nocopias

martes, 11 de agosto de 2020

Tu despertar no se retrasará. Saul. por John Smallman 10 de agosto 2020


 Isis Alada: abril 2020
Tu despertar no se retrasará.


Todos son en verdad Uno. Sin embargo, la mayoría de la gente está descubriendo que las actuales restricciones mundiales a sus libertades se están volviendo cada vez más divisivas y extremadamente inquietantes. La tarea de quienes están siguiendo conscientemente un camino espiritual es intensificar su intención de ser solo amorosos y enviar amor y sanación a toda la humanidad. Hacer esto es extremadamente efectivo y ayudará en gran medida a aliviar y luego disolver las energías divisivas sin amor que el miedo está provocando en tantos.
Mientras tanto, el despertar colectivo de la humanidad está procediendo tal como lo planeó divinamente, por lo que, a pesar de las apariencias, no hay nada que temer. Tu despertar no se retrasará. Siga estableciendo su intención de amar lo que surja y no se involucre en conflictos, en su lugar participe en una discusión pacífica que escuche con atención y sin juzgar a cada uno de los involucrados se expresa. Es bueno tener un moderador que establezca la agenda para la discusión en la que todos puedan estar de acuerdo, y luego todos pueden estar abiertos a escuchar la sabiduría de los demás sin necesidad de llevar la discusión hacia un resultado que se adapte a un individuo en particular, porque eso es con frecuencia una táctica bastante divisiva que puede conducir a la hostilidad en oposición a la armonía. Recuerde, está surgiendo mucha información nueva que puede conducir a soluciones más apropiadas para muchos problemas en todo el mundo que han estado causando problemas, información que, hasta hace muy poco, no estaba disponible u oculta. Por tanto, es fundamental escuchar con mucha atención ya que la nueva información puede surgir en lugares imprevistos o totalmente inesperados.
El conocimiento y la información necesarios para realizar cambios esenciales son, de hecho, bastante fácilmente accesibles si pueden permitirse voluntariamente abrirse a ideas y conceptos que pueden parecer contradictorios con sus nociones previamente concebidas de cómo la humanidad necesita avanzar. Muchos se han acostumbrado tanto a los concursos y desafíos competitivos como un medio para establecer los siguientes pasos apropiados, necesarios y progresivos, que entablar una discusión armoniosa en lugar de una provocación hostil parece ser bastante contrario a la intuición. Recuerde, solo hay Amor , todo lo demás es irreal y, por lo tanto, no es creativo. Hay disponibles nuevas ideas creativas para resolver viejos problemas, pero para encontrarlas y desarrollarlas, se necesita una perspectiva amorosa . Dividirse en equipos para acelerar los efectos positivos de la lluvia de ideas puede ser muy útil, siempre y cuando los equipos se reúnan, compartan abiertamente sus resultados para que puedan desarrollarse más, en lugar de tratar de descartar competitivamente las ideas que otros equipos están ofreciendo como inviables. o inadecuado. El amor siempre coopera y la verdadera cooperación siempre encuentra soluciones verdaderamente creativas.
Todos ustedes son seres de Amor y, por lo tanto, son muy creativos; sin embargo, cuando se encuentran en un estado de ansiedad o miedo, sus habilidades creativas se reprimen. Por lo tanto, al configurar sus diarios intención de ser solamente amor, no se olvide de Ves yoursel! Si no se tratan a sí mismos con amor y respeto, no podrán tratar a los demás con amor; puede intentarlo, pero el otro (y por supuesto usted) sabrá que no está expresando sus verdaderos sentimientos y sentirá su incomodidad en el momento. Por lo tanto, la forma en que se traten a sí mismos es de vital importancia. La mayoría de las personas crecen desde la infancia hasta la edad adulta, independientemente de su nacionalidad, etnia, cultura o convicciones religiosas, en un entorno que les demuestra regularmente que son inadecuadas o no lo suficientemente buenas, o incluso inútiles. Por lo tanto, un sentido de auto-juicio muy negativo, que es completamente inválido, se arraiga profundamente en ellos, y luego operan desde esta visión completamente incorrecta de sí mismos.
Para liberarse de este sentido negativo de sí mismos, recuerden que son seres perfectos porque fueron creados por Madre / Padre / Dios, Fuente, Inteligencia Suprema - AMOR - ¡Quien crea solo la perfección!
Sí, como humanos, este no parece ser el caso, pero eso se debe en gran parte al entorno crítico en el que creciste desde la infancia hasta la edad adulta. Esa crianza ha anclado el miedo, la ansiedad y la ira dentro de ti, porque fue claramente extremadamente injusto e injustificable. Ahora se están dando cuenta de la invalidez de esos sentimientos dentro de ustedes, por lo que pueden trabajar para liberarlos recordándose muy firmemente Quién los creó, confirmando así que su estado natural, quienes realmente son, no puede ser nada más que Amor. Con esa conciencia intensificándose en su interior, procuren tratarse a sí mismos con el amor y el respeto que es su derecho soberano como hijos de Dios. Al hacerlo, se encontrarán también amando, honrando y respetando a todos los demás, incluso cuando no estén necesariamente de acuerdo con sus puntos de vista sobre muchos temas. Entonces es posible discutir temas y verlos desde muchos puntos de vista, permitiendo así que un campo de investigación más amplio revele nuevas perspectivas útiles que lo lleven a comprender qué es importante para esos otros y por qué. Esta comprensión, como todos han experimentado, es un aspecto esencial de una discusión significativa si ha de conducir a soluciones positivas y completas a los problemas en cuestión.
Hoy, todos los días, AHORA, es el momento de abordar los problemas que le preocupan de alguna manera. Esperar el momento adecuado es con frecuencia una táctica dilatoria egoica. ¡Aborde lo que le preocupa AHORA! Luego, si obtiene una sensación intuitiva adicional de que este realmente no es el momento, establezca la intención de recibir un nuevo empujón intuitivo en poco tiempo. Con frecuencia, esa primera sensación de que "este no es el momento" surge debido al estrés emocional causado por su necesidad de abordar el (los) problema (s). Tómate un descanso, relájate, tómate una taza de té o café y luego, cuando estés en paz contigo mismo, se te ocurrirá una nueva idea que te guiará hacia adelante.
Los problemas no abordados están saliendo a la superficie de la conciencia consciente de muchas personas en este momento, porque es necesario abordarlos y resolverlos para que el Amor pueda fluir en sus corazones, disolviendo toda culpa, vergüenza, indignidad, juicio, resentimiento, amargura u odio. . Ninguno de esos pensamientos, sentimientos o emociones son compatibles con el Amor, y cuando eliges permitir que el Amor los disuelva, lo hará. El amor es Dios, la Fuente, la Sabiduría Suprema, el USTED real , y cuando puedan aceptar esa Verdad divina en sus corazones, todo lo que no esté alineado con Ella se disolverá en la nada de la que surgió - sus mentes egoicas divididas y confundidas - llevándote a un estado de profunda paz interior. Así que empieza ahora, en este momento, estableciendo la intención de liberar todo lo que ya no te sirve, todo lo que te hace sentir miserable o infeliz, todas las historias sobre personas o circunstancias que durante tanto tiempo parecieron distraerte de la alegría de la vida. . Y resulta que te sorprenderá el cambio que se ha producido dentro de ti, llamando tu atención sobre tantos aspectos que querrás celebrar, incluida, por supuesto, la vida misma.
Con tanto amor, Saul.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario