nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

Linda Dillon: St. Germaine: El delicioso viaje del devenir y la expansión sin fin 15 de agosto 2020 Canalizado por Linda Dillon


Isis Alada: VUELVEN LOS MILAGROS A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ

Linda Dillon: St. Germaine:
El delicioso viaje del devenir y la expansión sin fin


Examine la amplia variedad de lo que está por delante, lo que está frente a usted, y luego, amado, elija lo que hace que su corazón cante ... no un tarareo silencioso; sí, eso es lindo, eso es placentero… ¡pero ve por lo que hace que tu corazón truene como una banda en toda regla!

Alex comparte amorosamente esta maravillosa joya de su lectura personal con Linda Dillon.

St. Germaine ~ El delicioso viaje del devenir y la expansión sin fin

Saludos, soy St. Germaine. ¡Bienvenidos! Bienvenido, dulce hermano, amatista y amatista, más amatista, oh, un poco de magenta y grayelsha, un poco de esmeralda… ¡sí, eres un arco iris de deleite! Y doy un paso adelante no frente a su amado círculo, sino con este día.

Y doy un paso adelante para invitarlos en su viaje de realización, de devenir, de risa, de alegría, de dulzura, de expansión. Doy un paso adelante para ofrecerles mi compañía mientras todos nos reunimos en este impulso hacia adelante, en este nivel de devenir que literalmente nunca se ha visto en este planeta.

No se trata, amado, de regresar al punto de partida de la Raza del Creador. Es cuestión de pasar a toda velocidad; no, no ir tan rápido que no puedas oler el perfume en el aire y tocar la hierba con tus alas, o sentir el sol en tu cara. Porque, ¿qué es la velocidad, qué es el tiempo, qué es el movimiento excepto por estas ilusiones, estas formas de explicar la expansión y el crecimiento que ha ideado la raza humana?

Oh, son buenas explicaciones, pero al mismo tiempo son limitantes. Tienen bordes y no hay bordes en lo que es posible. No hay límites en lo que eres capaz de hacer, y competente, por cierto, para crear, dar a luz y dar a luz. Y sí, lo más grande que has estado dando a luz últimamente es tu propio ser dulce en la nueva realidad del nuevo Alex, en la nueva realidad de Nova Gaian en Nova Earth.

Pero ahora es el momento de mirar a su alrededor y decir: "¿Qué sigue?" Y hacerlo con un sentido de júbilo por ejemplo, para hacerlo con un sentido tal, sí, por supuesto, de emoción, pero también de tranquilidad sabiendo no sólo de dónde elegir para dirigir sus energías, pero de donde se está dirigiendo sus energías .

Una cosa es soñar, hermano mío, y como bien sabes, soy un soñador fabuloso, y entramos en el sueño violeta y en la expansión de la Unidad de manera continua, constante, repetida, para, francamente, ¿dónde más desearías estar? ¡En Vivo! Pero esta vida, y cada vida, no es más que un viaje, un delicioso viaje de expansión ... de expansión infinita, eterna y sin fin.
Entonces, realmente, la verdadera pregunta se reduce a: fuera de ese Infinito de Todo, ¿dónde deseas, dónde eliges expandirte?

¡Sí, es para que la humanidad, este colectivo, esté en un proceso no solo de renacimiento, sí, de manifestación, sino también de un caos increíble mucho peor que cuando caminaba por la Tierra! E incluso en ese momento, dije: “Esto es ridículo. ¡Me voy y nunca volveré! " Bueno, por supuesto, probablemente me voy a comer mis palabras en breve. [Riendo]

Pero la cuestión es, en este pantano de caos y, al mismo tiempo, en esta extensión de infinitas posibilidades, ¿adónde tú, mi querido amigo, dulce hermano de la amatista, adónde eliges no solo colocar o dirigir tus energías sino ¿lo que te emociona? ¿Qué ilumina todo tu ser con el mero pensamiento de lo que te espera?

Sí, soy muy consciente de esta práctica a la que se apegan los seres humanos llamada “mantenimiento”, y no estoy sugiriendo ni por un momento que el mantenimiento no es importante, por supuesto que lo es; es limpieza espiritual y física, mental y emocional, porque cuando te embarcas en la aventura de tu vida, por supuesto, quieres estar limpio, pulido y listo.

Pero el mantenimiento no es una vida. Es simplemente una práctica física / emocional / mental / espiritual. Entonces, la aventura, el viaje, la exploración, ¡en la que has estado, como intergaláctico, desde siempre! - la pregunta es: "¿Dónde sigue?"

No vengo este día para dirigirte. Vengo a ofrecerles no solo mi corazón - y por supuesto la Presencia YO SOY - sino a ofreceros mi presencia mientras comenzamos de nuevo en el delicioso viaje del devenir. Examine la amplia variedad de lo que está por delante, lo que está frente a usted, y luego, amado, elija lo que hace que su corazón cante ... no un tarareo silencioso; sí, eso es lindo, eso es placentero… ¡pero ve por lo que hace que tu corazón truene como una banda en toda regla!

Eres un ser de música, sonido y luz. Eres un 'entrenador'. Este es el núcleo de lo que eres. Ahora bien, no estoy sugiriendo que sea todavía el momento de ponerse en marcha, pero sin duda es el momento de hacer su plan, e implementarlo, para su expansión sagrada. El universo, el multiverso ... el Omniverso espera, ¡y yo también!

Estoy contigo en todos los sentidos, en todas las formas, en todas las realidades vibratorias. Estoy con usted.

Vete con mi amor.

Canalizado por Linda Dillon


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario