nocopias

martes, 25 de agosto de 2020

ASHTAR Y YESHUA, Gaia resplandece en su belleza en este momento. (Veo las luces de la Tierra desde el espacio mientras ella gira). por Galaxygirl


ASHTAR Y YESHUA, 

Saludos familia de luz. Soy Ashtar de la Federación Galáctica a su servicio esta noche. Gaia resplandece en su belleza en este momento. (Veo las luces de la Tierra desde el espacio mientras ella gira). Realmente es una vista magnífica para la vista.

Ustedes, trabajadores de la luz, amigos, familiares, están haciendo un trabajo increíble. Le estoy mostrando estas imágenes a ella con fines ilustrativos. Ustedes son todas las luces sobre Gaia en este momento, y su belleza, su fortaleza, su tenacidad en medio de todo, es tremenda. Gracias por tu servicio.

Nosotros también estamos sirviendo en muchas capacidades. Está ocurriendo mucho más de lo que actualmente se me permite revelar, pero sepan que los oscuros están desconcertados y huyendo. Los que quedan han elegido su destino, su patrón está claro. El secuestro de la humanidad ya no existe. Manténgase firme en su energía.

Ustedes son seres de la Fuente, fractales, individualizados, multifacéticos, multidimensionales, magníficos seres de luz y amor, profundamente valorados por el Creador y todos nosotros. Llama a ti poder de vuelta a ti, llama a tu fuerza. Recuerda la sabiduría interior de los antepasados, de tu familia galáctica.

Sabemos que estos momentos de contracciones son dolorosos. Respiramos contigo a través de ellos. Esto no durará mucho más. Sabemos que está cansado de escuchar tales sentimientos, pero es el caso. Nova Gaia está coronando los corazones de los trabajadores de la luz, ajustando los códices vibratorios de esta realidad, elevándola más y más.

Muchos de ustedes ya son fuertes en los niveles dimensionales superiores de la Tierra, mientras que otros, no tanto. Tú los guiarás. Serás como los ángeles para ellos, aunque estarás dentro de la forma, y ​​no está claro exactamente cómo será esto. Todavía hay un misterio de alegría en torno a esta gran revelación.

Nova Gaia es un hermoso regalo todo envuelto. Sabemos que es hermosa. La hemos visto. Muchos son de su futuro. Pero no se nos permite abrir el paquete antes de tiempo. Disfrutamos viendo a nuestros queridos miembros de la familia crearlo con sus vibraciones de amor. Porque es tu amor, tu luz que es el papel de regalo de esta gran final. Estamos muy orgullosos de ti.

Ofrecemos nuestra asistencia, siempre a su servicio, soy Ashtar.

Yo soy Yeshi. Estoy disfrutando mucho la vista con mi hermano Ashtar. ¡Desde el puente de la Nueva Jerusalén las cosas están mejorando! No tengas miedo, no te desanimes. Ahora es el momento del amor y la alegría. Déjate atrapar por las vibraciones superiores del amor, de mi amor por ti, y siente el tremendo apoyo. Te abrazo Realmente qué gran viaje. ¡La luz ha ganado!

No te dejes atrapar en las apariencias. No se dejen engañar por lobos con piel de oveja, como he dicho antes, pero las máscaras se están quitando. El gran despertar de las verdades internas que se están revelando están en todas partes para que todos lo vean. Algunos serán como avestruces con sus poderosas cabezas clavadas en la arena, sin ganas de ver.

No podrán manejar las energías superiores, porque no están dispuestos a evolucionar. Se irán haciendo su salida de diversas formas creativas que son elegidas por sus aspectos superiores como las más adecuadas para su aprendizaje. Presénteles sus respetos pero no se aflija demasiado por ellos, ya que son liberados como querían estar en un nivel profundo.

El coronavirus, el chakra de la corona, la coronación de la nueva era: todo está trabajando en conjunto para la gloria de todas las cosas buenas por venir. La respiración y el abrazo de la Madre están por todas partes. Todas las cosas se utilicen para bien. El coronavirus ofrece la oportunidad única para que aquellos puedan expandir su chakra de la corona a través de la fe y la iluminación mediante una búsqueda interna profunda, o como un medio para una salida.

Los que no pueden ascender, aquellos que eligen irse ahora, porque han aprendido lo que querían y estaban listos para aprender, están siendo liberados. Esas almas resistentes que se atreven a asumir la ascensión física, una hazaña rara, ¡bueno, felicitaciones a ustedes! Ustedes son mis héroes.

No deseo tu adoración. Deseo tu amor. Deseo tu amistad. Camina conmigo. Hagamos un viaje juntos por el carril de la memoria. Porque si estás leyendo estas palabras, nos hemos sentido atraídos el uno por el otro en el pasado. Camina conmigo por los polvorientos caminos rurales donde las vistas son simples, donde se oye el latido del corazón de Gaia y se palpa el dulce canto de la creación, por todas partes. Así, así, es como se suponía que Gaia fuera y volverá a ser. Su curación es inminente. Tu curación está cerca.

Es normal que los guerreros se sientan abrumados por el viento y cansados. Toma el corazón. No estás solo. Estás rodeado por la Federación Galáctica, la Compañía del Cielo y demasiados consejos y camaradas para comprender. Estás rodeado de luz, de una vasta red de conciencia, de amor. Tú eres este mismo tejido. Así es como todos somos hijos de Dios. Así es como todos somos los únicos hijos e hijas de Dios, una enseñanza difícil para la mente humana, pero cierta, no obstante.

Tampoco les gustó esta idea en el pasado. ¿Cómo puede haber solo uno? ¿Cómo puede haber un solo Dios? ¿Cómo puede haber un solo hijo de Dios cuando todos somos hijos de Dios? Porque todos somos una olla enormemente hermosa, en constante evolución, de expansión consciente, de interminables historias eternas de descubrimiento y renovación.

Estás siendo renovado. Toma el corazón. Yo te renovaré. Respiro mi aliento de vida en ti. También es tu respiración. Para aquellos que están acostumbrados al dogma cristiano actual, lo siento si los estoy ofendiendo. He ofendido a mucha gente a lo largo de los años. Pero sepa, sepa profundamente que lo entenderá. A medida que la matriz se rasga, al igual que la cortina del templo, cuando la matriz se rasga, verás quién eres realmente y te reirás de haber tenido miedo.

Yo soy Yeshi. Te quiero. Te abrazo, querido amigo. Bienvenido a casa a lo más alto de las dimensiones! ¡Pronto verás esta misma vista de Gaia como la vemos nosotros y como te vemos a ti! ¡Precioso tú! ¡Mira cómo has crecido! Me comparto a mí mismo, mi amor, mi luz, mi esencia misma contigo - ¡TÚ!

Gracias por estar aquí. Gracias por compartir tu luz. Sean mis manos y mis pies. Dentro de poco serviré a tu lado. Junto, como en los viejos tiempos. Es un momento emocionante.

Yo soy tu Yeshi.

Paz, amigo, Paz.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Jayfromlondonuk dijo...

Thank you for your care and positivity

Publicar un comentario