nocopias

miércoles, 19 de agosto de 2020

ACTUALIZACIÓN DE COBRA-INICIACIÓN PLANETARIA-Las fuerzas oscuras están tratando de hacer un mal uso de la energía de esta iniciación planetaria sometiendo a la humanidad al ritual oculto de Corona.




INICIACIÓN PLANETARIA

ACTUALIZACIÓN DE COBRA

El universo más allá de nuestro sistema solar ya está experimentando una vasta reestructuración, ya que está entrando en el nuevo ciclo cósmico, cuando toda la creación se alineará con el Uno.

Mientras tanto, nuestro sistema solar y especialmente el planeta Tierra todavía está experimentando la purificación final de la anomalía primaria. Ahora todo el enfoque está en el planeta Tierra, que está experimentando una fuerte iniciación planetaria durante 2020.

Las fuerzas oscuras están tratando de hacer un mal uso de la energía de esta iniciación planetaria sometiendo a la humanidad al ritual oculto de Corona.

Puede contrarrestar los efectos de este ritual Corona reformulándolo. Puede replantear el aislamiento / distanciamiento social en un retiro meditativo, puede replantear el lavado de manos en purificación espiritual y puede replantear el uso de la máscara en el silencio oculto que siempre es necesario antes de la iniciación.

Al hacerlo, puede cambiar las energías del ritual Corona negativo en energías positivas de iniciación / avance espiritual.

Dentro de nuestro sistema solar, los planetas están orbitando alrededor del Sol y están creando patrones de interferencia en el campo de plasma que influyen significativamente en las situaciones de este planeta.

Durante los próximos dos meses y medio, hasta principios de noviembre, hay tres configuraciones astrológicas clave que determinarán el curso de los eventos. Después de principios o mediados de noviembre, la influencia de esas tres configuraciones astrológicas disminuirá.

🔹 El primero es Marte estacionario / retrógrado, que formará aspectos desafiantes para Saturno, Plutón, Eris y la Luna Negra (Lilith). Esto traerá muchos retrasos, frustraciones, violencia y la ira reprimida hirviendo.

La primera manifestación de esta configuración fue la explosión en Beirut. Fue una explosión nuclear de plasma que se realizó con el propósito de desestabilizar al Líbano:

Los verdaderos orquestadores de este ataque son las familias de la Nobleza Negra y los jesuitas. Es interesante notar que Peter Hans Kolvenbach, ex superior general jesuita, quien era el hombre a cargo de la operación Fukushima 3-11, vivió y murió en Beirut.

También es interesante notar que Beirut es el sitio del Vórtice de la Diosa de Nymph Beroe, que es uno de los principales vórtices que los jesuitas quieren destruir:


Los túneles subterráneos descubiertos debajo de Beirut conducen a "lugares lejanos".

Los jesuitas también están utilizando esta desafiante energía de Marte en su intento de crear una guerra entre China y Estados Unidos.

Están usando esta energía de Marte para polarizar aún más a EE. UU.

Esta estrategia jesuita puede resultar contraproducente tan pronto como se neutralicen las influencias negativas de Marte. No tengo la libertad de decir cuándo será.

🔹 El segundo aspecto astrológico clave en los próximos meses es Saturno en conjunción con Chariklo. Esta configuración suprime activamente la energía de la Diosa, aporta austeridad y aislamiento.

Los jesuitas y las familias de la nobleza negra están utilizando esta energía para promover los encierros en preparación para sus planes del Nuevo Orden Mundial.

Su narrativa de bloqueo solo tiene un problema: Suecia.

🔹 El tercer aspecto astrológico clave de los próximos meses es el cuadrado heliocéntrico Eris-Plutón. Esta energía trae muchas lecciones valiosas a las Fuerzas de la Luz que quieren liberar este planeta. Finalmente están comenzando a comprender el grado y nivel de sufrimiento y anomalía presentes aquí.

El proceso de limpieza de la flota Draco ha llegado al punto en que las Fuerzas de la Luz finalmente pueden llegar a la superficie del planeta con sus tecnologías cuánticas positivas Mjolnir y ayudar a los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz. Se ha formado un Grupo de Trabajo de Superficie especial en las naves nodrizas de las Fuerzas de la Luz, con equipos globales que trabajan en la red de energía planetaria y equipos personales que trabajan para ayudar a los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz individuales, monitoreando y evaluando su desarrollo y preparándolos para el Contacto.

Si desea que se forme un equipo personal para usted y lo ayude, debe decir el siguiente protocolo en voz alta tres veces: “Comando 12 21” (se pronuncia Comando Doce Veintiuno). La primera vez que diga esto, se formará un equipo personal, y cada vez que invoque el protocolo después de eso, su equipo personal verificará su estado y ayudará cuando y como pueda.

Para la curación emocional, puede seguir usando el protocolo Command 771.

Un aspecto importante de esta guerra final contra los Draco es que las Fuerzas de la Luz pudieron apoderarse de la tecnología Draco avanzada que protege a las naves Draco contra explosiones de bombas de alto nivel. Las Fuerzas de la Luz pudieron duplicar esa tecnología y la usarán para aislar y contener las bombas toplet restantes hasta que se eliminen por completo.

Esto le da una gran desventaja estratégica al Draco, y no podrá ejecutar sus planes. Planeaban dejar que la Cábala instalara su Nuevo Orden Mundial para esclavizar a la humanidad, luego invadir la superficie del planeta, matar a la Cábala y gobernar a sus esclavos humanos.


Hay muchas cosas que están sucediendo detrás de escena que no tengo autorización para informar, y muchos elementos nuevos entrarán en el escenario desde principios de noviembre. A medida que nos acerquemos a ese momento, podré decir más.

¡Victoria de la Luz!






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario