nocopias

viernes, 28 de agosto de 2020

Primero, lea lo que dice un VERDADERO experto: ESTOS SI SON EXPERTOS Por Dr. Stefano Montanari.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "Dr. Stefano Montanari Ponerle mascarilla a tu hijo ES MALTRATO INFANTIL."



ESTOS SI SON EXPERTOS Por Dr. Stefano Montanari.


"No tengo problema en ponerme una mascarilla durante media hora si tengo que ir de compras. Incluso si es inútil. Mal por media hora no me hace. Pero si vienes a decirme que mis hijos tienen que llevarlo puesto durante todas las horas que van a la escuela, cuando cualquier cardiólogo te dirá que corren el riesgo de infarto, cualquier dermatólogo que corren el riesgo de micosis y dermatitis, cualquier inmunólogo que debajo de la máscara se multipliquen los gérmenes y que sin contactos sociales el sistema inmunitario se debilitará, entonces NO! Hasta ahí no llego."

Encienda la luz de la razón y apague el miedo, no podemos obedecer cada orden absurda que provienen de los lobby y personas con conflictos de interés.

Primero, lea lo que dice un VERDADERO experto:

"Hace unos años, bajo mandato del CNR de Bolonia, realizamos el desarrollo de un filtro de respiración para el Ministerio de Defensa.

El equipo del CNR fue dirigida por Franco Prodi (hermano de Romano Prodi), que es un excelente físico. Trabajamos precisamente en un problema, que es el mismo que hoy, es decir, evitar que algo extremadamente pequeño ingrese a nuestro cuerpo a través la respiración.

El caso es que aquel filtro lo diseñamos para partículas del mismo tamaño que los virus. Se trataba de filtrar nano polvo producido por detonaciones de explosivos, del mismo tamaño que el de los virus. El coronavirus tiene 120 nanómetros de tamaño, como el polvo con el que tratamos.

Un "filtro", ya sea para un virus u otra cosa, es un "colador" que bloquea el paso de partículas, algo sencillo de conseguir. Pero filtrar nano-partículas a la vez de permitir pasar suficiente aire para la respiración humana nos resultó imposible conseguir. No fuimos capaces de diseñar y elaborar un filtro capaz de bloquear semejantes partículas sin, en el proceso, asfixiar al soldado que lo llevaría puesto en combate.

El equipo trabajaba en el proyecto durante año y medio, haciendo experimentos, prototipos y en especial con membranas compuestas de "Finceramica".

Ahora, nos dicen que te pones una mascarilla de papel y listo. Todo un grupo de científicos durante un año y medio y nunca se nos ocurrió que bastaba con sólo bajar al chino y comprar una mascarilla de papel.

Pues así no es. ¡La mascarilla de papel es un bulo y una estafa! Si bloqueara virus te asfixiarías antes. Además de inútil su uso, es contraproducente y perjudicial para la salud.

Cuando se respira, se emite vapor, lo que humedece la mascarilla. Ya húmeda, cría virus, bacterias, hongos y parásitos. Y ahí, en contacto con la boca y nariz, se concentran y se conservan durante horas y a partir de ahí se transportan y desde ahí se propagan y contagian. Así que la mascarilla no protege de los virus pero sí corres el riesgo de enfermarte debido a todos estos demás patógenos.

Cuando usas la mascarilla y exhalas, es decir, arrojas lo que tus pulmones han decidido que son el desperdicio del metabolismo de tus tejidos, de tus células, que es dióxido de carbono... tienes un impedimento para tirarlo, por lo tanto inevitablemente respiras de vuelta el dióxido de carbono que acabas de expulsar. Entonces, la sangre entra en hipercapnia (exceso de dióxido de carbono), como primer síntoma de la respiración de los mismos desechos del cuerpo.

Cuando en hipercapnia, también entra en acidosis, su organismo se vuelve más ácido de lo necesario, el pH disminuye, cuanto más ácido sea el organismo, más fácil será albergar enfermedades.

Y, ¡La enfermedad más notoria que ocurre con la acidosis es EL CÁNCER!"

Dr. Stefano Montanari.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario