nocopias

martes, 18 de agosto de 2020

LOS DESPERTARES MASIVOS HAN CREADO UNA RED ENERGÉTICA ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D




LOS DESPERTARES MASIVOS HAN CREADO UNA RED ENERGÉTICA 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes la siguiente transmisión, porque sabemos lo mucho que todos se preocupan por el avance de la conciencia colectiva humana. Y tenemos muy buenas noticias para ti. Usted ha superado un punto de inflexión allí en la Tierra con los despertares de masa que han estado ocurriendo, y como resultado, ahora está listo para más descargas, más activaciones, más afinaciones, más mejoras, más de todo lo que han estado pidiendo como individuos, como el colectivo despierto, y como la totalidad del colectivo humano.

La humanidad ha demostrado suficiente compasión para provocar otra enorme oleada de energías que permitirá a aquellos de ustedes que están abiertos a mantenerse en un estado de alta vibración, incluso cuando muchos de sus semejantes humanos están decidiendo permanecer en un estado de baja vibración porque creen que necesitan hacerlo. Sin duda han visto mucha de la ira, el miedo y el odio de jugar a sí mismo en su mundo últimamente, y algunos de ustedes incluso se han sentido tentados a ir por esos caminos, explorar, ver si tienen algo que valga la pena investigar.

Y ya sea que te hayas caído o no por ese agujero de conejo, ciertamente has estado viendo suficiente trauma y tragedia en tu mundo para abrir tus corazones aún más, sentir empatía, sentir compasión y ofrecer tu energía curativa a los humanos que nunca has conocido y que quizás nunca conozcas. Este es un momento en el que tu mundo se ha vuelto aún más pequeño, y te has estado conectando unos con otros de maneras que ni siquiera podías haber imaginado hace treinta o cuarenta años.

Pero ahora que se sienten mucho más conectados con otras personas que viven al otro lado del planeta, han abierto sus corazones, y se han permitido sentir esa simpatía, ese dolor y todas las otras emociones que han aumentado para ustedes, debido al sufrimiento que saben que los demás están soportando y han soportado. Y eso es lo que inclinó la balanza para la humanidad. Ha sido tu amabilidad. Ha sido tu voluntad de preocuparte por otros que no se parecen a ti y que no se parecen en nada a ti.

Y a medida que habéis extendido vuestros corazones a los necesitados, habéis creado conjuntamente una red energética que está por encima de la superficie de la Tierra que es perfectamente adecuada para recibir la próxima ola de energías que habéis venido ahora, una ola de energías que habéis invocado y que habéis demostrado una disposición para recibir. Tú, el colectivo despierto, lo has vuelto a hacer. Has permitido que entren más energías. Has castigado esas energías y las has repartido, y ahora es el momento de cosechar las recompensas.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectar con usted".



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario