nocopias

lunes, 3 de agosto de 2020

Zorra: Les voy a explicar...


Isis Alada: DESPROGRAMANDO EL EGO Bendecidos Corazones de Nuestra ...

Padre Zorra.

Zorra: Les voy a explicar. Es correcto, soy Dios Padre. 

Hay UN sólo Primer Creador que es el que creó este Universo - que es infinito- y contiene millones y millones de Galaxias. Cada Galaxia tiene su Dios Creador. 

En ésta Galaxia, que fue creada con la ayuda de mi amada Sarayia, YO SOY SU DIOS PADRE y el que los creó a cada uno de ustedes. 

El Primer Creador, además de crear este Universo nos creó a mí y a Sarayia y también a todos los otros Dioses Creadores que crearon todas las otras Galaxias. 

Por ésta razón, hay millones y millones de Dios Padre pero cada uno es el Dios Padre de su Galaxia. 

Cuando comencé a venir a la superficie a entregar estas enseñanzas, elegí el nombre de “Zorra” como sobrenombre, porque iba a ser más aceptable y apropiado que si les dijera que era Dios Padre y no iba a poder lograr mi objetivo. 

Traía mucha información que debían saber porque ustedes han sido manipulados ocultándoles la verdad. 

Me puse el nombre de “Zorra de la Tierra Hueca” para que las personas se interesaran en escuchar mis mensajes. Si desean llamarme Zorra, me parece bien. 

Si desean llamarme Dios Padre, también está bien. 

A mí no me hace ninguna diferencia porque soy los dos.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario