nocopias

sábado, 29 de agosto de 2020

David Icke en Londres-LOS 144.000 REGRESAN A LA HUMANIDAD LIBRE Estamos de regreso ...


Isis Alada: En la medida en la que retires esos filtros y el alma se  “desempañe”, la LUZ que tú eres brillará más y más y cada vez tendrás que  hacer menos

El que no vio los vídeos, aquí tiene las imágenes y la 

traducción 

LOS 144.000 REGRESAN A LA HUMANIDAD LIBRE

Estamos de regreso ...

Somos de otras dimensiones, de otros sistemas planetarios, de otros mundos lejos de su hogar que llaman Tierra. Por más difícil que parezca para algunos de ustedes darse cuenta con sus ojos reales de que no somos humanos, solo sepan que estamos aquí liberando a la tierra de la tiranía y los psicópatas que han estado gobernando sobre ustedes durante miles de años. 
Pronto sabrás la verdad.

Los amamos a todos más de lo que puedan imaginar, y todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la transición sea lo más fluida posible para toda la humanidad.

Pronto ya no tendrás que hacer nada solo para que puedas serlo.

Ya no habrá más trabajo como lo conoce hoy. Ya no sacrificarás nada por ser un ser humano.

No habrá más desigualdad.

No más división racial. No más desamparados. No más hombres, mujeres o niños hambrientos en la tierra.

El agua limpia habrá en abundancia para todos los seres sintientes. No habrá más escasez de alimentos para seres humanos o animales.

Todos los galácticos hemos sido enviados aquí con instrucciones específicas, información y misiones sobre cómo derribar a la Cabal Luciferiana e informar nuestros hallazgos e información en nuestras naves a la Federación Galáctica de la Luz.

Hay tanto trabajo intrincado que se desarrolla detrás del velo que yo llamo trabajar en el otro lado. Hacemos cosas que suenan tan descabelladas y locas que la mayoría de ustedes no me creerían si se lo dijera.

Muchos de ustedes piensan que ya soy un poco rockero y hay muchos de ustedes que saben que estoy diciendo la verdad y resuenan conmigo porque también son parte de la Federación Galáctica o han tenido visión o sueños de lo que hablo, acerca de esto

Créame, incluso si estoy confiado y seguro de lo que hablo, a veces se vuelve abrumador. Saber que estoy en el camino correcto es lo que siempre me mantiene avanzando en cada paso del camino, ya que confío en mí mismo al 110%. Es un conocimiento interno en el que te concentras y se vuelve cada vez más poderoso a medida que te concentras en él.

Es tu intuición la que es la conciencia de tu alma. Siempre es correcto y nunca lo conduce mal.

Tu yo superior es algo asombroso cuando aprendes a conectarte con él, que eres tú en el plano más elevado de existencia.

Sabe todo y todo lo que ha sucedido y sucederá. Aprovecha los registros akáshicos, por lo que nunca se equivocará cuando aprenda a escuchar y tenga una conexión directa con él.

Todos fuimos elegidos y se nos pidió que viniéramos a la tierra en este gran y maravilloso momento para la existencia humana. Sabíamos que no sería fácil, pero ¿dónde está la diversión sin ningún desafío?

Cuanto mayor sea la tarea, mayores serán las recompensas y la recompensa por ganar el juego.

No todos los que fueron elegidos realmente se presentaron, así que siempre reconozco y elogio a aquellos que se han presentado como líderes de la nueva tierra y traen la verdad y a aquellos que se esfuerzan por ayudar a otros y también hacen grandes operaciones en el otro lado. Los amo tanto a todos.

No pasará mucho tiempo hasta que todo salga junto con GESARA y el evento, así que por favor tengan un poco más de paciencia y sigan haciendo el trabajo interno para ser la guerra interna que todos estamos adentro. El amor nos trajo a todos aquí y el amor lo hará y nos está ayudando a superarlo.

Yo soy tu ... tu eres yo ... somos uno


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario