nocopias

miércoles, 12 de agosto de 2020

AMOROSO MENSAJE DE YESHUA COMPRENSIÓN DEL PODER DE LA CREATIVIDAD


Isis Alada: ACTIVACIÓN PARA LA SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS ... 
AMOROSO MENSAJE DE YESHUA
COMPRENSIÓN DEL PODER DE LA CREATIVIDAD

Saludos, YO SOY Yeshua:

Son muchos los de los Reinos Superiores que desean dar un paso adelante para abrazarlos y caminar con ustedes y ya lo están haciendo en este Aquí y Ahora, como Nova Gaianos.
 Yo era un Nova Gaiano mucho antes de que existiera este término.
Queridos corazones, en este Aquí y Ahora vengo como aliado, amigo, hermano y Alma Gemela, como UNO que sirve y ama a nuestra Madre, a nuestro Padre y a Todos.
No hay nada sobre Mí que no tengas dentro o fuera de tu forma, compartimos el ADN como una Familia de la Luz que, por supuesto, es exactamente Lo Que Somos.

Deseo asegurarme de que comprendas el funcionamiento de tu Poder, capacidad y responsabilidad como un Ser Creador.
Cuando estuve en el planeta, dentro y fuera de una forma, el compartir contigo y todos fue una de las cosas más divertidas que hice.
Por supuesto, sigo creando todos los días con la mayoría de ustedes, todos Nosotros en los Reinos Superiores lo hacemos sin demoras, interferencias y ninguna supresión, porque va en contra de las Reglas del Hogar de la Madre.
En sus vidas, ni en ninguna de sus existencias, nunca hubo, ni hay ninguna necesidad de esperar para la manifestación de una creación.

Las fórmulas, Leyes y procedimientos para desarrollar una creación, que te han sido dadas y usas de vez en cuando, dentro y fuera, no son las reales.
Queridos corazones, lo que también están haciendo es crear inconscientemente y de forma accidental, porque sus creaciones están desprovistas de la intención pura del Amor.
Entonces es que les surgen los ruegos y súplicas, debido a sus interrogantes, sobre si alguna vez en el planeta hubo un momento que les permitiera totalizar sus enfoques, en lo que eligen crear y experimentar.
Les digo que este Ahora es ese tiempo de totalización de sus enfoques para la atracción y manifestación de lo que desean ver en su realidad.

Muchos de ustedes han pensado: ‘primero debo ascender, para luego poder crear’.

No creas en esto, porque la creación es una parte integral de tu Esencia y de tu Ascensión.

Tú eres el que das un paso adelante, a través de tu Inspiración Divina y dices: ‘lo haré’.
No se trata simplemente de ‘Dios, Que Se Haga Tu Voluntad’, sino también de ‘Quiero Que Se Haga Mi Voluntad’.

Esto no es arrogancia, ni petulancia, déjalas fuera de tus intenciones y simplemente reclama lo que has venido a hacer en este Aquí y Ahora.
Yo caminé por la Tierra y tú lo estás haciendo en este Aquí y Ahora, entonces permítete reconocer la Fuerza y el Poder creativo del Amor.

Muchos se preguntan:

¿Cuál es el significado de la vida?
¿Cuál es el significado del Universo?

Les repetiré de nuevo, lo que ya les hemos dicho muchas veces: ‘Es el Amor’.
No es solo Amor Divino, porque Todo Es Amor Divino.

Entonces, en sus experiencias cuentan con la facilidad de poder expresarse con esta riqueza, por eso es que algunos de ustedes están creando Ciudades de Luz, otros lo hacen con áreas de sanación.
Son muchos los que ya están caminando por los pasillos del Poder personal, porque a nivel del Ser han elegido un elemento o un hilo con el que están tejiendo un exquisito tapiz.

Ustedes son los que han venido a tejer en este tiempo del Renacimiento de la Madre.

Algunos de ustedes todavía están en el útero de su Ser, pero déjame decirte que ninguno está programado para irse antes del cumplimiento de sus promesas a la Madre.
Queridos, no solo se trata de sus sueños, sino simplemente de las promesas de su Sagrado Ser, a la Madre, al Padre y a todos Nosotros.
Por lo tanto, en este Aquí y Ahora, vengo a ti como Hermano y como Familia, porque nuestro propósito es estar unidos en el corazón, mientras siguen en una forma y dentro del sueño.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Ustedes son los valientes que caminan por el planeta con coraje y un verdadero valor, en sus intenciones de no entrar en el caos, de no involucrarse en el drama, sino de tener paciencia, prudencia, fortaleza y la Sabiduría para ser verdaderamente los que desarrollen el sueño.
Ustedes, entre sí mismos, son las parteras de la Madre, y las comadronas de su Ser Sagrado.
Su verdadero trabajo es crear con el Amor, entonces ante el más mínimo olor a drama, retrocedan y den la vuelta, no se involucren, así no bajen sus vibraciones durante sus transiciones.

He compartido muchas historias con ustedes, de cuando mantuve conversaciones con los romanos, con los soldados, con los emperadores, con los fariseos, con los rabinos, con mi familia y a menudo se les ha dado un aura de drama.
Sin embargo, también los invito a recordar de cuando ayuné, recé, soñé y creé mientras me encontraba en el desierto.
Todo lo que creé fue a partir del Amor, e incluí a mi familia, a mi Magdalena, a mis hijos, a mis apóstoles y discípulos, a mis amigos que nunca los llamé seguidores, porque estábamos unidos de corazón, como tú lo estás en este Aquí y Ahora con todos Nosotros.
A lo largo de los años, te han sido dadas muchas herramientas para lo que has venido a hacer, pero la principal y esencial está en tu corazón y tu Consciencia, y es el Conocimiento de tu Amor.

Mis Hermanos y Hermanas, saben muy bien lo que es la ternura, la dulzura, la atención, el equilibrio y la armonía en sus enfoques, regrésenlos a la balanza interior de su Ser, vuelvan al punto de partida y creen de nuevo a partir de allí.

Estoy contigo en cada paso del camino.
Estoy caminando contigo.
Estoy sentado contigo.
Estoy riéndome contigo.
Estoy creando contigo.

Entonces, si necesitas una mano y un poco de ayuda, recurre a Mí porque te amo.

Los amo, Soy Yeshua, a través de Linda Dillon.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario