nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

LAS PLÈYADES: P'TAAH COCREAR CON ARMONÍA Y EQUILIBRIO


 Isis Alada: ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ TRES FASES DE INMERSIÓN – LA  INTROMISIÓN PARTE 1 DE 7

P'TAAH

COCREAR CON ARMONÍA Y EQUILIBRIO

Saludos:

El mensaje de este mes está tomado de la última conversación con P'taah, esperamos que les sea de ayuda en este momento de ansiedad, en torno a los eventos en nuestro amado planeta Tierra.

JK: Estamos cada vez más conscientes del daño que hemos causado a la Tierra, también de que el cambio climático está ocurriendo mucho más rápido de lo que anticipamos y del efecto que está teniendo en la contaminación y en la muerte de varios hilos de Seres sintientes del planeta.

¿Cómo podemos pensar mejor en esto, en términos de permitir que el Universo haga lo que se requiere para el equilibrio y la armonía?

P'taah: Sí, el equilibrio y la armonía, son importantes y requeridos.

Muy bien, lo primero que le corresponde hacer a cada uno de ustedes, es realizar lo que puedan para detener la contaminación en sus vidas cotidianas.

Para ser más claro sobre el deseo de su corazón de ver un planeta próspero, esto es lo primero a realizar, pero por supuesto, una de las mayores contaminaciones de su planeta, se puede decir que ¡es la humanidad!

Sin embargo, la contaminación está en la mente de la humanidad, en la forma de codicia, desprecio, etc.

Por supuesto, el planeta Tierra es una Diosa poderosa y ya sea que haya contaminación o no, Ella realizará grandes cambios propios, porque desea mantener su salud.

Pero si la humanidad se propone cambiar esta tasa de contaminación y desea limpiar el planeta, entonces lo que posibilitarán, es que los cambios naturales a nivel planetario, sean menos devastadores.

Todos ustedes, son parte del Cuerpo de la Consciencia y crean su propia realidad, conjuntamente con la Diosa y la Tierra misma.

Ahora esto les requiere de claridad, respecto a lo qué quieren como humanidad, y no sólo a través de una idea egoica para salvar a las humanidades, sino mediante el Amor de, y a la Tierra misma.

El Amor de y a la Tierra misma, les requiere de claridad dentro de sus mentes y corazones humanos, así después puedan nutrir al ferviente deseo de crear un cambio maravilloso para el mayor beneficio del planeta y de Todo Lo Que Existe sobre y dentro de él, en lugar de recrear más devastación.

Todo lo que puede hacer cada uno de ustedes, es trabajar con el Amor de la Tierra en sus vidas cotidianas, agradeciendo y haciendo todo lo posible para mantener en sus mentes y corazones, la claridad del deseo de una creación prístina, para reducir la huella, o lo que diríamos, sus pisadas ligeras en su Tierra.

Tienen el Poder para crear este cambio y la reunión de un mayor número de ustedes, les posibilitará alcanzar la creación de lo que quieran.

JK: ¿Cómo podemos inclinar realmente la balanza, respecto de los gobiernos que, por codicia, venden solo lo que les genera dinero, algo que nos hace parecer que no podemos realizar nada, ya que ante cualquier cosa que efectuemos, no logramos ningún efecto?

P'taah: Lo conseguirán aferrándose a la claridad del conocimiento acerca de lo que desean.

Amados, en realidad no necesitan saber el cómo, en cierto modo, es comparable con la forma en que crean su realidad cotidiana.

El hecho es que en esto realmente no saben cómo, ¡solo saben que funciona!

Cuanto más sepan cómo se desempeñan, les funcionará cada vez más en su propio beneficio.

¿Tiene esto algún sentido para ti?

JK: Sí, en el sentido de que sé que lo que creo, lo veo a través de los pensamientos que tengo.

P'taah: Lo más importante es unir sus sentimientos a estos pensamientos.

A menudo encuentran que sus sentimientos no coinciden con sus pensamientos.

Sus pensamientos podrían ser que, si dan las gracias por ello, podrán creerlo, pero en mi opinión, podrían hacerlo porque tienen miedo que si no lo hacen, no lo materializarán.

Vean que el miedo se produce por no estar lo suficientemente confiados en su Poder creativo, es exactamente lo que les impide desarrollar su gran creatividad para construir lo que desean para su mayor beneficio y de su planeta.

Esto es lo que queremos decirles con claridad, es que sean muy claros acerca de lo que desean y sienten, respecto a lo que esa creación significa para ustedes.

Por eso cuando piensan en un planeta alegre y sin contaminación, es cuando pueden pensar en el florecimiento de su flora y fauna.

¿Qué sensación te provoca esto?

Cuando das las gracias en tu vida diaria por lo que tienes:

¿Cómo te sientes?

¿Cómo lo sientes realmente?

Por eso es que les decimos que tengan en cuenta, que no solo deben decir gracias de memoria, sino que necesitan estar realmente presentes, agradeciendo por la comida así la degusten con placer.

También, para que puedan apreciar la belleza que los rodea y les sirva de consuelo real, no sólo para su comodidad física, sino para el confort de sus amistades, de sus amores, de sus relaciones y de todas las cosas.

Así es como podrán sentir realmente lo maravillosa que ¡es esta increíble Energía!

Además, ¡hay algo más que pueden hacer cada uno de ustedes, los que viven cerca del agua!

Me refiero a cantar sus gracias al agua, ¡así le permitan transportar y difundir a esta Energía de Amor y Alegría en todo su planeta!

Sin importar lo que les parezca, cada uno de ustedes es un poderoso cocreador de su realidad, entonces, cuando están en el presente y en Presencia:

¡Son conscientes de las Chispas de la Gratitud con las que crean el cambio y de que el Universo los escucha!

¡Tu Tierra lo escucha, al igual que cada planta, pájaro, mariposa y criatura salvaje!

Gracias, Soy P’taah, a través de Jani King.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario