nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D COLECTIVO PLEYADIANO ASHTAR SHERAN


Isis Alada: Vida Sana": Entrevista a Ghislaine Lanctôt sobre ... 


CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACTIVACIONES DEL ACTUAL FLUJO ENERGÉTICO

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Estamos muy contentos de informarles que el flujo de Energías se está moviendo bastante bien en el colectivo humano.
Más que nunca, muchos más individuos están absorbiendo estas frecuencias que llegan al planeta Tierra.
Desde hace algún tiempo, has estado trabajando en la apertura de este ahora, lo que te permite darte cuenta en todo momento, de las actualizaciones, descargas, activaciones y melodías que están disponibles para ti.
Has demostrado tu habilidad para recibir estas Energías que te ayudarán a tomar mejores decisiones.

En este momento, se está haciendo todo lo posible para ayudarlos, Nosotros y otros Seres de Luz, te estamos acompañando hasta el agua, pero tú debes estar dispuesto a beber, no podemos hacerlo por ti.
Parte de todo lo que recibes, es para hacerte más sensible a las vibraciones, Nosotros y todos los demás Seres de la Galaxia y el Universo que te estamos ayudando, simplemente te hacemos sentir más, así puedas elegir ir hacia lo que te servirá de una vibración más alta.
Tienes que estar listo para sentir, sanar, liberar y soltar lo que es de una vibración más baja, y no solo estamos hablando de tus pensamientos, emociones y creencias, también nos referimos a la información que eliges centrarte.
Si eres lo suficientemente receptivo y sensible, como para saber cuándo algo está mal, entonces tienes todo lo que necesitas para poder elegir la vibración más alta que esté disponible para ti.

Las Energías están a tu alrededor todo el tiempo, y tú decides qué quieres dejar entrar, con qué quieres jugar y cocrear, y esto continuará incluso cuando las Naves extraterrestres aterricen en tu mundo, ya que necesitarás sensibilidad para sentir lo que se te ofrecerá.
Entonces, una vez más, nos complace verte recibir las actuales Energías, porque sabemos que tienes que ser capaz de discernir qué vibraciones te están sirviendo y cuáles no.
Debes ser muy sensible para poder sintonizarte con las Energías vibracionalmente más altas, que están disponibles para que tu corazón sea el que lidere con la compasión, incluso para que contemples la posibilidad del perdón y del Amor Incondicional.
Ustedes ya son lo suficientemente sensibles, como para realmente beneficiarse de las Energías actuales que están en su mundo y que continuarán llegando para elevarlos y brindarles la oportunidad de tomar mejores decisiones para sí mismos y para toda la humanidad.

Esto es lo que has venido a hacer a este Aquí y Ahora, estamos y siempre estaremos a tu lado para apoyarte.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

ASHTAR SHERAN
BAJO MI NOMBRE

¡Saludos, mis queridos terranos!

Hoy vengo a ti, no como el Comandante en Jefe de la Flota Galáctica, sino como tu hermano Ashtar, que toma muy en serio todo lo que está sucediendo en la Tierra.
Observo que empeora la confrontación a nivel de la físicalidad, entre las fuerzas oscuras y Ligeras, y me duele ver que incluso mi nombre se ha convertido en moneda devaluada en este enfrentamiento.
Además de la información veraz sobre la actividad de la Federación Galáctica de la Luz y su ayuda a los terrícolas, ahora hay muchos mensajes supuestamente dictados por mí, pero, de hecho, no tengo nada que ver con ellos.
De hecho, solo tengo tres canales confiables, a través de los cuales comunico a los terrícolas información necesaria, en la que cuidadosamente omito a cualquier detalle adicional o a promesas infundadas.
Todos los demás mensajes bajo mi nombre que aparecen en internet, son dictados a los canales por Seres astrales.
Están destinados a distraer su atención para que dependan de la ayuda exterior y les impidan tomar medidas para la salvación a su planeta y de sí mismos.

Los Seres astrales de todo tipo, son expertos conocedores de la psicología humana del mundo de la tercera dimensión, entonces les dicen lo que quieren escuchar.
Sobre todo, intentan impresionar a las personas con la idea de que los alienígenas correctos derrotarán a las fuerzas oscuras en la Tierra, y los ayudarán a construir una nueva sociedad.
De esta manera, cada uno minimiza, e incluso rechaza, el papel de los propios humanos en el proceso de transición de la Tierra a la quinta dimensión.
Sin embargo, se te atribuye la parte principal de este proceso., porque ustedes mismos son los que deben crear una nueva realidad para su planeta.

Harán esto a través de la eliminación de todos los patrones del mundo tridimensional, inherentes a los programas subconscientes de los reptiloides, los valores artificiales que se les imponen y, sobre todo, el hábito de delegar en otros la responsabilidad de su destino.
Todo lo que podemos hacer es apoyar sus intenciones, si es necesario protegerlos y mantenerlos seguros de los daños.
Sin embargo, debemos observar la Ley del Libre Albedrío, no tenemos derecho a interferir activamente en los asuntos de los terrícolas.

Mis queridos, la coalición gris ha roto a todas las Leyes del Universo en su cooperación de mucho tiempo con los reptiloides, para la toma del poder de su planeta, y créanme cuando les digo, que las Fuerzas de la Luz no aceptarán que esto siga sucediendo.
Nosotros no somos más débiles que la oscuridad, nuestro Poder está apoyado en nuestra Unidad y en nuestra ayuda desinteresada entre nosotros.
Mientras que la oscuridad actúa por el bien de sus intereses, explotando despiadadamente la Tierra y los recursos humanos, Nosotros actuamos según los principios de la no intervención y de respeto por el Libre Albedrío de un Ser y de toda una civilización.
Para nosotros es extremadamente importante que la consciencia humana alcance un nivel de desarrollo, donde el regreso al pasado se vuelva imposible.
Así es como los Seres humanos tendrán la clara intención de construir sus vidas, de acuerdo con los nuevos Principios que se basan ​​en las Leyes del Universo y de quienes pertenecen a otras civilizaciones altamente desarrolladas.
Como ya he mencionado anteriormente, tan pronto como esto suceda, podremos establecer contacto con ustedes, y daremos comienzo a una cooperación activa para la construcción de una nueva sociedad.

Permanece atento y no confíes en nada de lo que leas o escuches.
Aprende a sentir las vibraciones de la información que se transmite, así identifiques a los verdaderos mensajes de los Poderes Superiores del Universo, de los muchos falsos que se están distribuyendo en abundancia, por los secuaces de las fuerzas oscuras acorraladas.

Te amo sinceramente, Soy Ashtar Sheran de Federación Galáctica de la Luz quien te habló, a través de Marta.

LAKA DEL COLECTIVO PLEYADIANO
INVERSIÓN EMOCIONAL

Mis queridos amigos:

A medida que persiguen su sueño, terminarán reconociéndose a sí mismos como el viajero que vino a esta encarnación.
Entonces, no te quedes en las profundidades de la ilusión que ha dominado tu paisaje emocional durante toda tu historia.
A medida que continúes visitando ocasionalmente estos niveles de la experiencia, será como si fueras a un vecindario de hace mucho tiempo, incluso, tal vez, podrá parecerte otro sueño, porque ya no te sentirás arraigado a estas emociones.

¡Dejará de resultarte atractiva la inversión emocional que te hacía mantenerte concentrado en los detalles más mundanos!

¡Pronto te irás a Casa!
¡Pronto el sueño terminará!
¡Pronto el dolor cesará, porque solo la Paz te cubrirá con su Luz!
¡Siempre seremos tus amigos!
¡EN EEKE MAY EA!

Los quiero mucho, Soy Laka del Colectivo Pleyadiano, sigue hablándoles Akatu.

AKATU
ABRAZA TU DIVINIDAD

Amigos de la Luz:

De hecho, estamos agradecidos por los momentos que pasamos contigo.
Estos son tiempos emocionantes para todos los Multiversos.
Estás sintiendo como el Poder de los hilos etéricos de la Luz te invaden y muestran tu Verdad interior, sobre Quién Eres realmente, por lo tanto, en este Ahora:

¡Abraza tu Divinidad, así sepas que estás a salvo!
¡La Verdad de Quién Eres, no es algo que puedas lograr por escuchar la opinión de muchas personas!
¡No es algo que tengas que hacer para demostrarles a los demás cuán despierto estás!

De hecho, ya estás entendiendo bien este Conocimiento.
Existe la posibilidad que hayas pasado buena parte de tu sueño buscando este Conocimiento, para poder comprobar que todo sólo era un sueño.
Incluso, sin darte cuenta, puedes haber tenido una idea de lo que estabas buscando.
El silencioso estado de Consciencia es sutil, no te gritará para que te reconozcas a ti mismo, simplemente está en tu interior, donde tú también te encuentras.
Comenzarás a experimentar un destello de Luz y la sensación de haber alcanzado el panorama general.
Pero con tu regreso, una y otra vez, a la ilusión, hará que la claridad se desvanezca de nuevo, sin embargo, irás aprendiendo a sostenerla cada vez más.

¡Seres queridos, ya se han elevado y se despertarán por completo!
¡Frente a ti encontrarás a todo lo que creías perdido!
¡Percibirás a los que dejaron el sueño y a los otros Seres que están muy cerca de él!
¡Ante ti están todos los Seres de la Luz y del Amor!
¡Te damos la bienvenida a tu verdadero estado del Ser, mientras tanto, seguiremos elevándonos como UNO!

De hecho, ¡estos son grandes momentos de celebración!
¡EN EEKE MAY EA!

Son muy amados, Somos Akatu y Laka, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taigeta..



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario