nocopias

domingo, 23 de agosto de 2020

ZORRA CALL 22 de Agosto de 2020 (Extracto) No están tan lejos de la zona del Cinturón Fotónico y cuando el Sistema Solar completo entra en esta área, todos los planetas son envueltos en completa luz.




ZORRA CALL Sábado 22 de Agosto de 2020 (Extracto)

Dr. Tom: Good morning, Buenos días! La actualización más reciente que me han dado hace unos días es que el dinero que está viniendo de los ancianos chinos es en grandes cantidades. Los paymasters están listos para hacer los pagos a ustedes y tienen todo preparado para comenzar la próxima semana y yo sé que han escuchado esto muchas veces.

Las tasas son extremadamente altas y les aconsejo que no se queden sentados, manténgase ocupados sin esperar que les sueneel teléfono. Vivan una vida felíz mientras tanto.

Pueden llevar a sus citas un contador o un amigo que sepa sobre números. También pudiera ser un asesor y hasta un banquero si es una amistad suya.

Una vez más, tengan todo preparado y sus proyectos explicados en una hoja de papel. Siempre se puede negociar dependiendo los proyectos que tengan y eso se puede hacer en una segunda cita.

Todavía hay personas que no quieren que esto suceda para nosotros y las almas corruptas siempre están al acecho de qué podrían hacer para interferir. Puedes verles las caras y saber muy bien quiénes son los que están en contra. No se está dando la información de cómo serán dadas las notificaciones o si saldrán en forma de números 800 por seguridad pero no se preocupen que todos se van a enterar. Los que están encargados de este proceso saben cómo hacerlo de una manera segura. (recuerden que el RV se viene haciendo desde el 2017 y nadie tiene confirmación de saber quién ha hecho la transacción)

Aunque parezca incómodo lo que digo pero a más tiempo que esperemos es mejor para nosotros porque solo hay 1 oportunidad para que se haga y el proceso debe ser perfecto. Además, a medida que pasan los días, más personas se siguen sacando del medio y es para nuestra conveniencia ya que cuando sea nuestro turno, no tendremos situaciones difíciles de manejar
(aunque ya sabemos que todos estamos protegidos antes, durante y después de los intercambios)

Zorra: Los fuegos se deben a causas naturales, algunos provenientes de rayos que caen y otros porque hay personas que disfrutan ver fuego y que trabajan para el cabal. Hacen sumaldad y nosotros los sacamos del medio. Ramtha también está interviniendo junto con los Galácticos. Aprovechamos estas zonas donde se inician estos fuegos porque sirven paralimpiar lo que hay en el medio y se pueden utilizar como zonas emergentes que se necesitan para la salida de los intraterrenos.

Hay naves grandes que están absorbiendo el fuego y el humo y las personas se van a preguntar cómo es posible que todo eso se desaparezca tan rápido. Inclusive los que están ayudando a apagar el fuego y están trabajando en un área específica se preguntan qué pasa que de repente el fuego y el humo se desaparecen.

Jane: Hablemos dónde nos encontramos ahora en el Universo?

Zorra: No están tan lejos de la zona del Cinturón Fotónico y cuando el Sistema Solar completo entra en esta área, todos los planetas son envueltos en completa luz. No solo un lado del planeta, sino todo el planeta y todos los planetas en el Sistema Solar. Es allí donde van a tener solo Luz del día siempre al igual como es adentro en la Tierra Hueca. La Madre Naturaleza va a tener un impulso de energía que la empoderará y mejorará increíblemente donde verán sus cultivos crecer de una manera extraordinaria. La Luz que van a recibir va a cambiar su superficie de una manera que los sorprenderá y las personas también crecerán en estatura.

Los indios han estado siempre en contacto con la Madre Naturaleza porque ellos entendían en verdad lo que ella representa. La alababan y la honraban y nunca iban en su contra. Ellos sabían cómo sembrar y sacar el mejor provecho de sus tierras.

Monsanto se convirtió en el enemigo de la Madre Naturaleza causando un desbalance en ella. Las personas se están dando cuenta de esto e inclusive los granjeros están dejando de usar sus productos por el daño que ellos causan.

Jane: Y falta mucho tiempo para que nos encontremos dentro?

Zorra: Este Sistema Solar estaba en el borde pero ahora se encuentra más adentro de esa área y se puede comprobar porque van a ver las constelaciones ubicadas en diferente lugar al que solían estar. Muchos astrónomos están confundidos porque no entienden qué es lo que está ocurriendo. El Sistema Solar completo se está moviendo junto con toda la Galaxia al centro del Universo y no son solo ustedes, todas las otras galaxias están en el mismo proceso. Además recuerden que todos esos planetas tienen vida en su interior porque debido a los meteoros y objetos que pueden chocar o impactar la superficie, prefieren vivir en el interior.

Marte, por ejemplo, tiene vida aunque les dijeron que no la había y sus árboles son de un color rojizo y púrpura no son verdes como aquí. Tienen bosques y son de tono entre rojizo y púrpura. Sus cielos son azules en su superficie y se puede respirar sin problema sin usar tanques de oxígeno. Los seres que hay viviendo en su interior, dependiendo en la zona donde residen, tienen un color azulado. No son azul oscuro, son más bien el color azul del cielo y orbitando Marte desde hace mucho tiempo hay una estación espacial con una población de individuos que pertenecen a este planeta y que están allí desde 1967. Hay Rusos, Chinos, Italianos, etc.

P:  Jared y otros están diciendo que los Cabal van a hacer unas maldades más antes de que tengamos las elecciones en Noviembre, como otro virus por ejemplo, es verdad eso?

Zorra: No. Entiende que el propósito del virus fue para provocar una despoblación masiva en este planeta pero las personas se están desarrollando de una manera que no van a poder permitir que nada de eso suceda. Además hay que tener en cuenta que Gaia ya ascendió y está viviendo otra realidad donde controla una nueva densidad, no la de 3D. Todos ustedes son Dioses y se están despertando y cada vez que escuchan mi voz y mis mensajes, sus conciencias se elevan a un nivel superior porque les estamos enseñando la verdad y no falsa información. Cuando te desarrolles completamente, ya no tendrás más preguntas para mí porque serán respondidas por tu Ser Superior…. Y tampoco habrá un Covid 20, eso es ridículo de pensar.

P:  Es la compañía Apple una compañía Cabal? Lo digo porque la fruta que representa a esa compañía tiene una mordida y eso me recuerda a Adán y Eva y el pecado…

Zorra: Te refieres a la manzana? Entiende que la fruta del bien y el mal que se comió en el Jardín del Edén -que dicho sea de paso- el Jardín del Edén se encuentra en la Tierra Hueca y no en la superficie no tiene que ver con la realidad de la creación. Quería mencionar que ustedes tienen la información al revés. En realidad fue Eva la que vino primero y Adán después. La manzana del logo de esa compañía es irrelevante, solo usaron una fruta que no significa nada.

El logo pertenece a la compañía Microsoft y cambiará para mejor y no para hacer daño. Esa compañía estará asistiendo con los replicadores que van a tener en la superficie. NO Bill Gates, él se ha hecho rápidamente una persona no muy popular, pero Microsoft estará asistiendo creando los replicadores con el conocimiento que se le ha dado a personas a través de sueños. Muchas cosas van a cambiar con la compañía Apple.

P:  Es cierto que aterrizaron en la Luna?

Zorra: Por supuesto.

También tenemos naves orbitando alrededor de la Tierra y hay algunas encargadas de absorber la basura que anda flotando en el espacio para que no llegue aquí. También tienen un campo protector para prevenir algún ataque nuclear de cualquier tipo. Si llegara a lanzarse un misil, sería permitido que llegue hasta cierta altitud y luego sería colectado. Nada de eso va a pasar.

P:  Yo soy de Polonia y quería saber por qué hay tropas Rusas en el límite, van a invadir mi país?

Zorra: No. Las intenciones de guerra se están haciendo obsoletas. No vamos a permitir que ningún país inicie la tercera guerra mundial. Primero porque causaría un desastre en la superficie y además causaría daños en el interior porque a través de las aberturas de los polos, entraría la radioactividad de las armas nucleares. Eso no va a ser permitido, no tiene nada que ver con el Libre Albedrío, tiene que ver con supervivencia.

Jane: Ok, Zorra entonces los conflictos entre los países van a terminar por completo?

Zorra: Recuerda que la OLA terminará con todas las intenciones negativas de guerra, odio, etc. esta ola eliminará toda la maldad de la superficie de la Tierra porque cada uno de ustedes recibirá un cambio celular donde sus pensamientos van a cambiar en el momento que sean envueltos con esta ola de energía de amor. La veo viniendo después del anuncio oficial galáctico. Primero el RV, después el anuncio galáctico y después la reunión con sus familiares galácticos. Además recuerden que los Annunaki y los Arcontes no pertenecen a esta Vía Láctea, ellos pertenecen a otra y no tienen permitido venir aquí a esta región o cuadrante del espacio. No van a tener una influencia externa de ninguna otra galaxia, están protegidos.

P:  No manejo porque no tengo vehículo y el día de la cita necesito que alguien me lleve, está permitido llevar a alguien aunque no sea un asesor o contador?

Jane: Sí, mientras tú confíes en esa persona, está bien.

P: Muchos padres están preocupados si los hijos deberían regresar a la escuela. Una vez que todos despierten, sería necesario enviarlos a la escuela?

Zorra: No, entiende que ustedes recibirán mentores que los van a guiar para que sus hijos y ustedes aprendan pero de una manera más práctica asociada con la Madre Naturaleza y no de la manera sin sentido que son educados ahora. Las escuelas se modificarán enseñando con actividades como proyectos para su mejor conocimiento.

*Jane: Tengan todos un maravilloso, glorioso y amoroso Ahora, eso es todo lo que tenemos. Hasta luego.


Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario