nocopias

jueves, 20 de agosto de 2020

EL ARCÁNGEL HANIEL Y LOS ÁNGELES CONTAGIOSAS Y MILAGROSAS SEÑALES DE AMOR


Isis Alada: Mike Quinsey, Puede estar seguro de que las viejas ...



ARCÁNGEL HANIEL
CONTAGIOS DE AMOR

Amado humano:

Regresar al Reino de la Luz y del Amor de Dios es el único objetivo que necesitas, y en este ahora puedes consagrarte por completo.
Hasta hace poco, este camino estaba pavimentado con grandes obstáculos, casi insuperables, pero ahora la Energía ha cambiado.
Una nueva fuerza, ligera y luminosa, ha tomado las riendas de la Tierra, por lo tanto, están ganando fuerza todos los impulsos humanos para la manifestación de la Luz.

Hoy puede manifestarse tu deseo interior más profundo de Paz y Felicidad, Armonía, Unidad y Libertad.
Todo lo que necesitas es una fe inquebrantable, una fuerte voluntad y el coraje de perseverar en las situaciones aparentemente sin esperanza.

Hoy, las mismas fuerzas que programaron la fugacidad en esta Matriz, mantienen muy efectivamente la ilusión de la impotencia.
Se ha implementado una gran maquinaria de manipulación para hacer creer a los humanos que la elección del bien no tiene ningún efecto y que solo pueden ceder ante el destino.
Los humanos creen erróneamente, que se enfrentan esta realidad sin ninguna posibilidad de una creación luminosa, y que están indefensos y a merced del tiempo, pero:

¡HACES LA DIFERENCIA!

Este error debe corregirse en su Consciencia, es decir, en sus pensamientos, sentimientos y percepción.
Ustedes están haciendo a toda la diferencia, porque tan pronto como se despiertan, llega a su fin la realidad, tal como la han visto hasta ahora.

Haz que tu meta sea tener siempre una intacta conexión interna con lo Divino.
Nunca pierdas la oportunidad de contrarrestar o de eliminar a cualquier posible interferencia.
Permanece en contacto con tu Sabiduría interior que es tu Verdadera Naturaleza.
Tus Hermanos y Hermanas de Luz son tu Cordón Umbilical Vital que te conecta con Todo y que te brinda a Todo Lo Que Necesitas.

Muchas influencias están en juego hoy para hacerte olvidar de esta conexión interna o para debilitarla hasta el punto de que ya no percibas a ninguna señal de tu Propia Guía Interna.
Debes poner toda tu Energía para evitar esto, dedicándote por completo, a mantener intacta la conexión con tu Ser.
Puedes hacer esto a través de una práctica espiritual regular, donde trabajes en la expansión de tu Consciencia y la limpieza de tu cuerpo energético.
Siempre y cuando permanezcas conectado a la Verdad Divina, no podrás serle fiel a ninguna ilusión de esta Matriz.
Esta es la única ancla a lo largo de este período de tu tránsito a un terreno elevado, pero para cada Ser individual, este camino todavía está lleno de influencias negativas.
Para encontrar el camino de regreso a la vida, necesitas de las anclas espirituales y de los Rayos de la Esperanza, de los cuales solo podrás darte cuenta, a través de los estados de introspección.

CONVERTIR EL MIEDO EN AMOR

Permítete en este tiempo de introspección, colocarte en una posición que amplíe tu perspectiva de toda la imagen.
No permitas que te contaminen los eventos y las circunstancias cotidianos que causan miedo y agitación en todo el mundo.
Solo hay una enfermedad verdaderamente contagiosa que ha infectado a toda la humanidad, y necesita ser tratada antes de que puedan volver a la Luz, y es el miedo.
Esta auto liberación de los humanos en este ahora, está predeterminada, por ello algunos temores están perdiendo su poder y están volviéndose ineficaces en cada vez más personas.
La manipulación a gran escala es reconocida como tal por muchas más personas, por lo tanto, ya no es objeto de ninguna atención.

Cuanto menos miedo tiene un Ser humano, alcanza más Amor.
El aumento de la Energía del Amor está haciendo perder al sistema basado en el miedo.

Así que no te dejes contaminar por el miedo, solo déjate absorber por el Amor de Dios.

Por lo tanto, una vez que canjeas a todo con tu Amor, cierras el ciclo de tus propios procesos de curación y transformación.

¡Sé consciente de esto!

Los contratiempos no deben considerarse como un obstáculo, sino como una obligación de mirar con valentía a una u otra sombra o error.
Estás rodeado de tu Familia de la Luz, son muchos los que están ahí para servirte, para que puedas alcanzar tu objetivo en la Tierra y terminar tu ciclo de encarnaciones.
Solo se espera tu Renacimiento en un planeta muy denso, una vez que dejes atrás a los asuntos pendientes, podrás regresar a la Tierra con una Misión más alta.

¡Haz un esfuerzo para darlo todo!
¡No prestes atención a ningún obstáculo y deja ir lo que te une a este mundo!

El Puente de Retorno al Hogar, solo puede ser cruzado por el jinete, sin caballo y sin automóvil.
La luz de la Creación Es Omnipresente y el Amor del Creador Es Ilimitado.

Con Amor, Soy el Arcángel Haniel, a través de Jahn Kassl.

LOS ÁNGELES
MILAGROS APARENTES

Amados:

La verdadera curación es la del Espíritu.
Si un cuerpo parece sanar o si una situación parece estar mejorando, es solo un reflejo de la curación del ESPÍRITU.
Si un cuerpo parece no estar curado o si una situación parece ser mala, los alentamos a no juzgar lo que creen que ven.

Cada situación es una invitación a la curación, y toda sanación es la del Espíritu.

Cuando puedes deshacerte del aspecto físico, y de sus causas y efectos aparentes, los milagros pueden hacer su trabajo.
Cuando piensas que lo físico tiene un cierto significado, y cuando estás encerrado en patrones repetitivos de causa y efecto, estás en la estrecha red de pensamientos del ego, que le impide al Amor corregir tus percepciones.
Sin embargo, hasta la red más ajustada tiene agujeros, por lo tanto, el ego no puede bloquear por completo al Amor porque depende de su Poder.

Como el Amor es el único Poder que existe, el ego debe convencerte, para que con el Amor mismo empoderes sus ilusiones, y te detienes cuando percibes lo que estás haciendo.

Cuando te parezca que estás avanzando en una historia, te será útil no insistir en la continuidad de la misma, solo mantente abierto, sin pensar que sabes adónde te llevará esta circunstancia, así no intentes conducirla.
Si te parece que frente a ti hay algo ‘malo’, tómalo como una invitación para sanar esa percepción, porque no hay cosas malas, solo hay reflejos de la Verdad e invitaciones a la curación.

Todo está bien y podrás relajarte por completo si no tratas de controlar una historia.

Supongamos que la historia se orientara para tu beneficio y para el de todos los implicados.
Cuando escuchas una predicción basada en un pensamiento del ego, es hora de que vayas a más allá de este concepto.
Abre la historia a todo lo que está sucediendo, a una forma efectiva que te permita curar tu mente y se produzca el milagro del Espíritu.

Recuerda dejar de lado tus intentos de control, porque a pesar de la apariencia que algo pueda tener, todo está realmente bien.

Te resultará útil estar preparado para respetar la decisión que no has tomado, de modo que puedas atrapar al ego cuando te envíe pensamientos que te expresen el análisis de lo qué está pasando, porqué ha sucedido y que valor tendrán sus consecuencias.

En ese momento en que el pasado del ego lance sus hechizos repetitivos, entra en ti mismo a generarte una apertura, porque adentro tuyo encontrarás las respuestas a la no toma de tus decisiones.
Está señal interior es el indicativo del inicio del milagro del Espíritu, que tendrá lugar para la corrección de tu percepción.

No necesitas de milagros para corregir nada.
Necesitas de los milagros del Espíritu para que te muestren cómo funciona la mente, para que puedas continuar trabajando con confianza en el aporte de claridad a tu percepción.

Gracias por servirnos, nos complace servirles, Somos Los Ángeles, a través de Julie Boerst.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario