nocopias

martes, 25 de agosto de 2020

ZORRA CALL PREGUNTAS Y RESPUESTAS Es horroroso el saber cuánta maldad hay en este planeta. No solo nos afecta a nosotros los que estamos aquí, a Zorra y a los Galácticos también les hace daño ver todo eso. AGOSTO 25, 2020




ZORRA CALL PREGUNTAS Y RESPUESTAS AGOSTO 25, 2020


ZORRA: Sean agradecidos siempre por todo lo que ocurre. Todos sabemos que cada individuo está actuando un papel y muchas veces, lo que hacen, no es aceptado por muchos. De todas maneras envíenles amor, no se separen porque la única respuesta a todos los problemas de su mundo es el Amor. Qué significa verdaderamente el Amor para ustedes? No me refiero de una manera sexual. Yo los Amo a todos sin importar lo que hagan ni el color que sean.

El RV continúa con su proceso donde para algunos muy pronto recibirán sus notificaciones y el resto debe continuar esperando su turno. Los que ya han hecho sus redenciones no hay podido hablar por haber firmado un documento que no les permite compartir su experiencia. Ellos están haciendo sus proyectos y continúan con sus vidas.

Cuando sea su turno por favor mantengan un perfil bajo. Por eso les recomendé que contrataran un grupo de personas para que los asistan. Ustedes no tienen que salir a hacer sus compras porque para eso tienen ayuda. Ayuden a las personas necesitadas pero también enseñándoles lo que significa la abundancia porque sus mentes deben ser entrenadas para aceptar es nueva realidad.

El RV se está manifestando en su propio tiempo y en cualquier momento les llegará su turno.

P: Necesito registrar mi Zim en algún lado para recibir la notificación de cuándo y dónde debo hacer mi redención?

ZORRA: Si compraste tu Zim en una compañía, ellos tienen tu información y si lo recibiste como regalo, cuando se anuncien oficialmente los números gratuitos a llamar, podrás concretar tu cita.

Jane: Además ya hemos anunciado muchas veces que cuando sean oficiales los #800s haremos un programa especial que se llamará: Urgente, Urgente, Urgente

P: Me siento muy consternada por todas esas personas especialmente de color que están siendo asesinadas por policías y otros demostrando que no tienen ningún sentimiento hacia otro ser humano…

ZORRA: Entiendo cómo te sientes y debes saber que nadie muere, todos ascienden. Además esas personas tienen un contrato como todos y cuando eso que ustedes llaman tragedia sucede, ellos solo se mudan a otro cuerpo de una vibración más elevada. Son felices y están bien.

Jane: Voy a agregar que esas personas accedieron a prestarse con la misión de ascender a través de estas situaciones que estamos viendo porque es necesario mostrar al resto de la humanidad donde la oscuridad está y cómo actúa. Son parte de las lecciones que debemos aprender para nuestro desarrollo. También sabemos que no todos los policías sienten esas actitudes negativas hacia otros seres humanos. Todo es parte del Plan para que aprendamos sobre la oscuridad y ayudemos como Colectivo a crear más LUZ en el Planeta.

ZORRA: Es doloroso ver no solo la maldad entre ustedes hermanos sino ver cómo maltratan a la Madre Naturaleza y sus especies animales. Eso también duele presenciar y no es aceptable.

Jane: Agregamos también el maltrato a los niños como la pedofilia. Es horroroso el saber cuánta maldad hay en este planeta. No solo nos afecta a nosotros los que estamos aquí, a Zorra y a los Galácticos también les hace daño ver todo eso.

Enviemos un impulso de amor para todo el planeta para que esto se acabe pronto.

ZORRA: Todo eso está pronto a acabar.

P: Por qué Moisés no fue a la Tierra Prometida con todos los otros Israelitas? Creo que una vez mencionaste que fue llevado a una nave…fue así?

ZORRA: Así fue!

P: Me puedes confirmar si es cierto que al final de Septiembre nos informarán a través de los medios de comunicación como la TV sobre todo lo que ha estado sucediendo?

ZORRA: A medida que se acerque el momento del Anuncio Oficial Galáctico, más y más noticias irán saliendo a la luz. También quiero aclarar que están mencionando que viene un Asteroide para impactar la tierra al final de Septiembre y NO es cierto! Los Galácticos los están protegiendo y nada de eso va a suceder. Si les comenté del aquel asteroide que exploté con mi nave, cómo van a pensar que vamos a permitir que venga otro y no hagamos nada?

P: Jesús tiene esposa? Tiene hijos?

ZORRA: Sananda tiene compañera y tiene muchos hijos.

Jane: Jesús tuvo esposa después de su ascensión y también tuvo varios hijos, no antes de su ascensión. Él se mantuvo soltero por muchos años.

P: Qué clase de Fideicomiso extra necesitamos para hacer nuestros proyectos?

Jane: Toda la información está cambiando continuamente y no sería prudente decir nada porque cuando llegue ese momento, es probable que la información sea irrelevante. Esperemos a tener la nueva información.

ZORRA: Además no te olvides que vas a tener una tarjeta que vas a poder usar para hacer tus compras personales como casa, automóvil, etc.

P: Cuándo los canales de agua que llevan al interior del planeta estarán construídos completos?...porque me quiero ir con mi bote a la Tierra Hueca

ZORRA: jajaja, ya están construidos y tienen entre 1 milla y milla y media de ancho.

P: Me están sucediendo cosas tan maravillosas como por ejemplo el timbre de mi casa sonó a las 12:36 de la mañana y cuando miré por la ventana, ví varias luces pequeñas que daban vueltas cerca de la puerta de entrada. Los electrodomésticos se encienden solos y otras cosas, puedes explicar qué está sucediendo?

ZORRA: Estás recibiendo visitas de hadas

Jane: Ok Zorra nos tenemos que ir, enviemos un pulso de energía

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! En abundancia, amor, armonía y salud para todos, nos vemos el Sábado!

*Al principio del programa hablaron del agradecimiento: cuando se es agradecido, se recibe la retribución. Coloquen en un contenedor/ frasco un papelito con un escrito todos los días indicando qué es lo que agradecen.

Traducido por Gabi para Era Dorada


Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

todo esto sucederá también en Sudamérica.? ARGENTINA también? gracias, gracias, gracias,

Olivia Martinez dijo...

Hola a todos, mi nombre es Olivia Martinez, estoy aquí para hacer una reseña sobre cómo el Doctor Ogun me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscan ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio o relación rota, hace unos meses. estaba teniendo problemas con mi esposo me di cuenta de que había estado teniendo una aventura con otra joven en su lugar de trabajo lo confronté pero se enojó y me dijo a la cara que es verdad, como si eso no fuera suficiente, continuó diciendo yo ya no me ama que quería el divorcio yo estaba demasiado devastado y confundido, le supliqué que no quería el divorcio pero él insistió, antes de eso había oído hablar del doctor Ogun mientras navegaba por internet cómo solía ayudar a personas con matrimonios y relaciones rotas, lo pensé y decidí contactarlo, me prometió poner una sonrisa en mi rostro nuevamente, seguí sus instrucciones y después de 7 días me sorprendió mucho ver a mi esposo arrodillándome ante mi y disculpándome por lo que había dicho sobre el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al Doctor Ogun por lo que ha hecho por mí, ahora estoy viviendo feliz con mi esposo y ha dejado de ver a la otra mujer. No importa cuáles sean sus problemas y lo difícil que pueda resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.
Si está pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación, él también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

Publicar un comentario