nocopias

martes, 11 de agosto de 2020

La Federación de la Luz UTILICEN LAS HERRAMIENTAS QUE LES HEMOS OFRECIDO. a través de Blossom Goodchild~ 11 de Agosto de 2020

La imagen puede contener: planta, árbol, flor, cielo, exterior y naturaleza




La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild~ 11 de Agosto de 2020

BGC: Hola. ¿No sabes si estás cerca? Probemos, ¿de acuerdo? ¿Alguien en casa?

FGL: Nosotros, que vivimos en un lugar de "Todo lo que es", consideramos el hogar como un CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

BGC: En ese caso, estoy a kilómetros de distancia ... y no hay un sándwich a la vista. Mi CONOCIMIENTO DE LA VERDAD está tan fuera de la ventana en este momento. ¡Supongo que son las energías que vuelan alrededor las que hacen que uno se sienta tan PERDIDO/CONFUNDIDO!

FGL: Querida Blossom, podemos captar tus frustraciones y tus sentimientos al respecto. No podemos cambiar la forma en que están las cosas en este momento en el tiempo, pero tenga en cuenta, es solo un momento en el tiempo y el siguiente y el siguiente ... PUEDE CAMBIAR.

BGC: Por mi actitud ... Esto lo sé. Sin embargo, mi actitud está luchando por encontrar su gratitud. REALMENTE no deseo emitir una vibra miserable ... Me estoy riendo de mí misma y de mi ridículo estado de ánimo. Sin embargo, al mismo tiempo, con respeto, por mucho que me gustaría hacer una canalización con ustedes ... me pregunto qué podrían decir que no hayan dicho ya en estas circunstancias absurdas, que aparentemente se van a agravar. ¿más de lo mismo?

FGL: Tienes razón, Blossom, en el sentido de que te hemos dado las herramientas para ayudarte. Estos deben ser / pueden usarse sin importar dónde / qué / o cuándo.

Estamos, por supuesto, sí, hablando del mantra YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY LA VERDAD. YO SOY.

En cuanto a los "sucesos extraños" del resto de sociedades, sólo podemos repetir que tienes que ver tu CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS ... QUE ESTÁS POR ENCIMA DE TODO ESTO.

Miren cómo se elevan por encima de él.

SALGA DE ÉL ... EN SU FORMA DE ESPÍRITU.

MIREN HACIA ABAJO A SU PLANETA Y BRILLEN SU LUZ ... incluso cuando sientan que su Luz es tenue, o su Ser, confundido ... si se toma el tiempo para hacer esto ... se está sirviendo a sí mismo y a TODO EL MUNDO.

UTILICEN LAS HERRAMIENTAS QUE LES HEMOS OFRECIDO. No se las dimos para que las leyeras. Te las proporcionamos para que las utilices y las pongas en práctica. Para ayudarlos. Para ayudarte en estos tiempos.

BGC: Y estamos tratando de hacerlo. Nos ha dicho que las cosas se van a poner más Turbulentas y eso está llegando lentamente, de una forma u otra. Sin embargo, estamos esperando que el "BAM" del que han hablado nos lleve a la fase dos.

FGL: Está por venir. Sin embargo, mientras esperan… continúen fortaleciéndose en Fuerza y Conocimiento.

BGC: ¿Conocimiento? ¿Sabiendo que no sabemos qué está pasando? Para muchos de nosotros, este sentimiento de ser controlado tan obviamente, hace que uno se sienta tan mal y en este punto no vemos ningún alivio en eso.

FGL: Porque no es así como sus principales medios de comunicación desean que sea. En tu corazón, Blossom ... Cada uno ... pregúntate: "¿Realmente SE que se acerca el Gran Cambio?"

BGC: El gran cambio está sobre nosotros, desde donde nos sentamos. Supongo que te refieres a mudarte a un mundo más brillante, más luminoso, más elevado.

FGL: Así es.

BGC: TENGO que creerlo. TENGO que saberlo, o bien podría abandonar el barco ahora. Yo, y otros que conozco, en nuestro estado humano, hemos tenido "breves" momentos de "¿Qué pasa si este no es el caso en absoluto y lo todo está mal"? … ¡Es posible!

FGL: ¿Y tu corazón te dice eso?

BGC: Prefiero equivocarme en el lado soleado de la calle donde hay esperanza y Luz al final del túnel, que equivocarme en el 'lado dormido', que nos parece es mucho mejor que el lado soleado... Las escrituras hablan de la destrucción total, todas las religiones hablan de algún tipo de Evento ... ¿por qué no ahora en este marco de tiempo? "Voy a aferrarme a eso.

FGL: Blossom… ¿estás desanimada?

BGC: Eh ... ¿tú crees? Estoy más decepcionada de mí mismo por ser tan cobarde, especialmente si esto es solo el comienzo.

FGL: Sin embargo, dentro de tu decepción, te estás convirtiendo en quien deseas ser. Este tiempo que está sobre todos ustedes AHORA, es también un período de GRAN CAMBIO INTERIOR. Tienen que pasar por los procesos. Deben permitirse SENTIR las Energías que están girando a su alrededor. Tienen que experimentar todos los bajos y la confusión y la tristeza y la locura y permitir que se filtre a través de sus Conciencias para salir / atravesar el otro lado.

BGC: Entonces, ¿estás diciendo, dentro de un tiempo, emergeré más y más brillante que nunca?

FGL: Así es.

BGC: Tickety boo! ¡Eso está resuelto entonces!

FGL: Sí. ¿Sientes que esto es una verdad?

Que tiene sentido.

Si lo CONOCES como una Verdad, dejarás de preocuparte por no hacerlo lo suficientemente bien y SERáS quien eres por lo que Sientes en cada momento.

BGC: Siento que debería esforzarme más, pero no puedo molestarme. Eso es lo que me molesta. Ese es mi enfado conmigo misma.

FGL: Uno no debería tener que hacer un esfuerzo para ser Luz ... UNO ES LUZ.

BGC: Sí ... ¿debería decir entonces que no puedo molestarme y subir mi regulador de intensidad?

FGL: Tu elección.

BGC: ¡Mi punto indulgente! Oh! ¡Qué infantil a los 62!

FGL: SABÍAS. SABÍAS. SABÍAS .SABÍAS lo difícil que sería venir. Estas etapas iniciales son su escuela preparatoria para aprender a "dar un paso adelante" en los momentos más difíciles.

SABEMOS QUE USTED Y TODOS LO ESTÁN HACIENDO BIEN. A medida que avanzan las "fases", también ... en su Fuerza, Vitalidad y Luz. Te estás preparando. Estás reuniendo valor para seguir adelante. Estás observando las rarezas dentro de las falsedades.

ESTÁN EN SU CAMINO A UN MUNDO DE ALEGRÍA. EL SABER QUE USTEDES VAN A PODER LOGRARLO ES BUENO.

Dejen que se hunda en sus Corazones y Mentes. Siempre que se sientan deprimidos o inseguros… repítan una y otra vez… ESTOY EN CAMINO HACIA UN MUNDO MÁS BRILLANTE.

Todo esto que están experimentando ahora es necesario. La purga, la limpieza, tiene que tener lugar y dentro de eso, se encuentra tanta confusión. Sin embargo, SEPAN que están haciendo un GRAN PROGRESO.

BGC: A veces eso es difícil de hacer. Porque escuchamos que muy poco fluye en nuestra dirección de la Verdad.

FGL: EN ESTE MOMENTO hay que recoger la cosecha y cuando esté lista ... verás y oirás prueba de todo esto de lo que estamos hablando.

BGC: Lo digo en broma, pero no estás hablando de nada en particular porque no es apropiado que lo hagas.

FGL: ¿Acaso No hemos hablado de un BAM? ¿Un anuncio? Eso te llevará a un segundo encierro….

BGC: Sin embargo, esa no será la prueba de lo que estamos buscando ... ¿verdad?

FGL: El Anuncio que está por venir hará que muchos más se den cuenta de los desórdenes subyacentes que están arrasando su Planeta. Sorprenderá a muchos también, por el modo en que se anuncie.

BGC: ¿Te refieres a "cómo" se anuncie o por quién?

FGL: Ambos.

BGC: Cómo desearía que pudieran contarnos ... Sin embargo, sé que no pueden. Oh! ¡El dilema! ¡La incertidumbre!

FGL: ¡LA PACIENCIA!

BGC: La paciencia, de hecho. La idea de que tal vez no suceda nada nuevo a nuestro favor en el corto plazo, se siente tan tediosa. Me refiero a que este Anuncio del que hablas, puede que no sea hasta el próximo año ... para ese momento ... bueno, quién sabe qué puede haber sucedido.

FGL: Blossom, ¿no nos escuchas?

BGC: Sí. Alto y claro. Sin embargo, no pueden darnos un marco de tiempo y eso es lo que nos frustra a todos. Mientras tanto, el comercio de "máscaras" se está expandiendo. Sé que les hago pasar un mal rato, muchachos. Simplemente expresando cómo se siente aquí abajo para muchos de nosotros. Y yo, por mi parte, resido en un buen lugar en este momento. Nuestros corazones están con los que están solos y toda esperanza se les ha ido, mientras su mundo de cuatro paredes se derrumba a su alrededor. ¡ES TAN MAL! ¡MUCHO DE ESTO ES MUY INCORRECTO! TODO POR LAS MENTIRAS!

FGL: RECUERDA POR QUÉ VINISTE. RECUERDA POR QUÉ VINISTE.

BGC: Me sigo diciendo esto. Dentro de mí, LO SÉ. ¡Todos lo decimos!

FGL: FAMILIA DE LA MAS GRANDE LUZ… SOMOS UNA LUZ.

FAMILIA DE LA MAS GRANDE VERDAD… SOMOS UNA VERDAD.

¿Por qué te ofreciste como voluntaria para estar en la Tierra en este momento, Blossom?

BGC: Porque SABÍA (cuando no estaba aquí) que tenía los medios para hacer lo que tenía que hacer. Sabía que podía hacerlo. SABÍA que sería uno de los millones que caminarían a través del Puente hacia la Libertad.

FGL: ¿Que ha cambiado?

BGC: Mi vibración.

FGL: ¿Todavía está dentro de tí?

BGC: Si. Sin embargo, inutilizable aquí abajo. Uno no puede ESTAR dentro de esa Vibración Superior de CONOCIMIENTO cuando está aquí abajo.

FGL: Si. USTED PUEDE.

BGC: Sin embargo, la Vibración accesible en el Planeta Tierra no es de otra parte, dondequiera que estuviera, cuando me inscribí en esto.

FGL: Entonces te pedimos esto. ¿SABES que puedes acceder a esa Vibración desde donde resides ahora?

BGC: En un estado mental, no físicamente.

FGL: Ok y luego permite que el estado mental lo lleve allí para recargarse. VAYAN ALLÍ Y RECUPERENSE.

BGC: Muchos de nosotros lo intentamos mediante la meditación.

FGL: ¿Y es suficiente?

BGC: No ... no personalmente ... pero muchos lo hacen.

FGL: ¿Les beneficia?

BGC: Por supuesto. Tengo una gran sonrisa en mi rostro cuando lo hago. Ciertamente necesito esta patada en el trasero proverbial una vez más, mis amigos. Sentía que necesitaba tu bota para llevarme allí. Por lo cual te agradezco. Entonces, ¿el orden del día es más meditación?

FGL: Si lo encuentra beneficioso, Sí. Si encuentra más beneficios con caminar, sí. Si encuentra algo con que se beneficie, entonces sí… haga más y más y menos y menos de lo que no.

BGC: Para ser honesta, estoy muy feliz de que hayamos logrado comunicarnos hoy. Aunque es un poco diferente ... es mejor que nada. Este es un momento tan extraño para ser una canalizadora, eso es seguro. Tanto amor. Gracias, chicos. Verdaderamente. Gracias por estar ahí… mientras estamos aquí. En gratitud. En servicio amoroso. YO SOY.

Traducido por Gabi para Era Dorada
*Blossom resume muy bien la frustración que muchísimas personas sienten en estos tiempos…aunque es más fácil decirlo que practicarlo, traten de mantener un estado neutral con las noticias y los acontecimientos que se ven día a día. No son más que los actos desesperados de un grupo de seres que han tenido el dominio de todo este Planeta por muchos años. Estamos en el medio de la “tormenta” y se pronostica que continuará la limpieza…mantengan su luz bien brillante. Piensen con la cabeza fría, todo esto fue planeado. Cada uno vino a cumplir un papel en esta “tragicomedia” que se está dando aquí en Terra Christa. Nada es como parece…

Felíz y bendecido día,

Gabi






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario