de tu interior.

Cuando te vuelves a conectar con el Conocimiento Divino y la Inteligencia Divina, la Energía y la Fuerza Vital de la Luz pueden fluir a través de ti.

Eres capaz de moverte alrededor de las áreas bloqueadas, y la Luz puede elevarse para encontrarse con tus ‘cosas’.

Cuando dejas que la Luz y la Energía Vital fluyan desde un lugar de completa Consciencia de Amor y Conocimiento Divino de la Presencia, dejas de provocar los desafíos de las emociones dolorosas y de los pensamientos locos de un estado de relativa inconsciencia y de sueño ligero.

Entonces es que puedes resolver los bloqueos mediante el flujo de la Luz, porque a medida que se desplaza a través de tu Ser, va encontrando los puntos de fricción que luego notas a nivel consciente.

En ese momento, elige reconocer el dolor pasado y enfrentarte al bloqueo, así aceptes lo que te ha sucedido y que está almacenado en algún lugar profundo de ti.

Los bloqueos se han almacenado en tu interior, porque en el pasado no los has soltado cuando te ha ocurrido algo difícil.

No dejaste fluir la Energía, en cambio te has retorcido debido a tu resistencia, y con esto te has causado la aparición de un bloqueo, algo que es normal.

Pero este Ahora es el momento de despejar esos bloqueos, y puedes hacerlo relajándote y dejando que la Luz Divina y la Energía Vital fluyan a través de ti.

Esto te permitirá montar en las ondas de Luz y en la Energía de Ascensión que continúan fluyendo hacia el planeta.

Esto no significa que necesariamente llegarás a un punto, en el que nunca más te verás desafiado emocionalmente, o que nunca más te enfrentarás a un bloqueo, ya que este surgimiento viene en capas.

Cuando te quita las capas, puedes tratar las cosas enterradas más profundamente y te es posible resolverlas.

Cuando haces este trabajo de mantenerte en tu Consciencia, te enfrentas con las heridas y los bloqueos de tu pasado que has enterrado.

Esto está relacionado con ciertas cosas en las que no te gusta pensar, por lo tanto no quieres ir allí, solo quieres rellenar, enterrar o mantenerlas fuera del alcance de tu mente consciente, porque el trabajo para dejarlas ir trastorna tu mente.

Cuando dejas que brille la Luz de la Consciencia en estos lugares, se te revela lo que has enterrado profundamente.

Entonces es cuando te enfrentas a las sombras sin juzgar, sin necesidad de reproducir y repetir a cada detalle, o de volver al pasado para traer a viejos dramas a tu presente.

Así es como puedes enfrentarlos con el Amor y la aceptación de tu Consciencia, permitiendo que la Fuerza Vital pueda fluir.

Eres capaz de soltarte y de elevarte a un nuevo estado de conexión, de flujo y sincronización con el Infinito.

Eres capaz de convertirte en un nuevo lugar de Conocimiento Divino, permitiendo que una mayor inspiración eche raíces dentro de ti, posibilitas que aumente más el brillo de tu Verdad y de tu Ser Auténtico.

Eliminas Lo Que NO Eres, dejas ir lo que te pesa, lo enfrentas con Amor y aceptación, y lo iluminas.

A través de este proceso te liberas y sueltas, te permites Ser.

Dejas que el Amor Divino, la Luz y la Paz te llenen, Aclaren e iluminen tu corazón.

El despertar y fortalecimiento de tu corazón expanden tu mente, animan y energizan tu fuerza de voluntad.

A través de estas tres áreas claves puedes hacer brillar la Luz de tu Alma y de tu más alta Verdad.

Puedes encarnar la Divina Presencia Yo Soy, puedes vivir como un Divino Ser de Luz en tu forma física.

Puedes continuar despierto con tu Presencia en el presente, permaneces alerta y te enfrentas a lo que no está alineado con la Luz de la Consciencia y de la Inteligencia del Espíritu Divino, con la compasión y el Amor de tu Ser Interior más Divino.

Cuando haces esto desde tu Presencia, puedes resolver y liberar, y sobre tu cuerpo y tu estructura energética deja de prosperar el control de  los bloqueos, las heridas y los dolores del pasado.

Tu estructura es capaz de Cristalizarse para permitir que más de tu Expresión Pura del Divino Yo Soy se eleve, brille y se derrame a través de ti, así recibas una inspiración clara, te sientas empoderado, centrado y amado.

También, puedes actuar con integridad, ser impecable en cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones, a medida que recorres el camino hacia el dominio del Amor.

A través de esto puedes levantar y aumentar tu vibración.

Gracias a esto, los Códigos de Ascensión de las ondas de Luz que fluyen, ya no necesitan enfocarse en el desbloqueo de las cosas viejas.

Los Códigos de Luz pueden entonces trabajar para elevarte a un lugar espiritualmente Divino, donde te expanden y activan tu ADN.

Te brindan las Divinas Codificaciones Claves, de la Verdad, el Conocimiento, la Inspiración y la Sabiduría para respaldar el trabajo, el camino y el viaje único de tu Alma.

Puedes marcar la diferencia en el mundo mostrándote como tu Verdadero Yo, generas un impacto positivo en la vida de los demás a través de tu trabajo y de tus acciones

Pero lo más profundo de todo, quizás sea la Luz del Amor tu Presencia que respiras, que brilla en tu corazón, en la claridad de tu mente y de tus acciones.

En cada paso que das estás alineado con tu Amor Supremo, que es una lluvia que te ayuda a avanzar y a hacer florecer en tu vida a las Nuevas Energías.

Bailas con los cambios que se despliegan, fluyes con facilidad a través de las ondas de Luz, recibes sus beneficios, bendiciones y la magia almacenada.

Con simplemente mantenerte alerta, consciente, claro y conectado al Núcleo interno de tu Divino Yo Soy, puedes interactuar con la Inteligencia Divina y el Conocimiento Divino, permites que la Fuerza de Vida Divina fluya a través de ti.

Cuándo el flujo y la Fuerza Vital de la Luz alcanzan un punto de contracción, es porque hay un guijarro, una piedra, o un bloqueo.

Enfrenta este bloqueo con el Amor y la aceptación de tu Consciencia, así aceptes lo que ha sido.

En ese momento, a través del Amor podrás amarte a ti mismo y relajarte, permitirás que el flujo de Energía y la Fuerza de Vida Divina trabajen para ti, despejando los bloqueos y elevando tu vibración.

Expandirán tu Conocimiento y te conectarán con lo que más necesitas en el Ahora para reponer tu Energía, así vivas con un estado de alegría radiante, dicha y vitalidad del Aquí y Ahora.

Esta es la hora de que brilles y florezcas, y todo comienza y depende de tu Presencia.

Deja que la Luz, la Fuerza Vital y el Conocimiento Divino te alcancen y fluyan a través de ti.

Entonces, libera tu mente dejando ir los pensamientos innecesarios, así permitas que tu Energía te relaje y abra tu corazón.

Permítete recibir desde arriba la corriente e influjo de la ola de la Luz, así seas bendecido por esta frecuencia que fluirá por tu corazón, fortalecerá tu Conocimiento, aumentará tu Consciencia, y te ayudará a Ser tu Verdadero Yo en este Aquí y Ahora.

Te liberarás de lo que has sido, de las preocupaciones de los podría ser, estarás completamente presente, despierto, centrado, recargado y empoderado por esta Luz de Amor a la que estarás conectado, y le posibilitarás que su Agua circule en ti.

Permite que la Luz y la Fuerza Vital fluyan por la Columna Central de tu Ser, hacia abajo en conexión con el Núcleo Cristalino de la Tierra, y hacia arriba con el anclaje en la Luz de la Fuente Infinita.

Permite que la Energía fluya a tu alrededor con un flujo toroidal que te limpie energéticamente, eleve tu vibración  y te haga consciente del Poder del Amor, la Luz y la Paz que siempre está disponible,.

Permítete sintonizarte de forma consciente, así te transformes en UNO con este flujo de Luz que te posibilitará Ser el Verdadero Yo en este Aquí y Ahora.

Mantén tu corazón abierto.

Mantén tu mente despejada.

Continúa brillando y actuando con tu inspiración interior.

Saluda a lo que se te presenta en tu mundo interior o exterior con la Consciencia y el Amor de tu Presencia.

Así es como encarnarás tu Luz Divina más elevada, a medida que avances por este camino alegre del despertar y de la Ascensión.

Gracias, gracias, gracias, te amamos, te apoyamos, te bendecimos, Y ASÍ ES, Somos Orión, Metatrón y el Arcángel Miguel, a través de Melanie Beckler.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario