nocopias

jueves, 6 de agosto de 2020

INFORME DE COBRA MÚSICA DE LAS ESFERAS- ACTUALIZACIONES E INFORME DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS Y DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D


Isis Alada: Sheldan Nidle-EL PRIMER CONTACTO CON LA FEDERACIÓN ...


FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS
ACTUALIZACIÓN DE LA FRECUENCIA DE LA TIERRA

Saludos:

La Alianza de la Tierra les informa que, en este tiempo, están impactando en el planeta Tierra, dos potentes ondas de Luz Gamma 5D de 40 hertzios.

Las Semillas Estelares están sintiendo realmente a estos impactos, a través de variados y fuertes síntomas de Ascensión.

Tomen con calma a los impactos de estas ondas de Luz, así se faciliten una constante integración, a medida que avanzan, en las capas de su sistema corporal.

Estas potentes ondas cósmicas de Luz Gamma 5D, fluyen desde las dimensiones superiores hacia el interior de sus cuerpos.

También, se siguen anclando estos Códigos en el Equipo de Luz Angelical y en las Rejillas de la Tierra, siendo posible que ingresen las Codificaciones de la Trinidad.

¡Sigan montados en las olas de la Nueva Tierra!

Con Amor, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

INFORME DE COBRA
MÚSICA DE LAS ESFERAS

Saludos:

La limpieza de la flota draco en el espacio sublunar está avanzando bien y de acuerdo con el Plan.

Toda la presencia draco de más allá de la órbita lunar, ha sido eliminada por completo, por lo que todo el espacio de más allá de la órbita lunar ahora ha sido declarado como liberado.

Ahora, muchos Seres Angelicales están entrando al Sistema Solar desde el Mar Cósmico del Amor, y han colmado el espacio interestelar de toda la Galaxia.

Han creado la llamada ‘Música de las Esferas’ que se extiende desde el cinturón de Kuiper hasta la órbita lunar, ver enlace al final.

También, se ha limpiado el interior de la órbita lunar de las arañas etéricas de quimera, aunque algunas de ellas todavía existen muy cerca de la Tierra.

Durante las guerras galácticas de los últimos millones de años, los draco han reunido a muchas tecnologías exóticas de los planetas que han conquistado y las han convertido en súper armas.

Un aspecto de la operación Mjolnir, también llamada Martillo de Thor, que está en plena vigencia desde noviembre de 2017, es la captura, investigación y luego la destrucción de estas súper armas.

La Operación Mjolnir es una operación especial de las Fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica, que asegura la implementación y cumplimiento del Códice Galáctico durante la cuarentena de este sector espacial de la Tierra.

Un aspecto de la tecnología Mjolnir es la detección de cualquier Ser oscuro, simplemente mediante la medición de la cantidad de anomalía cuántica que emana con sus pensamientos, emociones y acciones negativas.

Otro aspecto de la tecnología Mjolnir es que su infalible procesamiento puede eliminar las frecuencias de control de cualquier Ser oscuro, para luego procesarlo de acuerdo con el Códice Galáctico.

En las naves dracos hay una tecnología especial de inversión de la armonía de la Cuadrícula escalar de la Red de la Geometría Sagrada, que suprime la Kundalini humana y altera el Campo de Energía planetario, e instala una rejilla negativa cuasi trapezoidal invertida.

Las Fuerzas de la Luz están utilizando tecnologías de reinversión de los vórtices para restablecer la armonía en la Red Planetaria, que han resultado exitosas en la restitución positiva a un estado natural de la superficie planetaria.

Si desean apoyar el proceso de reinversión positiva de la Red, pueden meditar desde ahora hasta el final de 2020, con la Flor de la Vida Dorada, tan a menudo como se sientan guiados.

Aunque todas las bombas toplets de plasma se han quitado, todavía hay algunas en estado de superposición cuántica, atadas a los implantes humanos.

Sirven como nodos de superposición cuántica de la Red básica de inversión de la Cuadrícula, que forma la columna vertebral de la construcción de la Matrix en la superficie del planeta.

Pero no representan un gran problema, ya que son mucho más fáciles de limpiar que las bombas toplet de plasma que se eliminaron junto con la flota draco.

Muchos reptilianos se están reuniendo en sus bases subterráneas de cerca de la superficie planetaria y los draco los están utilizando como escudo para evitar el avance de la Confederación, y para perturbar aún más la superficie y la Red de Energía.

En una nota más positiva, los Pleyadianos han comunicado que finalmente han desarrollado un protocolo para la curación emocional.

Si deseas recibir curación emocional de los Pleyadianos, debes repetir tres veces:

‘Comando 771’

Las Naves Médicas Pleyadianas te ayudarán con sus Rayos de curación.

Te ayudará que te acuestes, para permitir durante 20 a 30 minutos este proceso de curación.

Los Pleyadianos también han comunicado que la nanotecnología positiva del protocolo Polvo de Estrellas, para la eliminación del coronavirus, no es tan efectiva como esperaban, porque los dracos tienen una fuerte contra nanotecnología que la bloquea hasta cierto punto.

Sin embargo, los Pleyadianos han logrado reducir, en gran medida, la mortalidad del virus en febrero y marzo, y pronto se alcanzará la inmunidad colectiva en todo el mundo.

Los Pleyadianos han comunicado que esperan que el virus se extinga por sí solo porque no podrá encontrar nuevos anfitriones que aún no hayan desarrollado inmunidad, hasta fin de año.

Se han encontrado muchas curas para el covid, y algunas de ellas son muy efectivas.

Los científicos finalmente han comenzado a descubrir la forma toroidal del Universo.

Finalmente están descubriendo ciclos cósmicos anteriores, y están comenzando a comprender la 11ª estructura tridimensional del cerebro humano como un reflejo del Universo, tal como se describe en los once modelos de la teoría de las cadenas dimensionales.

La revelación suave de la vida en Marte, está comenzando a aparecer en los principales medios de comunicación.

La carrera de divulgación es una carrera que China quiere ganar, hasta que la divulgación suceda, pueden rendirse a la genial Música Galáctica, ver enlace.

¡VICTORIA DE LA LUZ!

COBRA


CONSEJO ARCTURIANO 9D
PRÓXIMA FASE DEL VIAJE DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Llevamos bastante tiempo entusiasmados, a medida que presenciamos la próxima fase del viaje de la Consciencia colectiva humana, porque ustedes:

Se dirigen hacia un tiempo de Paz mundial.

Te diriges hacia un momento en que nadie morirá de hambre o deshidratación.

Te diriges hacia el momento en que el racismo, el sexismo, la homofobia y todo tipo de otros prejuicios, serán cosa del pasado en tu historia humana colectiva.

Entonces, este momento emocionante en el que se encuentran Ahora, es acerca de cómo llegar desde donde están, hasta donde van.

Tienes la oportunidad de experimentar tu posicionamiento.

Tienes la oportunidad de experimentar la disculpa y la aceptación de la disculpa.

Tienes la oportunidad de experimentar lo que es tomar una comunidad entera de personas hambrientas y darles acceso a toda la comida que puedan desear.

Esto es emocionante, de eso se trata este viaje que implica al movimiento hacia adelante, que estás experimentando en todas estas instancias y en muchas más.

Solo imagina el alivio que sentirás cuando nadie experimente la necesidad de equiparse con un arma, sin importar cuán grande o pequeña sea.

Imagina la sensación de satisfacción que sentirás al saber que todos tienen una cama cálida y cómoda para dormir, dentro de un hogar seguro.

Imagina el suspiro de alivio colectivo que todos sentirán, cuando todos sepan que están seguros y que pueden caminar solos por la calle durante la noche.

Hacia allí es donde te diriges y esto hace que estés bien donde te encuentras.

Ustedes han creado el desorden en el que se encuentra su sociedad en este momento, para poder pasar desde el lado desordenado de las cosas, a un espacio agradable y armónico.

Por eso es que está bien que no levantes tus manos frente a la derrota que ves en las noticias, respecto a un tiroteo masivo o un crimen de odio.

Esto significa que aún tienen que avanzar, pero sepan que todos los días, están dando pasos positivos hacia adelante y lo están haciendo debido a la gran cantidad de personas que les importan.

Entonces, cuando te encuentres llorando por las imágenes de un bombardeo, recuerda que tus lágrimas están ayudando en ese momento.

Tu compasión está inclinando la balanza y es porque te importa que la humanidad haya llegado hasta estas instancias.

Por lo tanto, es importante que reconozcan cuán poderosos son todos ustedes, porque son los que están iniciando y creando los cambios de los que hemos hablado en esta transmisión.

Permítete sentir.

Permítete interesarte, porque al final del día, con este Poder emocional de la Compasión, es que alimentas e impulsas hacia adelante, la Consciencia colectiva Humana.

Por eso es que estamos tan emocionados de verlos a todos en el precipicio de tanto cambio positivo, de tanto alivio y del mucho Amor que fluye a través de todos y cada uno de ustedes.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

J.M.Kimbo dijo...

Gracias por la interesante información y también por esta relajante música con la cual puedo meditar a conciencia. Namaste.

Publicar un comentario