nocopias

miércoles, 12 de agosto de 2020

ÁGUILA BLANCA: EL ULTIMO MAESTRO 13 EN TRANSFORMACIÓN : UN MAESTRO ESPIRITUAL, REUNIENDO A LA GRAN FAMILIA DE LUZ.


Isis Alada: EL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ...

ÁGUILA BLANCA: EL ULTIMO MAESTRO 13 EN TRANSFORMACIÓN :

UN MAESTRO ESPIRITUAL, REUNIENDO A
LA GRAN FAMILIA DE LUZ.

Águila Blanca es un espíritu que viene a nosotros con la sabiduría nativo americana en su parte mas pura. Águila Blanca significa "espíritu puro" y nos habla de la evolución del ser humano con un conocimiento difícil de encontrar en nuestra madre tierra.

"HE VENIDO A REUNIR A UNA GRAN FAMILIA" nos ha dicho, hay otras grandes familias reuniéndose en otros puntos del planeta. Él, forma parte de un gran equipo de Seres en el otro lado y también en nuestro lado. Nos ayudan a recordar el gran recuerdo que todos nosotros tenemos dentro de nuestro corazón sin músculo, la esencia mas pura de nosotros mismos. Somos muchos ya los que conocemos sus enseñanzas. Bienvenido tú también a su encuentro.

ÁGUILA BLANCA La sabiduría del águila blanca incluye:

Rapidez, Fuerza y Valor Sabiduría

Iluminación del Espíritu

Curación y Creación

Conocimiento de la magia

Elevarse sobre lo material para ver lo espiritual

Habilidad de ver el "cuadro completo" o el patrón global

Conexión con guías del espíritu y maestros

Gran poder y equilibrio
Espíritu intuitivo.


Amor incondicional.

Águila blanca un espíritu guia tú ser cuando este totem aparece en tú vida, dice:

Mis últimos vuelos como maestro pasan a ser alumno eterno de toda Alma que se acerque a mí... siempre seré alumno jamás maestro porque tengo mucho que aprender mientras transite en la tierra....

En los cielos puedo estar y ser... en la tierra siempre seré un aprendiz de todos mis hermanos de luz porque aquí en Gaia soy nada... invisible para quienes no me ven... y visible para quienes me muestran su luz y en la luz no hay maestros .... todos somos luz y maestros y aquí estamos reunienidos... yo con mi misión es estar presente donde camine y por donde camine .... si me ves .... salúdame.

Om Rá Anhk Rá desde la octava estrella te saludó a tí y a tu Alma somos uno mi misión es dar amor y luz donde quiera que esté y cualkier momento de mi vida aquí.... es una promesa de guerrero, siempre trabajaré para luz sin más y sin recibir nada, ni pedir nada, pues soy uno en la totalidad.

Ahó metakiase Shankar Nehru Sethi



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario