nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

YESHUA,ARCÁNGEL AZRAEL, JUDAS ISCARIOTE ASCENSIÓN y RESURRECCIÓN,TRANSFIGURACIÓN, EXPLORACIÓN Y PROMESAS


Ustedes son la Luz del mundo. Para El Ser, Salena Migeot-04-04-2016 | Gif  de paisajes, Fotos animadas, Paisajes

YESHUA

TRANSFIGURACIÓN, ASCENSIÓN Y RESURRECCIÓN
 
¡Saludos, queridos!

Hoy vengo a hablarles como a personas muy cercanas y muy queridas para Mí.

Estoy muy feliz que con la serie de mensajes del Padre Absoluto y de la Madre del Universo, estés aprendiendo la Verdad sobre mi vida.

También, que estés entendiendo que, a pesar del trágico final desde la perspectiva del mundo tridimensional, mi vida ha sido muy feliz, brillante e intensa.

Estaba rodeada del Amor y la comprensión de mis Seres queridos, lo que me dio mucho Poder, alegría e inspiración.

El Creador me ha dado el regalo de conocer a mi amada esposa, a mi Llama Gemela, esto es de un valor incalculable y no ocurre a menudo en la Tierra.

Experimenté la alegría de la paternidad, a pesar de que no tenía mucho tiempo para estar con mis hijos.

Mi destino ha sido muy amable Conmigo, a mi interacción con los Poderes Superiores del Universo, la recibí en la forma de Regalos Celestiales, así como muchas señales e impulsos durante los tiempos difíciles.

Me ha guiado en este camino tomado de la mano de mi Alma, y le estoy infinitamente agradecido por haberme elegido.

El hecho de que pudiera darme cuenta de mi Divinidad en ese momento, mientras estaba en un cuerpo físico, fue un verdadero Milagro, y solo fue posible con la ayuda del Cielo.

Queridos míos, en este Ahora, tal milagro está disponible para todos los que han comenzado a seguir el camino del Servicio, y les diré por qué.

Lo que está sucediendo con la Tierra es una verdadera Transfiguración y Ascensión espiritual y física, para Ella y sus amados hijos que son sus Partículas indelebles.

Aquellos de ustedes que han entrado en la órbita de su Transfiguración y Ascensión, han elevado sus vibraciones a su nivel, pueden crear lo que Yo hice hace mucho tiempo, que resucité a través de la transformación de mi cuerpo físico.

Pero su Ascensión y Resurrección tendrán un carácter completamente diferente.

Primero que nada, serán eventos masivos.

Otra diferencia será que en realidad, tu Resurrección significará el despertar de un profundo sueño espiritual de tu Alma, ya que ha sido sumergida en el mundo de la dualidad.

La Ascensión, después del despertar, no será una salida del plano terrestre, sino un movimiento con la Tierra hacia otro espacio energético.

Se puede comparar con el descenso de los Cielos a la Tierra, la nutrirá a Ella y a ustedes con las nuevas Energías vibratorias superiores.

Por lo tanto, este proceso no es el ascenso de la Tierra y el de ustedes a los Cielos.

Queridos, ¡Esto es exactamente lo que ya está sucediendo!

Me alegro de ver cómo se abren con total confianza a esta nueva realidad, a través de sus corazones y de sus Almas.

Veo como aquellos de ustedes que alguna vez estuvieron inmersos en la dicha de estos Rayos Divinos, han sentido con todo su corazón la belleza y la profundidad del Amor Incondicional e Ilimitado.

Nunca podrán regresar a su antigua vida, les parecerán muy grises, mundanos e incoloros todos los deseos egoístas y la eterna búsqueda de placeres materiales, que se han convertido en el objetivo de la vida de la mayoría de la población de la Tierra.

Queridos míos, quisiera desearles que, sin importar las pruebas que se les presenten o lo que encuentren en este camino, no se desvíen de su senda.

Especialmente en este ahora que estás sintiendo como las fuerzas de la oscuridad están a punto de morir y a sus intentos de involucrarte en la última batalla, tienes que quedarte y no retirarte de las alturas.

De esta manera es como no permitirás que destruyan a este dulce ‘Crecimiento’ de la Divinidad, que está desarrollándose en sus corazones.

Has venido a la Tierra precisamente para esto, para renacer en ti mismo y también, para ayudar a otros a hacerlo.

Queridos, ¡los bendigo por su Resurrección de la ‘muerte’ de la dualidad y por su Ascensión a las nuevas alturas espirituales de la Quinta Dimensión

Mis queridos amigos ¡recuerden, que siempre estoy cerca de ustedes!

Yo Soy Yeshua, el que solías llamar Jesucristo, hoy hablé contigo a través de Marta.


ARCÁNGEL AZRAEL

EXPLORACIÓN DE LA VIDA

Saludos:

Antes de encarnar en la Tierra, has elegido la vida que ibas a llevar.

Has elegido a tu familia, tus amigos, a tus reuniones ‘aleatorias’ y ‘coincidentes’ con los demás, a tus experiencias que te cambiarían la vida, a tus lecciones y a tus principales maestros.

El Avatar que tú has elegido no es una coincidencia ni un error.

Tienes un Código de tu linaje familiar y de Linaje Ancestral dentro de tu cuerpo humano, que necesitas explorar en esta vida.

A diferencia de tus vidas anteriores, esta vez has elegido el desafío específico de liberarte del karma de tus propias experiencias pasadas, pero también del karma de tu familia.

Tu herencia se remonta al comienzo de los tiempos y, por lo tanto, el dolor que has experimentado en esta vida está conectado a varios factores, que en su mayoría no son de esta existencia, es una reunión de Energías kármicas colectivas.

Has venido a prestar Servicio a las Energías colectivas de Gaia, que actualmente están activas en tu realidad.

La liberación de miles de años de abuso del colectivo humano es un recuerdo dentro de tus Cuerpos, por lo tanto, lo están experimentando como si fuera un dolor personal.

Tu dolor kármico ancestral sin resolver, está hablando a través de tu cuerpo, y a través de tu Consciencia Superior puedes saber que esta no es tu Energía personal, por lo tanto, no tienes que aferrarte a ninguna emoción negativa que puedas estar sintiendo.

Estás recordando y comprendiendo cada vez que la voz de tus antepasados ​​te habla a través de tu cuerpo, porque quiere ser escuchada y sentida, ya que no ha tenido la oportunidad de liberarse en su tiempo.

Viniste a liberarlos a ellos, a ti y a la próxima generación, del dolor que se ha llevado a cabo a lo largo de milenios.

Se consciente de lo que sientes, piensas y expresas.

Se consciente de las viejas y dolorosas Energías que son liberadas desde el interior de tus células, así permitas que se vayan.

Sepárate de esta carga que ya no tienes que llevar, por todos los que a han sufrido.

Recuérdate a diario que no eres el dolor y el miedo que sientes, y que estás Aquí y Ahora, para superar las ilusiones del tiempo.

Estoy Aquí y Ahora recorriendo contigo tú camino, porque mi trabajo es ayudarte con la liberación  de Todo Lo Que Te Agobia.

Invítame y déjame que lleve al dolor que has elegido dejar de cargar.

Dile adiós a tus viejas y dolorosas ilusiones.

Deja que comience tu siguiente capa de transformación hacia la Luz.

‘No están solos porque son los Portadores de la Luz del Nuevo Amanecer’.

Con Amor, Soy el Arcángel Azrael, a través de Dana Grozdanova.

JUDAS ISCARIOTE

NUEVA PROMESA

Saludos:

Soy Judas y este Ahora es un día como cualquier otro, sin embargo, es un nuevo día con una Nueva Promesa que puedes darte a ti mismo.

¿Qué quieres darte a ti mismo en este día de este Ahora?

¿Quieres dejar las preocupaciones de ayer?

¿Quieres contener la respiración con reverencia, para dejar que algo nuevo entre en tu vida?

Aguanta la respiración por un momento y siente cómo la anticipación fluye a través de tu cuerpo.

La anticipación de lo que vendrá, el adelanto de lo que sucederá en tu vida.

Luego continúa en tu día, con esta expectativa en tu cuerpo.

Permaneces abierto a Todo Lo Que Veas y Experimentas durante el día.

Cuando sientas que has vuelto a tus viejos hábitos, es la hora de que tomes un nuevo aliento y de que vuelvas a sentir la anticipación y la alegría frente a Todo Lo Que Ves y Experimentas en este día.

Entonces este día será diferente, tu perspectiva podrá diferir ligeramente de lo que ves ‘normalmente’.

Puede ayudarte a que te mantengas centrado en el momento.

En el turbulento mundo de hoy, puede ser de gran ayuda para ti y para los demás, que reconozcas que estás en la Tierra de las oportunidades, le permitirás participar a otros con el mismo Espíritu que tú.

Puedes abrirte a algo nuevo y emocionante que tendrá repercusiones en muchos niveles, tanto individual como colectivamente.

En este Ahora, en tu mundo hay grandes posibilidades de cambios radicales, en el silencio que actualmente reina en la Tierra, está surgiendo una mayor Consciencia.

Entre los pueblos, han empezado a oírse nuevas voces a favor de la justicia y de la compasión.

En la Tierra, este es un gran sufrimiento, pero también es un gran crecimiento, y si puede llevarlos a encontrarse en verdadera comunión, entonces se creará la Paz que tanta gente ha querido y por la que ha trabajado.

Solo podrás resolver a todos los problemas de la Tierra por medios pacíficos y son muchos los que trabajan por el bien del planeta Tierra y de las personas.

Han investigado e inventado herramientas de todo tipo, para que sean de gran utilidad para la humanidad y también para la Tierra.

Aguanta la respiración y deja que lo nuevo se haga cargo, permanece abierto al cambio, así recibas a la alegría en tu vida.

No te concentres en las dificultades, sino mira las oportunidades disponibles para ti, para que con tu Presencia dejes entrar a algo nuevo que cambiará tu futuro.

No puedes saber qué papel estás desarrollando en este juego, solo con tu Presencia es que puedes ver las posibilidades que se abren ante ti.

Puede ser algo nuevo que llegue a tu vida, también puede ser algo que crezca dentro de ti, una mayor Consciencia que le dé a tu vida un significado completamente diferente.

Esto, a su vez, puede conducirte a cambios adicionales, como la forma de verte a ti mismo y al mundo, desde una dimensión completamente diferente.

De repente, habrás entrado en una realidad diferente a la que estás acostumbrado a ver, poco a poco, comenzarás a adaptarte a tu nueva realidad.

Queridos, un gran número de personas ha dado un paso adelante, crea oportunidades para que como parte del colectivo, tú puedas y todos puedan crecer a un ritmo cada vez mayor, porque se ayudarán y se apoyarán mutuamente.

Cuanto más de ustedes haya obtendrán ondas más grandes, que tendrán una vibración superior y una mayor capacidad de manifestarse en sus vidas físicas y mentales.

En este Ahora, estas son ondas que van y vienen en la Tierra y se manifiestan donde un gran número de personas las reciben y las dejan fluir hacia su Consciencia.

Un pensamiento, un sentimiento, una palabra que tomen forma, hace posible que una vibración superior adquiera una secuencia más rápida.

Queridos terrícolas, en este Ahora, manténganse firmes, enfocados y presentes, así vean las oportunidades que se les revelan.

Esto que les estamos diciendo es sobre lo que se está escribiendo, sobre las revelaciones que harán que sus caminos sean inquebrantables.

Se manifestarán, pieza a pieza, en tu corazón y en tu mente, con sus hermosos ojos podrán verlas con claridad a más allá.

Los estoy acompañando, todos son queridos por igual por mí, todos son hermosas y amadas Almas que caminan por una bella Tierra que también es muy amada por todos Nosotros, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario